Innombrable
Asiduo
- Registro
- 16 Feb 2005
- Reacciones
- 0
que siga por mil años!!!!
Es un amigo, es socio cule.. q yo lo se!
Es un amigo, es socio cule.. q yo lo se!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:![]()
demasiados huecos...![]()
ruben_vlc rebuznó:yo, sinceramente, creo q no lo echan..........florentino, butragueño y sachi son muy burros.....y encima no tienen a nadie de garantias para hacer el recambio......
sabreman rebuznó:No lo van a echar porque tiene un partido fácil el Domingo y un grupo de risa en Champions.
Que se quede, que va a dar tardes de gloria.
ghostgoblin rebuznó:Luxa debe aguantar hasta el 2010 con el resto de galacticos.
... A otros entrenadores hay que darles hasta la ultima peseta.
Juventus rebuznó:Está demostrado que cesar a un entrenador a mitad de temporada no resuelve nada. Yo creo que aguantará la temporada.
De renovación nada, simplemente dejarle cumplir su contrato para que el día de mañana no pueda decir eso de "no me dejarón trabajar". Su incapacidad para sacar fruto de esta plantilla ya ha quedado demostrada......lo único que hay que hacer es en el verano que viene no cometer los mismos errores, primero fichar un entrenador de garantias y trabajar bien en el equipo, vamos hacer lo que vosotros llevaís haciéndo tres años, no hay más misterio, con el trabajo llegan los resultados.DVI rebuznó:Juventus rebuznó:Está demostrado que cesar a un entrenador a mitad de temporada no resuelve nada. Yo creo que aguantará la temporada.
Ojala.
Con renovacion incluida. Hasta el 2010, prorrogables hasta el 2014...como a Ronaldinho.
Luxemburgo es el galactico de los entrenadores. No lo echeis...por DIOS.
Unos jugaban el miercoles y otros el martes.johnlennon rebuznó:Que no lo echen nunca!!!!!![]()
![]()
Con la manada de vagos que tiene la plantilla del Madrid, antes de echar al entrenador tendrian que rescindir el contrato a 7 o 8 de los llamados Galácticos.....
1 dato: al día siguiente del Madrid-Barça el Real tenía día libre y los del Barça sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana......
Koto rebuznó:Unos jugaban el miercoles y otros el martes.johnlennon rebuznó:Que no lo echen nunca!!!!!![]()
![]()
Con la manada de vagos que tiene la plantilla del Madrid, antes de echar al entrenador tendrian que rescindir el contrato a 7 o 8 de los llamados Galácticos.....
1 dato: al día siguiente del Madrid-Barça el Real tenía día libre y los del Barça sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana......
Frank rebuznó:Se dice, se habla se comenta que CAPELLO tiene todas las papeletas para sustituira Luxemburgo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.