Porra de la caida de Luxemburgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TERTULIA POLITICA FAVORITA

• JIMENEZ LOSANTOS

Votos: 0 0,0%
  • LA LINTERNA DE CESAR VIDAL

• HOY POR HOY

• JUAN PABLO COLMENAREJO

• LUIS DEL OLMO

• LOCA FM

• Votantes totales
    0
Lord_Vader rebuznó:
18114_.jpg

demasiados huecos... :lol:

Esa mierda de sistema no te lo ponen ni en el Pro.

Lo curioso es que el año pasado por estas mismas fechas, al Madrid le metían 3 en Leverkusen y el domingo jugaba con el Español. Perdieron y Camacho se fue.

Se irá Luxemburgo? :lol:

ruben_vlc rebuznó:
yo, sinceramente, creo q no lo echan..........florentino, butragueño y sachi son muy burros.....y encima no tienen a nadie de garantias para hacer el recambio......

Sacchi fue el director de orquesta del Milán de los holandeses así que antes de hablar de él lávate la boca con aguarrás. Pailán, que eres un pailán.

Respecto al hilo, que no lo echen, que juguemos fatal todo el año y ganemos la liga. Y además que nos ayuden los árbitros decisivamente que sino los de siempre no se quedan contentos.

No lo van a echar porque tiene un partido fácil el Domingo y un grupo de risa en Champions.

Que se quede, que va a dar tardes de gloria.

sabreman rebuznó:
No lo van a echar porque tiene un partido fácil el Domingo y un grupo de risa en Champions.

Que se quede, que va a dar tardes de gloria.

la verdad es que ayer si fué de risa...que se quede! :lol:

coño que se quede y siga utilizando ese cuadrado magico. si es magico es porque es bueno. que siga. :) :) :137

Es una puta mierda de sistema. A ver si lo echan de una puta vez.
He visto la primera parte y el Madrid no ha llevado sensacion de peligro en ningun momento, en cambio el Español todo lo que hacía lo hacia con sentido y con peligro...

Yo creo que hoy no lo echan tras perder por 1 contra el Español, pero como pierda en Champions, que creo que juega esta semana, a este tío lo tienen que echar por cojones...

Desde que Vicente del Bosque se fue, el Madrid NO HA HECHO NADA.

Que no le estén haciendo la cama los jugadores. El Madrid necesita un entrenador marioneta con tanta estrella, alguien que les deje jugar a su aire porque sinó las vedettes galácticas se enfadan.

Luxa debe aguantar hasta el 2010 con el resto de galacticos.

Camacho dimitio y no cobro un duro. A otros entrenadores hay que darles hasta la ultima peseta.

ghostgoblin rebuznó:
Luxa debe aguantar hasta el 2010 con el resto de galacticos.

... A otros entrenadores hay que darles hasta la ultima peseta.

Eso ya lo inventó Queiroz, vino a por la pasta clarisimamente porque no dió un puto palo al agua.

¿Acertaran los que dijeron 2 meses?

Ojala que no.

Luxemburgo, su pleyade de brasileños y su cuadrado magico FOREVER.

Loor al brasileño. Cada dia rezo para que siga 24 horas mas.

No come el turron.

Aunque por mi que lo dejen 4 años mas.

Está demostrado que cesar a un entrenador a mitad de temporada no resuelve nada. Yo creo que aguantará la temporada.

Juventus rebuznó:
Está demostrado que cesar a un entrenador a mitad de temporada no resuelve nada. Yo creo que aguantará la temporada.

Ojala.

Con renovacion incluida. Hasta el 2010, prorrogables hasta el 2014...como a Ronaldinho.

Luxemburgo es el galactico de los entrenadores. No lo echeis...por DIOS.

DVI rebuznó:
Juventus rebuznó:

Ojala.

Con renovacion incluida. Hasta el 2010, prorrogables hasta el 2014...como a Ronaldinho.

Luxemburgo es el galactico de los entrenadores. No lo echeis...por DIOS.
De renovación nada, simplemente dejarle cumplir su contrato para que el día de mañana no pueda decir eso de "no me dejarón trabajar". Su incapacidad para sacar fruto de esta plantilla ya ha quedado demostrada......lo único que hay que hacer es en el verano que viene no cometer los mismos errores, primero fichar un entrenador de garantias y trabajar bien en el equipo, vamos hacer lo que vosotros llevaís haciéndo tres años, no hay más misterio, con el trabajo llegan los resultados.

Que no lo echen nunca!!!!! :lol: :lol:

Con la manada de vagos que tiene la plantilla del Madrid, antes de echar al entrenador tendrian que rescindir el contrato a 7 o 8 de los llamados Galácticos.....

1 dato: al día siguiente del Madrid-Barça el Real tenía día libre y los del Barça sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana......

johnlennon rebuznó:

Con la manada de vagos que tiene la plantilla del Madrid, antes de echar al entrenador tendrian que rescindir el contrato a 7 o 8 de los llamados Galácticos.....

1 dato: al día siguiente del Madrid-Barça el Real tenía día libre y los del Barça sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana......
Unos jugaban el miercoles y otros el martes.

Koto rebuznó:
johnlennon rebuznó:

Unos jugaban el miercoles y otros el martes.

correcto, pero con la imagen que dieron el sábado yo los ponía a picar piedra el domingo.

Se dice, se habla se comenta que CAPELLO tiene todas las papeletas para sustituira Luxemburgo..

Frank rebuznó:
Se dice, se habla se comenta que CAPELLO tiene todas las papeletas para sustituira Luxemburgo..

defendiendo titulo en el calcio, con el equipo solido en la UCL, lo veo muy muy dificil

Atrás
Arriba Pie