Porra de la caida de Luxemburgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TERTULIA POLITICA FAVORITA

  • JIMENEZ LOSANTOS

    Votos: 0 0,0%
  • LA LINTERNA DE CESAR VIDAL

    Votos: 0 0,0%
  • HOY POR HOY

    Votos: 0 0,0%
  • JUAN PABLO COLMENAREJO

    Votos: 0 0,0%
  • LUIS DEL OLMO

    Votos: 0 0,0%
  • LOCA FM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lo siento me equibocado. Esque no habia hecho la siesta y estaba muerto de sueño
 
Por fin parece que se va.

Acabo de oir en la radio al Sr. Roncero diciendo imbecilidades del tipo "al presidente nunca le ha gustado este entrenador" y cosas por el estilo. Increible. Buen perro, docil, obediente, no muerde la mano que le da de comer y además le defiende ante extraños.

Lo que hay que oir.
 
Una autentica lastima.

Yo es que no comprendo a los del madrid.

Empatan en el ultimo minuto contra un equipo que iba sin pena ni gloria por la liga (que encima era y es el mas goleado)...se quedan a 6 puntos del barça...y son felices.

Ganan a uno de los equipos revelacion...se ponen a 3 puntos (hasta que juegue el barça, claro)...y se ponen de uñas con ese genio brasileño.

¿Ahora quien va a dominar una plantilla partida en dos (o mas)?...Luxe tenia la ventaja de que al menos podia contar con su guardia pretoriana brasileña. El nuevo debera lidiar con todos.

Buenos tiempos veo...
 
Bueno, ya es un hecho. Juan Ramon Lopez Caro, entrenador del Madrid B, se hara cargo del equipo. Alguien sabe que tipo de entrenadro es?? A mi me parece que pasara como con Garcia Remon... Apuestas para el futuro entrenador?? Espero que no sea Capello...
 
Violante rebuznó:
Bueno, ya es un hecho. Juan Ramon Lopez Caro, entrenador del Madrid B, se hara cargo del equipo. Alguien sabe que tipo de entrenadro es?? A mi me parece que pasara como con Garcia Remon... Apuestas para el futuro entrenador?? Espero que no sea Capello...

Dicen que hasta mercado invernal durara.

Que bien...menuda autoridad tiene un entrenador con las horas contadas. Y encima del B.
 
Pues menos mal que ha caido de una puñetera vez. EL único entrenador que podría hacer algo es Vicente del Bosque, pero ese no vuelve mientras tengamos a este Floren como presidente.

Creo que Rafa Benitez sería una buena opcion, pero al final ficharan el que menos le guste a la gente y todo el mundo le recibira bien. Recuerdo la otra vez que se hizo cargo Del Bosque, se destituyo a ¿ARsenio Iglesias? Uf de hecho hace ya mucho tiempo.

Pues que a ver si hacen algo estos cabrones.
 
Frank rebuznó:
Pues menos mal que ha caido de una puñetera vez. EL único entrenador que podría hacer algo es Vicente del Bosque, pero ese no vuelve mientras tengamos a este Floren como presidente.

Creo que Rafa Benitez sería una buena opcion, pero al final ficharan el que menos le guste a la gente y todo el mundo le recibira bien. Recuerdo la otra vez que se hizo cargo Del Bosque, se destituyo a ¿ARsenio Iglesias? Uf de hecho hace ya mucho tiempo.

Pues que a ver si hacen algo estos cabrones.

Que va, ficharan al que quiera venir a entrenar a esa banda o un pesetero.
 
Benítez, Capello o Mourinho...
Pero al final nos colocarán un Jabo, un Luis Fernández o un paquete.
 
El Benítez el Capello o Mourinho no vendrán a Madrid.
No se rebajaran tan fácilmente.
 
Muchos nombres y al final vendrán Irureta o Víctor Fernández.
 
:lol: :lol: Los madridistas sufrireis las ruedas de prensa de Irureta, culpando de las derrotas al frío, al calor, al estado del cesped, a jugar los domingos a las 5 y a la mala suerte. Recordad: para Irureta todos los partidos "fueron muy disputados" aunque se perdiese 1-5 contra el Valencia, 1-3 contra Osasuna o 0-5 contra el Mónaco.
 
Capello dijo que nunca volvería a entrenar fuera de Italia.
Mouriño cobra demasiado y no acepta ni un sólo jugador que el madrid tiene ahora mismo en plantilla.
Benítez tiene el prestígio de Anfield.EDITO para decir que Benítez se fue del madrid cuando vio que le resultaría imposible entrenar al primer equipo...no creo que se fuera muy contento.

Mi apuesta es Eriksson, aunque su llegada no creo que aclare los males del equipo.
 
Yo no creo que ni Capello ni Mourinho ni nadie podrán arreglar ese equipo mientras lo importante sea el marketing y Beckham.
Os auguro una larga travesía por el desierto merengues
 
Hank von Helvete rebuznó:
Yo no creo que ni Capello ni Mourinho ni nadie podrán arreglar ese equipo mientras lo importante sea el marketing y Beckham.
Os auguro una larga travesía por el desierto merengues

Exacto, pero no se han dado cuenta.

Mejor.

Que venga el que quiera, nos reiremos con el tercer año en blanco.

Jojojojojojojo
 
sabreman rebuznó:
Hank von Helvete rebuznó:
Yo no creo que ni Capello ni Mourinho ni nadie podrán arreglar ese equipo mientras lo importante sea el marketing y Beckham.
Os auguro una larga travesía por el desierto merengues

Exacto, pero no se han dado cuenta.

Mejor.

Que venga el que quiera, nos reiremos con el tercer año en blanco.

Jojojojojojojo

vosotros cuantos fueron





























































































4
 
escoces rebuznó:
vosotros cuantos fueron


4

Si 4 años sin ganar nada, pero al menos el Barcelona no vendía que tenía el mejor equipo del mundo cuando no era así, no se si me entiendes, ni su presidente salía diciendo en la primera jornada de liga que aspiraban claramente a los 3 titulos en juego. Hay que ser objetivo Florentino es tan gilipollas como lo fue Gaspart en su momento.
 
Lord Balaguer rebuznó:
escoces rebuznó:
vosotros cuantos fueron


4

Si 4 años sin ganar nada, pero al menos el Barcelona no vendía que tenía el mejor equipo del mundo cuando no era así, no se si me entiendes, ni su presidente salía diciendo en la primera jornada de liga que aspiraban claramente a los 3 titulos en juego. Hay que ser objetivo Florentino es tan gilipollas como lo fue Gaspart en su momento.

florentino a ganado mas titulos en su mandato que el SUPERMEGABARCELONA q nos estais vendiendo

los madridistas sabemos que la cosa esta mal pero se puede solucionar no te preocupes por nosotros y mira a tu equipo.

lo de que en el madrid juega la gente y se fichan jugadores por las camisetas q venden y demas esta ya muy visto tu crees que hay jugadores en el madrid que no tengan una trayectoria para estar hay....

hay buenos tiempos en can-barça disfrutar que como todo ya llorareis
 
Lo mejor que puede hacer el Madrid es quitar de encima a todos lo jugadores de más de 29 años i fickar jugadores de 21 22 23 años i gente buena de la cantera (aunque ay poca)porque sino dentro de unos cuantos años estara = que ahora
 
newsenk rebuznó:
Lo mejor que puede hacer el Madrid es quitar de encima a todos lo jugadores de más de 29 años i fickar jugadores de 21 22 23 años i gente buena de la cantera (aunque ay poca)porque sino dentro de unos cuantos años estara = que ahora

Imposible.

Eso seria cambiar a todas las vacas sagradas. Por lo menos, de repente, no pueden hacerlo, este año deberian quitarse de enmedio los 3 mas viejos y/o rentables de vender, y al año siguiente el resto.

Amen de tener que buscar buenos recambios (de lo que hay no es dificil), para competir con garantias con el resto de equipos (eso si que es mas dificil).

Mucha pasta les hace falta...pasta que ya se dilapido en su momento.

Y cantera tampoco tienen...por lo menos a corto plazo...a 3-4 años vista...quizas. Con la de jugadores de la cantera del madrid que han salido y que estan ahora triunfando en otros equipos...
 
Lo de cambiar la plantilla ya se dijo el año pasado, al final los platos rotos los pagaron Figo, Owen y Solari(sin dar mal rendimiento ninguno de los 3)
 
Ya le an hechado ya era hora ahora an metido a este religioso creo que ganara 2/5 partidos cuando con el luxe hacian 1/5 eso si sin ayuda de los arbitos porque ultimamente les ayudan mucho.
 
Poco ha durado en el paro:

Luxemburgo, nuevo entrenador del Santos

El ex entrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo será presentado la próxima semana como técnico del Santos, club que ya dirigió en dos ocasiones y al que en 2004 llevó al título del Campeonato Brasileño, informó su portavoz, Luiz Lombardi.

link a la noticia completa
 
Ahora se abren nuevas interrogantes.

¿Cuanto durara al frente del santos?

¿Repescara a Robinho?

¿Dejara que Ricardinho se vaya al madrid?

¿Seguira diciendo que todavia tiene posibilidades de ganar la liga (española)?
 
Arriba Pie