Cine Kinki, Jose Luis Manzano, El Pirri, Eloy de la Iglesia, Navajeros, El Pico etc

Señor calabria, por ahora no encuentro las dichosas fotos. Hagase cargo, el concierto de los sudas pies fué creo recordar en marzo de 1991, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hace mas de 20 años. Es cierto que fotos así no deberían perderse bajo pena de 4 años en el chabolo con el tejas y sus colegas, pero que quiere que le diga, asín es la vida. De todos modos sigo buscandolas y le preguntaré a mi colega a ver si el conserva alguna y tiene mi palabra de forero que si aparecen las postearé, sino pues a mamarla, que se le va a hacer.
Por cierto, el pirri no sale en las fotos, no sé si estaba ya pajarito cuando estuvimos con "Paco", que creo que si, pero igual me equivoco.
Señor antimidas, sabe ustec como se llamaba el programa de cine al que hace referencia y donde salía el pirri comentando peliculas? Hace tiempo que busco sus intervenciones y hasta la fecha no he encontrado nada. Si puede poner ustec linc sería genial.
Le recuerdo en ese programa de verlo por la tele con el pelo cortito,con camisa,peinadito y maquillado hablando de los filmes y era amerrimo total.
 
No he visto ninguna película del llamado cine quinqui que me haya parecido buena, si acaso alguna decente, el resto malas o malísimas. Aunque reconozco que tienen algo, esa atmósfera única que seguro que a mucha gente de una determinada generación la transporta a la época de su juventud o de su infancia, a una España cutre y gris que parecía que el país entero formara parte de unos bajos fondos tristísimos. Una España que afortunadamente ya pasó.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor antimidas, sabe ustec como se llamaba el programa de cine al que hace referencia y donde salía el pirri comentando peliculas? Hace tiempo que busco sus intervenciones y hasta la fecha no he encontrado nada. Si puede poner ustec linc sería genial.
Le recuerdo en ese programa de verlo por la tele con el pelo cortito,con camisa,peinadito y maquillado hablando de los filmes y era amerrimo total.

El Pirri intervino en 2 programas con Garcia Tola, "Si yo fuera Presidente" y "Querido Pirulí" en TVE 1 del 86 al 88. La mecanica era que salia el Pirri a comentar una peli de estreno con su particular vision cinematografica. Me acuerdo que una critica que hizo consistía en que habia ido con una churri y que se habian enrollado en el cine y que del final no se acordaba :face:
Sin duda, el Pirri tenia su buena dosis de Lol.
Algo que me choca mucho ahora es que se pasaban los programas fumando cigarro tras cigarro en todas las entrevistas. Hoy impensable hoijan.
El Pirri falleció y la noticia la dio Garcia Tola en su programa.

Te paso un link del programa del que no hay prácticamente nada por internec. En el segundo 24 sale el Pirri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor calabria, por ahora no encuentro las dichosas fotos. Hagase cargo, el concierto de los sudas pies fué creo recordar en marzo de 1991, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hace mas de 20 años. Es cierto que fotos así no deberían perderse bajo pena de 4 años en el chabolo con el tejas y sus colegas, pero que quiere que le diga, asín es la vida. De todos modos sigo buscandolas y le preguntaré a mi colega a ver si el conserva alguna y tiene mi palabra de forero que si aparecen las postearé, sino pues a mamarla, que se le va a hacer.

Consiga esas fotos POR EL AMOR DE LOL.
 
grande antimidas

a churruca el barniz le dire que para mi navajeros es mejor que casablanca o ciudadano kane, al final eso con eso del cine se trata de pasarlo bien no? pues me lo paso mejor con navajeros oija
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
grande antimidas

a churruca el barniz le dire que para mi navajeros es mejor que casablanca o ciudadano kane, al final eso con eso del cine se trata de pasarlo bien no? pues me lo paso mejor con navajeros oija

Navajeros la considero una película decente, ahora bien, que la compares siquiera con Ciudadano Kane (Casablanca no la he visto) me parece que es para pegarte una paliza y dejarte medio muerto. Y si es por pasarlo bien yo me lo paso bien viendo vídeos de perretes bailando, no por ello considero que esos vídeos son mejores que Ciudadano Kane.
 
te repito que me lo paso mejor con perros callejeros o cualquiera del cine kinki que con casablanca o cualquier "obra maestra" del jon ford ese o como cojones se llame, que coño pretendes? cambiar nuestros gustos? :face:

me lo paso mejor y punto por eso me parecen mucho mejores, no hay mas
 
Bueno, pero yo también puedo reírme de tus gustos, ¿o me vas a pegar por eso?

Lo que quiero decir es que el hecho de que te lo pases mejor viendo esas películas no significa que sean mejores, yo me lo paso mejor viendo fotos de mujeres adultas con patuquitos y no creo que esas fotos sean mejores que las fotos de Capa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ea.

Por cierto, ahora que estoy iniciándome en este tipo de cine, me da la sensación de que The Warriors es como la digievolución del cine kinki.
 
Una escena mítica de Colegas, con Antonio Flores, la Rosariyo y Quique San Francisco, que en todas estas pelis salía siempre haciendo de traficante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Pirri en duelo a muelte a cuchillo con Enrique "estoy jodido" San Francisco.:face:

Ahi lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra vez el Pirri en duelo a muelte, esta vez con la pipa y frente al Resines. Adrenalina a tope hoijan.:121:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelea final, esta vez a pincho en la carcel de carabanchel. La verdad es que el
Pirri era todo un bullas. Mejor de su lado que contra el.:117

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ciertamente, los yankees tienen su cine kinki con the warriors
Por lo que tengo entendido, la peli es una mariconada en comparación con el libro, pero ni puta idea, no me lo he leído aún ni creo que caiga en mis manos por ahora.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por lo que tengo entendido, la peli es una mariconada en comparación con el libro, pero ni puta idea, no me lo he leído aún ni creo que caiga en mis manos por ahora.

Habrá que catarlo, pero lo dudo. La mejor escena, sin la cual la película no tendría sentido, fue improvisada...al menos eso leí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un hombre que se mea en todos estos, Cliffy.

Nada que ver con el cómico Pirri, o con el aniñado y atormentado Manzano. Estamos hablando de un verdadero quinqui. Lo de la "PUSCA" quedará para la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué míticas las persecuciones en coches de la época tipo Seats 124, 127 Supermirafiori y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta película de Carlos Saura, "Deprisa, deprisa", con temas de los chunguitos, tambien esta muy chula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena que ya no se hagan películas de esta categoría. Gitanos, putas, yonkis y mas yonkis... todas más o menos con la misma trama pero no aburrían.

A día de hoy siguen siendo adictivas
 
estas pelis fue de lo primero que pille cuando tuve banda ancha. Creo que no habeis mencionado MATAR AL NANI, muy hama tambien :121
 
Arriba Pie