Trío amoroso y mucha sermesa acaba como el rosario de la aurora en MURCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que debería haber escrito "este desgraciado" y no "éste desgraciado" que está mal escrito pues no actúa como pronombre el este sino como artículo.
Eso confunde, ves algo mal escrito y ya te da el no sé qué y ni entenderlo quieres.
Querer si he querido entender tu post ya que hoy para variar, he hecho un esfuerzo por terminar de leerme un post tuyo entero.
 
Ya estarás bien contrariado para hacer todo eso.
El superviviente de la masacre ha hecho lo correcto el tío. Él, su abogado, quien sea. Eso es así .
Ahora ya discutir.
 
Siempre he envidiado al típico borracho de barrio que te pide un cigarro con voz ronca y está mas en la calle que en su casa.
 
Éste en particular estaba en casa y en la calle. En misa y repicando.
Y aún sale todo flamenco en el hospital con los brazos en jarras.
 
Mi hermana quería coger del cuello a uno del INEM-Sefcarm, porque el funcionario, del cupo de discapacidad, no quería sellarle los papeles y le dije en público que eso estaba mal, que yo era el hombre y si había que estrangular a alguien para eso estaba yo que además soy inimputable.
Se acercó un guarda jurado estilo Ferris y le dije quita bicho.
Al final nos llamaron a un despacho y un viejo dijo trae que os firme todo y perdonad, no es que contraten gilipollas es que encima hacemos castings.
Hay que saber imponerse.
 
Atrás
Arriba Pie