La caida del imperio Prisiano.

Subo la apuesta

roures.jpg


Parece hijo de

juan-tamariz.jpg


y
palpatine.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Subo la apuesta

roures.jpg


Parece hijo de tamariz y palpatine

De acuerdo con tamariz (un parecido razonable bastante bueno)

En desacuerdo con Palpatine. Tiene cara de malo, ese parecido le corresponde a mi juicio al papa de los complementos Benedicto XVI. Que le gusta un conjuntito a este señor. Todo lo contrario a la austeridad de Juan Pablo II.
 
<!-- / message --> <!-- sig --> http://www.libertaddigital.com/el-ca...mo-1276358933/

Se ha despachado a gusto el Calamaro, aunque la definicion del Grupo Prisa es perfecta.
Me huele a

opcion a) Andres Pulpoalargentina se pasó con las lonchas en el WC del lugar, dando rienda suelta a su subconsciente -borrachos y drojaos dicen siempre la verdad-.

opcion b) Rata que salta del barco que se hude -Prisa- dando guiños para subir al entorno de Público.

opción c) 50 % de ambas.


En fin, pancarteros todos, bailarán siempre al son del sol que mas caliente. Mi desprecio sin fin a ellos.
 
Si crees que por que le den 10 meses para pagar "y pico mil millones de euritos" el Imperio del Monopolio esta salvado, eres un iluso con connotaciones religiosas, eso si, no lo sabes...;)

Simplemente es el tiempo mnecesario para empezar a trocear y vender lo que se pueda vender, valga la redundancia, y despues , dejar los muertos en el armario y que se los coman los bancos, estos que han tenido que hacer lo de hoy a sabiendas que se la van a meter doblada en marzo del 2010, cosa que por otro lado , me jode por que la final siempre pagamos los de siempre, los paganini...

Y encima, el los santos empieza en invierno una aventura nueva con Pedro J. y no se sabe que hijos de puta mas. Otro flanco que proteger.:137

Asistiremos a una continuada y silenciosa fuga de personajillos y demas farandula progre, cual ratas de barco pirata.

Pero vamos, que me la pela en estereo todo PRISA y la puta madre que los pario.
 
Si pensáis que esto es el fin del imperio prisa, apañados vamos.

Se rumorea un pacto con la sexta-mediapro para formar un supergrupo progre martillo de herejes y fatxas. También están buscando pasta en los estates.
 
Si pensáis que esto es el fin del imperio prisa, apañados vamos.

Se rumorea un pacto con la sexta-mediapro para formar un supergrupo progre martillo de herejes y fatxas. También están buscando pasta en los estates.


Ese es el rumor que se corre por los andurriales mediáticos. Pero hay que recordar que zapatero solo quiere como grupo mediático a mediapro no a PRISA. Y aunque le hayan dado 10 meses más, la deuda de prisa es de 6.000 millones no 1950 millones de ese préstamo que le han prorrogado.
 
Fuckduck rebuznó:
Ese es el rumor que se corre por los andurriales mediáticos. Pero hay que recordar que zapatero solo quiere como grupo mediático a mediapro no a PRISA. Y aunque le hayan dado 10 meses más, la deuda de prisa es de 6.000 millones no 1950 millones de ese préstamo que le han prorrogado.

¿Y de cuánto crees que es la deuda de mediapro?

ZP ya tiene lo que quería, ha debilitado a Prisa y les ha mostrado quién manda aquí. Un supergrupo progre se la pone muy dura, y es lo que vamos a tener, hamijos.

Mientras tanto, la derecha mediática se divide cada vez más.
 
patterson en todo esto más que ver la mano de Zapatero hay que ver los intereses de los prestadores: si PRISA se declara en quiebra, adiós definitivamente a cobrar la deuda de 5.000 millones, quiebra y a repartirse los bienes de PRISA que ésta ya ha ido vendiendo los últimos años para ir sobreviviendo. Es más o menos lo que ha pasado y está pasando con las inmobiliarias, que las intentan aguantar hasta el final a ver si suena la flauta y se recupera la empresa.
 
Mientras tanto, la derecha mediática se divide cada vez más.

Tanto mejor para ella. Lo mejor que podría pasar sería que Cuatro y La Secta se unificasen, y mientras, que surja un nuevo proyecto amparado en la divina presencia de Losantos & Vidal.

Lo que la derecha mediática necesita es dividirse, crear uno, dos, tres Afganistán para el Imperio Progre.
 
El diario "El Mundo" está que se sale, con el próximo y más que probable hundimiento de PRISA. Claro, ese diario, de capital extranjero (italiano, concretamente) quiere convertirse en el núcleo de la nueva PRISA. El gran sueño de Pedrojota ha sido siempre ser Polanco. Es curioso comprobar cómo los ejemplares de "El Mundo" y "El País" se parecen entre sí: mismo tamaño, casi mismo diseño y tipo de letra... Escalofriante...
 
El grupo italiano editor de "El Mundo" duplica pérdidas.

Unidad Editorial sufre además resultado de explotación negativo

<!-- google_ad_section_end() -->

RCS, el grupo italiano que edita en España el diario El Mundo, duplicó con creces sus pérdidas en el primer trimestre del año hasta los 40,7 millones de euros. RCS tiene también resultado bruto y neto de explotación negativo, mientras que su deuda es de 1.118,2 millones. Tras el avance de resultados presentado la semana pasada, RCS ha publicado el informe de gestión del primer trimestre en el que da detalles de la negativa evolución de su filial española.



RCS indica que los ingresos por publicidad de El Mundo cayeron un 38,8% en el primer trimestre (el grupo hace hincapié en la pésima evolución de sus suplementos Mercados y Su Vivienda), los de Marca retrocedieron un 36,1% y los de Expansión se desplomaron un 44,6%. A esa caída de los ingresos publicitarios se ha unido la de los editoriales, en parte por la caída de difusión de las publicaciones, pese a "la intensa actividad promocional" emprendida. Todo ello se ha traducido en que Unidad Editorial haya sufrido un resultado neto de explotación (Ebit) negativo de 5,2 millones de euros en el primer trimestre (frente a beneficios de 7,1 millones en el mismo periodo del año pasado), y ello a pesar de las plusvalías de 10,8 millones por la venta de su antigua sede. RCS no ha publicado las pérdidas netas de Unidad Editorial, que incluyen los intereses de su abultada deuda.

La filial española ha emprendido un plan de ajuste con reducción de plantilla para intentar reducir sus pérdidas.



Muahahahahahahaha.

La cosa no pinta bien en la caverna mediática.

 
" A ti que estás acostado, a ti que estás en la carretera o que te levantas temprano para trabajar... a Prisa aún le queda mucha vida, creedme que soy perro viejo en esto"

Quedad con Dios.
 
El Vizconde rebuznó:
" A ti que estás acostado, a ti que estás en la carretera o que te levantas temprano para trabajar... a Prisa aún le queda mucha vida, creedme que soy perro viejo en esto"

Quedad con Dios.

¿En serio que no eres pablis?
 
Pido perdón por resubir el hilo, pero dado que nadie se hace eco de ello, ya lo hago yo:

Prisa y Mediapro sellan la 'guerra del fútbol' como paso previo a la fusión


Sogecable y Mediapro pactan el fin de la 'guerra del fútbol'


Y se acabó.PRISA se queda con el fútbol, que es lo que da pasta en Digital +, y podrá ganar tiempo para venderla, por ejemplo, el año que viene.

Y de regalo, un posible megagrupo progresista. Jip, jip. Y la editorial de El Mundo despidiendo gente y duplicando pérdidas. Y Fede y Vidalote en la calle.

Malos tiempos corren para la caverna mediática.
 
En los últimos tres meses, PRISA ha experimentado la mayor subida en el mercado continuo con un 303.15%.

Son ustedes unos gurus de la Bolsa, oigan.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pido perdón por resubir el hilo, pero dado que nadie se hace eco de ello, ya lo hago yo:

Prisa y Mediapro sellan la 'guerra del fútbol' como paso previo a la fusión


Sogecable y Mediapro pactan el fin de la 'guerra del fútbol'


Y se acabó.PRISA se queda con el fútbol, que es lo que da pasta en Digital +, y podrá ganar tiempo para venderla, por ejemplo, el año que viene.

Y de regalo, un posible megagrupo progresista. Jip, jip. Y la editorial de El Mundo despidiendo gente y duplicando pérdidas. Y Fede y Vidalote en la calle.

Malos tiempos corren para la caverna mediática.


¿Estarás contento no?.

Ahora nos tocará pagar por el fútbol, jodido retra.

Pero claro, supongo que eso es progresismo y tú encantado. Hay que joderse.
 
La competencia consiguio que pudieramos ver furbol sin pagar en la sexta. Ahora se juntan, se hacen amiguitos, nos joden el futbol y se fusionan monopolizando cada vez mas los medios de comunicación

Medida totalmente progresista
 
¿Estarás contento no?.

Ahora nos tocará pagar por el fútbol, jodido retra.

Pero claro, supongo que eso es progresismo y tú encantado. Hay que joderse.

La competencia consiguio que pudieramos ver furbol sin pagar en la sexta. Ahora se juntan, se hacen amiguitos, nos joden el futbol y se fusionan monopolizando cada vez mas los medios de comunicación

Medida totalmente progresista

Anda, mírales. Todo enfadaos por que les toca pagar el fúmbol. Ahora bien, para ver Sci-Fi, FOX, Calle 13, TCM, o algo así, que ponen cosas de mayor calidad que en la tele generalistas, pagan las plataformas de acceso religiosamente y ni mú.

Es fúmbol es un negocio. No un es bien esencial o algo así. Una empresa ha pagado por unos derechos una millonada a los equipos y tiene perfecto derecho a explotarlo para obtener un rédito comercial.

Es así. El que lo quiera, lo paga. Ahora, que haya que pagar por entrar en El Escorial o en el Palacio Real, no hay nadie que proteste. Eso sí, luego abrimos hilos o posteamos diciendo que si zetapé pan y circo y no se que más.
 
¿Estarás contento no?.

Ahora nos tocará pagar por el fútbol, jodido retra.

Pero claro, supongo que eso es progresismo y tú encantado. Hay que joderse.

Yo pagaré por ver football.

Tu pagarás por ver al Madrid, que NO es lo mismo.:lol:

¿Acaso creías que el Kaka os iba a salir gratis?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, mírales. Todo enfadaos por que les toca pagar el fúmbol. Ahora bien, para ver Sci-Fi, FOX, Calle 13, TCM, o algo así, que ponen cosas de mayor calidad que en la tele generalistas, pagan las plataformas de acceso religiosamente y ni mú.

Es fúmbol es un negocio. No un es bien esencial o algo así. Una empresa ha pagado por unos derechos una millonada a los equipos y tiene perfecto derecho a explotarlo para obtener un rédito comercial.

Es así. El que lo quiera, lo paga. Ahora, que haya que pagar por entrar en El Escorial o en el Palacio Real, no hay nadie que proteste. Eso sí, luego abrimos hilos o posteamos diciendo que si zetapé pan y circo y no se que más.
Capitalista salvaje, neoliberal :lol::lol:

Yo se que tenia antes futbol gratis y ahora no lo tengo. Como consumidor, me he visto afectado con esta medida.
 
Capitalista salvaje, neoliberal :lol::lol:

Intervencionista, soviético.:lol::lol:

Yo se que tenia antes futbol gratis y ahora no lo tengo. Como consumidor, me he visto afectado con esta medida.

Tenías fútbol gratis por una incumplimiento de contrato por el cuál, algunos clubes no dejaban retransmitir el partido a la compañía a la que habían vendido sus derechos, y con los que tenías contrato en vigor, para dejar que sí lo hiciese otra compañía audiovisual, a instancias de un mienbro de la LFP.

Además, quieras aceptarlo o no, el fútbol gratis no se sostiene.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tenías fútbol gratis por una incumplimiento de contrato por el cuál, algunos clubes no dejaban retransmitir el partido a la compañía a la que habían vendido sus derechos, y con los que tenías contrato en vigor, para dejar que sí lo hiciese otra compañía audiovisual, a instancias de un mienbro de la LFP.

Además, quieras aceptarlo o no, el fútbol gratis no se sostiene.

Se te ha olvidado loguear con el clon del Vizconde.

Gensanta,palabra por palabra repites los editoriales del As.

Por otra parte,es cierto que Digital Plus emitir'a los partidos,pero NO en exclusiva.

Me gustaría saber como va a competir con los precios de la TDT de pago de los amigos del basket de ZP.
 
Arriba Pie