Que tal os va a pillar la siguiente caída del castillo de naipes económico?

Esos bancos tienen un historial reciente bastante malo, normal que con cualquier susto se tropiecen
 
¿Se avecina otro Lehman Brothers?. ¿Un colapso del sistema bancario?. Estaré atento porque no estoy ahora en España.
 
Se viene se viene, eh eh. Se viene se viene eh eh

FB_IMG_1678972879853.jpg
 
Ala, 54.000.000.000 orocs del banco central suizo para que no caiga y que pase el siguiente. Que siga la fiesta.
Después que si paguitas e inflación por dar 400 euros para comer.
 
Tienen que estar contentos los suizos, de mirar al resto por encima del hombro a ser unos trileros que maquillan sus libros de cuentas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que el dinero de @kumxot esté seguro.

¿Nadie ha ido de rebajas hoy?
De estar temeroso y no comprar nada en los últimos dos años voy y me meto en una posible mierda, me he pillado de saldo Societe Generale (banco francés), la peor de la sesión de hoy del CAC40. He metido casi 10.000€ prácticamente al cierre mientras bajaban un 12% en la sesión de hoy y llevan un -21% la última semana. Pienso vender en pocos días en el caso de que le saque más del 6%, si pringo y me las tuviera que quedar mas tiempo al menos en dos meses dan dividendos (6,31%).
Ver el archivos adjunto 133070
 
Vamosa terminar comprando calabacines a 58 euros el kilo


Planean imprimir 2 trillones de dolares, ojala en solo un billetazo

1678958574319032.png
 
Espero que el tal efecto contagio se haga realidad y pete todo esto. Una escopeta, seis gallinas, dos vacas, tres gorrinos y el huerto es todo lo que una familia necesita.

Vosotros a robar melones, por muertos de hambre.
Y para qué quieres eso sin funcionarios a los que pagues el sueldo?
 

Pero aquí todos somos amigos chico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me haré funcionario y los vaivenes de la economía no me van a afectar. Lo siento por vosotros.
 
Ojalá haya una guerra mundial de verdad. Putin maricón.
 
Espero que el tal efecto contagio se haga realidad y pete todo esto. Una escopeta, seis gallinas, dos vacas, tres gorrinos y el huerto es todo lo que una familia necesita.

Vosotros a robar melones, por muertos de hambre.
Y venga rebañahorzas de Cataluña y Madrid que llevaban 20 años sin asomar por el pueblo, ni hacer una llamada perdida a ver qué pueden trincar en verano. Como en 2008
 
Eso sólo pasa en Hraná, Curro. Aquí no vuelve ni el Tato.
Aquí si volvió mucha gente. Para vacaciones sobre todo, gente que llevaba años y años sin dar señales de vida se acordaron de que tenían familia en Granada y que a ver si podían bajar en agosto todo el mes, como cuando vivían los abuelos.

Otros muchos que se vieron perdidos, pensaron que en la casa del pueblo y con las tierras aquellas que lleva el tío se puede vivir. Que en el pueblo con cuatro duros y un saco de papas vive una familia.
 





Y ahora, un poco de LOL :lol:

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesante todo lo que dice, en especial que pueden usar esto para meternos por vía ANAL las monedas digitales de los bancos centrales... "por nuestra seguridad" y así controlarnos del todo.
 
Última edición:
Arriba Pie