[RETARDS] Caída del imperio romano por los barbaros y otros sintomas de degeneración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos son una pandilla grande de chavales en bici que de un tiempo a esta parte les ha dado por ir por Nueva York como putos kamikazes haciendo lo que les sale de los huevos, saltándose las más elementales normas de circulación y poniendo en peligro a todo dios. Hay muchos vídeos de esos imbéciles liándola de todas las maneras posibles.

Seguramente el del coche del vídeo les molestó de alguna forma y así responden. Están totalmente fuera de control y tampoco parece que las autoridades hagan mucho.
 
Esos son una pandilla grande de chavales en bici que de un tiempo a esta parte les ha dado por ir por Nueva York como putos kamikazes haciendo lo que les sale de los huevos, saltándose las más elementales normas de circulación y poniendo en peligro a todo dios. Hay muchos vídeos de esos imbéciles liándola de todas las maneras posibles.

Seguramente el del coche del vídeo les molestó de alguna forma y así responden. Están totalmente fuera de control y tampoco parece que las autoridades hagan mucho.

Hasta que uno pise el acelerador, que me da que pasará.
 
Alguno pisará el acelerador u otro algo más avispado que el tolai del BMW dará marcha atrás en el momento en que un energúmeno esté saltando sobre su coche, rompiéndose la espalda contra el asfalto.
 
164531972_295262678726332_8121035282516363907_o.jpg
 
Censura pura y dura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
37:15 Sutil forma de hilar la noticia del cambio de hora con otras cosas. Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
37:15 Sutil forma de hilar la noticia del cambio de hora con otras cosas. Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre del amor hermoso, es la gente de Bart.
 
37:15 Sutil forma de hilar la noticia del cambio de hora con otras cosas. Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya cracks :121:
 
Que puta pereza me da todo, no hay escapatoria. La cuña ideológica siempre esta ahi presente. Hemos comprado una smart tv de esas. A mi me la suda, llevo años viviendo sin television, desde que me independice, mas que por falta de ganas era por cuestión de logística. Ocupa mucho cuando vives en constante movimiento y con los torrents suples esa necesidad perfectamente.

pero es que ya no puedo, que puta pereza. No tiene nada mas que ofrecer mas que pura ideología y cuñas. Lo peor de todo es que no tienes escapatoria, esto es la tele, la tele es esto. Esa realidad... virtual, porque gracias a dios fuera de la pantalla e internet la gente es aun normal, pero ahi esta, de forma incesante y machacona moldeando el pensamiento.

Ya es que ni me extraña que en una familia blanca y pelirroja tengan una hija mulata, es que ademas tienen que rizar el rizo

55F20583-82F5-46DF-B1FE-6CCA48F1AAD4.jpeg
4266A3F9-EB31-4090-B7B3-F9B16781C701.jpeg
788CBACA-E619-4E46-9362-B9D70F063B19.jpeg

04BB7EA4-C618-4328-B6E9-7672E8484060.jpeg
 

La población española ha crecido en siete millones desde el 2000, el 80% inmigrantes​



El estudio al que hace referencia la noticia, por si tenéis curiosidad por conocer las nacionalidades de origen. Aunque os adelanto que no hay sorpresa:

 

La población española ha crecido en siete millones desde el 2000, el 80% inmigrantes​



El estudio al que hace referencia la noticia, por si tenéis curiosidad por conocer las nacionalidades de origen. Aunque os adelanto que no hay sorpresa:


5D8C0451-B070-4BB7-B749-A5E3AB74B769.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie