Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que sea moro y persona normal a la vez.

:melol:

Y puede, con mayor probabilidad que en un hombre español con tetas operadas, que no.

Pura estadística, aprendizaje y supervivencia, si hay un gran porcentaje de okupaciones, impagos y situaciones problematicas con gente marrón, es lógico no arriesgarse. Sabes porque en la naturaleza el amarillo indica peligro?
 
El chaval se llama Owned.
 
Última edición:
He descubierto un gran filón pero no voy a saturar. Sólo voy a poner este vídeo y ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hungría fomenta tener más hijos.
Con esas mujeres no hacía falta animar a meterles el micropene (aunque @THORNDIKE les pondría alguna pega) pero se agradece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Que antiguos esta gente, dónde va que me lo hice, ni me acuerdo si fue antes del blanqueamiento anal o después.


Get cured or die!

 
Hungría fomenta tener más hijos.
Con esas mujeres no hacía falta animar a meterles el micropene (aunque @THORNDIKE les pondría alguna pega) pero se agradece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hilo no va de esto.
 
Última edición:
He tenido que mirarlo porque no me podía creer que alguien pudiera ser tan subnormal para poner eso. Debe ser troleo de un becario.

En otros tiempos sería un chiste macabro, humor negro, a nadie se le ocurriría pensar que no es otra cosa. Si hace años los cineastas hubieran sabido que las escenas inverosímiles y cómicas en el cine de antaño se iban a cumplir hoy en día como una realidad que como dicen "ha venido para quedarse" hubieran llamado a ese género comedia futurista.
 
En otros tiempos sería un chiste macabro, humor negro, a nadie se le ocurriría pensar que no es otra cosa. Si hace años los cineastas hubieran sabido que las escenas inverosímiles y cómicas en el cine de antaño se iban a cumplir hoy en día como una realidad que como dicen "ha venido para quedarse" hubieran llamado a ese género comedia futurista.

En serio, tuve que ir a la página original porque es surrealista.

Es que va con el tema- estos adulan en plan progre a una civilización pasada que tenía sacrificios humanos pero la actual en la que viven es inhumana y retrógrada.

El mundo al revés.
 
Última edición:

El hombre que ha gastado más de 70.000 euros para convertirse en un 'dragón humano' ahora quiere quitarse el pene​



tiamat-legion-medusa.jpeg


Tiamat Legion Medusa tiene 60 años y se ha extirpado las orejas y dividido la lengua en dos.

Legion, cuyo nombre de nacimiento es Richard Hernandez, dice que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 sobre una mordedura de serpiente, que creen que le convirtió en un 'reptoide'

.....................

Cuidado con la picadura de la cobra gay. :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vive en la vida real no? Quiero decir, a final del día tendrá que hacer lo de todo el mundo de ir al Mercadona, comprar papel del culo, ir al chino , pillar el metro... Muy dragón no puede ser.
 
Pero vive en la vida real no? Quiero decir, a final del día tendrá que hacer lo de todo el mundo de ir al Mercadona, comprar papel del culo, ir al chino , pillar el metro... Muy dragón no puede ser.

Todo eso y ademas pone huevos, como los dragones y las gallinas
 

El hombre que ha gastado más de 70.000 euros para convertirse en un 'dragón humano' ahora quiere quitarse el pene​



tiamat-legion-medusa.jpeg


Tiamat Legion Medusa tiene 60 años y se ha extirpado las orejas y dividido la lengua en dos.

Legion, cuyo nombre de nacimiento es Richard Hernandez, dice que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 sobre una mordedura de serpiente, que creen que le convirtió en un 'reptoide'

.....................

Cuidado con la picadura de la cobra gay. :lol: :lol: :lol:

Lo que me alucina de estos freaks, estos y otros no tan extremos, pero igualmente repugnantes, es que parece que no se mueren de hambre. Siempre que veo a uno de estos que se ha hecho mil operaciones o lleva tatuadas hasta las pestañas, ahí están con su vida. A veces ves su casa o su coche y parece que no les falta el dinero. No sé de donde lo sacan, si, como supongo, causan horror por allá por donde pasan. Supongo que el mercado laboral no es una excepción.
 
Como de subnormal tienes que ser para tragarte algo así y, encima, compartirlo.

Es un bulo que están haciendo correr los fashas. Las imágenes aquellas que pusieron los telediarios de inmigrantes en hoteles no eran en Canarias, eran de un hotel de Antigua y Barbuda tomada por las milicias de los guerreros pantera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie