Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la BBC publique en inglés pidgin no es un buen ejemplo de barbaros carcomiendo la civilización, yo ya no se que más poner

C448FBE6-F86A-4D40-8675-2C3C20E3E071.webp
 
lol

¿Pero estos doh pedassoh de mierda seca a quien coño van a influir? A cuatro analfabetas marujas asquerosas, home.
La broma no esta en declararlas influyentes.

Lo jodido es la foto.

Como la negra aparece de pie en primer plano, y el sentado detras asomando la cabecita como un vulgar betazo mangina de mierda.

El puto heredero al trono de inglaterra.

La foto es brutal.
 
Última edición:
No, renunció a ello, creo.

Renunciaría a sus obligaciones, que no a sus derechos, que eso de trabajar no conocen ni el término. Y lo de la señora de Harry el nazi es llamativo sí, posando como si fuera ella la cabeza de familia y el otro uno que pasa por allí. Menuda pájara y menudo betazo. Al menos le queda el pelazo, no como al hermano que está cartoniano.
 
Nunca ha sido el heredero. El heredero es el padre; si este muere, el hermano, y si este muere, los hijos del hermano, que ya tiene tres. Este ocupa el sexto lugar, y como el hermano tenga otro bambino, baja otro escalón. Este no va a reinar en la puta vida ni en su casa. Bueno, en su casa menos que en ningún sitio.
 

Los franceses ya reconocen que marsella es una ciudad perdida, sin ley.
Cualquiera que haya estado alli sabe porque. Es la somalia de europa. Asesinatos, drogas, enfrentamientos armados... Proximamente en su barrio o ciudad, jekeke
 
Los maories quieren cambiar el nombre a Nueva Zelanda y a TODAS las ciudades que ellos digan, no en plan bilingüe si no en el de que los blancos no usen más que sus topónimos.
En plan catalá indapa.
 
a mi me flipa el BY JOSE ANDRES.

que es by jose andres?
la foto?
el articulo?
la revista?

jose andres es el cocinero rojazo asturiano subnormal ese comepollas de los democratas de usa, o un mexicano becario panchito de the times?

by jose andres....
no lo pillo.
 
a mi me flipa el BY JOSE ANDRES.

que es by jose andres?
la foto?
el articulo?
la revista?

jose andres es el cocinero rojazo asturiano subnormal ese comepollas de los democratas de usa, o un mexicano becario panchito de the times?

by jose andres....
no lo pillo.
El artículo. Tampoco hay que ir a Salamanca:


Luego que si te ponen rangos.
 
El artículo. Tampoco hay que ir a Salamanca:


Luego que si te ponen rangos.

pues si.

pero efectivamente, es el chef rojazo hezpañol
  • El chef español José Andrés entrevista a los duques de Sussex para la revista Time por su influencia y su labor humanitaria



5619180



la masonada los cria, the times los junta
 
Última edición:
Que la BBC publique en inglés pidgin no es un buen ejemplo de barbaros carcomiendo la civilización, yo ya no se que más poner

Ver el archivos adjunto 94660
La bbc (bullshit, biased, and corrupt) hace tiempo que es un nido de guarros. Dividen su tiempo entre violar a niñes (yew tree y otros) y adoctrinar con panfletos de extrema izquierda, valga la redundancia, con comentaristos como lineker.
lol

¿Pero estos doh pedassoh de mierda seca a quien coño van a influir? A cuatro analfabetas marujas asquerosas, home.
Cuando se casaron eran influencers como pudiera ser cualquiera de su familia. Estoy viendo que en este país se ha pasado de idolatrar al núcleo de la familia real a sólo hacerlo con la reina, el calvo y su mujer la milf que cada día lo es menos pero sigue teniendo clase.
Cuando el panocho beta dijo que iba a cambiar su residencia a USA muchos se alegraron. Cuando yo llegué aquí hace 5 años eso habría sido impensable salvo para los fans de russell brand o chusma así.
pues si.

pero efectivamente, es el chef rojazo hezpañol
  • El chef español José Andrés entrevista a los duques de Sussex para la revista Time por su influencia y su labor humanitaria



5619180



la masonada los cria, the times los junta
Aunque the times es basura, esto es todavía peor, el panfleto time:
 

Archivos adjuntos

  • 18k56tpjzrscvjpg.webp
    18k56tpjzrscvjpg.webp
    50,4 KB · Visitas: 43
Es más influyente Josean Dres que esos dos niños ricos, pero de largo.

Esos dos anormales tienen la influencia de un saco de patatas. Aparecen en los medios y dicen cosas que se lleva el viento. Al día siguiente la gente conoce su cara y su nombre. Nada más.
 
Última edición:
Yo no se si defecarlo aquí, en el hilol de publicilol, en el de sabe poco a negro o qué, pero bueno. Carrusel de publicidad de nike a tope de inclusividad en mi feisbuc.

1631898601444.webp

Tocinesca y cenobitesca total. Nótese su mirada de desprecio. Aun así muchos le pagabais las fantas.

1631898736415.webp


Este quedó a medio pintar.
 
José Andrés. José Antonio, Antonio José, José Ignacio, Francisco Javier, Juan Pablo... Ya no se llevan los nombres dobles pero los nombres dobles tienen alma y esencia y son la más pura representación del folklore (perdón por el anglicismo) patrio. En realidad estoy intentando hacer un post tipo Ana Iris Simón pero no me sale porque soy incapaz de defender los nombres dobles de un modo que parezca épico. Lol José Alberto.
 
Lifting de escroto y blanqueamiento anal, que jodidamente enferma está esta generación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie