Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya generación de analfabetos va a generar este gobierno ( y previsiblemente los que le sigan)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto nos va a llevar de ser romanos a rajastanís en pocas décadas.
 
Última edición:
Vaya generación de analfabetos va a generar este gobierno ( y previsiblemente los que le sigan)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Añadelo a la maquinaría de propaganda lavacerebros que tienen montada y ahí tienes una masa de votantes que les garantiza la poltrona
 
@Morzhilla, como creador del hilo te pregunto si la finalidad del hilo va a ser esta, es decir, que sea otro hilo container de las cosas que no gustan del Gobierno de España.
 
Añadelo a la maquinaría de propaganda lavacerebros que tienen montada y ahí tienes una masa de votantes que les garantiza la poltrona
Hace años que no veo un telediario en la tv, son panfletos infumables, noticias sesgadas y adoctrinamiento puro.
@Morzhilla, como creador del hilo te pregunto si la finalidad del hilo va a ser esta, es decir, que sea otro hilo container de las cosas que no gustan del Gobierno de España.
Si te fijas he dicho todos los gobiernos, me parece una medida en la quela educación se degrada , otro ejemplo de querer convertir a nuestra civilización "romana" en bárbara.
 
@Morzhilla, como creador del hilo te pregunto si la finalidad del hilo va a ser esta, es decir, que sea otro hilo container de las cosas que no gustan del Gobierno de España.

El hilo era un container desde el inicio, ¿hay mucha diferencia en poner container especificos de la deriva del gobierno o un container general de la sociedad o diferentes sociedades en general? No se si lo podéis ver, pero es que al final esta todo relacionado cuando el gobierno no son más que unos mandados que implementan una agenda que estamos viendo a nivel global. Veo como malo o negativo apuntar las mierdas que llevan a cabo los perros obedientes que tenemos como gestores? Personalmente no, creo que hay que identificar y llamar a las cosas por su nombre, sean de donde sean.
 
Última edición:
Screenshot 2021-09-12 at 08-18-47 Combate Global ( combateglobal) ha realizado una publicació...webp


Screenshot 2021-09-12 at 08-19-11 De veterano de guerra en Afganistán a debutar en MMA como l...webp



E-ZEOv_XEAIPdbI.webp


 
Interesante saber qué hace el sindicato de turno, si ayudar al trabajador o dejarle tirado porque ahora están a las mierdas inclusivas, que son las que les dan dinero y notoriedad.
 
Interesante saber qué hace el sindicato de turno, si ayudar al trabajador o dejarle tirado porque ahora están a las mierdas inclusivas, que son las que les dan dinero y notoriedad.
pues ya tienes la respuesta, suprimir los pronombres y decir solo "Buenas tardes"

Que si fuera yo, diria "Buenas tardes, mi exmujer me odia tengo una vida de mierda y hoy vamos a morir todes"
y pongo el tren a 390 por hora.
 
He visto la noticia en otro sitio , fue en el Reino Unido y al conductor lo van a mandar a reeducación:

El conductor reportado no fue sancionado, sin embargo, la línea de trenes decidió capacitar a su personal sobre la importancia del uso de lenguaje inclusivo.

El resto viene aquí y la empresa le da toda la razón al busca casito, en vez de mandarlo a tomar por culo por molestar con esas tonterías.

 
Última edición:
A ver si vas a viajar en el tiempo, te reencuentras con tu 'yo' del 2004, os liais a cabezazos y retumba el universo.
"a ver que pasa"
"cabezazo mutuo conmigo mismo"
"aparece otra luna, pero con la cara de Fofito"
 
No me sorprende. Es la NORMALIDAD en España.
 
La policía no es la que se dedica a meter a gentuza en la cárcel, ellos los detienen y los ponen a disposición judicial. Son jueces y legisladores los que han de dar explicación porque exista algo así de aberrante.
Ya. Pero no conozco ningún juez forero. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie