Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 100 detenciones te hacen delincuente honorífico y cuelgan un cuadro tuyo en la comisaría local.
 
:lol:

Vale. ¿Por qué un tío con cien detenciones está en la calle?

bien, eso no es fácil de explicar, pero básicamente se trata de que la reincidencia en España no está penada como debería y sin duda se tratan de delitos leves contra el patromonio los cuales individualmente no dan para entrullarle. se le podría entrullar igual pero----leer abajo

OTROSÍ AFIRMO QUE:

realmente los jueces si queremos entrullar a alguien de esa calaña tenemos leyes para meterlo 12 años en la trena. La razón que no se haga es bien simple, presiones de arriba.

España tiene una cantidad de delincuencia "menor", que si empezamos a meter a todos estos raterillos en la cárcel , nuestras prisiones estarían mas saturadas que las de Brasil. El nivel de estos delitos en España es casi tercermundista, pero como no suelen ser delito graves que causen gran alarma social, a la gente parece que no le importa. Mientras no violes o no mates, aquí parece que todo lo demás vale.


y esa es la razón, dejadez de funciones de algunos de mis compañeros, y presiones de arriba para no saturar unas cárceles que ya de por si están a tope, siendo el español uno de los sitemas mas garantistas y que menos pena con cárcel de todo el mundo.
 
Última edición:
bien, eso no es fácil de explicar, pero básicamente se trata de que la reincidencia en España no está penada como debería y sin duda se tratan de delitos leves contra el patromonio los cuales individualmente no dan para entrullarle. se le podría entrullar igual pero----leer abajo

OTROSÍ AFIRMO QUE:

realmente los jueces si queremos entrullar a alguien de esa calaña tenemos leyes para meterlo 12 años en la trena. La razón que no se haga es bien simple, presiones de arriba.

España tiene una cantidad de delincuencia "menor", que si empezamos a meter a todos estos raterillos en la cárcel , nuestras prisiones estarían mas saturadas que las de Brasil. El nivel de estos delitos en España es casi tercermundista, pero como no suelen ser delito graves que causen gran alarma social, a la gente parece que no le importa. Mientras no violes o no mates, aquí parece que todo lo demás vale.


y esa es la razón, dejadez de funciones de algunos de mis compañeros, y presiones de arriba para no saturar unas cárceles que ya de por si están a tope, siendo el español uno de los sitemas mas garantistas y que menos pena con cárcel de todo el mundo.
Gracias señoría.
 
No vas a meter a un tío en el trullo por esos delitos, lo que se hacía antes era darle una somanta de hostias bien dadas para que se le fuera quitando la idea.

Hoy nada claro.
 
A la décima vez igual sí, ¿no?
Quicir, si con las tupas de hostias que se le deberían haber dado en las nueve ocasiones anteriores no escarmienta, a la décima sí debería ir. My humble opinion.

Da para hilol: "Reincidencia: ¿golpisa sinfín o trullo?"
 
Quicir, si con las tupas de hostias que se le deberían haber dado en las nueve ocasiones anteriores no escarmienta, a la décima sí debería ir. My humble opinion.

Da para hilol: "Reincidencia: ¿golpisa sinfín o trullo?"
¿Y porqué no lo abres? Creo que en el foro siguen sin cobrar por ello.
 
¿Y porqué no lo abres? Creo que en el foro siguen sin cobrar por ello.
Porque la discusión ya está iniciada, el debate está abierto y ha llegado a un punto de desarrollo tal que es mejor por tanto mover los posts, cosa que no puedo hacer.
 
A excusas de vago me suenan tus argumentos.

Claro, como ya no llevas comisión por cada hilo abierto.
 
A excusas de vago me suenan tus argumentos.

Claro, como ya no llevas comisión por cada hilo abierto.
Sí, no he hecho yo nada en mi vida por el foro, cierto.

Lo de la comisión es cierto, le dije adiós igual que dije adiós a los centimillos por post escrito.
 
304B8805-5D07-4C0E-BC98-21C6986C0CC1.webp
 
Es un travieso que se cree que por ponerse sacaleches le va a acabar saliendo leche.

Es lo que pasa cuando a la gente se le hace creer que la realidad es lo que crees que es y no lo que es en realidad.
Conozco un caso que da la turra con la menstruación, que está "en esos días" dice el muy tarado. En este caso no sé qué me parece más estúpido, si el comentario de la que pregunta que si deberían estrujarse todes les tetes o del travieso enajenado.
 
Conozco un caso que da la turra con la menstruación, que está "en esos días" dice el muy tarado. En este caso no sé qué me parece más estúpido, si el comentario de la que pregunta que si deberían estrujarse todes les tetes o del travieso enajenado.
Naturalmente el del tarado que cree que le va a salir leche. La pregunta de si deberían todas hacerlo puede surgir aunque veas que lo hace quien no debe. También es una pregunta estúpida e ignorante, que duda cabe, pero al menos es una estupidez y una ignorancia dentro del espacio de lo que conocemos como realidad; lo del travieso enajenado ni siquiera pertenece a esta realidad sino a la fantasía que se han montado todos quienes creen que la naturaleza es lo que uno crea que es o que el sol sale por Antequera si lo deseas muy fuerte.

Lo que está claro es que esto de hacer creer a la gente que estar tarado es normal no va a hacer sino aumentar el número de tarados. Ya lo estamos viendo en las generaciones más jóvenes, que a la que un adolescente se encuentra perdido -como es natural a esa edad- se empieza a creer que es porque está en un cuerpo que no le corresponde. Pues claro que te corresponde, anormal, qué cuerpo te va a corresponder si no, ¿el de otro?
 
Alguien debería avisar al travelord ese que si lo que quiere es sacar leche tiene que ponerse el aparato en otro lado. Cuando le de gusto en los huevos y saque mucha cuajada verás como se le va la tontería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie