El último fracachat de la civilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No había uno mejor de él enseñando el pajarito en el juicio? No lo encuentro.
Lo tengo pero censurado. Ya ves tu.

unnamed.jpg
 
Un maricón porculero eres ahora.

Vidorra

1646593531539.png


Otra cosa mientras planto un pino. Creo que os lo cuento siempre, pero el lugar en el que vives puede tener un impacto significativo en la salud, por ejemplo la gente que vive frente a una carretera o cerca de una vía de tren tiene un porcentaje mayor no solo de enfermedades psicológicas sino de cardiopatías isquémicas. En cambio entre en la gente que vive con un bosque o el mar cerca se reduce ese porcentaje. Hay una correlación entre la armonía y la salud, entre la belleza y la salud y SOBRE TODO hay una correlación entre posmodernidad y enfermedad.

A quien pretendo engañar… en fin, qué tiempos. Yo el otro día le dije a mi mujer que la dejaba y le dio la risa; qué cojones hice mal en mi vida anterior? Joder, hijos de puta.
 
Última edición:
Qué tiempos; tiempos en que éramos príncipes. Pero otros tiempos, ya a me pasé el juego. Estoy a gusto en mi hogar. Ahora soy un tipo serio en la calle y canallita en el foro
En vez de "the end", la pantalla del final del juego pone "qué mierda todo".
Y no miente.
 
Última edición:
Vidorra

Ver el archivos adjunto 105316

Otra cosa mientras planto un pino. Creo que os lo cuento siempre, pero el lugar en el que vives puede tener un impacto significativo en la salud, por ejemplo la gente que vive frente a una carretera o cerca de una vía de tren tiene un porcentaje mayor no solo de enfermedades psicológicas sino de cardiopatías isquémicas. En cambio entre en la gente que vive con un bosque o el mar cerca se reduce ese porcentaje. Hay una correlación entre la armonía y la salud, entre la belleza y la salud y SOBRE TODO hay una correlación entre posmodernidad y enfermedad.

A quien pretendo engañar… en fin, qué tiempos. Yo el otro día le dije a mi mujer que la dejaba y le dio la risa; qué cojones hice mal en mi vida anterior? Joder, hijos de puta.

Qué envidia.

Cago en Dios.
 
Vidorra

Ver el archivos adjunto 105316

Otra cosa mientras planto un pino. Creo que os lo cuento siempre, pero el lugar en el que vives puede tener un impacto significativo en la salud, por ejemplo la gente que vive frente a una carretera o cerca de una vía de tren tiene un porcentaje mayor no solo de enfermedades psicológicas sino de cardiopatías isquémicas. En cambio entre en la gente que vive con un bosque o el mar cerca se reduce ese porcentaje. Hay una correlación entre la armonía y la salud, entre la belleza y la salud y SOBRE TODO hay una correlación entre posmodernidad y enfermedad.

A quien pretendo engañar… en fin, qué tiempos. Yo el otro día le dije a mi mujer que la dejaba y le dio la risa; qué cojones hice mal en mi vida anterior? Joder, hijos de puta.
Y no hay que pasar por alto la correlación entre el maricón de tu padre y la puta de tu madre.
 
Y no hay que pasar por alto la correlación entre el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Ojalá yo también tuviese el don de mi padre y pudiese distinguir el blanco arena del blanco roto.

Por cierto, antes se hacían viviendas adaptadas para personas con minusvalías, ahora adaptadas para invertidos. Falta hacía!

1646596317636.jpeg


Antes eran casas de pedra, ahora casas androcentricas. Posmodernidad, nuestro archienemigo.

En serio, y ya sé que la economía es siempre un problema, pero elegir vivir en un lugar que identifiques con paz espiritual alarga y mejora la vida. El hombre de Aldea es más longevo que el moro de Lavapiés.
 
Última edición:
Veré algo de nazis, megaconstruciones o algo así. O equipo de investigación, que me encanta. O bod esponja, o kid danger.
 
¿Chikatilo violaba? ¿A ese no se le ponía tiesa únicamente cuando apuñalaba o desgarraba a las crías a mordiscos?
Violaba mientras hacia todo eso. O lo intentaba, por las marcas que dejaba llegaron a la conclusión de que el asesino debia ser impotente y no llegaba a penetrar mucho. Acertaron, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie