La verdadera historia del imperio romano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Bueno aprovechando q tengo conexion aprovesho a poner hilos q sepa Dios cuando volvere a tenee, y q mejor q un poco de cultura y conosimiento:

Si hay una civilización que destacó en la antigüedad, esa fue la de los romanos. Cuenta la leyenda que sus fundadores fueron dos hermanos llamados Rómulo y Remo, que fueron criados por una loba lechera, pues en aquellos tiempos tan remotos la leche la daban las lobas y las vacas se dedicaban a comerse a los pobres corderos.
El caso es que estos hermanos se hicieron mayores y cada uno tiró por su lado. Remo se dedicó al noble deporte de las traineras y Rómulo decidió fundar una ciudad justo debajo de sus pies. Después de darle varias vueltas al asunto decidió que la ciudad se llamaría Roma, que es como “amor” al revés y que sus habitantes se llamarían romanos, es decir, “enamorados” al revés.

Pasaron los años y Rómulo se fosilizó, porque por entonces la gente era tan antigua que en vez de morir se fosilizaba directamente (salvo los egipcios que se hacían momias para asustar a los arqueólogos)
La ciudad creció y se convirtió en un imperio, siendo referencia de civilización y cultura para el resto del mundo conocido.
Eran tan cultos que hablaban en latín y vestían con unas sábanas blancas que daba gustor verlas de lo relímpias que las llevaban y no como los bárbaros que usaban edredones baratos y mugrientos.

También inventaron los números romanos, porque quedaban mejor en los monumentos y en las estatuas, aunque los emplearon de forma cotidiana para todo, incluso para gastar bromas. Por ejemplo, un legionario le preguntaba a otro en perfecto latín:
“¿Que edad tienes?”
Y el otro le contestaba:
“XXV”
Entonces el primero le replicaba “¡Por el culo te la hinco!”


Tecnológicamente, estaban por delante de las demás civilizaciones, sobre todo en lo que a medios de transporte se refiere. El vehículo romano por excelencia fue el célebre “seat sextercios” en el que se inspiró siglos más tarde la firma italiana FIAT. Aunque no eran excesivamente rápidos eran muy seguros ya que todos contaban con centurión de seguridad.

En lo referente a la religión, no tenían nada que envidiar a las religiones de ahora, es más, lejos del monoteísmo actual que no deja muchas opciones a los creyentes, los romanos tenían un extenso catálogo de dioses para que cada cual rindiese culto al que más le gustara.
Incluso el hecho de blasfemar resultaba menos pecaminoso porque en el caso de hacerlo, siempre se podía arreglar diciendo que se habían cagado en el dios de otro.

Pero como todo en esta vida, el imperio fue decayendo y poco a poco los romanos empezaron a dejarse llevar por las costumbres de los bárbaros tales como fumar Celtas sin filtro, llevarse bien con los cristianos (con la consiguiente desnutrición de los leones), desfilar en Semana Santa y demás simplezas que acabaron con una de las civilizaciones más avanzadas de la historia.
En fin, una pena.

Ahora vas y te la cascasss como dijo Agripina
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
jjajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajajajajajjajaj
ajjajajajjajajajajajjaajajjajajajajjajajaajajjajajajajaa


Muy Bueno, niobe
 
NioBe rebuznó:
Por ejemplo, un legionario le preguntaba a otro en perfecto latín:
“¿Que edad tienes?”
Y el otro le contestaba:
“XXV”
Entonces el primero le replicaba “¡Por el culo te la hinco!”

juas... que bueno Niobe.


NioBe rebuznó:
llevarse bien con los cristianos (con la consiguiente desnutrición de los leones)

Mira, como los de Angel Cristo.
 
bostezo.jpg
 
Eres grande NioBe. :104 :121

Deberías escribir un libro de historia. Anímate!!!


Art. :evil: :evil:
 
“¿Que edad tienes?”
Y el otro le contestaba:
“XXV”
Entonces el primero le replicaba “¡Por el culo te la hinco!”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué sentido del humor más jachondo que tienes, jodía.



Por cierto, los de las siestas, bostezos, emoticoños somnolientos y esas gaitas...
eso es claramente lo que se llama criticar por criticar.
 
Si realmente este post es original de esta especie friki la verdad es que está trabajado y es descacharrante.
Me ha alegrado la tarde...
 
katakrak rebuznó:
Si realmente este post es original de esta especie de troll/clon la verdad es que está trabajado y es descacharrante.
Me ha alegrado la tarde...

Si te fijas en la fecha de registro,Niobe es mas antigua que tu,en cuanto a los de las siestas,ya lo decia mi abuela :

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA
 
katakrak rebuznó:
Si realmente este post es original de esta especie de troll/clon la verdad es que está trabajado y es descacharrante.


Mira la fecha de registro de Niobe, muchacho... u otros posts suyos... tiene de clon o de troll lo que yo de fan de Camela Dans...


Por cierto, los odio. No vaya a perjudicar mi reputación un malentendido fuera de lugar... :?



"Su corasón...
é indomable como er fuego
y yo me muero por sua-mooooooool...
¡vuerve conmigo pol fa-vooooooooool...!"


PD: Now112 es un fan incondicional de este trío.

EDITO:
PD2: ¡¡Otia...!!
Nando rebuznó:
Si te fijas en la fecha de registro,Niobe
...se prohíbe leerme el pensamiento de 9 a 10 de la noche...
 
nando remachó y rebuznó:
Si te fijas en la fecha de registro,Niobe es mas antigua que tu,en cuanto a los de las siestas,ya lo decia mi abuela :

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA

Ser más antiguo que, no significa demasiado; habría que repasar algun post más de Niobe para confrontar su manera de expresarse en diferentes mensajes, ¿no te parece? :wink:
 
Art rebuznó:
Eres grande NioBe. :104 :121

Deberías escribir un libro de historia. Anímate!!!


Art. :evil: :evil:


Y UNA MIERDA!!!! Que me quita el puesto..... encima que hay pocos.....
 
pablo garcia lopez,no contento con plagiarme;tiene usted el atrevimiento de acusarme de telepata;le voy a mandar a mis padrinos.

Elija,espada o pistola;y no me responda la madre o la hija




170957.jpg
 
Arriba Pie