SON LOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA NUESTRA? DISCUSION ANAL INSAID

Los penes grandes simbolizaban la lujuria y la necedad, nada que ver con la nobleza de un pene pequeño. Por eso para encontrar una estatua griega con pene grande o bien es un sátiro:

O bien es el detestado dios Priapo y su "maldición"

El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Me alegra ver que mis enseñanzas han ido calando en vosotros, mi rebaño, a lo largo de estos años. Sí me gustaría matizar que más que "necedad" es ofuscación, en el sentido de privación de la razón, enajenación mental transitoria. Con todo, es inevitable que un pollón esté relacionado con la fertilidad.

Precisamente este sentido es el que impera en Roma y este hilo es sobre Roma y los romanos, en donde un pollón adquiría otras connotaciones, como también os enseñé aquí:

Sexo en Roma
 
El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Me alegra ver que mis enseñanzas han ido calando en vosotros, mi rebaño, a lo largo de estos años. Sí me gustaría matizar que más que "necedad" es ofuscación, en el sentido de privación de la razón, enajenación mental transitoria. Con todo, es inevitable que un pollón esté relacionado con la fertilidad.

Precisamente este sentido es el que impera en Roma y este hilo es sobre Roma y los romanos, en donde un pollón adquiría otras connotaciones, como también os enseñé aquí:

Sexo en Roma

Gracias. Si me encuentro con alguno de los profesores que tuve cuando estudié la carrera de Historia del Arte les diré que si no fuera por ti no habría aprendido nada.
 
En mi modesta opinión, gran parte del otrora éxito romano se debe a la ausencia de tablets, feisbuks, tuiters, guguels y demás zarandajas por parte del profesorado y sí al uso de modelos carentes de permanentes actualizaciones tecnológicas. A las pruebas me repito, pese a ser ya harto conocidas :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias. Si me encuentro con alguno de los profesores que tuve cuando estudié la carrera de Historia del Arte les diré que si no fuera por ti no habría aprendido nada.

De paso puedes corregirles sobre la necedad que no representa un pollón. Diles que vas de mi parte, agacharán la cabeza.
 
Por eso los ricos siempre serán ricos y los pobres que han hecho algo de dinero y lo han invertido en patrimonio al cabo de pocas generaciones vuelven al lodo del que nunca debieron salir. Si un aristócrata partiese la finca de 800 Ha en la comarca de El Campo de Calatrava, entre sus 5 hijos, tocarían a 160 Ha, y si a su vez esas 160 Ha se volviesen a partir entre los descendientes de estos, se quedaría la cosa en poca más de unas 80 Ha. Y eso ya no es de ricos ni de señoritos, eso ya es una finca normal y corriente que cualquier pastor de poca monta tiene para el ganado. No sé si me he explicando con tanto número y cálculo diferencial.

eso demuestra la inteligencia de la nobleza, por eso mismo el primogénito se tiene que quedar con todo, si no en unas generaciones el marquesado se va a la mierda :1:

Ademas los pobres son(somos :face:) gilipollas se pasan media vida pagando la hipoteca, y luego cuando la heredan los hijos, los políticos los arruinan con el impuesto de sucesiones, se quedan con el piso, lo subastan, y se van de putas y mariscadas.
 
eso demuestra la inteligencia de la nobleza, por eso mismo el primogénito se tiene que quedar con todo, si no en unas generaciones el marquesado se va a la mierda
No solo no la demuestra, sino que tú evidencias carecer de ella. Hay culturas donde, sin dejar morir de hambre a los descendientes, la herencia la recibe quien es capaz de hacerse cargo de ella y no el primer subnormal que aparece por allí.

Con esto no le quito la razón al post del verruguen.
 
No solo no la demuestra, sino que tú evidencias carecer de ella. Hay culturas donde, sin dejar morir de hambre a los descendientes, la herencia la recibe quien es capaz de hacerse cargo de ella y no el primer subnormal que aparece por allí.

Con esto no le quito la razón al post del verruguen.

Si eso fuera cierto, las monarquías electivas germánicas, como la de los visigodos o el sacro imperio romano-germánico hubieran sido más sólidas que las monarquías hereditarias.

El riesgo de que te salga un sunormal es menor al riesgo de que al no haber reglas claras, inamovibles, los hijos se despellejen por la herencia. Fíjate en españa la que se montó con la ley sálica.

Tampoco eso implica dejar en la calle al resto.

¿Tienes hermanos? ¿No eres el primogénito, verdad?
 
No solo no la demuestra, sino que tú evidencias carecer de ella. Hay culturas donde, sin dejar morir de hambre a los descendientes, la herencia la recibe quien es capaz de hacerse cargo de ella y no el primer subnormal que aparece por allí.

ya te ha contestado magistralmente BAILARE SOBRE TU TUMBA

no se por que evidencio carecer de inteligencia, creo que la cosa esta bastante clara, ahora pasa con las empresas, cuando casca el padre los hijos se ponen a sacar toda la pasta que pueden cada uno por su lado y la acaban quebrando, si fuesen inteligentes como nuestros antiguos nobles y reyes, le dejarían todo al primogénito y los otros pringaos que se busquen la vida como todo el mundo.
 
¿Por qué varios destruyen la empresa pero eso no lo concibes en una sola persona, que sin tener la costumbre de trabajar ni haber luchado por construir nada se dedica a dilapidar la fortuna heredada sin dar un palo al agua?
 
Lo de los romanos bien ¿no?

Si no fuera un hilo de mierda estaríais todos baneados :lol::lol::lol:
 
Los romanos fueron tan hamos que después de su desaparición, la cuna de donde emergieron y forjaron su imperio nunca reverdeció ni por asomo esos laureles

En aquellas hamos del mundo, legiones temidas, tácticas modernas, armas letales, odiados a la par que admirados en todo Europa, hoy donde se gestó su grandeza todavía viven de sus monumentos y cada vez que van a una guerra son el esperpento y el hazmerreir del frente.
 
Última edición:
Pero mi sueño es encontrarme algo romano
2 objects found.
rome-182-ad.jpg
 
Joder. Entre mis olivos me he encontrado algunos restos, pero son del Neolitico, y conozco algunos que se han encontrado resto de ceramica arabe. Pero mi sueño es encontrarme algo romano

Le estoy viendo en ese preciso momento, tal cual aparece en el minuto 22 : 00 del presente vídeo.
Y dando las explicaciones oportunas , llenas de cultismos a los que usted es tan proclive , a partir del minuto 41 : 51 (hasta el 45 : 47), del mismo vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le estoy viendo en ese preciso momento, tal cual aparece en el minuto 22 : 00 del presente vídeo.
Y dando las explicaciones oportunas , llenas de cultismos a los que usted es tan proclive , a partir del minuto 41 : 51 (hasta el 45 : 47), del mismo vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No no. No hay que dar ninguna explicación. Lo que me encuentro a mi casa, que si no me quedo sin tesoro y sin tierras
 
Los romanos fueron tan hamos que después de su desaparición, la cuna de donde emergieron y forjaron su imperio nunca reverdeció ni por asomo esos laureles

En aquellas hamos del mundo, legiones temidas, tácticas modernas, armas letales, odiados a la par que admirados en todo Europa, hoy donde se gestó su grandeza todavía viven de sus monumentos y cada vez que van a una guerra son el esperpento y el hazmerreir del frente.
 
No recuerdo haber publicado nada. Seguramente un accidente con la Tablet, disculpen.
 
Arriba Pie