SON LOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA NUESTRA? DISCUSION ANAL INSAID

No seas hipócrita cuando ni siquiera me lees, ergo lo asiduo que sea mi posteo ni te afecta ni te interesa más allá de esta pulla facilona.

Norteño me contrató hace meses para hacerle ganar un gilijuego. Pero le hicieron el lío, y mi código de samurai no me permite descansar en paz hasta que no cumpla el compromiso que contraje con él, así que ahora doy vida a sus hilos.


No sé si los romanos eran una civilización superior a la nuestra, lo que sí sé es que la nuestra es una puta mierda.
 
Los celtas eran la tribu (celta) que lindaba con la colonia focea de Marsella. Por matizar y tal.
 
SON LOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA NUESTRA? DISCUSION ANAL INSAID
No
Tenían sus limitaciones, más de las que creamos.
No conocían el cero, no borraban el cerito por tanto.
Eso, en serio, era una limitación mental muy importante. Paso de buey, tierra firme, granito milenario, eso yes.
Por contra, imaginación muy limitada, y como habeis apuntado, limitadismos ante la abstracción. Eso, a mi humilde entender, les limitó en cuanto a su crecimiento intelectual, y por tanto, a su crecimiento como civilización en conjunto.

Claro está que lo que vino, tras la caidita de Roma, fue peor: los bárbaros (en otros lugares llamados celtas).

Offtopic:
Los celtas no existieron como tal, era un nombre dado a los no romanizados en según que lugares, tengan en cuenta que en aquella época no había internet: Celta ó barbaro son sinónimos.
La historia oficial está llena de falsedades.
Otro ejemplo son los Arios (otro sinónimo de bárbaro), que si en realidad hubieran existido hubieran sido un híbrido entre Apu y un gitano.

Otro offtopic:
Caro mod @Britzingen , alegría de verlo de nuevo por acá.

K♂rma y ave tu que tienes llave.

Estas bastante lost compa, los celts no hicieron caer el empire, porque, a excepcion de los de fuera del muro de adriano ya estaban romanizados desde hacia siglos, los del norte de italia, los de la galia, los belgium, los de britania.

celtas para designar a la cultura indoeuropea dominante en el area occidental antes de los romanos.

barbaro no es igual a celta, barbaro designaba a cualquier pueblo culturalmente diferente, o fuera de los limites del imperio.

los que hicieron caer el imperio romano fueron los samurais, ya que usaban tecnicas que los romanos no conocian y en el cuerpo a cuerpo usaban karate, y asi llegaron hasta el coliseo donde capturaron a julio cesar
 
SargentoHartman1.JPG




¿Acá donde? Si desde hará un mes posteo más que nunca. Que tampoco es mucho :lol:
Pues no te había visto.
Tampoco es raro: ando muy liado y por otro lado sigo sin enterarme nitampoconá.
Sepa disculpar mi estimado.
 
No sé si los romanos eran una civilización superior a la nuestra, lo que sí sé es que la nuestra es una puta mierda.
Algo asín dijo este:


Fumaba puros, bebía un litro vino en las comidas, por la tarde se jartaba a wiskey mientras fumaba más puros, no hizo nada de deporte pasados los veinte años, y vivió más de noventa años.
El ideal de hombre.
 
Algo asín dijo este:


Fumaba puros, bebía un litro vino en las comidas, por la tarde se jartaba a wiskey mientras fumaba más puros, no hizo nada de deporte pasados los veinte años, y vivió más de noventa años.
El ideal de hombre.

No falla. Siempre os fijáis en los casos contados, en la estadística residual ignorando los cientos de millones de cánceres, los infartos por culpa de no llevar una vida sana, las cirrosis, etcétera.
 
Quiero follarte ese culo gordo que tienes shekmet

Que opinas
Buebas tardes
 
Desde luego que el ser humano está sobrevalorado.
 
Última edición:
Seguid jodiendo mi hilo de romanos. No tengáis reparos. Ya llegará el momento de diezmar la tropa.
 
Sekhmet
Doctor Senbei
Pontecorvo



Por andar marraneando hilos. No sé si os habéis enterado de que el mes sin moderación ha terminado, pero desde luego venimos con ganas de liarnos a hostias a la mínima tras un mes de no decir ni mú y ver cómo no hacíais sino dar por el culo. Así pues, os recomiendo a todos que a) os atengáis a los temas b)olvidéis el forochat.
 
Última edición:
Nada como los desnudos del arte griego y sus mesuradas pollas

1DAADADD-04A0-4E5C-9513-0E5B9362E69F.jpeg



Así sí, y no todo el arte africano fálico, una mierda.

Por cierto, ya sabréis que diciembre era el décimo mes romano, de ahí su nombre. Dónde vais a celebrar las Saturnales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los penes grandes simbolizaban la lujuria y la necedad, nada que ver con la nobleza de un pene pequeño. Por eso para encontrar una estatua griega con pene grande o bien es un sátiro:

i286541539300990568._szw480h1280_.jpg


O bien es el detestado dios Priapo y su "maldición":

i286541539300990572._szw480h1280_.jpg
 
Vaya fimosis gasta el dios ese... No sera tan dios cuando no tiene ni pasta para operar eso

Buenas tardes
 
El arte a ojos de quienes son capaces de apreciar la belleza, la tecné y el significado de la obra ha decaído desde mediados del siglo pasado, ya venia haciéndolo desde la segunda mitad del XIX pero aún se conservaban los principios básicos.

Ahora no se hacen esculturas como las de Bernini porque no hay artesanos capaces de ello, hay gente buena pero no tienen ese nivel técnico, o bien no tienen la capacidad de idear una obra con un significado tan importante.

Los motivos son varios, para hacer la Piedad o el sepulcro del cardenal Tavera hay que creer en Dios. Tienes que haber dedicado tu vida a esculpir, pintar, tallar y tener mucha mucha experiencia, si no es imposible hacer nada parecido.
Por eso los que hoy se consideran buenos escultores solo hacen truños para vender por ejemplo:
1.jpg

Kevin Francis Gray lo que hace es visualmente atractivo para la mayoría de personas de hoy en día, sin conocimientos artísticos.

Y como se llega a esto tiene que ver con el mercado del arte y los judíos, sí joder putos judíos que lo enmierdan todo. Pero básicamente el mercado obliga a producir rápidamente, y claro para hacer esa mierda de escultura de un pedigüeño se puede tirar un par de meses sin apretar mucho, cuando no se la hace algún aprendiz, y luego los marchantes esa mierda se la venden a la ONU por 150.000 dólares con sus comisiones, y ya le van encargando otra al "artista" para que la maquinaria no pare.


Y como en todo hay niveles de degradación, Kevin por lo menos hace obras que requieren esfuerzo y dominar la técnica de tallado, pero es que hay algunos que ni eso, como ejemplo la basura que tenemos en La Marina Real de Valencia
madre-con-carrito-escultura-sexo-kgHE--620x349@abc.jpg


Esta chabacanada de Antoni Miró lleva meses en el puerto de Valencia más una expo junto a otra mierda de similar calibre de Manolo Valdés, esta.
fotospropias20170628224844-33_g.jpg


Este es oro de los problemas del arte, la endogamia, como son "artistas valencianos" hay que promoverlos, en este caso mediante la analfabeta mujer del de Mercadona que van de mecenas.

Estas obras son un ejemplo de la mediocridad del estado del arte español, unos dibujos vectoriales sacados de motivos griegos y con una cortadora láser en acero corten, no solo eso si no que además pone como obra la pieza y el resto de la placa como obra a parte, y el otro desgraciado no hace mas que cagallones de metal que encima cuesta un dineral transportar y no valen para nada.

El posmodernismo ha destrozado todo lo que había llevado siglos mejorándose, el todo vale, y el psicologismo barato de la decadente américa de posguerra ha jodido occidente.

No es que los romanos hicieran cosas insuperables, mil quinientos años después se han construido catedrales que perdurarán cuando no quede ni una piedra de la ciudad de las ciencias, pero esos tiempos de excelencia por lo menos en nuestra civilización occidental no volverán porque estamos en decadencia.

Por contra en la civilización islámica se hacen a día de hoy maravillas como la mezquita de Hassan II una jodida maravilla de la técnica y belleza arquitectónica, un sitio digno de ser visitado, por un cuarto de lo que ha costado la ciudad de las ciencias por ejemplo, y con un coste de mantenimiento muy inferior, y en nuestra época, se comenzó en 1985.
1280px-Hassan_II_Mosque.jpg


Para hacer arte se necesita talento, experiencia y motivación, y el dinero no es suficiente motivación para hacer arte.
 
Última edición:
Arriba Pie