El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Poned las pollas en spoiler, que estoy harto de hacer scrolling para superarlas y llegar al tecsto.

Pedazos pollas tenéis y pedazo estilismo capilar lleváis en la huevada, ahí a lo Rodney King toh primoh :121
 
Agradezco la intención, pero vuestros penes son pequeñitos y no se van a ver bien en las fotos.

¿Sabíais que en la Antigua Grecia el pene pequeño era considerado más bello y acorde a lo humano, mientras que el falo enorme, venoso y palpitante era reservado para sátiros y deidades de monstruosas proporciones como Priapo? Aquello sí que eran hombres.

Lo que me jode es que pide mi baneo gente con la que no he cruzado un post. ¿Qué soy, como famoso o qué? :lol: Anda e idos a tomar por culo. Estoy por encima del bien y del mal. Soy gansta.
 
clint_isgud rebuznó:
Ese vídeo ya lo posteo el marica en el mancuernas hace tiempo. Hedi mátalo.

Pero a ver, tú, Neandertal, ¿qué pasa? ¿He posteado el vídeo de un Talbot o de un asteroide? No, he puesto un pene, que de eso se trata.
Sube tú algo, no te jode el otro.

Edito:

Jark Prongo rebuznó:
Poned las pollas en spoiler, que estoy harto de hacer scrolling para superarlas y llegar al tecsto.

:121:lol::121
 
Un ban para los que hayan pedido la cabeza de nueces, porque de ahora en adelante es mi putita, que lo sepais.

7590penis2.gif

Sientete sucio, hijo de puta
 
Morzhilla rebuznó:
Un ban para los que hayan pedido la cabeza de nueces, porque de ahora en adelante es mi putita, que lo sepais.

7590penis2.gif

Sientete sucio, hijo de puta


Morzhi, qué enxebre eres, en vez de mesa de kit del Alcampo tienes una txalaparta :lol:
 
Las pollas que piden mi salvación son más bonitas que las que piden mi ban, eso es evidente. Ahora sé lo que sienten las foreras. No entiendo por qué no hay más.
 
Bueno, vale, pues ya que el memo de Nueces declina mi ofrecimiento lo más apropiado es que sea yo como Señor de Retrasalia el que le dé BAN.

6152NedStark.jpg


Si no es así pido BAN para... Morzhilla y Rendder.

A Morzi porque me cae bien y le vendrá bien desintoxicarse un poco. Bueno, al menos su user principal.

Y a Rendder porque no me quiere enseñar una foto de una tía.


Ehtóooo, pibe, recuerda lo del gilijuego, no me taladres demasiado, sucio gallego, perdón, quiero decir andaluz.
 
Pues nada, que las buenas lorealistas se lo deben pasar en grande viendo éste foro, pollas por doquier, tíos haciendo el mongui....

Pena de cámara de fotos.
 
lemikox rebuznó:
A Morzi porque me cae bien y le vendrá bien desintoxicarse un poco. Bueno, al menos su user principal.

Y a Rendder porque no me quiere enseñar una foto de una tía.


Pero que dices, si la semana que viene piro 7 u 8 dias a intoxicarme definitivamente. Dejame de banes.

y la moza de rendder esta bastante maja la verdad.... y rendder tambien :oops:


PD: sabes como acabo stark, no? con su cabeza en una pica. Pues ojito no vaya hacer otro gif con lefazo o algo para pedir tu ban lol
 
Se amplía el plazo de solicitudes, que voy muy tajao y ahor mismo os baneaba a todos y no sería justo pero no aso que vale y mañana dios dira que lo que sea a ara venga palante.

putos hay pocas pollas
 
Morzhilla rebuznó:
PD: sabes como acabo stark, no? con su cabeza en una pica. Pues ojito no vaya hacer otro gif con lefazo o algo para pedir tu ban lol

Yo lo que tengo claro es que el de abajo quoteado me va a dar matarile, lo que espero es que no sea mucho que tengo un gilijuego.

Tenía pensado hacer uno con lefazo a Nueces pero le han empezado a salir archienemigos por doquier y había que cambiar de registro. Eso y que mi nuevo puto móvil graba en gp3 como las motos (también soy disléxico como Liachu) y tenía que bajarme algún programa para convertirlo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Se amplía el plazo de solicitudes, que voy muy tajao y ahor mismo os baneaba a todos y no sería justo pero no aso que vale y mañana dios dira que lo que sea a ara venga palante.

putos hay pocas pollas

¡Deja de beber fino y postea la tuya! ¡Da ejemplo! ¡Pepero, Bético!
 
No os preocupéis, si esto fuera una competición de coños tendríais unos pedazo de clítoris hiperdesarrollados del copón.

No, ahora en serio :face:
 
Steel_face rebuznó:
No os preocupéis, si esto fuera una competición de coños tendríais unos pedazo de clítoris hiperdesarrollados del copón.

No, ahora en serio :face:

Veo que mucho se está preocupando ustec de las pollas foreras. A ver si va a resultar que le van las butifarras que puedan rellenarle el culo de carne como un canelón, pirata...
 
Como de momento no me ha caido nada debido a los escarceos etílicos de Hedihondo, aquí va.

5964penis.jpg



La del culo es físicamente imposible con el portatil, no se puede apuntar correctamente.

Renuncio a mi baneo por derecho, por mi salvación.
 
Vince Masuka rebuznó:
Veo que mucho se está preocupando ustec de las pollas foreras. A ver si va a resultar que le van las butifarras que puedan rellenarle el culo de carne como un canelón, pirata...


¿Es usted nuevo por aquí? ¿A quién coño le ha robado el user? Pues claro que me interesan las pollas foreras, si no ¿a cuento de qué existen 846247472045632[SUP]3 [/SUP]hilos de temática falocéntrica? Solo he comentado un hecho objetivo, que usted no podría rellenar de carne ni un tortellini.
 
Ou_Fak rebuznó:
Como de momento no me ha caido nada debido a los escarceos etílicos de Hedihondo, aquí va.

5964penis.jpg



La del culo es físicamente imposible con el portatil, no se puede apuntar correctamente.

Renuncio a mi baneo por derecho, por mi salvación.

Por Dios :lol: la perspectiva es surrealista, o está tumbado y tiene la polla al revés, o se la está sosteniendo su NOVIO, o tiene dos brazos izquierdos o derechos. En cualquier caso, su minusvalía es de agradecer.



¿SABEN CÓMO VA A TERMINAR ESTO HOY, VERDAD?

;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por Dios :lol: la perspectiva es surrealista, o está tumbado y tiene la polla al revés, o se la está sosteniendo su NOVIO, o tiene dos brazos izquierdos o derechos. En cualquier caso, su minusvalía es de agradecer.



¿SABEN CÓMO VA A TERMINAR ESTO HOY, VERDAD?

;)

:lol:

No es tan dificil coño. El problema está que el puto papel hace desorientarse al que mira. Estoy sentado en el sofá. LA foto está echa con el ordenador a unos 45º. El brazo y mano que se me ven son mi brazo y mano derechos. El papel esá puesto sobre mi barriga, tapandomela toda y la parte izquierda.

Y la polla la tengo torcida para adelante, estilo nariz de judío:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por Dios :lol: la perspectiva es surrealista, o está tumbado y tiene la polla al revés, o se la está sosteniendo su NOVIO, o tiene dos brazos izquierdos o derechos. En cualquier caso, su minusvalía es de agradecer.

O tiene húmeros simiescos:

7564oufakarms.jpg
 
Por mucho que miro la foto, no encuentro otra explicación a esa postura tan inverosímil del brazo:

Su Hombre le está sosteniendo la polla. Eso es así y punto.
 
Steel_face rebuznó:
¿Es usted nuevo por aquí? ¿A quién coño le ha robado el user? Pues claro que me interesan las pollas foreras, si no ¿a cuento de qué existen 846247472045632[SUP]3 [/SUP]hilos de temática falocéntrica? Solo he comentado un hecho objetivo, que usted no podría rellenar de carne ni un tortellini.

Si todavía estoy a tiempo y a Hediondo se le ha pasado la resaca, quiero cambiar el objetivo de mi ban y dárselo al Manflower de Steel_face con dos semanitas en la nevera.

Ya que se va a estar tocando contemplando nuestras pollas, por lo menos que no incordie...
 
Esta noche se reparten los obsequios, y no se preocupen, habrá para todos ;).

NoManLeftBehind_LOGO.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esta noche se reparten los obsequios, y no se preocupen, habrá para todos ;).

NoManLeftBehind_LOGO.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Lo de la polla sobre integrales triples es sólo para hacerte el interesante verdad?
 
Arriba Pie