El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Ruizma rebuznó:
Yo creo que es que antiguamente la gente era muy alta. A ese le calculo unos 4 metros de altura y 30 cm de pene.

De ahí que las mujeres tengan hoy en día las vaginas tan grandes. Se dieron de sí y se lo han trasmitido de madres a hijas por los genes. Porque anda que no hay vaginas grandes hoy en día, que parecen viviendas sociales. Que dices "no me meto ahí dentro ni acompañado de Curro y Benito".
 
Nueces rebuznó:
De ahí que las mujeres tengan hoy en día las vaginas tan grandes. Se dieron de sí y se lo han trasmitido de madres a hijas por los genes. Porque anda que no hay vaginas grandes hoy en día, que parecen viviendas sociales. Que dices "no me meto ahí dentro ni acompañado de Curro y Benito".

Con decirte que a mi una vez me robó el prepucio una familia de gitanos que estaba dentro de uno por ser la piel que cobre el pene... Al final me la devolvieron y cuando la recobre me la volvieron a quitar.

Eso sí, nadie puede discutir lo bien que viene en los días fríos tener uno coño de esos cerca, te ahorran tener que abrirlas en canal como a un Taun Taun, aunque huelen igual por dentro.
 
Nueces rebuznó:
Qué decepción. Siempre he pensado que dormías desnudo.

Hasta hace poco así era, pero ningún hombre de 34 años que se precie es capaz de despreciarle un regalo a su madre.
 
pai-mei rebuznó:
Hasta hace poco así era, pero ningún hombre de 34 años que se precie es capaz de despreciarle un regalo a su madre.

Caballero, me quito el sombrero.

sombrero.gif
 
Estoy en ello, no se preocupen, pero de momento voy a esperar, por eso de los gómitos.
 
lemikox rebuznó:
Tse, tse, calla, insensato, calla.

No tengas miedo de pedir lo que merecemos por derecho. Un ban calentito y, oh sí mmmm, bien durito up the ass.

Fuego purificador para todos.

dralive-verdadero-lanzallamas.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo está el mozalbete, no? las miraditas que le echa la guarra de al lado. Ese combo piercing+guitarrita, ese rollete que se lleva, es bastante demoledor, además que está en 2º de bachillerato pese a tener 30+ años. Bombazo de tío.
 
Lo de los griegos es verdad. Al principio de los tiempos, en África éramos bajitos como pigmeos ( de ahí la expresión "hombre pigmigenio"), después nos fuimos agrandando, tras la última glaciación, al notar el calorcito nos agrandamos del todo, hasta llegar a los 3.5 metros de estatura media, y ahora estamos encojiendo poco a poco hasta implosionar.

Y ya.
 
Arriba Pie