[RETARDS] Caída del imperio romano por los barbaros y otros sintomas de degeneración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le podían poner más berzamen. No sé quién dijo esto (lo he leído en este lodazal), pero no hay nada más triste que una gorda sin tetas.
Parece mentira que a un tetadicto como tú haya que explicarlo.
Se trata de una gorda infame: dícese de la torda que tiene más panceto que tetas.
Si la gorda tiene un volumen de berzas muy superior al de su barriga, todo OK.

Yendo al hilo: nos quieren quitar las curvas, el jamón y todo lo bueno.
Hijoputas estos del NWO ese
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Captura.JPG
 
Hemeroteca, para que no se diga que las cosas pasan de forma aleatoria y no obedecen a ningún plan. Año 2000:

1621312269596.jpg






 

Archivos adjuntos

  • 1621312269596.jpg
    1621312269596.jpg
    74,5 KB · Visitas: 27
Me asombra que tengamos una nueva "Marcha Verde" en Ceuta y Melilla y nuestro corresponal allí,no nos tiene al día.

@topbox ¿puedes contarnos que está pasando? ¿Vas a convertirte en Gendarme marroquí?
 
Me asombra que tengamos una nueva "Marcha Verde" en Ceuta y Melilla y nuestro corresponal allí,no nos tiene al día.

@topbox ¿puedes contarnos que está pasando? ¿Vas a convertirte en Gendarme marroquí?

Esperemos que no esté de baja por alguna piedra perdida o similar, ya sabemos cómo actúan los turistas moros sin pasaporte/plan de viaje...
 
Me asombra que tengamos una nueva "Marcha Verde" en Ceuta y Melilla y nuestro corresponal allí,no nos tiene al día.

@topbox ¿puedes contarnos que está pasando? ¿Vas a convertirte en Gendarme marroquí?

Estaba en el sitio, acabo de poner un poco en el hilo preceptivo, en breves vuelvo al ruedo, iré escribiendo.
 
Mientras sigamos llamando "crisis humanitaria" a esta invasión, merecemos todo lo que está pasando
IMG_20210518_101836.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie