[RETARDS] Caída del imperio romano por los barbaros y otros sintomas de degeneración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1616005169802.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Totalmente...si fuese verdad. Daily caller es un panfleto de uno de fox news que se inventa mierda. En este caso ni caso.
Tome, del chroniclelive. No es púbico, el pis o cualquier mierda de extrema izquierda que tanto le gusta, pero bueno. Probe into offensive comments over Operation Shelter

Esto se suma a la campaña "being offensive is an offence"'Being offensive is an OFFENCE': Police sorry for 'chilling' slogan

Y tantas otras.

No se puede salir a la calle por la "noche" (a partir de que oscurece sobre las 1800) porque en muchas ciudades es peligro de apuñalamiento o atraco (en londonistan tuve que salir corriendo para evitar un atraco en pleno centro, cerca de St James' park), si te roban (hace poco entraron en la casa de un compañero mientras él trabajaba) también se tocan los huevos, pero ay de quien critique el estercolero marrón que son muchas de las ciudades.
 

Archivos adjuntos

  • 830ae77d6bb6491f1a789707b631fa8dfd0637e2.jpg
    830ae77d6bb6491f1a789707b631fa8dfd0637e2.jpg
    55,2 KB · Visitas: 75
  • 20201231_155425.jpg
    20201231_155425.jpg
    76,9 KB · Visitas: 76
Tome, del chroniclelive. No es púbico, el pis o cualquier mierda de extrema izquierda que tanto le gusta, pero bueno. Probe into offensive comments over Operation Shelter

Esto se suma a la campaña "being offensive is an offence"'Being offensive is an OFFENCE': Police sorry for 'chilling' slogan

Y tantas otras.
Chroniclelive la primera vez que oigo este medio.
Es decir, morenos hacen cosas de morenos y ahora la policía salta con un “We would also like to take this opportunity to remind people using social media that they should do so responsibly and ensure they do not post anything which could be considered offensive.”. Menuda cosa, comentarios xenófobos o racistas ya te lo filtran las propias plataformas sea la página de la policía o de cocina thailandesa. Con el cartel ese de "offensive is a offense" que a parte de no ser verdad quedan como unos lamebotas bienquedas pero sin recorrido legal posible.

No se puede salir a la calle por la "noche" (a partir de que oscurece sobre las 1800) porque en muchas ciudades es peligro de apuñalamiento o atraco (en londonistan tuve que salir corriendo para evitar un atraco en pleno centro, cerca de St James' park), si te roban (hace poco entraron en la casa de un compañero mientras él trabajaba) también se tocan los huevos, pero ay de quien critique el estercolero marrón que son muchas de las ciudades.
Mentira y mira que tengo oído de las no go zones morunas y aún estoy esperando a que me digan donde están. Claro que en todas las ciudades hay zonas chungas, no es lo mismo Croydon que Brixton o Shepperd Bush aunque sean zonas de marrones. Apuñalamientos y robos los tienes en todos lados pero de ahí a decir que Londres no es seguro hay un trecho.
 
No se puede salir a la calle por la "noche" (a partir de que oscurece sobre las 1800) porque en muchas ciudades es peligro de apuñalamiento o atraco (en londonistan tuve que salir corriendo para evitar un atraco en pleno centro, cerca de St James' park), si te roban (hace poco entraron en la casa de un compañero mientras él trabajaba) también se tocan los huevos, pero ay de quien critique el estercolero marrón que son muchas de las ciudades.

No me extraña, las dos veces que he estado, es caer la noche, y el que sabe del pulso de la calle, lo nota, y en Londres, si quieres problemas, los tienes o te buscan.

Yo las dos veces me he ido a un hotel en una zona normal, la de san Pancracio, pero si había futbol o se hacia de noche, veía peleas y gente chunga por doquier, y eso que a mi no me come el miedo, pero alli me veía desbordado.

Me vi mas seguro en Kiev en el 2018, en el centro, que alli, que cada uno saque conclusiones.

Cero problemas con los ingleses, todo era con gente de razas innobles.

Mentira y mira que tengo oído de las no go zones morunas y aún estoy esperando a que me digan donde están. Claro que en todas las ciudades hay zonas chungas, no es lo mismo Croydon que Brixton o Shepperd Bush aunque sean zonas de marrones. Apuñalamientos y robos los tienes en todos lados pero de ahí a decir que Londres no es seguro hay un trecho.

Tu eres un comepollas de manual, píllate la linea 6 o zona 6, que recuerdo pillar el metro y la fauna era de documental, los yardies o como se diga lo de los descendientes de jamaicanos, estaban a saco, luego no me acuerdo que barriada era, pero no estaba muy lejos del hotel, que la cruce para ir a un concierto, y todo eran moros en las esquinas conspirando, hasta que llego un furgón de la policia, salio un poli negro de 2 metros, y empezo a escalar las vallas de los patios persiguiendo a uno, y la morisma escojonandose en la calle y mirándonos mal, que lo raro es que los que teníamos pinta de ingleses éramos nosotros, no ellos.

Eso, y que aquí no he visto en bares, pubs, y burger kings tal despliegue de seguratas a las 14:00, lo que te deja claro que la cosa va movida, ya sea por épocas, o por que tienen un problema gordo, que es lo que vi.

Luego que si atentados y tal, el alcalde es uno de ellos, y creo que el de manchester dicta una sharia en cada pleno, pero que va, UK va de puta madre, España si que esta jodida, y eso que tiene un gobierno de los de tu curia.
 
Tu eres un comepollas de manual, píllate la linea 6 o zona 6, que recuerdo pillar el metro y la fauna era de documental, los yardies o como se diga lo de los descendientes de jamaicanos, estaban a saco, luego no me acuerdo que barriada era, pero no estaba muy lejos del hotel, que la cruce para ir a un concierto, y todo eran moros en las esquinas conspirandontados y tal, el alcalde es uno de ellos, y creo que el de manchester dicta una sharia en cada pleno, pero que va, UK va de puta madre, España si que esta jodida, y eso que tiene un gobierno de los de tu curia.
:omg::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
El caso ese del que habláis, ¿es uno que sale una foto de 16 marrónidos por un lado y una noticia llamando a la calma porque no hay evidencias de que sean moros por el otro?
 
Estas mierdas está bien y es importante saber que existen para saber en que mundo vivimos pero no hay que obsesionarse porque ennegrecen el alma.

Quien mira mucho tiempo las aguas turbias pierde de vista las aguas claras y quien se asoma mucho al pozo acaba cayendo en él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie