Cine Kinki, Jose Luis Manzano, El Pirri, Eloy de la Iglesia, Navajeros, El Pico etc

la verdac es que tenia pensao hacer la segunda parte de este jilo que deberia estar dedicao al cine kinki de barna (perros, vaca, torete etc) pero dentro de unos horas se acaba el agosto loco y tendra que esperar en un momento dao

ha quedao un jilo bastante guapo con vuestros videos y para la posteridac en google
 
La verdad es que el hilo está muy bien y me ha recordado otros tiempos. Por algún motivo, este tipo de cine siempre ha tenido una atracción especial y por si solo es un género auténticamente castizo. Mis felicitaciones para el creador del hilo.

De todos modos, yo viví aquella época y las bandas de barrio que tanto tocaron los cojones en su día (en mi caso en Madrid). Por varios motivos (en mi época me juntaba con gente chungalis, aunque yo nunca me metí en demasiadas historias), conocía a varios de estos delincuentes juveniles, la verdad es que todos eran unos mierdas que solo eran carne de mazmorra. La mayoría la han palmado, y los que quedan vivos o se están tratando del sida o están hechos una mierda.

Aunque por un lado siento una extraña nostalgia viendo este tipo de películas y hablando de estos actores que ya la palmaron, no he llegado a comprender nunca como se llegó a ponerles la etiqueta de “héroes” y darles un aire romántico en plan rebeldes. Vamos a reconocerlo, eran puta escoria y muchas veces muy peligrosos y sobre todo cobardes. Todavía recuerdo muchas de sus “hazañas” que me contaban algunos tomando litronas en el parque o que se oía por el barrio. Este tipo de películas ayudó a realzar el mito del quinquí enrollado y al margen de todo. Eran una referencia para muchos gilipollas que veían estas películas como el manual del buen “manguis”.

En fin, solo quería dar otra perspectiva de este tema, que ya es del pasado y dudo que vuelva nunca. Ahora tenemos otro tipo de delincuencia muy distinto. Igual dentro de unos años tenemos otros género de manguis sudakas, rumanos y marroquíes que también le de nostalgia a la gente. Ya veremos…
 
Pues me he tirado un rato en Youtube buscando la escena de cuando castran al Torete, pero nada. :sad:
 
semensatan rebuznó:
Pues me he tirado un rato en Youtube buscando la escena de cuando castran al Torete, pero nada. :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una escena realmente cruda.
Gracias Falopio, te debo una escena de castración. Pídemela cuando gustes y haré lo que esté en mi mano.
 
Tanto cine con pocos medios y castraciones me ha recordado al corto "Las Psicolettes" de Pedro Temboury, pero no está en youtube...:cry:
 
semensatan rebuznó:
Una escena realmente cruda.
Gracias Falopio, te debo una escena de castración. Pídemela cuando gustes y haré lo que esté en mi mano.
A todo esto, menudo spoiloraco nos hemos marcado
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
la verdac es que tenia pensao hacer la segunda parte de este jilo que deberia estar dedicao al cine kinki de barna (perros, vaca, torete etc) pero dentro de unos horas se acaba el agosto loco y tendra que esperar en un momento dao

ha quedao un jilo bastante guapo con vuestros videos y para la posteridac en google

Perros%2Bcallejeros%2B-%2BEl%2BTorete%2B%2528Jose%2Bantonio%2Bde%2Bla%2Bloma%2B1977%2529%2B-%2Bfrontal2.jpg


A ver si es verdad, yo por lo menos, asocio el cine quinqui a esas películas: Perros Callejeros 1,2,3, Yo el Vaquilla, todo ese ambiente de La Mina, gran personaje el Torete, da para un post él solo-

p160objp701onu3v28tv8idtdu3.jpg
torete%20peque%C3%B1a.bmp
muerteeltorete3db.jpg
tore1kq4.jpg


tore3lo3.jpg





incluso había una de Perras Callejeras con la exforera Sonia Martínez.

Perras_callejeras-577998714-large.jpg
 
Pues he visto estos días El Pico, El Pico 2 y Colegas...muy grandes. Con pocos medios sí, pero cuentan historias, cosa no tan fácil, y te dejan sentado hasta ver por dónde desembocan. Y esos secundarios, como Quique o El Pirri, que hacen las historias muy grandes.

La banda sonora de El Pico 2, a la altura del resto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta suena cuando Paco entra en la cárcel.
 
Arriba Pie