Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Football Manager y la historia de John Boileau

Alex McLeish, extécnico de Birmingham y Aston Villa entre otros, explica que, cuando era técnico del Glasgow Rangers, su hijo le pidió que fichara a un joven delantero que jugaba en el Barcelona B y que había descubierto en el Football Manager. McLeish le dijo que no había oído jamás ese nombre y que lo olvidara. Años más tarde, ese chico se haría famoso. Se nombre, Leo Messi.

Puede que sea mentira, pero ahí queda. Lo que sí es verdad es que hace unos años el juego se inventó a un tal Agouda o algo así y no sé cuántos equipos cruzaron medio mundo para buscarle. :lol:
 
En Inglaterra un chico se ve que era tan bueno en este juego que le han contratado como entrenador en alguna categoría inferior.
 
Moporday rebuznó:
En Inglaterra un chico se ve que era tan bueno en este juego que le han contratado como entrenador en alguna categoría inferior.

Yo esa historia la he visto con un equipo de Azerbayan

Un joven consigue trabajo como entrenador de fútbol en Azerbaiyán gracias a un videojuego · Global Voices en Español

En un movimiento sin precedentes, este jugador superó a exfutbolistas como el francés Jean Pierre Papin para asegurarse el trabajo.

Telita. Algún día el ganador de la superlolens dirigirá a España de la mano de Alvarito.
 
Lo mismo estais jugando y no decis nada que sois muy putas y os dara miedo que os humillen. El juego no es nada dificil, en dos ratitos ya estoy en 4º division con estos dos equipos, por si os apatece probarlos. El de los niggas esta rotisimo, habra mas variantes pero esta me ha salido baratisima. La cosa son tios rapidos y con fuerza arriba y atras mas de lo mismo, en el medio estoy por hacerme con un Pirlo-Totti (lentisimos pero pasadores) que estan carillos e intentar que congenie con gente rapida que la hay en la liga Italiana. Los equipos se hacen por Pais, Liga y equipos, esta gracioso y no duran mucho los partidos y te dan pasta para ir tirando si eres apañaete

16gc3uw.jpg


Y el Atleti que no falte. Diego Costa es una puta mula, aveces me baja unos melones a la carrera que me recuerda a cuando jugaba aqui

14j59oj.jpg


ED: Interactuar mas y menos F5
 
Alguno le da al football manager? Qué desesperante. 36 tiros por partido me hace cualquier mierda de equipo, a parte de los 4 lesionados por partido que acabo teniendo. Y si no se lesiona nadie tranquilos que ya agarrarán un resfriado el día antes del partido. 6 resfriados llevo a mitad de temporada. Más 4 lesionados de larga duración. A eso hay que sumar que los jugadores se enfadan PORQUE SÍ.

Que el delantero rival lleva 1 gol en 16 partidos? Hat trick contra ti. Que es el último día del período de fichajes y hay un tío que lleva 0 minutos disputados? No te lo cedemos si no nos pagas íntegramente su sueldo, mucho mejor tenerle en la grada sin hacer nada.

Será porque el juego es pirata o cada año es mayor mierda?
 
Yo estoy jugando con una versión pirata y terminada la primera vuelta, voy líder con sólo dos derrotas (Madrid y Barça) y menos goleado. Entreno a la Real de Alekos, así que sí, se puede decir que va mal.
 
Buenas,

Como cada año me compro la mierda esta (si, si me compro) y eso que este año casi no tiene cosas nuevas, pero bueno en este país tenemos gente que se droga, otros se lo gastan en putas, otros en suscripciones en Putalocura y yo en este juego.

28 euros, para quien le interese lo que me robaron.

Al lió

Yo siempre (o casi) juego con equipos de segunda fila, me gusta mas, muchas mas opciones de fichar y no te exigen tanto como los primeras lineas.

Este año, como muchos otros atrás mi equipo es el Atletico de Madrid, en una primera toma de contacto para ver como es el juego, os paso a explicar cuales son mis ideas de bajas, altas y su puta madre, para que el Cholo parezca un simple ficha-argentinos.

Deciros lo primero que yo siempre confió en los chavales antes que los veteranos, y esto me hace perder muchas ligas y copas.

No voy a contar jornada por jornada, lógicamente, simplemente me pasare por aquí dos veces por temporada mas o menos, para ver como va y como termina y punto, que creo que nadie por aquí juega ya.

Jugare con un 4-3-3, Con dos centrocampistas en tareas destructivas y creativas y uno mas adelantado para enlazar con los delanteros, los dos en ataque en banda haciendo diagonales buscando la portería, y otro de delantero centro clásico.

A partir de unos cuantos partidos, aprenderemos otra táctica con el centro del campo mas poblado.


PORTEROS:

Oblak : Titular Liga y Champions.
Moya: Titular copa y algunos partidos de liga, para que no pierda forma.
Bonou: Portero Moraco de 24 años cedido al Zaragoza, en cuanto vuelva se va a pasar hachis a su puta casa.
Moreria: Portero Portugues cedido en algún equipo vende-toallas, 19 años y mucha proyección, muy posible sustituto de Moya.


Lateral Derecho:

Juanfran: Titular, tiene una edad y se tiene que pensar en un sustituto de aquí a dos años.
Jesus Gamez: Este año como suplente, saldrá el año que viene a tomar por culo.
Manquillo: Regresa el año que viene, mi idea es que sea el Lateral derecho suplente del nuevo fichaje, que sea de la cantera es importante para Champions.
Silvio: Portugués que se marcha en cuanto pise Madrid en otro avión destino a tomar por culo.

Me gustan unos cuantos en esta posición y quiero un buen jugador:

De Scliglio (o como cojones se escriba) Lateral Italiano muy bueno.
Hugo Mallo del Celta.
Chambers del Arsenal

Pero sobre todo me gusta Hector Bellerin del Arsenal, Ni idea del precio que pedirán.

Lateral Izquierdo:

Felipe Luis: Titular este año, cuando fiche un buen lateral derecho, empezare a mirar los zurdos, por ahora no me corre prisa.
Siqueira: Esta de suplente este año y se venderá el año que viene.


Ghoulan del Napoles, Digne de la roma o Kurzawa del PSG por ahora son mis favoritos.

Centrales:

Godin: Titular
Gimenez: Titular (apuesto por la cantera)
Savic: Primer recambio
Lucas: Defensa que yo no conocía, pero tiene muy buena media y muy buena proyección, jugara muchos minutos.
Velazquez: Cedido al Getafe, defensa con mucha proyección, el año que viene jugara en el Atlético.

Muy cubierto todo, de todas formas buscare posibles chollos para esta posición, que se suelen encontrar muchos por el juego.


Centrocampistas:

Koke: Titular y estrella del equipo, conmigo jugara mas atrasado.
Saul: Titular, jugador muy bueno en el juego y que a mi en la realidad me encanta, parte de titular.
Tiago: Sustituto de Koke, por su edad es muy difícil que renueve, su ultimo año.
Gabi: Sustito de Saul, es su ultimo año, pero si no me pide 3 años es posible que le renueve 1 o 2 mas (me va a pedir 3 y acabara en su puta casa)
Thomas: En el juego es mierda pura, sale vendido ya.
Goilagouvi: Cedido en Alemania, en cuanto pise suelo español sale marchando en patera.
Krannevietter: Sustituto de Tiago en el centro del campo, viene en Enero, tendrá muchos minutos.

Me quedaría alguno, buscare bien el mercado, ya que los dos titulares los tengo muy claros.

Centrocampista adelantado:

Es un media punta creativo que baja ayudar... Algo así.

Oliver: Titular, confió en el.
Correa: Me gusta mucho este chico, pero por ahora sera sustituto de Oliver en la mediapunta y de el frances por la izquierda, también le ponde de delantero centro.
Mensah: Un africano con muy buena proyección cedido en el Geta, no le conocía pero tendrá su oportunidad en una posición muy difícil.


Algunos jugadores como Vietto o Leo podrían jugar en esta posición.
Jovencisimos y muy buenos, no se piensa en nadie para fichar.

Extremo Izquierdo

Griezmann: Titular claramente.


Ningún jugador en esta posición mas, pueden jugar algunos como Correa, Koke o Carrasco.

Se necesita alguien joven para darle descanso al francés.

Daniel Espejo: Ni idea de quien es. pero con 24 primaveras esta cedido en un 2B, otro que marcha rápido.

Extremo derecho:

Carrasco: Titular.

Me pasa igual en esta banda, algunos jugadores pueden moverse aquí, pero ninguno es su puesto natural.
Intento el fichaje de Navas, pero me piden una cantidad brutal de dinero y cobrando mas que muchas estrellas de mi equipo, no me interesa.

Cerci: A ver si hace buena temporada en Italia, y me dan un pellizco al final.

Delantero Centro:

Jackson: Titular, el negraco me encanto en Oporto y aquí tiene una oportunidad.
Vietto: Delantero que me gusta mucho, jugara muchos minutos, es posible que la próxima táctica tenga dos delanteros y en esta seria titular.
Torres: En cuanto acabe este año, marcha donde no moleste, cobra mucho marca pocos goles, magnifica cuenta para no renovarle.
Leo: Buena media, pero no tengo claro si tiene hueco en este equipo, por ahora esta cedido y dependerá de su rendimiento.
Borja Baston: Parecudi a Leo, no es mal jugador, pero no tengo claro que tenga hueco en este equipo


Esta es mi idea, necesito dos fichajes un lateral derecho y un jugador que pueda jugar por las dos bandas, o como Carrasco ya puede hacer esto un jugador de banda derecha.


Por lo demás revisar mucho la cantera que tengo mierda en mayúsculas.

Podéis empezar a insultarme.
 
Arriba Pie