El SPAM y los Community Manager de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
El SPAM y los Community Managers de los cojones

Hola, vengo enfadao, tal que así
:benitooo:
Cagonlaputaaaaa

Os pongo en situación, estoy en un par de grupos de Facebook de antiguos compañeros de la Facultad (sí, ya lo sé) por aquello de que a veces a uno le sale un trabajo y no lo puede coger y se lo pasa a otro o para consultar cosas propias de la profesión. Bien. Hace meses, no sé cómo, uno de ellos, que yo no lo conozco de nada, empezó a poner capítulos de una serie de mierda por YouTube que estaba haciendo. Se lo dijimos por activa y por pasiva y, aún así el tío seguía; le dijimos abiertamente que era una puta mierda y que sólo estaba perdiendo el tiempo y, aún así, así siguió. Al final lo echamos.

Hoy me llega una notificación del grupo, voy pensando que a lo mejor me sale un trabajo y me encuentro un mensaje que reza, más o menos, asina:

El esperadísimo libro de [no me acuerdo quién] al fin a venta en todas las librerías. No pierdas la oportunidad de adentrarte en la maravillosa historia de amor entre [Pepita] y [Manolito].
"No importa los años que viva, ni en que parte del mundo me encuentre, vivirás en mi, hasta el día en el que muera"

Se me ha marcado la vena de la frente y la he puesto de vuelta y media, porque a ver qué cojones tiene eso que ver con el sentido del grupo. Por supuesto, le he dicho que si ésa es la mejor frase que han conseguido sacar del libro, lo mejor que puede pasar es que no se venda ni un sólo ejemplar, porque huelo la mierda desde aquí. Y, encima, sin acentos. Ha borrado todo, claro.

Y esto me ha hecho recordar a todos estos nuevos Community Managers [cualificados o no, casi todos son igual de malos] y sus frases gancho convincentes: ¿te lo vas a perder?, sólo en nosédónde, ¿vas a dejar que te lo cuenten...?

Suputamadre, qué asco les tengo.

Y venga a poner puntos suspensivos, que parecen una choni queriendo ser sensual por mensaje. 7, 10, 20 putos puntos suspensivos. ¿Qué cojones le verán al punto suspensivo?

En fin, que contéis esas situaciones en que a uno le asalta el SPAM de mala manera o su primo Paco, que ha puesto una frutería, todas las tardes pone una foto de las naranjas y él es el único que le da a megusta.

También se vale hablar de los Community Manager de la Policía o del Mediamarkt y Carrefour, que molan.



 
Había por aquí un pesao, que daba unos coñazos con unas cervezas de la hostia :lol:
 
No he visto en mi vida unos puntos suspensivos que no den cosa.

- Una unidad de puntos suspensivos (tres) en un texto: ay.
- Dos unidades de puntos suspensivos (dos de tres) en un texto: grima.
- Unidad de puntos suspensivos (más de tres): pena profunda.
 
Por supuesto el libro es hez. A ver si encontrara la portada. Sólo recuerdo que el título decía algo de sexo y que salía como una corbata azul en primer plano, vamos, un plagio cutre descarado de una obra de mierda como es el 50 Shades of Grey.
 
Spawner rebuznó:
Hace meses, no sé cómo, uno de ellos, que yo no lo conozco de nada, empezó a poner capítulos de una serie de mierda por YouTube que estaba haciendo. Se lo dijimos por activa y por pasiva y, aún así el tío seguía; le dijimos abiertamente que era una puta mierda y que sólo estaba perdiendo el tiempo y, aún así, así siguió.

¿Eres amigo de Torbe?
 
¿Por qué habláis con anglicismos hijos de puta? ¿Es que no hay palabras en español para definir a esos mongólicos?
 
ilovegintonic rebuznó:

Demasiado sutil ILG, creo que no lo habrá pillado :lol:






Mejor así... y creo que debería ser su firma


headhunter.gif


Headhunter dijo:

¿Por qué habláis con anglicismos hijos de puta? ¿Es que no hay palabras en español para definir a esos mongólicos?​
 
Lo mismo que los titulares de las noticias de muchas webs:

"Hizo [escriba aquí cualquier mierda] y su reacción te dejará sin palabras"
"Tienes que ver este vídeo entes de que [escriba aquí su autoridad favorita] lo elimine del Internet"
"Comparte esto o te crecerán pelos en la punta de la polla"
"Nos han llegado 600 iphones por equivocación y los regalamos porque no sabemos qué hacer con ellos"
"Mira a este [escriba aquí su tullido favorito] lo que hace a continuación me llenó de lágrimas"

El problema real es que gente es subnormal y las empresas lo saben. Estadísticamente la gente se reparte a lo largo de una campana de Gauss, con la subnormalidad situada en el centro, aunque, por supuesto, siempre hay alguien que cae en los extremos de la campana.

Twitter, Facebook y todas las demás redes conde los "community manager" escriben mensajes para los subnormales no son más que redes de venta por catálogo. Antiguamente un tío o una tía iban a tu puerta y llamaban para intentar venderte algo. Naturalmente o no abrías o les pegabas una patada en el cartapacio. En el equivalente actual no solo les invitas a té, pastitas sino que la mayor parte del tiempo estás haciendo tú su trabajo.

Si alguien quiere ver una singularidad de subnormalidad que vaya a un curso de estos en los que te dicen "escribe mejor contenido para tus usuarios" o "community manager". También puede valer cualquier "coacher", vórtices por antonomasia del surnormalismo del siglo XXI.
 
yonkispucela rebuznó:
Lo mismo que los titulares de las noticias de muchas webs:

"Hizo [escriba aquí cualquier mierda] y su reacción te dejará sin palabras"
"Tienes que ver este vídeo entes de que [escriba aquí su autoridad favorita] lo elimine del Internet"
"Comparte esto o te crecerán pelos en la punta de la polla"
"Nos han llegado 600 iphones por equivocación y los regalamos porque no sabemos qué hacer con ellos"
"Mira a este [escriba aquí su tullido favorito] lo que hace a continuación me llenó de lágrimas"

Welcome+to+the+internet+my+friend+_ecc8b603bd30ac00890b1a312a51094f.jpg
 
Arriba Pie