Mañana voy a ser la deshonra del foro (TOCHAZO INFUMABLE CON FOTOS INSIDE)

esta la cosa jodida.
Pues venía a preguntar lo mismo que Ilg.
¿Por qué?

Puedes cancelar la velada y dedicarte a algo que te apetezca.

Incluso si consiguieras follar, cosa que no va a pasar, estoy seguro que sería mejor hacerte unas pajas tranquilamente que ayuntar con el desecho ese.

Y coño, no sé que tiene de malo dejar claro en la invitación que o viene a follar o que no se moleste en venir. O una vez allí crear una situación en la que muy difícil vaya a salir sin una inyección de lefa en la garganta.

O quedar como un puto cerdo, que no pasa tampoco nada porque, si ella no quiere nada, te lo diga porque la coges una teta. No, mejor no decir nada y seguir dorándole la píldora.

Osea tienes tienes delante a una tía que ha sido capaz de ser pareja del guitarrista de la foto, que manda cojones, y no solo permites que abuse de ti, encima haces que se sienta bien mientras lo hace.
 
Última edición:
cute-frog-cartoon-600w-323260277.png
 
Pues venía a preguntar lo mismo que Ilg. ¿Por qué?

Puedes cancelar la velada y dedicarte a algo que te apetezca.

Puedo forear contando mis desgracias.

Ese es el espiritu de este Foro.

Podria contaros historias de si me he follado a la rubia, a su amiga, a la hermana... pero, joder, he venido aqui a contar que soy un perdedor que no se va a follar a ninguna y para eso existe este foro, o quiero creerlo.

Y si por lo que fuera me trinco mañana a la otra, no lo diria porque seria una falta enorme de respeto.: que no lo hare, pero os mantendre informados, porque sois mi familia.
 
Última edición:
Madre de Dios. Bienvenidas tus desgracias porque son un descojone, pero alucino con tanta parafernalia para echar un polvo, ¿porque es eso lo que quieres @Tunak Tunak Tun o solo pasar el rato y jugar a conquistarla o echártela de novia? Porque leyéndote lo que no me queda claro es que hayas querido realmente follártelas, sin más pretensión

Y si es que sí no entiendo ese pesimismo, no visualizo el quedar con una tía a la que por lo que cuentas es obvio que le atraes, te suelta eso de que si tienes novia y que ella no tiene novio y todo ese rollo y que la cita, para más inri en tu casa, no sea para follar.

Y esto otro ya es pa' echarte de comer aparte:
Llegamos a su casa y le dije: "bueno pues ya quedamos en otro momento" y me dijo "estoy deseando verte de nuevo".
Con el debido respeto, estimado forerazo, ¿pero qué puta mierda de despedida es esa? Es que no entiendo cómo no le comiste la boca y te quitaste de gilipolleces. Si te hace la cobra a tomar por culo y si como parecía tenía la entrepierna más mojada que los calzones de @liachu69 después de su 5ª paja diaria ya le sueltas sin dudar que quieres dormir con ella, para hacer la @cocreta2000 o reventarla el ojete toa la noche. Pero despedirte así después de lo narrado, y escuchando la respuesta de la golfa, es para colgarte de un huevo, cortarte el otro y dejarte ahí a ver si te desangras o curas como un salchichón.

La Virgen puta. Madre de Dios, perdónalo porque no sabe lo que hace.
 
Madre de Dios. Bienvenidas tus desgracias porque son un descojone, pero alucino con tanta parafernalia para echar un polvo, ¿porque es eso lo que quieres @Tunak Tunak Tun o solo pasar el rato y jugar a conquistarla o echártela de novia? Porque leyéndote lo que no me queda claro es que hayas querido realmente follártelas, sin más pretensión

Y si es que sí no entiendo ese pesimismo, no visualizo el quedar con una tía a la que por lo que cuentas es obvio que le atraes, te suelta eso de que si tienes novia y que ella no tiene novio y todo ese rollo y que la cita, para más inri en tu casa, no sea para follar.

Y esto otro ya es pa' echarte de comer aparte:

Con el debido respeto, estimado forerazo, ¿pero qué puta mierda de despedida es esa? Es que no entiendo cómo no le comiste la boca y te quitaste de gilipolleces. Si te hace la cobra a tomar por culo y si como parecía tenía la entrepierna más mojada que los calzones de @liachu69 después de su 5ª paja diaria ya le sueltas sin dudar que quieres dormir con ella, para hacer la @cocreta2000 o reventarla el ojete toa la noche. Pero despedirte así después de lo narrado, y escuchando la respuesta de la golfa, es para colgarte de un huevo, cortarte el otro y dejarte ahí a ver si te desangras o curas como un salchichón.

La Virgen puta. Madre de Dios, perdónalo porque no sabe lo que hace.

Mañana es la redencion.
 
Madre de Dios. Bienvenidas tus desgracias porque son un descojone, pero alucino con tanta parafernalia para echar un polvo, ¿porque es eso lo que quieres @Tunak Tunak Tun o solo pasar el rato y jugar a conquistarla o echártela de novia? Porque leyéndote lo que no me queda claro es que hayas querido realmente follártelas, sin más pretensión

Y si es que sí no entiendo ese pesimismo, no visualizo el quedar con una tía a la que por lo que cuentas es obvio que le atraes, te suelta eso de que si tienes novia y que ella no tiene novio y todo ese rollo y que la cita, para más inri en tu casa, no sea para follar.

Y esto otro ya es pa' echarte de comer aparte:

Con el debido respeto, estimado forerazo, ¿pero qué puta mierda de despedida es esa? Es que no entiendo cómo no le comiste la boca y te quitaste de gilipolleces. Si te hace la cobra a tomar por culo y si como parecía tenía la entrepierna más mojada que los calzones de @liachu69 después de su 5ª paja diaria ya le sueltas sin dudar que quieres dormir con ella, para hacer la @cocreta2000 o reventarla el ojete toa la noche. Pero despedirte así después de lo narrado, y escuchando la respuesta de la golfa, es para colgarte de un huevo, cortarte el otro y dejarte ahí a ver si te desangras o curas como un salchichón.

La Virgen puta. Madre de Dios, perdónalo porque no sabe lo que hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puedo forear contando mis desgracias.

Ese es el espiritu de este Foro.

Podria contaros historias de si me he follado a la rubia, a su amiga, a la hermana... pero, joder, he venido aqui a contar que soy un perdedor que no se va a follar a ninguna y para eso existe este foro, o quiero creerlo.

Y si por lo que fuera me trinco mañana a la otra, no lo diria porque seria una falta enorme de respeto.: que no lo hare, pero os mantendre informados, porque sois mi familia.
Una falta enorme de respeto a una tía que no se respeta a ella misma porque si no no cantaría flamenco.
 
@Tunak Tunak Tun no es por nada, pero la hermana estaba mucho mejor que la amiga.
Venía a decir los mismo @Tunak Tunak Tun . La morena me da ganas de sacar a pasear un par de mis frases románticas.
La rubia no vale ni pa la mesa de las elecciones de Cataluña en horario covid.tiene cara de insufrible,de "goler" mierda .esa tia da más mal rollo que la vieja de 30'monedas.esa tía te garantiza rayajos en el coche y eventuales visitas nocturnas a comisaría.
Y encima periodista.o sea,perruflis,no me tiene cara de okdiario .
La morena es la típica que te la encuentras en los billares y solo deseas meter tu taco en esa preciosa tira y dar vueltas hasta romperla.pensando en ese culo todo sudado de una noche de birras,billares,futbolines y dardos,metiendo la puta lengua ahí te tienes que sentir como el osito Teddi metiendo su puta lengua en el jarro de mil,que digo miel,JALEA REAL.....dios dile que conoces un tipo en Galicia con cara de tonto/alelao /jabalí y que está vocho pero que así puede hacerse sentir peor.
 
Última edición:
Pues yo prefiero la rubia joven. Ahí creo que tenemos los gustos alineados.
Y aunque me ría de él, lo entiendo. En parte es una forma de libertad. Decir "pues mira, haré esto pese a que sé que a ojos de otros es de betazo. Lo haré, lo disfrutaré y lo disfrutaré aún más explicándolo en el foro"
 
Última edición:
Pues no se bien como comenzar esta historia porque viene de largo. Al poco de mudarme a La Herradura recuerdo que conoci a los holandeses con los que juego al ajedrez todas las semanas y a las pocas semanas aparecio una amiga suya que era mas o menos de mi edad y que por supuesto era lesbiana, ya se sabe que atraigo a las lesbianas como si fuera iman de invertidas, si hay una lesbiana en 500 metros a la redonda la conozco, se hace mi amiga, nos emborrachamos pero no acabo follandomela, bueno, eso por contar tristezas de mi vida. Pero el caso es que la lesbiana esta tenia un hermano holandes y ese hermano se vino de vacaciones y resulta que era un juerguista asi que hicimos buenas migas. Una noche se nos calento el hocico y acabamos en "La Cochera" ese bar de maricones que esta repleto de tias y como el tio estaba todavia mas salido que yo en lo que me fui al servicio el chaval ya se habia sentado en una mesa con dos mujeres.

La gracia vino porque, claro, el y yo hablabamos en ingles y yo paso por tener un acento muy "posh" asi que si alguien me escucha hablar en ingles puedo pasar perfectamente por ser alguien de fuera. Estuvimos hablando un rato luego hicimos la coña de que yo en realidad era español, ellas no se lo creian, muy jiji muy jaja y hubo una chica de las dos que se fijo en mi. Cuando cerraron el pub les ofrecimos venir a mi casa a echar la ultima copa y aceptaron. El problema es que la que se habia fijado en mi no me gustaba, que ojo, no es que estuviera mal, pero es que su amiga estaba mas tremenda. Total que el hermano de la holandesa, que no era tonto, tambien se habia fijado en la hamija y estando en mi terraza el muy listo se sento al lado a ver echaba el gancho, y ahi dije "te la ligas por encima de mis cojones" asi que hice que se levantara a la cocina a por hielo y me sente donde estaba el.


Ver el archivos adjunto 80341

Esta es la que me echo los tejos

Ver el archivos adjunto 80342

Esta su hamija

Total, que a sabiendas de que iba a ponerme una cruz muy gorda por el rechazo, intente ligarme a su hamija (craso error) pero aquello no funciono y ni me ligue a su hamija y la otra desde ese dia me odia.

Tiempo mas tarde, y por azares de la vida, resulta que es la hija del dueño del restaurante donde cada vez que vienen mis padres comemos y ella suele trabajar de camarera aunque se supone que es periodista, o sea, camarera. El caso es que tiene una hermana mayor que tampoco es que sea la quintaesencia pero para un empujon esta bien

Ver el archivos adjunto 80344


Bueno para el caso, que resulta que esta aparte de camarera tiene un grupo de flamenco que tocan todos los domingos en el restaurante y por supuesto era la novia del guitarrista que era un herradureño cateto, machista y medio maltratador, pero que es lo que a ellas les gusta.

El caso es que despues de tres años casi que somos familia los del resturante y la mia. He ido 273894273472342 veces con mis padres e incluso con parejas asi que mas o menos sabe mi trayectoria. Cuando rompi con la guarra pelirroja esa de los tetones inmensos me conto que ella lo habia dejado con su novio el flamenquito y que estaba libre y tal. Total que me dije: "Ve y alimentate de su pena". Asi que un dia quedamos, nos fuimos a cenar al sitio donde voy a comer mis picantes extremos, hice la coña de probara la capsaicina pura, lo paso muy mal nos reimos y al terminar nos dimos un paseo. Para esas alturas ya me estaba agarrando del brazo y me propuso ir a un mirador. Alli que llegamos y los dos tumbados echo su cabeza en mi pecho y comparado con eso "El Diario de Noa" parecia "Rambo", mas pasteloso imposible.

Llegamos a su casa y le dije: "bueno pues ya quedamos en otro momento" y me dijo "estoy deseando verte de nuevo". Al dia siguiente le daria vueltas a la cabeza y me mando un wasap diciendo que era su mejor amigo y que me la machacara basicamente porque no estaba como para meterse en otra relacion, cosa que por supuesto en ningun momento le dije, pero un tia que lleva mas de 8 años con otra persona tiene en la cabeza un coctel molotov de pajarradas infumable y tu piensas en echar un polvo y ella se fabrica ya matrimonio con tres niños, o a saber.

La cosa es que es que desde hace tiempo he estado quedando con una chica de aqui, pero que, temas aparte, pues resulta que no quiere ser mi novia :sad: y me imagino que nos habra visto paseando por el paseo del pueblo del brazo. Asi que hoy que estado comiendo en su restaurante con mis padres y no le ha faltado tiempo para decirme: " que, te has echado novia, ¿no?", lo que ella no sabia es que tengo mi propia fuente de informacion y me habian contado que ella se habia echado un novio de Almuñecar casado y con dos hijos y que se habia ido a vivir con el. Con lo que no pude aguantarme y le dije: "no no, si la que se ha echado novio has sido tu; que ademas me han contado que has ido a vivir con el". La respuesta ha sido una negacion completa: ni tiene novio, ni se ha ido a vivir con el. Que esta muy cansada de todo, que no se ve bonita, y que esta harta.

Ahi es donde Tunak "Truhan" ha aprovechado para decirle lo bonita que es y bla bla bla, y como mis padres se estaban yendo pues se me ha ocurrido decir: "¿Y si nos echamos mañana un cafe y nos ponemos al dia de como estamos?" y me dice que claro ella sale a las 18:00 y esta todo cerrado. En esas me he venido todavia mas arriba y le contesto: "Pues te vienes a mi casa y nos echamos el cafe en mi terraza". Y me dice que encantada, que vaya mañana a por ella.

Todo este tochazo es para contar que fijo que de follar nada, pero al menos me quedare con el consuelo de haber tenido a las dos hermanas en mi terraza :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
Iba a poner que mucha literatura y poco folleteo pero ya te has adelantado. No hay cosa que joda más que escuchar las mamonadas de una tía, aparentar que te interesan con el desgaste mental que eso supone y encima no mojar el puto churro. Es indignante
 
Me cuesta mucho entender cómo dejáis que un conejo escape vivo tras entrar en la madriguera de la serpiente.

Igual nos han taladrado tanto con las historias esas de "no es no" que pensáis que una mujer adulta se mete en vuestra casa sin ánimo de ver el techo del dormitorio.
 
Bueno si al final no se echa para atras tengo la esperanza de que despues del cafe se eche una copa porque es borrachuza y despues de la primera venga la segunda y pienso meterle tanto alcohol en el cuerpo que haga parecer a Rita Barbera una monja de clausura. Luego a partir de ahi LOL dira.

Ayer ya cuando nos despedimos me dio un abrazo de esos en que te aprietan mucho y eso nunca es buena señal. Espero que el señor Bombay Saphire cumpla su parte de trato.
 
Bueno si al final no se echa para atras tengo la esperanza de que despues del cafe se eche una copa porque es borrachuza y despues de la primera venga la segunda y pienso meterle tanto alcohol en el cuerpo que haga parecer a Rita Barbera una monja de clausura. Luego a partir de ahi LOL dira.

Ayer ya cuando nos despedimos me dio un abrazo de esos en que te aprietan mucho y eso nunca es buena señal. Espero que el señor Bombay Saphire cumpla su parte de trato.
Provocarle un coma etílico hasta que acabe su diversión y empiece la tuya.

No es no, pero blebleblehips..
Hips..eso NO SUENA A NO.
 
Estimado sucioindio, no entiendo tus tácticas de ligue. Vale que yo a veces tire también del pasteleo, pero he visto fotos tuyas y podría funcionarte bien un poco el sacar los dientes de vez en cuando. Esa despedida en vez de meterle morro no la entiende absolutamente nadie, es que tú mismo estás cavando tu propia tumba de pagafantas y amigo sin derecho a roce.

Algunas veces cuando leo sus hilos me acuerdo de un colega, burro como él solo, que cuando salíamos a ligar siempre decía en voz alta varias veces como mantra motivador: "Somos lobos, a las ovejas les echamos el diente o las asustamos, pero no las dejamos tranquilas" (o una mierda de igual calibre). Y me recuerda a ti porque creo que a veces deberías sacar más los dientes a pasear; si te rechazan a otra cosa mariposa y ya sabes a qué atenerte.

Lo de emborracharla para intentar forzarla es casi ya delito flagrante. E insisto: que físicamente no te hace ninguna falta!!!! Cambiar el rollo de caballero de brillante armadura a canallita te haría ligar mucho más sin duda.
 
Última edición:
1615053859569-png.80342

Encima de pagafantas tienes un gusto de mierda.
Espero haberte ayudado, de nada.

Venga joder, que ahora vas a exigir tú como si fueras un adonis con las pintas de mierda que me gastas.

Es una tía que está Déu n'hi do de buena.

Pareceis mujeres envidiosas con ganas de aguar la fiesta ante un triunfo ajeno.
 
Arriba Pie