Mañana voy a ser la deshonra del foro (TOCHAZO INFUMABLE CON FOTOS INSIDE)

Vamos no me jodas, que empecé a hablar yo con una el sábado por la noche, íbamos a quedar el domingo a las 12 para tomar algo y al final quedamos 3 horas antes en su casa. A las 12 estábamos echando el segundo polvo. Tanto rollo ostias
Eres lo más fantasma y fanfarrón que ha pasado por este Bethlem Royal Hospital del siglo XXI.
 
Envidio profundamente la cantidad de energía que le puedes echar para echar un triste polvo. Y no es que lo elijas tú si no que esperas que caiga, toda una mentalidad de winner.
La historia de la rubia y la morena me recuerda a un fin de año donde tuve esa tesitura. Amigas de amigas que salieron con nosotros a una fiesta de estas fin de año con todo el bebercio por 50 pavos. El tema es que un colega y yo estábamos ya para matar pero yo estaba indeciso en cual y al otro le daba igual 8 que 80.
Al final opté por la rubia, bastante más guapa pero con mayor riesgo de que dijese que nope. Más aún cuando apareció su ex allí a intentar levantarmela después de sellar nuestro amor temporal con saliba mezclada con whisky barato con cola. Un puto armario ropero que le indiqué que se podía ir un poco a tomar por culo cosa que hizo caso omiso y que fuera ella la que eligiría. Eligió ponerse a 4 patas delante mía.
Con perspectiva y con tiempo me doy cuenta que todo salió bien por caracter y personalidad. Él mide 2 metros pero a mi no me intimida ni dios. Las 8 copas también ayudaron, sin duda.

Creo que en tu caso me hubiese follado a la morena, sin duda y, días después, intentado con la rubia. No por conformarme con el segundo premio sino por mera estadística y que no follas ni con tu mano, no estás para elegir. Además no eres honesto con ellas y ellas lo huelen. Tú quieres follar, pues se claro joder. No digo que seas bruto ni que no tengas una forma elegante y correcta de decirlo pero ponerte a tocar el piano es de maricón, pagafantas y de puto luser si lo que realmente quiere es follar.
Es como el sensible de mierda que aparece con una guitarra en un botellón. Te la rebentaba en la puta cabeza por subnormal y verguenza ajena.
 
¿Cómo fue? Contacto por web, hablando un buen rato de chorradas varias hasta llegar al meollo: que no quiere relación, pero si divertirse. Que ya que por la noche no puede ser, que si quedamos al día siguiente a las 12 para tomar algo. Al cabo de un par de horas más de charla, cambio de planes a "quedamos a las 10 en mi casa y hacemos un café allí jijiji".

Día siguiente, WhatsApp a las 8 preguntando si no me echaba atrás, le digo que no y que si quería que fuera antes, así que a las 9 estaba en su casa. Café, charlita, "estoy nerviosa jiji" abrazo para calmar y al lío, nada mal la verdad. Tenemos pendiente repetir el finde de la semana que viene, que no tiene a los críos, dice que me quede a pasar la noche si me apetece.

Resumiendo el coste...4 horas de charla, menos de 1€ de gasolina, 0€ en aparcamiento, 0€ en el café que lo puso ella y el coste de un par de condones.
 
¿Cómo fue? Contacto por web, hablando un buen rato de chorradas varias hasta llegar al meollo: que no quiere relación, pero si divertirse. Que ya que por la noche no puede ser, que si quedamos al día siguiente a las 12 para tomar algo. Al cabo de un par de horas más de charla, cambio de planes a "quedamos a las 10 en mi casa y hacemos un café allí jijiji".

Día siguiente, WhatsApp a las 8 preguntando si no me echaba atrás, le digo que no y que si quería que fuera antes, así que a las 9 estaba en su casa. Café, charlita, "estoy nerviosa jiji" abrazo para calmar y al lío, nada mal la verdad. Tenemos pendiente repetir el finde de la semana que viene, que no tiene a los críos, dice que me quede a pasar la noche si me apetece.

Resumiendo el coste...4 horas de charla, menos de 1€ de gasolina, 0€ en aparcamiento, 0€ en el café que lo puso ella y el coste de un par de condones.
Muy catalan eso último, polvo los cost, a poco más te vuelves con 10 eypos para la gasolina de la vuelta que te has dejado olvidada la cartera...
 
Última edición:
Además no eres honesto con ellas y ellas lo huelen. Tú quieres follar, pues se claro joder. No digo que seas bruto ni que no tengas una forma elegante y correcta de decirlo pero ponerte a tocar el piano es de maricón, pagafantas y de puto luser
THIS.

Pero no da ese cantazo de "mira este que quiere follar y me viene con monsergas" cuando se pone a tocar el piano. Da ese cantazo desde el "Bonjour mademoiselle". Desde el minuto uno se le ve el cartón al menda, y, claro, sólo las más petardas y calientapollas le siguen el juego, esas y las infantiles moñas del jiji qué gracioso es, qué divertido, que son las que suben a casa y luego que me tengo que ir cuando llega la hora de la verdad
 
@Tunak Tunak Tun y su relato de la velada se hacen de rogar

Es que estoy esperando porque el Jueves hay segunda parte.

THIS.

Pero no da ese cantazo de "mira este que quiere follar y me viene con monsergas" cuando se pone a tocar el piano. Da ese cantazo desde el "Bonjour mademoiselle". Desde el minuto uno se le ve el cartón al menda, y, claro, sólo las más petardas y calientapollas le siguen el juego, esas y las infantiles moñas del jiji qué gracioso es, qué divertido, que son las que suben a casa y luego que me tengo que ir cuando llega la hora de la verdad

Tambien tengo historias simplonas en las que follo. Pero eso siempre me ha parecido demasiado alejado del espiritu que reina aqui.

PD: Lo del carton me ha dolido eh :sad:
 
PD: Lo del carton me ha dolido eh :sad:
Lo del cartón me refiero al de tu actuación, me refiero a que se te ve venir, se te ven las intenciones, se te ve el papel que estás interpretando de caballero sensible cuando lo que quieres es únicamente mojar el churro y se te ve, de lejos, que vienes adulando a la petarda de turno de una forma exagerada para ver si le bajas las bragas. Se te ve el cartón, no engañas a nadie, y, claro, eso tiene los resultados que tiene. Es una actuación de adolescente con poca experiencia pero en el cuerpo de un hombre de treinta y pico tacos, imagina qué publico puede tener eso, por no hablar del ridículo en el que te pones a ti mismo, que, sin necesidad alguna, te arrastras ante petardas del montón.

Por favor, para con esta táctica.
 
Lo del cartón me refiero al de tu actuación, me refiero a que se te ve venir, se te ven las intenciones, se te ve el papel que estás interpretando de caballero sensible cuando lo que quieres es únicamente mojar el churro y se te ve, de lejos, que vienes adulando a la petarda de turno de una forma exagerada para ver si le bajas las bragas. Se te ve el cartón, no engañas a nadie, y, claro, eso tiene los resultados que tiene. Es una actuación de adolescente con poca experiencia pero en el cuerpo de un hombre de treinta y pico tacos, imagina qué publico puede tener eso, por no hablar del ridículo en el que te pones a ti mismo, que, sin necesidad alguna, te arrastras ante petardas del montón.

Por favor, para con esta táctica.
Yo es que no entiendo qué precauciones para no espantarla y qué galanterías hay que tomar con una chica que ya directamente se mete en tu casa sin mucha dificultad. Y menos aún una tipa treintañera.

@Tunak Tunak Tun A ver si ahora lo que tenías que haber hecho en la primera cita, meterle la boca e ir con todo sin que te coma el miedo, en esta segunda cita te lo sigues pensando mejor y lo vas a posponer para la tercera. :lol:
 
Última edición:
Yo es que no entiendo qué precauciones para no espantarla y qué galanterías hay que tomar con una chica que ya directamente se mete en tu casa sin mucha dificultad. Y menos aún una tipa treintañera.

@Tunak Tunak Tun A ver si ahora lo que tenías que haber hecho en la primera cita, meterle la boca e ir con todo sin que te coma el miedo, en esta segunda cita te lo sigues pensando mejor y lo vas a posponer para la tercera. :lol:
Amic @Falcó , ( tienes nick de burgués Catalá, hdlgp) el moromielda de tunaks no es de León, por lo tanto le comerá el miedo. Solo los @amaro el brother , @Jesucristo Resucitado son capaces de llevar al lol máximo el mantra de ir con todo.
 
Es que me parece increíble tanta mierda, y creo que aún nuestro protagonista @Tunak Tunak Tun no ha comprendido nada. Déjate de guitarrita, de cócteles, de estrellas y de mierdas. Pasa de ella, trátala como si fuera una persona sin coño. Solo así te valorará como lo que eres, y no un mariquita que trata de impresionarla con cosas de adolescentes.
 
Atrás
Arriba Pie