Mañana voy a ser la deshonra del foro (TOCHAZO INFUMABLE CON FOTOS INSIDE)

Para otra vez piensa en tus amigos del foro y deja que aprovechemos tus desechos.

Yo por la rubia me hubiera dejado sodomizar por el ojete simplemente por dejarme oler sus sucias bragas.

Dios da pan a quien no tiene hambre
 
Última edición:
Si atrae a chavalas de es perfil el tunal no debe de desmerecer.
Yo recuerdo de el una foto de su muñeca con una pulsera de banderita de España que parecía un mono del pelo que tenía.Y otra que stalkearon y era un chaval normal.Algo no cuadra
 
Si atrae a chavalas de es perfil el tunal no debe de desmerecer.
Yo recuerdo de el una foto de su muñeca con una pulsera de banderita de España que parecía un mono del pelo que tenía.Y otra que stalkearon y era un chaval normal.Algo no cuadra
Una farandulera que canta flamenco con unos gitanos y estaba ennoviada con uno de ellos y una periodista en paro que ayuda a en el negocio familiar no sé qué perfil tienen, pero desde luego no uno muy alto. La cantadora ya es que ni es joven...

A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y a tratarlas en consecuencia, que luego nos quejamos de que están endiosadas.

¡Por favor os lo pido!
 
Última edición:
A estas horas ya le estará tocando al piano la de Titanic y poniendo caras de enamorado mientras ella piensa el misterio de que su caca a veces flote y otras no.
Y en las avispas de Cuenca, en bucle
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun acaba de tocar a Debussy al piano. Ha sido una buenísima interpretación, plena de sentimiento y emoción.

Que de qué peli era eso, que le suena de una de Disney, dice la tía. Es que yo me fijo mucho en la música, ¿sabes? Escucho de todo: flamenquito, reguetón, de todo.
 
En este preciso momento es cuando @Tunak Tunak Tun se acerca poco a poco a ella.

-"¿Sabes qué? Me gustan tus ojos. Y tus labios de fresa..."

-"Aaaaayyyyy!!! qué mono que eres. jijiji. Bueeeenooo son cazi las dié, la hora der toque de quea. Ma gustao eso raro que has tocao con el piano, pero la próxima vé a ver si toca argo de flamenquito.

Ea, nos vemos zi ezo en el restaurante. No hace farta que me acompañeh, que ya me recohen que acabo de mandarle un guasap a un amigo. Ma guhtao muncho la tarde."

Y Tunak recibe un abracito fuerte y un beso en la mejilla como despedida.
 
Última edición:
El abanico de posibles desenlaces es de lo más variado:

- Triunfo y entrada victoriosa por toda la vayaina.
- Exceso de alcohoLOL y tarde turbia con confesiones vergonzantes, abrazos lastimeros y siesta en sofás separados.
- No midió bien y se comió, en orden creciente de impacto; una cobra, un hostión o una denuncia por acoso.

También puede ser que hayan quedado como amigos chachis y ella lo firendzonice hasta el fin de los días por moñas y por llevar esas pulseras horteras.
 
No viene porque están fockando duramente. Hay que ser muy pringui para que no se dé el caso teniendo en cuenta la información expuesta.
 
Seguro que el de la guitarra ni se tomó un café
 
Última edición:
Espero que hayas pagado tú ese café. Otra cosa sería indigna de este rol tuyo de caballero de blanca armadura.
 
Lo he pagado porque he echado el paquete de cafe en mi cafetera. Con leche Puleva Semidesnatada que es lo que ella tomaba.

Hija de puta, tendria que habersela comprado entera y que reventara.
¿Ni al primer copazo habéis llegao? Por lo menos te habrá alegrao la tarde cantando por soleares, o por bulerías. Cuenta sipote.
 
La próxima vez que sea semidesnata pero con omega-3 y vitamina A+D. Esos detalles marcan la diferencia @Tunak Tunak Tun

Y una pizquita de dronja en el café. Anda que no te lo avisé.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun acaba de tocar a Debussy al piano. Ha sido una buenísima interpretación, plena de sentimiento y emoción.

Que de qué peli era eso, que le suena de una de Disney, dice la tía. Es que yo me fijo mucho en la música, ¿sabes? Escucho de todo: flamenquito, reguetón, de todo.

Me cago en Dios, al final toque esto con cancion incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que mañana cuando lo procese todo os contare.

Que tu eres flamenca pero que yo te canto al "nano".
 
Última edición:
Que tu eres flamenca pero que yo te canto al "nano".
Los flamenkos y los garrulos en general no pueden comprender nada más allá de sus cosicas con duende y arrikitown. A mi una novieta me preguntó extrañada, como si fuera un puto engendro lo siguiente: "¿En serio qué no te gusta Camela?", y lo decía con sorna, flipando, como si le dijera que no supiese leer o algo básico de la puta vida.

Es que ya te vale, si sabes que es una flamenkita to reshulona y quieres tocarle algo... en fin, no sigo que me estás poniendo muy nervioso.
 
Última edición:
Lo he pagado porque he echado el paquete de cafe en mi cafetera. Con leche Puleva Semidesnatada que es lo que ella tomaba.

Hija de puta, tendria que habersela comprado entera y que reventara.
Me cago en dios, encima compras leche expresamente para ella? :face:

Vamos no me jodas, que empecé a hablar yo con una el sábado por la noche, íbamos a quedar el domingo a las 12 para tomar algo y al final quedamos 3 horas antes en su casa. A las 12 estábamos echando el segundo polvo. Tanto rollo ostias
 
Atrás
Arriba Pie