Mejores entrenadores del mundo, es Pep el sursum corda y/o es sucnormal.

Pero si soy el primero que ha reconocido las bondades de Rijkaard y de ese Barcelona he sido yo. El que ha entrado como Miura has sido tu a defender a tu "putita" Guardiola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he entrado a ningún lado porque ya estaba aquí antes. Creo que no te enteras de nada tunak, aunque me alegra que al final sí que hayas tenido tiempo aunque no seas como yo y bla bla bla.
 
¿Aun no te has enterado de que hablamos de quién es el mejor entrenador actual y no de quien es el mejor de la historia o hay que decirlo por cuarta vez?

Por si te estalla la cabeza y tal o estás distraído viendo un partido de los Nuggets.

Lo que he dicho es que en la actualidad hay una lista de entrenadores con una capacidad que estan a nivel de Guardiola y que si le das una buena plantilla y buenos jugadores pueden ganar igual que Pec. Igual eso no lo podeis procesar. Pero la estadistica dice que Pec llevaba 14 años sin ganar la Champions asi que creo que futbol ha podido sobrevivir sin el.

¿El mejor del momento? Pues como podia ser el mejor del momento el año pasado Ancelotti.
 
Última edición:
Lo que he dicho es que en la actualidad hay una lista de entrenadores con una capacidad que estan a nivel de Guardiola y que si le das una buena plantilla y buenos jugadores pueden ganar igual que Pec. Igual eso no lo podeis procesar. Pero la estadistica dice que Pec llevaba 14 años sin ganar la Champions asi que creo que futbol ha podido sobrevivir sin el.

¿El mejor del momento? Pues como podia ser el mejor del momento el año pasado Ancelotti.

Te habla de contextos, estadística y mariconadas y luego lo reduce todo a ganar la Champions.
 
Conste que me parece gilipollas pero creo que es buen entrenador, aunque me gustaría verle con un equipo en creación y sin estrellas asentadas, como el barça de hoy o un United.
A una plantilla escandalosa encima le ha llegado el cristiano ronaldo ario.

Hasta que no haya unos topes salariales y control de deuda valoro menos estos títulos, claramente adulterados
 
Igual eso no lo podeis procesar.

Soltar esa tontería o algo similar en cada masuno, aparte de ridículo, aburre.

El amigo Mopor te ha expuesto varias razones de por qué cree que Guardiola es el mejor entrenador actual.

Luego te ha preguntado quién es para ti el mejor entrenador actual.

¿Piensas responder algún día o como va eso?

Y son 12 años sin ganar la Champions, no 14.
 
Conste que me parece gilipollas pero creo que es buen entrenador, aunque me gustaría verle con un equipo en creación y sin estrellas asentadas, como el barça de hoy o un United.
A una plantilla escandalosa encima le ha llegado el cristiano ronaldo ario.

Hasta que no haya unos topes salariales y control de deuda valoro menos estos títulos, claramente adulterados

Mira la plantilla del city los primeros años de Guardiola y dime cuántos serían top10 en ese momento o eran estrellas asentadas. Insisto en ESE MOMENTO.
 
Última edición:
Soltar esa tontería o algo similar en cada masuno, aparte de ridículo, aburre.

El amigo Mopor te ha expuesto varias razones de por qué cree que Guardiola es el mejor entrenador actual.

Luego te ha preguntado quién es para ti el mejor entrenador actual.

¿Piensas responder algún día o como va eso?

Y son 12 años sin ganar la Champions, no 14.

Creo que hay un nivel de profesionalidad muy alto en cada deporte en el que estan todos muy igualados. Hay pequeñas diferencias y no solo depende del entrenador sino de toda una estructura que esta alrededor de una figura llamada "entrenador". Como eso no lo podeis procesar nunca entendereis porque cuando ayer gana la NBA los Nuggets o porque cuando la NFL, un equipo o la MLB gana lo primero que hace cualquier jugador o entrenador es decir que sin lo que tiene a su alrededor nunca podria ganar. Pero vosotros pensad que si gana el City es solo porque Guardiola es DIOS.
 
Pues eso, tus argumentos se contradicen.

Si mis argumentos se contradijeran el Madrid lleva 5 champions en los ultimos 10 años asi que explicame el milagro: ¿sera que tenian mejores entrenadores que Guardiola?.. o como funciona eso.

PD: te remito a lo que le he escrito a @Britzingen para que lo entiendas.
 
Última edición:
Pero vosotros pensad que si gana el City es solo porque Guardiola es DIOS.
No, nadie piensa eso. Ya te he dicho antes que poner esas gilipolleces en cada masuno aburre y es de una simpleza importante.

Y deja de meter la NBA en todos lados ya.

Guardiola es el primero que reconoce la labor de los otros, y ya dijo el otro día que si gana es porque ha tenido a Messi o a Haaland.
 
Si mis argumentos se contradijeran el Madrid lleva 5 champions en los ultimos 10 años asi que explicame el milagro: ¿sera que tenian mejores entrenadores que Guardiola?.. o como funciona eso.

¿Qué quiere decir eso exactamente? Tus argumentos se contradicen porque primero nos dices que para evaluar al mejor entrenador habría que tener en cuenta el contexto de dicho entrenador, plantillas, objetivos, etc.. Y luego lo reduces todo a "es que ganó champions o no". Por lo tanto, son estúpidos y contradictorios.

El Madrid ha ganado más por muchas razones, pero si de lo que estamos hablando es de entrenadores, que no de clubs, y de ganar champions, las estadísticas de Guardiola en champions (partidos/logros/años entrenados) seguramente sean las mejores de todos los entrenadores TOPS actuales. En el sentido de que sólo tiene más champions Ancelotti, pero en muchos más años participando en el torneo (Y siempre con equipos punteros) y de que Guardiola ha disputado 4 finales, ganado 3, ha disputado otras 6 semifinales. Eso en 15 años entrenando, uno en tercera división.
 
Barcelona y Bayern tiene mismo presupuesto que puedan tener cualquiera de los grandes. Y ya hemos hablado mil veces de este tema con respecto al Big six y los punteros en champions. Es ridículo que sigas insistiendo en ello. Si se tratase de gastar ya me explicarás porque Mou se la pega en Manchester, Chelsea y spurs
Te va a crecer la nariz. Ni barsa ni Bayern tienen esa capacidad de gasto, ni capacidad de sostener esa masa salarial.

Si el verano pasado el Madrid le di e a case quédate que te doblo el sueldo y se trae s Haaland hoy tenía 15 cl, ese es el poder del dinero. El City ha comprado por 1400 millones y paga fichas como un cabron, solo el PSG hasta que se ha ido Messi andará a la par.

La diferencia es que a Guardiola lo han aguantado pese a no ganar cl y a otros no. Ya está.
 
Te va a crecer la nariz. Ni barsa ni Bayern tienen esa capacidad de gasto, ni capacidad de sostener esa masa salarial.

Si el verano pasado el Madrid le di e a case quédate que te doblo el sueldo y se trae s Haaland hoy tenía 15 cl, ese es el poder del dinero. El City ha comprado por 1400 millones y paga fichas como un cabron, solo el PSG hasta que se ha ido Messi andará a la par.

La diferencia es que a Guardiola lo han aguantado pese a no ganar cl y a otros no. Ya está.

Sin ir más lejos el Barça ha gastado más dinero este verano que el city. Y ha gastado 1580 millones en 10 años. Si nos vamos a gastos más puros, sin variables ni mierdas y nos atenemos a Transfermarkt tenemos que en la última década:

Los que más han gastado son Chelsea con casi 2000 millones, city con 1670, Manchester con 1600, barcelona con 1600, Juventus 1560, PSG 1330, Real Madrid 1220 millones, Arsenal 1150, Pool 1113, Atleti 1090, Spurs e inter con 1020 millones, Bayern 900 millones y de ahí para abajo hay otros 10 equipos con 800-900 millones.

Si nos fijamos en perdidas y entradas, el que mas ha gastado es el United. el big six, el PSG, Barcelona, Milan, Westham y Juve.

Como ves, sí, los clubes estado viven más cómodos pero todos los clubs punteros gastan cifras muy bestias. Y no he visto a sus entrenadores petarlo.
 
Sin ir más lejos el Barça ha gastado más dinero este verano que el city. Y ha gastado 1580 millones en 10 años. Si nos vamos a gastos más puros, sin variables ni mierdas y nos atenemos a Transfermarkt tenemos que en la última década:

Los que más han gastado son Chelsea con casi 2000 millones, city con 1670, Manchester con 1600, barcelona con 1600, Juventus 1560, PSG 1330, Real Madrid 1220 millones, Arsenal 1150, Pool 1113, Atleti 1090, Spurs e inter con 1020 millones, Bayern 900 millones y de ahí para abajo hay otros 10 equipos con 800-900 millones.

Si nos fijamos en perdidas y entradas, el que mas ha gastado es el United. el big six, el PSG, Barcelona, Milan, Westham y Juve.

Como ves, sí, los clubes estado viven más cómodos pero todos los clubs punteros gastan cifras muy bestias. Y no he visto a sus entrenadores petarlo.

Es que el Chelsea fue el que abrio el tarro de las esencias de la chequera alla por los tiempos de Makelele. Le costo lo suyo al Ruso, pero se fue con dos Champions. Y mira tu por donde la primera se la dio Conte cuando nadie se lo esperaba. No mentaremos a Ovrebo no sea que tires abajo el servidor del foro.

Y luego vienen aqui a defender a Guardiola que ha ganado una Champions con mas de 1000 millones de presupuesto. Vamos, que si el presupuesto es lo importante divide los 1220 del Madrid entre 5 y te tienen que salir unos entrenadores de puta madre.
 
Última edición:
Es que el Chelsea fue el que abrio el tarro de las esencias de la chequera alla por los tiempos de Makelele. Le costo lo suyo al Ruso, pero se fue con dos Champions. Y mira tu por donde la primera se la dio Conte cuando nadie se lo esperaba. No mentaremos a Ovrebo no sea que tires abajo el servidor del foro.

Y luego vienen aqui a defender a Guardiola que ha ganado una Champions con mas de 1000 millones de presupuesto. Vamos, que si el presupuesto es lo importante divide los 1220 del Madrid entre 5 y te tienen que salir unos entrenadores de puta madre.

Entrenadores tan de puta madre como Zidane, que ganó 3 o 4 y ya nadie se acuerda de él.
 
Entrenadores tan de puta madre como Zidane, que ganó 3 o 4 y ya nadie se acuerda de él.

Zidane ganó 3 Champions seguidas, es una leyenda. Por mucho que os empeñéis en decirnos lo malo que es y lo poco meritorio de su gesta no os vamos a tomar en serio, es un esfuerzo fútil.

Y Pep obviamente es un gran entrenador, estomagante pero muy bueno, eso está claro.

Ahora bien, que no os vamos a comprar que Zidane es idiota y que lo que hizo lo haría un chimpancé pues tampoco. Lo de las tres Champions en tres años también es algo que todo el mundo calibra como una proeza. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
Última edición:
Ahora bien, que no os vamos a comprar que Zidane es idiota y que lo que hizo lo haría un chimpancé pues tampoco. Lo de las tres Champions en tres años también es algo que todo el mundo calibra como una proeza. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Creo que de Zidane como entrenador aún no se ha dicho nada malo en este hilo.
Es que el Chelsea fue el que abrio el tarro de las esencias de la chequera alla por los tiempos de Makelele. Le costo lo suyo al Ruso, pero se fue con dos Champions. Y mira tu por donde la primera se la dio Conte cuando nadie se lo esperaba. No mentaremos a Ovrebo no sea que tires abajo el servidor del foro.

Y luego vienen aqui a defender a Guardiola que ha ganado una Champions con mas de 1000 millones de presupuesto. Vamos, que si el presupuesto es lo importante divide los 1220 del Madrid entre 5 y te tienen que salir unos entrenadores de puta madre.

Y sigue erre que erre. Que sus rivales directos en premier o sus rivales directos en champions gastaban morteradas similares, que ya te he puesto los números. Que ese argumento es para tontos, hijo. Y eso no son presupuestos, son los euros gastados en fichajes en esos años.
Es más, si miras plantillas de estos 7 años, jugador por jugador, lo que costó, su nivel, seguramente el City no es de los que mejor plantilla maneje en muchos de esos periodos.

Acabáramos.

De la historia no puede serlo, porque antes está Johann. Pero de la actualidad no hay ninguna duda al respecto.

Es que Johan ya es más que un entrenador, como figura futbolística seguramente sea de los más influyentes en la historia de este deporte por lo que hizo como jugador, luego entrenador y luego como padre futbolístico de algunos TOP actuales.
 
Creo que de Zidane como entrenador aún no se ha dicho nada malo en este hilo.


Y sigue erre que erre. Que sus rivales directos en premier o sus rivales directos en champions gastaban morteradas similares, que ya te he puesto los números. Que ese argumento es para tontos, hijo. Y eso no son presupuestos, son los euros gastados en fichajes en esos años.
Es más, si miras plantillas de estos 7 años, jugador por jugador, lo que costó, su nivel, seguramente el City no es de los que mejor plantilla maneje en muchos de esos periodos.



Es que Johan ya es más que un entrenador, como figura futbolística seguramente sea de los más influyentes en la historia de este deporte por lo que hizo como jugador, luego entrenador y luego como padre futbolístico de algunos TOP actuales.

@Rhodium
 
Arriba Pie