Guerra de Ucrania: La cara es el espejo del alma

El frances completo es con tarifa normal o hay que pagar a parte?
aplico un 10% si tienes la tarjeta de la galp, pero mi version del frances es que te echo unas fresas al suelo para que las pises y no te dejo ducharte, pero te pongo un cruasan pa desayunar, y te alquilo un coche que funciona bien, pero que a nadie le gusta estar dentro. Vamos, un AX.

Leer la lobotomia anglo de @LeChuck y compañia da ganas de vomitar. El subnormal "piensa" de verdad que rusia invadió ucrania tratando de hacerse con toda europa. Y que por eso la otan les ayudó, para que no llegaran a parís.

Última edición:
El subnormal "piensa" de verdad que rusia invadió ucrania tratando de hacerse con toda europa. Y que por eso la otan les ayudó, para que no llegaran a parís.

A ver, hay demasiados que piensan así...
Tampoco vamos a jugarles.

Última edición:
Leer la lobotomia anglo de @LeChuck y compañia da ganas de vomitar. El subnormal "piensa" de verdad que rusia invadió ucrania tratando de hacerse con toda europa. Y que por eso la otan les ayudó, para que no llegaran a parís.

¿Cuando he dicho yo eso, ni nada remotamente parecido, cuatromesino?

Última edición:
Ah ostia que seguis con lo de ukrania, que ya tiene el culo zelenski como un bostezo. que mania teneis con tener razón, que lo entiendo, hace 15 años a mi me pasaba lo mismo, pero a veces tienes razon en unas cosas y en otras no, que parece menterios que os tenga que hablar de la vida como un mago que habla con niños.

Ah ostia que seguis con lo de ukrania, que ya tiene el culo zelenski como un bostezo. que mania teneis con tener razón, que lo entiendo, hace 15 años a mi me pasaba lo mismo, pero a veces tienes razon en unas cosas y en otras no, que parece menterios que os tenga que hablar de la vida como un mago que habla con niños.

A zeleski se le escapan los pedos del fundillo, si no quereis que se os escape pedo y pedo un buen remedio es ponerse pasta de dientes en circulo en el fundillo

Última edición:

1739755845-picsay.webp

Mas de un año de guerra con cientos de miles de muertos por ambos bandos.
Llega Trump y les pone al orden, tanto a Putin como Zelensky, ese par de hijos de puta.

Los dos, han alargado por sus santos cojones un conflicto estancado y sin ganador.
Al principio, Zelensky daba pena, y ha acabado dando pena por querer alargar algo que sin ayuda extranjera no habría podido aguantar.

Mas de un año de guerra con cientos de miles de muertos por ambos bandos.
Llega Trump y les pone al orden, tanto a Putin como Zelensky, ese par de hijos de puta.
y segun lo dices te aparece elon musk con gorra y el chiquillo dando por saco. Mensaje de la vida: "La cosa nunca va a estar bien del todo"

Realmente sólo eran seres multicelulares. Si tiene mayor o menor importancia que cientos de miles de asteroides resquebrajándose al impactar contra la luna pues es muy relativo. A nivel global aumenta la entropia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie