Mejores entrenadores del mundo, es Pep el sursum corda y/o es sucnormal.

Debatir es poder leer opiniones que son diferentes y argumentar con un minimo de objetividad sobre ellas, que es lo que a ti te falta.
 
Última edición:
Debatir es poder leer opiniones que son diferentes y argumentar con un minimo de objetividad sobre ellas, que es lo que a ti te falta.

Pues eso, lo que tú no haces.

Te he dado 5 puntos muy claritos y objetivos que no has sabido rebatir porque no tienes argumentos fuera de lo que ves en real Madrid tv.
 
Última edición:
Pues eso, lo que tú no haces.

Te he dado 5 puntos muy claritos y objetivos que no has sabido rebatir porque no tienes argumentos fuera de lo que ves en real Madrid tv.

Tu error es pensar que soy como tu. Lo primero que he hecho ha sido reconocer que es uno de los mejores de la historia, pero no el mejor. Lo segundo es que no tengo ni, tiempo, ni ganas, de entrar en buclechat pudiendo invertir mi tiempo en algo que me aburra algo menos. Y lo tercero es que hasta he defendido los logros del Barcelona (aun no siendo mi equipo) con mas objetividad que tu.
 
Tu error es pensar que soy como tu.
Dios me libre, creo que en lo que respecta a fútbol eres incapaz de salirte de la línea editorial de okdiario.

En cuanto te han puesto 5 argumentos con sentido delante han saltado las excusitas y las evasivas.
 
Última edición:
Lo más gracioso es que nadie ha dicho que sea el mejor de la historia.
 
Dios me libre, creo que en lo que respecta a fútbol eres incapaz de salirte de la línea editorial de okdiario.

Pero seras subnormal. Si he dicho que Pec es de los mejores entrenadores de la historia. A ver cuando te dicen eso en OKDiario tontolaba.
 
Lo más gracioso es que sigue sin haber nadie que haya dicho que sea el mejor de la historia.
 
Esto es como cuando el Madrid de los galácticos los cuñados de España decían "al Madrid lo entrena cualquiera". Pusieron a cualquiera y la nave se fue a pique.
 
¿Quién es el mejor y porqué? Para mí si, por los motivos expuestos.

El dia que salgas de tu fanatismo cule entenderas porque hoy los que vemos el baloncesto nos hemos alegrado de que el campeon de la NBA sean los Nuggets con un MVP como Jokic, con un entrenador como Malone, que ha estado la tira de años para ganar el anillo sin firmar estrellas y sin cheque en blanco. Pero a los futboleros cules resentidos el concepto de no buscar a uno mejor y que sea algo tuyo les estalla la cabeza.
 
El dia que salgas de tu fanatismo cule entenderas porque hoy los que vemos el baloncesto nos hemos alegrado de que el campeon de la NBA sean los Nuggets con un MVP como Jokic, con un entrenador como Malone, que ha estado la tira de años para ganar el anillo sin firmar estrellas y sin cheque en blanco. Pero a los futboleros cules resentidos el concepto de no buscar a uno mejor y que sea algo tuyo les estalla la cabeza.

Menudo rollo me estás soltando, pero no me respondes. Quién es el mejor y porqué?
 
¿Pero tú has visto medio partido del city? criatura.


Te me has adelantado, cualquiera que haya visto al City (y yo el 90% del fútbol que veo es Premier) puede ver perfectamente que el Farsa de Pec y el City son bastante diferentes, Guardrogas ha variado el modelo mucho, muchísimo.
 
A ver. Que los únicos partidos que estos han visto del City son cuando se enfrenta al Madrid o la final del otro día.
 
Última edición:
Menudo rollo me estás soltando, pero no me respondes. Quién es el mejor y porqué?

No existe "el mejor" porque no se pueden comparar. Pasa lo mismo con entrenadores que con jugadores. Rinus Michels pudo cambiar el futbol porque en aquella epoca no estaba tan profesionalizado. A dia de hoy el ganar depende de factores tan infimos que te puedes encontrar a Guardiola con 3 Champions como te puedes encontrar a Zidane con lo mismo a Del Bosque con 2, a Mou con las mismas a Jupp cuando estaba ya para jubilacion con las mismas o a Ottmar hitzfeld (desde la primera del BVB en el 98 a la del Bayern) y a muchos entrenadores con 1 que son unos profesionales del carajo. Si para ti la cantidad es el punto de inflexion hazle una reverencia a Ancelotti.

Guardiola pasara a la historia, pero no esta por encima de otros.
 
No, si tienes que comparar algo que evoluciona durante 100 años porque no se pueden comparar epocas. Eso tambien entiendo que os puede hacer estallar la cabeza.

100 años dice. Solo estamos debatiendo quién es el mejor entrenador de la actualidad.

Si es que entráis como miuras a todo lo que suene a culé y no sabéis ni de qué se habla.
 
Última edición:
No, si tienes que comparar algo que evoluciona durante 100 años porque no se pueden comparar epocas. Eso tambien entiendo que os puede hacer estallar la cabeza.
¿Aun no te has enterado de que hablamos de quién es el mejor entrenador actual y no de quien es el mejor de la historia o hay que decirlo por cuarta vez?

Por si te estalla la cabeza y tal o estás distraído viendo un partido de los Nuggets.
 
100 años dice. Solo estamos debatiendo quién es el mejor entrenador de la actualidad.

Si es que entráis como miuras a todo lo que suene a culé y no sabéis ni de qué se habla.

Pero si soy el primero que ha reconocido las bondades de Rijkaard y de ese Barcelona he sido yo. El que ha entrado como Miura has sido tu a defender a tu "putita" Guardiola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie