Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Pues o se ha explicado mal o soy demasiado zote, pero lo del modo ventana no funciona ni de coña. El Windows me impide añadirle el -windowed -small_screen

tambien puedes ir a las opciones del juego y cambiarlo alli marcando el modo ventana;)
 
He hecho todo lo que había que hacer, he instalado el parche (en el que se supone que está el crack y todo eso) y aun así me sigue pidiendo el juego un número de serie. ¿Alguna solución?
 
En el parche no está el crack. Después de instalar el parche, tienes que utilizar el crack que viene junto, no sé si lo habrás hecho así.

Una duda a ver si alguien sabe algo. En las tácticas, ya no se pueden cruzar a los jugadores? por ejemplo indicar movimientos de la banda derecha a la zona del delantero centro. Parece que sólo se pueden poner las flechas hacia delante y atrás.
 
Sarcasmo rebuznó:
En el parche no está el crack. Después de instalar el parche, tienes que utilizar el crack que viene junto, no sé si lo habrás hecho así.

Pues entonces ese será el fallo. ¿Algún alma caritativa me pasa algún enlace donde esté SOLO el crack?
 
Pues ná, una vez testeado el juego puedo decir que es un cagarro. No mejora en nada la versión anterior.

Las ruedas de prensa son una gilipollez.

El tema del simulador es una mierda. El 2d ahora se ve más pequeño y no se a vosotros pero a mi me va a pedos.

Lo de las lesiones CANSA. Tengo en apenas 4 partidos amistosos a un titular para 8 meses, otro para 3, dos más para 1 mes y otros 2 con lesiones menores de un par de semanas, sin contar los que se han recuperado.

Sino fuera porque salen las plantillas actualizadas sería francamente lamentable.
 
Yo estoy picao con la MLS. A ver que tal va lo del draft y todo eso, miedo me da. Para fichar es un lio de mil pares de cojones. Solo puedes tener a 8 extrenjeros. Tienes un tope salarial que es menos de lo que cobra Agüero. Pero luego puedes tener dos contratos aparte (se usan para fichar a Beckham o a la estrella en decadencia de turno). Pero si tu equipo es probe estas en las mismas. Nadie quiere irse a USA cobrando menos.

Eso si, como fiches a dos argentinos de 30 y pico se puede cagar la perra.

El nivel de la liga es lo peor. Alli una estrella es un jugador que no tendria minutos ni en la liga adelante... Pero todos al mismo nivel. Las tacticas son de vital importancia y con los Red Bulls de Nueva York he llegado hasta la semifinal de la conferencia Este. He quedado tercero en el computo global, pero me ha tocado un equipo que lleva 3 finales consecutivas.. Me cago en su puta madre que aburrimiento de partidos, mayoria de los goles son de rebote o fallo del portero :lol: Pruebo otra temporada y como no me convezca el draft y el mercado de fichajes lo dejo.

Fin del blog.


El juego es un poco mas lento. Las ruedas de prensa, el 3d y todas esas mierdas estan guays para una vez, pero llega a ser cansino todo el tiempo que se pierde. Me emocione nada mas probarlo pero luego lo vas notando. Han mejorado en algo los fichajes? Yo los veo igual. A ver si siguen parcheando y le dan vidilla. Si no me veo volviendo al 07.
 
¿Hay alguna forma de meterle la base de datos del 2009 al 2008? Son más o menos lo mismo ¿No?
 
Aver, lo pude instalar y ayer jugué un rato. Guardé la partida como es normal. La cosa es que hoy, al ir a jugar, se inicia el juego y todo eso, pero cuano está cargando se va a tomar por culo dándome este error:

2mwte6g.jpg


WTF?!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aver, lo pude instalar y ayer jugué un rato. Guardé la partida como es normal. La cosa es que hoy, al ir a jugar, se inicia el juego y todo eso, pero cuano está cargando se va a tomar por culo dándome este error:

2mwte6g.jpg


WTF?!


Sino me equivoco se soluciona instalando el Net frame work 2.0 (ese problema en concreto o eso me suena a mi).



Si sabéis algún modo de usar la base de datos del 2009 para el 2008 avisad please.
 
Señores no os come mucha memoria RAM el juego de LOL ???

y hablando del propio juego, las ruedas de prensa ya me rayan, yo siempre mando al ayudante ( 2º entrenador). Estoy con el CSKA de Moscu. Poco dinero de tele, patrocinadores, premios de liga. En la 1º temporada, gane la liga.
En los partidos, solo te dejan 7 extranjeros por 11 inicial ( da igual comunitarios que no) el resto rusos, ademas de 1 sub21 ruso por convocatoria.


Saludos.
 
al final consegui hacerlo arrancar, me he tenido que crear otro usuario de windows e instalarlo otra vez:shock:
mañana empezare una partida en el paro hasta que salga la base de datos del mercado de invierno y algun parche mas
 
JUGULATOR rebuznó:
Señores no os come mucha memoria RAM el juego de LOL ???

y hablando del propio juego, las ruedas de prensa ya me rayan, yo siempre mando al ayudante ( 2º entrenador). Estoy con el CSKA de Moscu. Poco dinero de tele, patrocinadores, premios de liga. En la 1º temporada, gane la liga.
En los partidos, solo te dejan 7 extranjeros por 11 inicial ( da igual comunitarios que no) el resto rusos, ademas de 1 sub21 ruso por convocatoria.


Saludos.

Muchísima, sí. Recomiendo poner el juego en el administrador de tareas con prioridad "encima de lo normal" y utilizar el Game accelerator 7.6. He notado una mejora considerable en lo que al simulador se refiere. Aún así, me sigue tirando a pedos en muchas ocasiones.

Es lo que hay.
 
las putas lesiones...
la pretemporada me ha dejado la delantera en cuadro, voy a tener que jugar con 10 defensas:mad:
 
bocatadechoped rebuznó:
las putas lesiones...
la pretemporada me ha dejado la delantera en cuadro, voy a tener que jugar con 10 defensas:mad:


Joder ya somos 2, y mira que instale el nuevo parche ( el unicoque hay creo ) , que solucionaba el tema de las lesiones, pero ni aun con esas. Santas lesiones de 1 mes y hasta de 3 meses.

Pequeñas cosas como estas, hacen el juego mas atractivo:1

Saludos.
 
¿¿Alguien sabe de dónde bajar un no-cd?? Tengo el juego instalado desde hace días y me dice que no detecta que el cd sea original y se cierra...
 
Las lesiones son una puta mierda, es cierto, yo estoy con el Zaragoza en segunda y tengo bastante pasta para fichar, el problema es uqe no me quiere venir ni DIos a segunda, de momento ando cuarto a mitad de temporada asi que el ascenso es factible.
 
si quereis disminuir las lesiones bajaros estos entrenamientos, mano de santo, desde que los uso solo se me lesiono uno para 2 semanas (se ha recuperado en menos) y otro para 3 semanas pero jugando con la seleccion

FMSite :: Football Manager 2009 / Entrenamientos / Entrenamiento FM 09

teneis que meterlo en schedule, en la carpeta que sale en mis documentos y luego en el entrenamiento editar y abres el archivo
luego tienes que colocar a cada jugador en su entrenamiento correspondiente claro, lleva un rato pero merece la pena
 
Yo me lo he desinstalado y he actualizado la Base de datos del 2008. No compensan las poquísimas novedades.
 
Gucca rebuznó:
en el 3D en estas dos ocasiones en vez de aparecer los jugadores tal cual, me aparecen una especie de fichas o chapas en 3d.

Y lo curioso es que según avanza el partido alguna de estas chapas empieza a tomar la forma de jugador..y si luego me da por ver las repeticiones del partido ya salen los jugadores tal y como se deberían de ver.

En fin, que es algo surrealista.

Me cago en mi vida, en el Fifa Manager hay bugs lolantes pero nada parecido a eso.

Me voy a tener que pasar :lol:
 
si quereis disminuir las lesiones bajaros estos entrenamientos, mano de santo, desde que los uso solo se me lesiono uno para 2 semanas (se ha recuperado en menos) y otro para 3 semanas pero jugando con la seleccion

FMSite :: Football Manager 2009 / Entrenamientos / Entrenamiento FM 09

teneis que meterlo en schedule, en la carpeta que sale en mis documentos y luego en el entrenamiento editar y abres el archivo
luego tienes que colocar a cada jugador en su entrenamiento correspondiente claro, lleva un rato pero merece la pena


Voy a probar amigo, veamos si da resultado. Que la primera temporada quede campeoon con CSK de Moscu, y esta 2º con las putas lesiones me a costado quedar 3º, pero aun asi he renovado contrato por 2 año mas, ya que tengo a unos interesantisimos jugadores jovenes que me pueden dar muchos existos y dinerito.

Veamos pues.


Saludos.
 
Por lo que vais diciendo yo creo que me voy a quedar con el 2008 actualiazo y jugando tambien con el de la PSP que aunque es mas simple engancha igual o mas!

Saludos
 
Y como coño se hace eso? ACtualizas la base de datos (en ese caso link) o coges la del 2009 y juankeas el 2008 (en ese caso explicacion).
 
JUGULATOR rebuznó:
Voy a probar amigo, veamos si da resultado. Que la primera temporada quede campeoon con CSK de Moscu, y esta 2º con las putas lesiones me a costado quedar 3º, pero aun asi he renovado contrato por 2 año mas, ya que tengo a unos interesantisimos jugadores jovenes que me pueden dar muchos existos y dinerito.

Veamos pues.


Saludos.

Nada sigo en las mismas. Principios de temporada y ya acumulo 5 tios en enfermeria... el virus real madrid azota la plantilla del CSK !:cry:
 
Si pudiera usar una base de datos actualizada en el anterior sería muy feliz.
Fiché a Keirrison en enero de 2009 y en temporada y media no me ha llegado a los diez partidos, dos lesiones de 5 meses cada una lo tienen más hundido que a "el central perfecto".
 
Arriba Pie