Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy bajando el juego y pone algo de los idiomas y tal ... en cuanto lo pruebe si funciona lo pongo por aquí, entre hoy o mañana
 
Ahmmm es verdad, genial.

Sobre los fichajes, prefiero los del Fifa. Me gustaba como lo hicieron en el Fifa 08, supongo que seguirá, la pantalla esa con el minutero y vas intentando racanear, en este es más convencional, oferta y a esperar.

Ah pues entonces prefiero FIFA, porque a mí lo que más me chana son los fichajes. Lo único malo que le veo es que no viene ningún club en plan ruín a pagar la claúsula por la espalda como pasaba en el PC Jurgol.
 
Que pedazo de juego hamijos...mamma mia, es la primera vez que recién salido y con un solo parche, es plenamente jugable, el 3d que no me terminaba de convencer en la demo, pues ahora si que me convence.

Realmente este juego tiene una altísima calidad.
 
el problema que os comentaba de los FM piratas al final de la temporada es cuando te vas de vacaciones, si no te vas de vacaciones dicen que no pasa nada, asi que ya sabeis en la oficina trabajando y buscando fichajes, nada de tomar el sol:lol:
 
A mi ni me tira de momento el juego tengo problemas con el puto crack
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ah pues entonces prefiero FIFA, porque a mí lo que más me chana son los fichajes. Lo único malo que le veo es que no viene ningún club en plan ruín a pagar la claúsula por la espalda como pasaba en el PC Jurgol.

Qué no, hijo puta? Sera que tus jugadores no son taquilleros, porque a mi ya me han mangado" a mi portero titular, mi delantero estresha y un mediapunta.
Me ha fichado el Chelsea, ahora todo es amor pero en un vestuario pureta :lol:

He fichado a Diego Lopez del Villarreal de gratis", porque tenia una cláusula de libertad para irse a un equipo grande. Hamor por los cuatro costados
 
Qué no, hijo puta? Sera que tus jugadores no son taquilleros, porque a mi ya me han mangado" a mi portero titular, mi delantero estresha y un mediapunta.
Me ha fichado el Chelsea, ahora todo es amor pero en un vestuario pureta :lol:

He fichado a Diego Lopez del Villarreal de gratis", porque tenia una cláusula de libertad para irse a un equipo grande. Hamor por los cuatro costados

Pues será que no atas en corto a tus jugadores. Yo a mis Villa, Silva y compañía los tengo con unas clausulacas de la hostia (y además es un lol que cuando estás negociando contratos con jugadores les puedes pagar mucho menos si les pones cláusula de rescisión, aunque sea de 100 euros :lol: ).

Yo ya voy por la segunda temporada y he fichado a Arshavin, Mertesacker, Pirlo, Emmanuelson y con los restos que he vendido aún me sobra pastah 8-)
 
Dos preguntas..

¿Funcionará con mi geforce 440 Mx?

¿Pide muchos más recursos que los anteriores?

Las otras versiones no me dieron ningún problema.
 
¿Ha salido ya a la venta en grandes almacenes? Ni en FNAC ni en El Corte Inglés lo he visto. Para algo original que quiero comprar.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Ha salido ya a la venta en grandes almacenes? Ni en FNAC ni en El Corte Inglés lo he visto. Para algo original que quiero comprar.

Yo lo compré el sabado en El Corte Ingles, pero hasta el jueves no tengo el ordenador, asi que de momento aún no lo he instalado, eso si en Media mArkt y otra de frikis pcgameros todavía no estaba.
 
Ashuda!

A ver. Como lo instalo. ME dice que por Steam o validando por tlfno.

Me viene con un crack. El parche no lo veo (es el enlace del que lo habeis bajado todos).

Ashuda necesito.

EDIT: El parche viene con el crack. Pruebo instalando esto primero y luego lo otro. A ver que coño pasa aqui.

Que algien meloexpliquen coño!
 
Soil rebuznó:
Ashuda!

A ver. Como lo instalo. ME dice que por Steam o validando por tlfno.

Me viene con un crack. El parche no lo veo (es el enlace del que lo habeis bajado todos).

Ashuda necesito.

EDIT: El parche viene con el crack. Pruebo instalando esto primero y luego lo otro. A ver que coño pasa aqui.

Que algien meloexpliquen coño!

Haces lo siguiente:

1-Primero eliges validarlo por telefono y lo instalas hasta el final.

2-Cuando acabes instalas el parche 9.0.1, si no lo tienes lo bajas de cualquier página como esta

RapidShare Webhosting + Webspace

Lo bajas, lo instalas y lo siguiente que haces es mirar el crack, que en muchas versiones tiene un icono tipo yin-yang.

3-Haces lo siguiente, el crack lo copias y lo pegas en la carpeta donde tienes football manager....es decir, c:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009

Pues bien, una vez copiado lo ejecutas desde ahí lo abres y donde pone Target file te tiene que poner fm.exe...bien, si ves que no va le das a los puntos suspensivos de al lado y vas abriendo la ruta del archivo fm.exe, es decri c:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009\fm.exe.

Le das a start y ya tienes el juego parcheado.

4-Y por último si no tienes el idioma español haces lo siguiente:

Te bajas esto MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

y lo descomprimes utilizando la contraseña By.TVLT; lo descomprimes en la siguiente carpeta c:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009\data\languages

Y ya está.

Pd. Si el parche 9.0.1 no lo puedes bajar desde donde te he comentado, lo que haces es ir a FMSite :: Football Manager 2009 / Actualizaciones Oficiales / Football Manager v9.0.1 Parche
Y lo bajas.

Y juego funcionando.
 
Como acabas de decir que el parche viene con el crack, pues ya no tienes que bajar nada.

solamente instalas el juego cogiendo la opción de activar por teléfono, luego instalas el parche, y luego instalas el crack como te he comentado antes.

Y mira el tema de los idiomas si no viene en castellano, te lo bajas de donde te he dicho y lo descomprimes en la carpeta languages que te he comentado antes.
 
Muahaha. Gracias amijo.

Ya lo descubri yo solo.

Iba a poneros un tutorial. Pero es muy triste por mi parte. Porque el post de arriba lo explica perfectamente.

Por ahora me va bien. No he empezado partida. Pero las cargas y los graficos se me ven bien.
 
Buah, lo he probado un poco y es canela.

Espero que no me tire al acabar la primera temporada:lol: A alguno le ha petado? o nadie ha acabado una temporada?


Lo de las ruedas de prensa es un LOL. No le veo mucha utilidad. Si te coges un equipo grande nada mas empezar te van a decir que tu poca experiencia bla bla bla. Los jugadores se van a chinar.

Los menus y la imagen en general esta muy mejorada. Mucha clase tiene el juego. Los tiempos de carga son mucho mas rapidos. Han mejorado un poco los atributos. Ahora para ver a algun delantero con 19-20 de remate tiene que ser muy muy bueno.

El 3d no lo he probado. Solamente he jubado un poco, con el atleti obviamente, he mirado un par de cosas y ya. Tampoco es que hayan mejorado mucho, pero tampoco es que le hiciera falta retoques bruscos.

CANELA DE JUEGO. Cada año se superan y cada año hacen el mejor manager de la historia (los del FIFA, estais engañaos machos!).
 
Pensaréis que soy Downie y probablemente acertéis, pero no me entero de una mierda, Soil tu el juego te lo has comprado o te lo has bajado por internet??

Es que si una vez comprado tengo que empezar a meterle parches y hostias a lo mejor acabo como cuando Homer explota un camión de pruebas con energía nuclear.

Respuestas quiero.
 
Rapiñao de la net.

Lo de los parches es normal. No es un parche para instalarlo. Es un parche de actualizacion del juego. Algun bug, algun jugador traspasado y mierdas asi (en este hilo creo que alguien pego lo que trai el parche).

Vamos, como el windows. Que se va actualizando y saliendo parches. Si no quieres instalartelo no te lo instales. Pero es aconsejable.

Si has empezado una partida creo que la pierdes al meter el parche. Pero no estoy seguro.


EDIT:https://foropl.com/2705711-post36.html


Por lo que veo sale mas comodo piratearlo que comprarlo (si es mentira lo de que peta al acabar la primera temporada, claro..). Por tener que estar actualizando el steam, actualizando luego el juego y mierdas asi.
 
Yo el 2008 lo tenía original y hay que ir poniéndole los parches. Son para quitar errores y pijaditas. Al crear una partida eliges la base de datos, si le metes el parche ya es otra base de datos y para tener los cambios hay que empezar partida nueva.
El año pasado creo recordar que sólo salieron 3 parches.

El 2009 lo tengo copiado de un original, con crack y el parche puesto. Al empezar una partida me dice que no detecta que el dvd sea original y no puedo seguir. He estado buscando el nocd, pero los que veo vienen en el rar con el juego entero y paso de bajarme varios gigas para unos megas. Me esperaré a ver si lo encuentro suelto, aunque los de rapidshare ya están petando enlaces...
 
Ok gracias, ya lo he pillao, mañana en que me traigan el ordenador instalo el juego y luego le pongo el parche siguiendo los pasos que tan bien ha explicado Gucca.

Creo que sabré hacerlo :oops: :oops:
 
EL 3d es una mierda. Normal.

Es muy dificil acertar. Es meterse en caminos pedregosos. Aun asi se deja ver. Y aunque este la vista 2d siempre te pica la curiosisad. Yo me espera una mierda mas grande.
 
les van a dar mucho por el ojal, sigue agotado en todos lados, como el viernes no lo encuentre me lo bajo y a tomar porculo
 
Lo he comprado en el Corte Inglés de Callao, que además lo tenían a puñaos. Lo he instalado por steam y todo sin problemas. Nada más empezar a jugar el Madrid me ha fichado a Forlán y me he rebotado.

Tendré que tener paciencia.
 
GentilHombre rebuznó:
Lo he comprado en el Corte Inglés de Callao, que además lo tenían a puñaos. Lo he instalado por steam y todo sin problemas. Nada más empezar a jugar el Madrid me ha fichado a Forlán y me he rebotado.

Tendré que tener paciencia.


Es que VN esta lesionado por 8 meses.....:oops::oops::oops:
 
A los que os funciona ¿Tenéis todos el service pack 1, 2 o 3? A mi no me rula, me da un error que parece ser que se soluciona con alguna actualizacion de directx, pero esa también me da error y creo que es por el service pack que no tengo.
 
Arriba Pie