Football Manager 2007

Soil rebuznó:
http://i19.tinypic.com/6fpu3bl.jpg


0-9 en la final del mundialito. Con cuatro expulsados por su parte (pero la primera expulsion fue despues del 0-4, Atletico AMO).

Yo en mi Valencia también tengo a Torres, Garay y Soldado :lol:
¿puede colocarme algún pantallazo de la mejoría de Soldado o Garay? en la mía Garay ya es un gran jugador.
 
Contra todo pronostico, el rayito se salvo, y este año voy segundo a 1 punto del Xerez, lider de la BBVA, puedo subir :lol:

Todo gracias a Melvin Uthulu, un nigeriano jovencito que es una maquina en ataque, a diego torres, y a carmelo, un mediapunta por la derecha que da muy buen resultado.

Recomiendo seguir a Samuel y Carlos Saez del rayo. A Samuel me lo ha quitado el Barça :(
 
Soldado es un delantero normalito, tampoco ha progresado mucho.

Tengo un equipo muy discreto. Ivan Carril, Xabi Prieto, Digard (joven frances), Mario Suarez, Lucas Leiva, Duhour (portero de la Real Sociedad), Leyrielton, Oscar Serrano (del Racing), Garay, Curro Torres jiji y ahora he contrado a un tal Silvestri, carrilero derecho italiano. Y lo demas son los del atleti que vienen por defecto, descartando a Galleti, Luccin, Varela y cediendo a los demas.
Tambien tengo al Wiljdun ese, en el B, a ver si progresa algo.

Este año tengo un equipo con pocas estrellas, pero muchos jugadores discretos que pueden hacerlo bien, asi me puedo permitir hacer rotaciones cada dos por tres, y dar descansos. Por ahora me va bien, voy primero de la liga y sigo vivo en champion.
 
Señores tengo una pregunta, por que en todo este tiempo que llevo jugando al football manager , no me ocurrio nunca, tengo dos jugadores con problemas personales y me sale el iconito Lig (ligeramente preocupado), ¿ como afecta esto a un jugador ?, supongo que en el rendimiento en el terreno de juego o algo, o nose decirme si teneis conocimiento de esto...
 
En el campo no se si afecta (supongo que le hace tener la moral baja y juega peor), fuera afecta en que puede pedir que lo vendas, no presentarse a los entrenamientos, etc

A mi lo que no me había salido nunca es que un colombiano que no se adapta y se quiere ir, y me dicen que fiche a otro de su país para que tenga alguien en quien apoyarse. Al final le he dado un permiso y dice que se va a su país un mes.
 
Estoy con el Cadiz líder, tras 15 partidos invicto (9 victorias y 6 empates ), y he hecho un buen equipito,
no he fichado a nadie pero tampoco he vendido a nadie importante ( Sesma, Lobos, Paz...) y con cesiones
como las de Bruno del Sevilla y la de Granero del Madrid, q cuando salen lo hacen bastante bien ,
y con las ventas de Moran y Fleurquin me sacado unas pelillas,pero al empezar la temporada ya me lo direron
con una deuda de la ostia y ahora cualquiera remonta el vuelo sin sufrir grandes daños en el equipo....
A lo que iba, cada mes puedo tener perdidas de unos 50 o 60 millones de pesetas...
Puedo eso afectar al equipo?
Hay alguna forma q no sea muy drastica para ir paliando esa deuda?
 
Ganar titulos, recortar salarios y vender algun jugador.

Te aconsejo que te patees la busqueda de jugadores, buscando jugadores que acaban contrato. Hay muchas perlas por segunda B y por segunda, que cobran poco y te vienen gratis.

Yo con el atleti hice eso, me quite los sueldos grandes y fiche gratis a Oscar Serrano del Racing, Ivan Carril del Depor, Didiard (algo asi, estaba en el Celta), Xabi Prieto y gane la champion, luego al año fiche a Leiva, Leyrielton, Garay ya que al ganar la champion consegui 26 millones de euros.

Lo que pasa que con el Cadiz a lo sumo ganar la Copa del Rey y creo que no te dan mas de 3 millones de euros, pero al subir a primera si que te dan un buen cacho en derechos de TV.

Lo suyo es empezar con un equipo segundon pero sin deudas. Y si te va mal, tira de cantera, que con una cantera media puedes ser un equipo de mitad de la tabla en primera division sin despeinarte mucho, y vete añadiendo a la preseleccion los jugadores que acaban contrato dentro de un año o dos que veas que son interesantes. Asi ganas tiempo.
 
Bueno caballeros, presento una duda, la cual posteo para que ustedes me ayuden.

Mis partidas siempre me gusta comenzarlas en el paro, dicho esto suelo empezar en julio, en cuanto un equipo me contrata, con la consecuencia de que quedan entre 32 dias y 42, dependiendo de la liga...

Siempre he de decir que los entrenamientos los deje tal y como estan, y nunca me atrevi a tocarlos, personalizadamente. Pero ahora quiero introducirme en el tema, para adquirir buen rendimiento y poner puesta apunto a los jugadores.

Teniendo en cuenta que cuando comienzo mi andadura en el equipo, restan entre 32 y 42 dias para el comienzo de liga (temporada), en esos dias quiero hacer el mejor rodaje a un equipo teniendo en cuenta que los jugadores estan entre un 65% y 78% de forma fisica, y lo que se intenta siempre alcanzar es que esten al 100% cuando comienze la temporada.
Yo siempre he dejado el entrenamiento por defecto, por lo tanto los jugadores llegaban entre 89% y 95% a los primeros encuentros de liga.
Entonces aqui viene mi dilema, yo quiero que esten apunto y para ello quiero hacer un buen rodaje en el entrenamiento, teniendo en cuenta como dije antes los dias que quedan y teniendo en cuenta tambien que poniendo un entrenamiento duro o muy duro, llegan las lesiones a cal y canto. Entonces, ¿ como hago un programa de entrenamiento para pretemporada, para que los jugadores lleguen al 100% lo antes posible (antes de que comienze la liga) sin que las lesiones me amenacen ?

Es un tocho, lo siento :oops:
 
Fácil, sube la carga física del entrenamiento y baja un poco la táctica y técnica ;)

En cuanto comience la temporada y estén ya con un buen nivel, le vuelves a poner un entrenamiento con más carga de balón.
 
Fácil, sube la carga física del entrenamiento y baja un poco la táctica y técnica ;)

En cuanto comience la temporada y estén ya con un buen nivel, le vuelves a poner un entrenamiento con más carga de balón.

Gracias, tambien he pensado en personalizar los entrenamientos, para centrales, laterales, centrocampistas defensivos, centrocampitas ofensivos, delanteros y porteros, asi conseguire centrarlos mas en sus cualidades y sacar mas rendimiento a sus atributos.

Intentare meter mas caña fisica en pretemporada y menos balon, como dijiste. Espero conseguir el buen puntillo a la carga de trabajo para que no me aparezcan lesionados y asi conseguir la puesta apunto que deseo para la temporada, saludos y gracias.
 
HassiO rebuznó:
Gracias, tambien he pensado en personalizar los entrenamientos, para centrales, laterales, centrocampistas defensivos, centrocampitas ofensivos, delanteros y porteros, asi conseguire centrarlos mas en sus cualidades y sacar mas rendimiento a sus atributos.

Intentare meter mas caña fisica en pretemporada y menos balon, como dijiste. Espero conseguir el buen puntillo a la carga de trabajo para que no me aparezcan lesionados y asi conseguir la puesta apunto que deseo para la temporada, saludos y gracias.

Yo hago eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los jugadores jovenes, con los que tienen más capacidad de progresión.

Una pregunta, a ver si alguien me la pude responder:

Fiche un super central griego bastante joven, por lo que puedo suponer que puede progresar más todavía.
El caso es que al mirar su entrenamiento me dice: CREE QUE DEBERÍAS CONTRATAR UN PREPARADOR SOLO PARA EL.
Cómo puedo hacer esto?
 
Jandrov rebuznó:
Yo hago eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los jugadores jovenes, con los que tienen más capacidad de progresión.

Una pregunta, a ver si alguien me la pude responder:

Fiche un super central griego bastante joven, por lo que puedo suponer que puede progresar más todavía.
El caso es que al mirar su entrenamiento me dice: CREE QUE DEBERÍAS CONTRATAR UN PREPARADOR SOLO PARA EL.
Cómo puedo hacer esto?

Ni idea la verdad es que es la primera vez que veo eso, a ver si es por su nacionalidad, y lo que quiere es un preparador compatriota.
 
No, no, porque este es un central griego pero traído del Arsenal, lo que quiere es a alguien que le baile.
A ver si encuentro la manera y los posteo por aquí, que para los equipos con pasta puede ser bueno.
 
Cuando consigas averiguar que es lo que es, hazmelo saber, siempre es importante saberlo, ya que es la primera vez que oigo una cosa tal que asi, nunca se sabe cuando me puede pasar a mi...:oops:
 
Sigo con mi Cádiz.... lo de contratar a jugadores que terminan contrato es lo que intento y tengo un monton en presseleccion,
pero la puta directiva me da una puta mierda para ofrecer a los jugadores, vale que algunos piden demasiado,
pero es que me dan una puta miseria! A la directiva no se le puede decir nada no? Encima llevo dos meses con beneficios
( mínimos, pero algo es algo ).
 
Sigo con mi Cádiz.... lo de contratar a jugadores que terminan contrato es lo que intento y tengo un monton en presseleccion,
pero la puta directiva me da una puta mierda para ofrecer a los jugadores, vale que algunos piden demasiado,
pero es que me dan una puta miseria! A la directiva no se le puede decir nada no? Encima llevo dos meses con beneficios
( mínimos, pero algo es algo ).

Tendras que esperar al principio de temporada para pedir nuevo presupuesto para fichajes, tambien puedes hacer una peticion a la directiva para ello, pero te van a decir que :99, lo mas seguro.
 
Joder, a mi Podolski con 33 años esta temporada con la Roma a metido 30 goles en Liga....
Os recomiendo tambien fichar a Carlos Vela, que esta barato y al cabo de los años te mete 25 goles por temporada
 
Yo Carlos Vela nunca lo he podido fichar. En el Arsenal nunca me quiere venir, porque suelo empezar con equipos peores y cuando pasan unos años ya lo han vendido y se le ha inflado el precio. Lo mismo con Cesc o Agüero entre otros.

Por cierto, con lo real que es el juego con los jugadores, han metido en el Madrid C a Cristian Benavente y pone que es nacido en el 91 y en realidad es Alevín del 94 (este año jugó en el torneo del plus).
 
Sigo con mi Cádiz.... tras 15 partidos en primera voy sexto ( no es coña ) y con sólo un partido perdido.
Mi equipito.... no vendí a ninguna "estrella" ( Lobos, Sesma, Paz ) y con chavales jóvenes va pa´lante la cosa,
recomiendo totalmente a Ivan Cuellar del Atletico, porterazo total, quedaba libre y lo contrate, pues ahora está con una media de 7.85.
Ya están detrás de él, pero cuando lo contrate le puse una buena clausula de 17 millones , asi que el que lo quiera...
Y otro jugadorazo Filipe, empezba cecido en el Depor y lo contrate e igual que Cuellar se está saliendo.
Por lo demás, con cesiones de Lafita, Alfaro y Del Moral va el equipito, a ver si consigo los 42 puntos
que aseguren la permanencia y luego...

Ahhh! la directiva... están encantados ocnmigo, pero este año me dieron 400.000 € en fichajes, asiq...
 
Ivan Cuellar, mas conocido como Pichu, es buen portero, pero la cantera del atleti tiene otros mejores como Kike o Bernabe.

Si lo mejor es contratar jugadores, porque a la hora de fichar se te suben a la parra siempre. A mi me pone que el valor del jugador es de 6 millones, les ofrezco 7 y nada, les ofrezco 14 a ver que pasa y aceptan, logicamente paso de ficharlo, luego llega el Chelsea y por 6.25 se lo llevan. Puta mierda.
 
Hola amijitos del fucgol.

Me descargué el juego visto los buenos comentarios que dejabais hacia él y acabo de empezar una partida con el Vilarreal.

Aparte de las cagadas que fijo que estoy haciendo y que prefiero aprender solo de ellas, me surje una duda.


Hay alguna manera de hacer el partido de modo resultado? Es que sino tardaré 3 000 000 millones de años en acabarlo.
 
A la izquierda del partido puedes poner la velocidad más rápida posible y si pones que no repita jugadas y que sólo muestre las importantes, el partido se agiliza bastante. Es lo más rápido que se puede poner.

La otra opción sería antes del partido ir a Mánager>Irse de vacaciones. Poner que vuelves en un día y que usen tu alineación y tácticas actuales.
 
Atrás
Arriba Pie