Toma el dinero y corre (Football edition)

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.028
Reacciones
8.284
23-24 meses de cárcel y 19 millones de euros de multa (Más los 15 o así que ya ha pagado). Echo en falta las mismas burradas que se dijeron del Barça por entonces.



Hay una pequeña diferencia. El Barça se bajó los pantalones y aceptó 'pagarle' la multa a Messi. El Madrid no tragó con el chantaje del portugués.



¿Me puedes demostrar eso? Por supuesto que no. "Es que le renovaron" AÑO Y MEDIO DESPUÉS e Igual es que le quedaba un año de contrato y esa navidad podía negociar libremente con cualquier club. No se...

Aunque yo me refería a las burradas sobre lo patético del Barça con jugadores delincuentes y demás, calificando al club de mafioso. Un par de años después tienes a Alonso, Ramos, Casillas, Ronaldo, Marcelo, Pepe, Benzema y hasta Mourinho implicados en casos peores o similares y ni un articulito en esos medios que soltaban mierda a espuertas.



Tampoco te puedo demostrar que exista vida extraterrestre, y todos sabemos que no somos los únicos habitantes del universo. Si tú te quedas tranquilo con la versión de Nobita, ok.

Los Reyes son los padres, por si seguías teniendo también esa ilusión.



La gran diferencia entre los casos diría que fue la reacción del club. En el Barça no se tardó en hacer una campaña mediática (todos somos Messi o chorrada por el estilo) mientras que en el Madrid la reacción parece ser que no fue la que esperaba CR: respaldo y apoyo.

Luego, lo de seguidores de estos delincuentes que robaron dinero de todos (que es lo que son los impuestos) pues es tristérrima en la misma medida: vítores de campeón, aplausos, autógrafos, periodistas preguntando por el fútbol... Vergüenza ajena.



¿Perdone?


El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.







La diferencia es que con Messi se hablo en todas partes y se tiro mierda a discreción tanto a jugador (merecido hasta cierto punto) como a club, pero con CR7 se han callado la boquita. Tanto que ni os acordáis de cosas como las que acabo de linkar. Y es que no sólo es CR7, es una larga lista de jugadores del Madrid de esa época, incluso el entrenador.



No me parece muy allá lo que dice el comunicado del Madrid. En todo caso el último párrafo es lo criticable. Lo ideal sería que en el comunicado dejasen claro que confían en la inocencias de CR y que ayudarán en todo lo posible para esclarecer los hechos, aceptando lo que se dicte.


Pero bueno, si tú quieres ponerlo a la misma alturas que esto:


Eso ya cosa tuya.

Imagino que CR echó en falta este apoyo y respaldo por parte del Real Madrid y que no se quedase en un simple comunicado en su web que no dice nada más que lo esperado.

Para mí son todos ladrones y lo mismo que me daba vergüenza ajena la gente que llamaba maestro a Ortega Lara al salir del hospital o vitoreaba a "La más grande" pues me la dieron los que fueron a animar a Messi y las imágenes que he visto hoy de CR.
 
Creo que podríamos seguir hablando de esto en su propio hilo ya que Messi y CR son sólo los dos más famosos.
 
Al final, con el talibán, se reduce todo a un Madrid-Barça. Y querer comparar el comportamiento de ambos clubes en este caso es, cuando menos, sorprendente. Comparando un simple comunicado confiando en su inocencia con toda una campaña mediática y en redes sociales.

a13c6a2c26824c728ad884d110796f43.jpg


Que quede claro: los defraudadores son los jugadores. Los clubes no tienen nada que ver en estos chanchullos de derechos de imagen a través de sociedades en las Bahamas y sitios similares. Por mi como si los meten a todos en la cárcel.
 
Una noticia a modo de fotografía del momento de futbolistas y entrenador que tienen, o han tenido, jaleo con el fisco:

 
Al final, con el talibán, se reduce todo a un Madrid-Barça.

Hay que ser cínico cuando cualquiera con ojos sabe que la campaña contra el Barça y Messi cuando sucedió aquello nace en Madrid. Cuando veías periódicos, programas de Tv, emisoras enteritas, foreros, políticos, abogados, Tweeteros, etc.. Soltando mierdas, a cual más gorda.

Más cínico habría que ser para no comprender ahora que la crítica sobre el doble rasero vaya dirigida precisamente a todos esos sujetos. Si te parece lo voy a enfocar al Betis o al Levante.


Y repito, seguís enfocándolo a los clubs, cuando es una crítica a prensa, políticos, seguidores...


El mismo doble rasero que con el dopaje.

El mismo doble rasero que con las sanciones por los menores.

El mismo doble rasero que con los arbitrajes.
 
Última edición:
No son defraudadores y la culpa sí la tienen los clubes. Simplemente les pillo un cambio de legislación totalmente anticonstitucional del vampiro Montoro, que les hizo pagar de manera retroactiva por cosas que eran hasta ese momento legales y que les habían montado desde dentro de los clubes. A ver si ahora Messi o CR van a ser Mario Conde. Pagar han pagado el 90% de las dos plantillas, e imagino que muchos de los otros equipos que no existen para la prensa deportiva.

Es como lo de pagar 40 millones por derechos de imagen en España o 100000 leuros en Italia. Y luego dicen que a Cristiano le faltaba cariño.
 

Ahí tenéis, todos los trabajadores del Barça tras su #TotsSomLeoMessi.

Y lo de Ronaldo lo ha publicado El Mundo en exclusiva, si tú no lo has leído será porque no sueles hacerlo. Yo me enteré el primero, y me dió el mismo asco que cuando salió lo del enano.
 
Arriba Pie