El blog de IGNACIO: Folla menos que Ferris, pero se ducha y corre.

Joder, pues la dosis de subnormalidad que inyectaba al foro era importante. Habrá que esforzarse más.

@Perrino Chico ¿Cuándo te explicó eso escribía normal o ponía lo de usted valore mi pana y esas cosas?
 
Joder, pues la dosis de subnormalidad que inyectaba al foro era importante. Habrá que esforzarse más.

@Perrino Chico ¿Cuándo te explicó eso escribía normal o ponía lo de usted valore mi pana y esas cosas?

Usted valore la conversación

pana.jpgpana2.jpg
 
Vaya, pues no. Menudo personaje.

Dile que no se lo tome a la tremenda, que su padre sigue en el foro tan ricamente.
 
Vaya carambola del destino. Y eso que yo aprecio al pana de los pantalones de pana.
 
Espero que pasado un tiempo vuelva a su hogar que es el foro, nos ponga al día con su historia con kovieta y actualice este blog.
 
En el antiguo cine de mi pueblo el acomodador era un pobre mongólico. Cuando nos encendíamos un petardo y nos pillaba empezaba a gritar: "seguridà, seguridà!!!!". Todos sabíamos que ni ese cine tenía seguridad ni iba a venir nadie...

Joder, ya cualquiera amenaza con poner cualquier bromilla en manos de la OCU.
 
Hacia mucho que los foreros no pisaban un juzgado y parece que nadie quiere ser el siguiente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie