El blog de IGNACIO: Folla menos que Ferris, pero se ducha y corre.

A ver, Pana Ignacio.

Parto de la base que yo últimamente estoy dándole a las cervezas y los destilados diariamente. Y que cada uno hace lo que le sale de la polla.

Como han dicho, no es lo mismo beberse un vino/cerveza en las comidas o un par después del curro que que se te caliente el pico no saner parar.

Que yo me bebo una lata y si no controlo los tiempos me afecta más de la cuenta. Con dos me puedo quedar muy tonto. Pero al ser en la comida pues reposas media horilla y vuelves a funcionar.

Si te lias o bebes muchas veces a lo largo del día al final, por mucho que físicamente no te vaya a afectar mucho, vas a ser un puto beodo o vas a descuidar ciertas cosas porque la cabeza no te va a dar.

Y coño, sin hablar de problemas físicos. Que cuando te pasas, por mucho que no tengas resaca, el cuerpo y los reflejos los tienes completamente gilipollas.

¿Y qué cojones es eso de llegar al trabajo a una prueba hecho mierda porque te has liado de bares con una guarra que encima está casada?

Hay que controlar.

Mi abuelo se pasaba el día bebiendo, pero nunca permitía que se le subiera a la cabeza. Una caña por aquí, un vino en la comida, un par en el domino, siempre dándole pero siendo un señor.
 
Y tenía entendido que los revólveres no se encasquillan.
 
Al menos has cambiado de registro, pimpinela. Y ya te has enterado de algo, de lo de mi padre , porque yo lo he puesto, yo lo he querido.
Vamos que tu padre es un puto borracho como tu, no habia leido nada sobre el tema pero una sola foto es suficiente para darse cuenta.

Lo llevais en la cara, BORRACHOS.
 
Es acojonante lo del gitano este. Es un desecho genético criado desde la cuna para ello. Un despojo social como no se ha visto en el foro.

Ciertamente hay que valorarle el mostrar su negra alma y más negra estampa a los conforeros. Porque en mis peores momentos se me antoja ser un subhumano de tal calibre. Es que da un asco absoluto e indescriptible toda su puta estirpe. Porque su padre era un borracho de mierda. Y el subnormal este se emborrachaba con él en una orgía de cromosomas indescriptible.

Me cago en su putísima madre en todos sus muertos más frescos.
 
Es acojonante lo del gitano este. Es un desecho genético criado desde la cuna para ello. Un despojo social como no se ha visto en el foro.

Ciertamente hay que valorarle el mostrar su negra alma y más negra estampa a los conforeros. Porque en mis peores momentos se me antoja ser un subhumano de tal calibre. Es que da un asco absoluto e indescriptible toda su puta estirpe. Porque su padre era un borracho de mierda. Y el subnormal este se emborrachaba con él en una orgía de cromosomas indescriptible.

Me cago en su putísima madre en todos sus muertos más frescos.
Lo mejor es que te imagino escribiendo este post mientras te carcajeas, descojonaíto perdío.
 
Es que da un asco absoluto e indescriptible toda su puta estirpe. Porque su padre era un borracho de mierda.
Pero ojo, no son bebedores anónimos que tienen que lidiar con su aducción. Como principalmente son escoria social y vergüenza de la clase obrera, tal como cuenta el mismo subnormal constituyen la típica pareja de BORRACHOS molestos e insolentes que creyéndose graciosos dentro de los estándares del retraso mental, dan asco tanto a clientes como trabajadores de los locales que cometen el grueso error de no aplicarles el derecho de admisión. Y todo ello claro está, naturalizando que ese comportamiento de lumpen ha de ser admitido cuando no jaleado por el resto de la sociedad. Pueden montarla una noche viendo a su equipo de gitanos por la televisión que al siguiente día tienen derecho a ser recibidos con una amplia sonrisa por los que tuvieron que aguantar a dos putos simios ebrios.

Familias como esta son el reflejo de la España socialmente atrasada, de un país que no fue lo que pudo ser por culpa de una legión de tarados que debían de haber sido carne de cañón en alguna guerra colonial.

Ahí los tienes, un taxista y un Torrente que han vivido en una borrachera constante, pocas cosas malas suceden en este país.
 
Última edición:
El despliegue de absurdeces, calaveradas, sinsentidos y absolutas gilipolleces de Ignacio en este hilo va a dejar al de la Kobieta en un aperitivo. Atención que se viene el show más grande jamás contado en el foro. Vamos a conocer a este semoviente pero bien, y si lo que ya conocíamos nos dejaba a todos con el culo torcido, aquí va a entrar en detalles. Id llamando a vuestro médico de cabecera y tened a mano unas botellas de oxígeno y un desfibrilador, que lo que se va a leer en este hilo va a ser apoteósico.

De momento ya con lo de la cerveza inocua a mí me ha hecho cagar líquido, veamos el siguiente paso.
Fijate que de lindeces , la mayoría sin fundamento, y aquí estamos , para lo que haga falta.
En otros casos a la mínima, ¡ay, uy ! Uy lo que me ha dicho.
Lo dicho, esto ha derivado al Foro Pimpinela


K♂rma y ustedes valoren
 
Hola, @ignaciofdez. Me paso por tu hilo para proceder a llamarte HIJO DE LA GRAN PUTA (HORADADA POR PANCHO VILLA).
Lo dices tú pimpinela, que eres otro♪ pimpin de la vida.
Tu repartiendo carnets , insultando todo el rato, pero luego, a poquito
¡uy!
Eres muy flojito caro ♪sudamaricón♫,

K☺rma y sudacas sin aguante.
 
Última edición:
Vamos que tu padre es un puto borracho como tu, no habia leido nada sobre el tema pero una sola foto es suficiente para darse cuenta.

Lo llevais en la cara, BORRACHOS.
Darte cuenta tu de qué, pimpinela.
Que te tienen que explicar las cosas porque si no no te enteras de nada, y luego das lecciones de vaya usted a saber qué.

K☺rma pimpina.
 
Es acojonante lo del gitano este. Es un desecho genético criado desde la cuna para ello. Un despojo social como no se ha visto en el foro.

Ciertamente hay que valorarle el mostrar su negra alma y más negra estampa a los conforeros. Porque en mis peores momentos se me antoja ser un subhumano de tal calibre. Es que da un asco absoluto e indescriptible toda su puta estirpe. Porque su padre era un borracho de mierda. Y el subnormal este se emborrachaba con él en una orgía de cromosomas indescriptible.

Me cago en su putísima madre en todos sus muertos más frescos.
Tu al menos no eres un flojito pimpin como el resto.
El criterio tuyo , moral, de valores, y tal, pues eso, más o menos a la altura de un grillo, como tu cerebro. Sinceramente me sentiría bastante mal si alguien de la catadura moral y ética como la tuya me halagase.

Pero , como siempre digo, das bastante juego, no te escondes, y se te puede decir de todo que no te echas a llorar como otros. No me caes mal en el fondo.
K☺rma descerebrada.
 
Venga borracho de mierda, vete a trabajar que a pesar de llevar toda tu vida haciéndolo eres tan desgraciado que has llegado a los sesenta años con una mano por delante y otros por detrás.

Subnormal.
 
Y tenía entendido que los revólveres no se encasquillan.
Pues tenías entendido mal , amigo.
Se encasquillan , tienen otros más fallos, como todas los cacharros. Pero bueno, cosas.

Yo estoy encantado.

Don @ignaciofdez, prosiga.
Pues no se amigo.
Abrí este hilo porque me siento desmotivado hacia el foro debido a la deriva pimpina que está tomando.
Y precisamente hoy me despierto con una sorpresa de esas que te da la vida.
No me lo esperaba precisamente de ese user, que siempre le tuve por valiente, y ha resultado ser otro pimpinela de tomo y lomo.

Mira amigo, en este foro siempre me encontré a gusto, aquí dice la gente las cosas más absurdas , otros se rien sin saber de qué con la baba cayendosele por la comisura, puedes, ó eso creía, contar también tus cosas e ir intercambiando golpes.
Yo me tenía por fajador, por maratoniano con buen aguante, pero amigo hay límites. Este foro te pone al límite, hay que admitirlo.

Hoy he descubierto mi límite. Mi límite es cuando te cuestan los cuartos.
Si un pimpinela no aguanta una simple broma , en un foro de sonaos de la net, que seremos 20 a lo sumo, pues nada. Pero amigo, la pela es la pela.

Un placer leerlo de nuevo amiç @serdo.
K♂rma y :chiquito: :chiquito:
 
Hoy he descubierto mi límite. Mi límite es cuando te cuestan los cuartos.
Si un pimpinela no aguanta una simple broma , en un foro de sonaos de la net, que seremos 20 a lo sumo, pues nada. Pero amigo, la pela es la pela.
Desarrolla esto, pana, que andas muy críptico o yo no me entero de nada. ¿Qué cuartos te cuesta el foro?
 
Desarrolla esto, pana, que andas muy críptico o yo no me entero de nada. ¿Qué cuartos te cuesta el foro?

Lo de los cuartos me rompe un poco pero creo que ha podido recibir regañina interna por un post en el hilo de la pérdida de peso de Falcó.
 
Lo de los cuartos me rompe un poco pero creo que ha podido recibir regañina interna por un post en el hilo de la pérdida de peso de Falcó.
Pues me quedo igual. No sigo el de Falcó con tanto misterio de si cuelga la foto o no.
 
@ignaciofdez unas cuestiones.
En que consiste la prueba de tiro. Me imagino que es una serie de disparos en estático, difícil de fallar y que hay que ser un mendrugo para no aprobar. ¿Me equivoco mucho?
Y otra cosa.
¿Te llamas Ignacio Fernández?
 
Mi abuelo se pasaba el día bebiendo, pero nunca permitía que se le subiera a la cabeza. Una caña por aquí, un vino en la comida, un par en el domino, siempre dándole pero siendo un señor.

El pana @ignaciofdez todo el día bebiendo, es un puto borracho y un despojo de la sociedad.

Tu abuelo todo el día bebiendo, todo un señor.

Para echaros de comer aparte.

PEDAZO DE HIJO DE PUTA DE REMIL ZORRAS SIFILÍTICAS QUE INVIERTEN EN BITCOINS.
 
El pana @ignaciofdez todo el día bebiendo, es un puto borracho y un despojo de la sociedad.

Tu abuelo todo el día bebiendo, todo un señor.

Para echaros de comer aparte.

PEDAZO DE HIJO DE PUTA DE REMIL ZORRAS SIFILÍTICAS QUE INVIERTEN EN BITCOINS.
Lo que decía entre líneas es que si tiene que beber por cojones que lo haga intentando dar la menor vergüenza ajena posible.

claro que el pana no es un despojo.
 
Última edición:
Lo que decía entre líneas es que si tiene que beber por cojones que lo haga intentando dar la menor vergüenza ajena posible.
Da vergüenza ajena hasta cuando duerme.

Y no llega a nivel despojo porque no duerme entre cartones, pero a diferencia de un mendigo que está con su botella de vino sin molestar, este y su padre son los típicos borrachos molestos que en otro país hubiesen acabado acribillados a balazos desde la época en la que el viejo conducía su taxi de mierda cargado de sol y sombras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie