El blog de IGNACIO: Folla menos que Ferris, pero se ducha y corre.

Nos tomabamos un botellín en el recreo.
Si amigos si. En aquellos maravillosos años en la cafetería del cole a los nenes nos servían botellines.
¿A qué colegio ibas tú que tenía cafetería? Mi colegio donde cursé la EGB no tenía cafetería, ni conozco ninguno que lo tuviera. Sí la tenían los institutos, pero me parece flipante lo que cuentas.

Ya empiezo a entender muchas cosas.
 
Bueno, ya estamos
¿ Te tengo que decir que si como a los tontos ú qué ?
¿ Tengo que decirte que las cosas fueron como tú las piensas, ó tengo que decircomo fue el temita realmente ?
Es un tema de farra, de cachondeo, de bares, de alcoholismo, como lo quieras llamar, pero de esa índole. Nada sepsual, nada de eso, se los juro panas.
. Como dije, respecto al máximo, cuando la cosa se puso más caliente de lo normal, yo hice por dejarla en su casa.

K☺rma y la vida sigue.

Dios que pereza! y aún tienes cojones de echarte sobre mi, cuando has sido desleal con un hamijo por el placer de flirtear con la muller de un hamijo más sabiendo la debilidad de esta por la botella. :lol: Aquí el pana DC te lo explica a la perfección:

O sea que sí, que hablar en la vida real tal como escribes aquí. Qué fantasía de persona eres, pana :lol:



Hombre, lo de la azada era una licencia artística pero que un par de sopapos sí que podría haberte dado porque, entre otras cosas, te lo mereces por ser así de mal amigo y por ser un tanto idiota volviendo a caer una y otra vez en la misma piedra: la mujer. Que ésa es otra, ¿cómo es eso de que la tía te hace una encerrona? Le dices que no y a tomar por culo, y si se pone pesada insistiendo se lo repites y le explicas bien claro que tu compadre es tu compadre y que le has dado tu palabra. ¿O es que tu palabra no vale una mierda? No me digas eso que se me cae un mito, pana.

Yo no sé como será en los madriles, pero los provincianos gallegos cuando un hamijo le quiere levantar la novia a otro hamijo, lo mínimo es que esa persona acabe fuera y repudiado del grupo de hamijos y en tiempos pasados mejores con unas buenas hostias en el cuerpo. Los hamijos están por encima de las mulleres rapaz!

Tu pana del alma te pidió bastante correctamente que no le dieras carrete a su muller con el borrachismo y que dejaras de quedar a solas con ella, no entiendes que una persona con esa enfermedad va buscar personas como tú que la toleren poder desarrollar su adicción. Eso es porque sabe la calaña de pajarraca que tiene en casa y sabía que la historia iba tener mal final para los dos si tu no eres inteligente y te apartabas de ella.

Te pasaste por el arco del triunfo lo que te pidió el hamijo, te pongas como te pongas, joder ahora no te eches encima de quien te está diciendo lo más obvio. Te apetecía más estar de jarana y borrachismo con la muller de un pana que respetar la voluntad de un hamijo que aún por encima esa muller tiene una adicción que tu has ayudado a desarrollar.

VAmos a ver, encerrona, encerrona, quizá no fuera la palabra adecuada.
Y oye, también ella es amiga, no hay que ser borde. Ella necesitaba que la acompañase alguien de compras y su marido tenía que atender el negocio. Una mañana libre para ir de compras es algo muy normalito, creo yo.
Yo la pregunté si lo sabía el marido, me dijo que si, pero luego en realidad era que no se , que si pero no. Ya luego con los tercios que él no es dueño de mi vida, que yo soy su esclava, que si moro y tal.

Ya luego vinieron más tercios, se calienta el paladar, el cachondeo, lo que era una mañana de compras se alargó muy mucho . Y mira, también pienso que no hago mal a nadie por irme de bares con quien me de la gana. A mi me la trae mucho al fresco, de toda la vida, lo del que dirán, pero al parecer a la gente de este pueblo, y su marido lo es, si que le importa mucho.

En fin, pasemos página, al menos por mi parte.
Ya veremos como acaban la parejita, porque al parecer ayer la tipa con la resaca no fue a trabajar, ni siquiera cruzó una palabra con su marido.

K☺rma y espadas en todo lo alto.

Pues la parejita no va acabar bien y desde luego tu no has hecho nada bueno para que su situación mejore dando carrete a su mujer con los problemas evidentes que tiene con el alcohol. Has dicho que tu hamijo es un ex alcoholico tu crees que le hace gracia que su mujer tenga esa adicción y que aún por encima un hamijo aunque no fuera para ligar con ella ande a incentivar la adicción de su muller.

Veremos lo que tarda la borracha en llamarte para volver a salir de jarana con alguien que tolera su adicción y hasta podría compartirla.
 
¿A qué colegio ibas tú que tenía cafetería? Mi colegio donde cursé la EGB no tenía cafetería, ni conozco ninguno que lo tuviera. Sí la tenían los institutos, pero me parece flipante lo que cuentas.

Ya empiezo a entender muchas cosas.
Al colegio Hijos de Casimiro Mahou, en Alovera.
 
Tu padre tiene la misma cara de borracho, ahí el factor genético te ha influido.
Monolínea.
Al menos has cambiado de registro, pimpinela. Y ya te has enterado de algo, de lo de mi padre , porque yo lo he puesto, yo lo he querido.
En caso contrario no sabrías ni por donde empezar.
Eres el pimpim por excelencia, encima te haces el malote, facilito lo tengo contigo mi estimado winner, muy facilito.

K@rma pimposssa
 
Última edición:
Dios que pereza! y aún tienes cojones de echarte sobre mi, cuando has sido desleal con un hamijo por el placer de flirtear con la muller de un hamijo más sabiendo la debilidad de esta por la botella. :lol: Aquí el pana DC te lo explica a la perfección:
No me malinterprestes mi estimado. No me echo en contra tuya, solamente te matizo que las cosas las ves tú de una manera y yo de otra.
Nunca hubo nada sepsual , nada por el estilo, entre esa señora y yo. Lo que pasa que a altas horas de la noche, y cargaditos, pues en el fondo somos hombre y mujer hetereos, el instinto aflora .
Pero como te dije, aun en plena borrachera, me mantuve firme y ni un pelo .
Que vamos a ver, como ya dije en principio se trataba de una mañana de ir a hacer la compra . luego las cosas se retorcieron de mala manera. Culpa mía si quieres por no haber cortado a tiempo, pero un servidor en cuanto lleva unos tercios en el cuerpo no tengo freno ni baremo.

La consecuencia ha sido muy negativa:
- Pierdo un amigo, a quien conozco desde hace más de 30 años. Le pierdo como compadre jefe también, un curro menos.
- Seguramente pierda también la amistad con su mujer, así pues me quedo sin nadie en el pueblo con el que trastear. Así que tendré que volver a la solitaria vida de corredor y ciclista para combatir el aburrimiento.
- Lo del tiro es lo de menos. Recién hablé con el Jefe de Equipo y ya me dice que era comprensible suspender con un arma en mal estado. Pero he de tomar nota para la próxima e ir en perfectas condiciones.

¿Sostienes que es menos malo beberte 25 cermesas en un par de horas o tres que una copa de Seagram's con tónica?
Y dale carrete majete.
Te vuelvo a repetir que lo de las 25 cermesas lo has dicho tú.
Ahora dime qué quieres que diga, sabes que por tí lo que haga falta.

K☺rma
 
En calles donde siempre hay sombra y el coche está seguro
Sois flipantes. Lo de que es muy osada la ignorancia en este foro se cumple a rajatabla.

Vamos a ver , te lo voy a explicar facilito a ti que al menos te puede sonar la zona:
- Hace mucho tiempo se construyó una línea de metro que une Nuevos Ministerios con el Aeropuerto de Madrid.
- Pusieron una estación a las puertas de Ifema.
- Desde entoces, desde hace muchos lustros, mucha gente aparca en coche en las inmediaciones de Ifema , porque normalmente hay sitio de sobra sin ORA ni narices, toma el metro, y marcha al Aeropuerto. Es sólo una estación, es relativamente cómodo, muy rápido (lo más rápido hoy en día) y es barato.

Os vuelvo a insistir en que yo no descubro nada, no tengo esa creatividad
Son cosas que he estado viendo durante muchos años, cosas lógicas, de sentido común , que hace muchísima gente, y me pareció una buena idea.

¿A qué colegio ibas tú que tenía cafetería? Mi colegio donde cursé la EGB no tenía cafetería, ni conozco ninguno que lo tuviera. Sí la tenían los institutos, pero me parece flipante lo que cuentas.

Ya empiezo a entender muchas cosas.
Pues si amigo, unas escuelas profesionales en el barrio de la Ventilla de Madrid. Entré a ese cole con el tio Paco aún vivo y salí de allá para irme a la mili.
Por otro lado, tampoco descubro nada, tu entiendes lo que quieres, cosa muy corriente.

K☺rma in the classroom
 
Pues si amigo, unas escuelas profesionales en el barrio de la Ventilla de Madrid. Entré a ese cole con el tio Paco aún vivo y salí de allá para irme a la mili.
Por otro lado, tampoco descubro nada, tu entiendes lo que quieres, cosa muy corriente.
¿Unas escuelas profesionales con doce años? ¿FP con doce años se hacía en esa época? Yo con doce años estaba en séptimo de EGB, no formándome como electricista o fontanero o tornero fresador. ¿Escuelas profesionales con doce años?
 
Oye pana, ¿cuántas decenas de cervezas llevas hoy?
 
¿Y eso?
Otra de tus brillantes conclusiones.
Quizá en tu escala de pensamiento no puedas siquiera comprenderlo y menos admitirlo, pero estoy sano como un roble, y me cuido bastante.
Como para hacer caso de tus consejos, figura, que tu si que eres un figura. Bueno, figurín , que tu sabe.

K☺rma gitana.
Sangre Sucia:

Sé que explicarte cualquier cosa es caso perdido, porque con tu nivel de idiocia no te enteras de nada. Si encima le sumamos que vas tocando las castañuelas de diario y tu bagaje genético, pues peor aún.

TODA BEBIDA ALCOHÓLICA es un TÓXICO. Repito: TODA BEBIDA ES UN TÓXICO. Sea una cerveza, un vaso de vino o un brandy. A partir de ahí cualquier persona con sus plenas capacidades mentales puede entender que beber es perjudicial para el cuerpo, SEA LA BEBIDA QUE SEA. Y cualquier persona con sus plenas capacidades mentales puede entender que cuanto más se bebe alcohol, más se perjudica la salud.

Los efectos que genera el consumo continuo de alcohol sobre el cuerpo son innumerables, pero va en la función de la genética de cada uno. Pretender convencernos de que "estás sano como un roble" un tío con 60 años que bordea el alcoholismo, bebiendo diariamente toda tu vida (como tú mismo has dicho) es de ser bastante más subnormal de lo que aparentas. Y ahí entra desde que se te puede generar un síndrome de abstinencia como el de toda la cañada Real junta, hasta que tengas el hígado como el de un pato (seguro, segurísimo, que en la revisión médica de tu trabajo te hacen pruebas para comprobar si tienes el hígado graso o cualquier otra enfermedad hepática?

Además, en la cerveza se junta la toxicidad del alcohol con los azúcares, los cuales se crean durante el periodo de fermentación (aunque el azúcar no sea un ingrediente de la cerveza). Y en tu caso, debido a la mierda de cerveza que tomas, es la que más azúcares contiene. No hace falta explicarte lo que ocasiona un consumo elevado de azúcar de forma constante. O lo mismo sí dado el nivel de retraso mental que gastas.

Sé que en tu cabecita se puede cuadrar el beber bastante cerveza de forma diaria y "cuidarse mucho". Pero claro, es eso, en tu cabecita. En la de cualquier persona normal, no.
¿Sostienes que es menos malo beberte 25 cermesas en un par de horas o tres que una copa de Seagram's con tónica?
Cuanto más alcohol se consuma, peor. Ahora, evidentemente no es lo mismo beberse una cerveza de 6º que una copa de una ginebra de 35º. Cierto que la ginebra no tiene azúcares añadidos de por sí, pero la bebida con la que se toma sí los tiene (y en gran cantidad).

De igual manera, la cantidad de líquido que se ingiere desvirtúa la comparación, porque la cantidad que se toma de un destilado es ridícula (me río yo de @Perrino Chico y sus cubatas de 10 cl), mientras que una cerveza (si es una pinta) puede multiplicar por 10 la cantidad de líquido con alcohol que se ingiere (aunque sea con una graduación notablemente más baja) que con un destilado.

Si ya nos vamos a cervezas de alta graduación la película cambia radicalmente y ahí directamente se está bebiendo mucho más alcohol con una simple cerveza que con un destilado.

Lo que ocurre es que se suele confundir bastante la asimilación del alcohol por parte de una persona al beberlo, que normalmente es más compleja con los destilados que con la cerveza (aquí entra el factor genético de cada uno), con el perjuicio que puede causar a priori el beber ese alcohol.

En resumen: que hay que ser una criatura para creerse que meterse una caja de botellines entre pecho y espalda no es malo, porque no es güisqui.
 
Última edición:
Pero no me afecta en nada a la salud.

Me cuesta creerlo, y mucho además, más aún cuando estás diciendo que, bueno, quizás a la cabeza sí te está afectando.

Mi duda es, ¿te ves capaz de describirnos aquí en qué manera tu alcoholismo te ha afectado a tu vida social, familiar, sentimental, sexual y laboral? Por ahora ya sabemos que en la última semana te ha costado una amistad de 30 años y un curro.

nos pusimos hasta arriba desde el mediodía hasta las 3h.

Esto ocurre en un contexto de voy a ayudar a una amiga a hacer unos recados una mañana entre semana con el agravante de que al día siguiente tienes una evaluación.

Un servidor, modestia aparte, tira muy bien, suelo meter todas.

No lo dudo. A mí se me puede dar muy bien dar charlas en congresos científicos o pipetear una placa de 384 para hacer una qPCR pero no por ello me tiraría el día anterior 12 horas bebiendo alcohol para presentarme a realizar alguna de estas acciones resacoso y con el cansancio por el mal descanso que te produce el alcohol..

un cubata es mucho más dañino que toda la cermeja que te puedas ingerir

Y tomar gintonics es más sano que tomar roncolas pero esto no quiere decir que te puedas tomar todos los gintonics que quieras sin que pase nada.
 
¿Unas escuelas profesionales con doce años? ¿FP con doce años se hacía en esa época? Yo con doce años estaba en séptimo de EGB, no formándome como electricista o fontanero o tornero fresador. ¿Escuelas profesionales con doce años?
Era, no se si seguirá, me parece que si, unas escuelas profesionales. En mi época cursaban desde 5º de EGB en adelante. Unos años después ya metieron incluso 1º de EGB.
Es decir, entrabas con 6 años y salías para ir a la mili.

Oye pana, ¿cuántas decenas de cervezas llevas hoy?
Poca cosa, solo una lata para comer, como ya dije estoy en baja forma.
Ahora me tomaré unas cuantas que estoy haciendo vichisuá (ó como diantres se escriba) y cocinando como que apetece.

K☺rma pofesionás.
 
Muy aplicadito el pana Ensaladilla.
Buen post @ensaladadeestacas , dieses y tal
Me cuesta creerlo, y mucho además, más aún cuando estás diciendo que, bueno, quizás a la cabeza sí te está afectando.

Mi duda es, ¿te ves capaz de describirnos aquí en qué manera tu alcoholismo te ha afectado a tu vida social, familiar, sentimental, sexual y laboral? Por ahora ya sabemos que en la última semana te ha costado una amistad de 30 años y un curro.



.
Pues no se me ocurre nada negativo aparte de lo de ayer.
Lo normal, alguna vez te pones pesado en un bar, y te echan. Al día siguiente todos tan amigos, cosas de la España profunda que lo mismo os suena a chino, pero que es así.
Recuerdo una vez en el pueblo , que tras marcar un gol al Bayern Saúl, el camarero que era mandrilista no nos quiso servir ni a mi padre ni a mi porque nos estuvimos metiendo con él, así con la castaña; nos tuvimos que valer del cocinero para que nos siguiera atendiendo de bebercio.
Cosas menores, anécdotillas. Ni al trabajo, ni a la familia, ni a nada así importante me ha afectado.

Ya digo que podemos llamarlo alcoholismo de baja intensidad si quieres. Antaño cualquier hombre español bebía de diario muchísimo más que un servidor, pero cualquiera de cualquier lugar . La cerveza no tumba, se suele decir.

Luego está que a la salud no me afecta en absoluto, por más que os empeñeis. En mi caso particular, y con estas cantidades, insisto no me afecta . Vosotros mismos conocereis a algún caso de gente más joven que yo que ya está con pastillitas, que si el médico me ha prohibido tal. Un servidor entre el deporte que hace, una buena dieta, y la genética que Dios me ha dado, pues estoy estupendo.

Incluso a nivel deportivo tampoco me ha afectado nunca, solo deje la bebida los tres meses anteriores de mi primera maratón, luego ya pues lo normal, si tenías una carrera pues los dos días anteriores bebías menos, pero nunca lo dejaba. Tampoco soy un máquina, para mi nivel no hace falta hacer dietas ni cortarse de nada.

----

Bueno el pesaje.
En la farmacia. No se cuan fiables serán esas máquinas puesto que me dan como talla 1,79 cuando mido 1,86, pero bueno. El caso es que estoy cerquita de los 90 kg, unos cuantos kg por encima de mi peso bueno, nada que no se pueda solventar a poco que me ponga al lío:


K☺rma pesada.
 
:omg: :121::lol:

Mido 1,86 pero la báscula me quita 8 cms. Es acojonante lo del borracho de los cojones...
¿Pero tu eres tonto ó te lo haces?
Como si fuera la primera vez que posteo fotos en el foroc, y más de uno me conoce personalmente.
Nunca miento. Además has de saber que mentir es pecado y que mentir en un foro es de pobres.

----
Bueno ya terminé la vichisuá. El caldo de verduras lo hago siempre de manera natural, y las verduras del caldo las aprovecharé para cenar, aquí no se tira nada:


Dia casero, de hacer cosas. A partir de hoy piñón fijo, ya no se cuando libraré

K☺rma y el trabajo es salud.
 
Bueno , como siempre uno que se mete en medio de un matrimonio acaba escaldado.
Las cosas de la vida y tal.


No han hablado nada de nada. La señora no sabe que su marido me ha dicho de todo menos guapo y que no me quiere ver en la vida.

K☺rma y ¡viva la comunicación!
 
No me malinterprestes mi estimado. No me echo en contra tuya, solamente te matizo que las cosas las ves tú de una manera y yo de otra.
Nunca hubo nada sepsual , nada por el estilo, entre esa señora y yo.
Estimado, sepa valorar que no lo hubo porque usía no quiso, que esta quería el mismo nadasepsualismo de kobieta metiendose de noche en tu cama.

No me Pinpinele en temas de mujeres, pana.

Karma y todas gallinas.
 
Estimado, sepa valorar que no lo hubo porque usía no quiso, que esta quería el mismo nadasepsualismo de kobieta metiendose de noche en tu cama.

No me Pinpinele en temas de mujeres, pana.

Soy el subnormal del todas gallinas.
Pues al igual que en el acaso que me citas: con alcohol de por medio, pues va a ser que no.
Si de sobrios es que no, de ebrios va ser negativo no.

No voy a volver a caer en la misma piedra etílica. Todavía con Kobieta que es libre como el viento, pero no; imagina con esta señora que está casada.
Ni de webs majo, prefiero seguir de pimpinela nuncafollista, o bien seguir tirando de la señora que fuma, que a la sazón es muy amable y simpática.

K☺rma gallinácea.
 
Pues al igual que en el acaso que me citas: con alcohol de por medio, pues va a ser que no.
Si de sobrios es que no, de ebrios va ser negativo no.

No voy a volver a caer en la misma piedra etílica. Todavía con Kobieta que es libre como el viento, pero no; imagina con esta señora que está casada.
Ni de webs majo, prefiero seguir de pimpinela nuncafollista, o bien seguir tirando de la señora que fuma, que a la sazón es muy amable y simpática.

K☺rma gallinácea.
Si yo tengo claro sus buenas intenciones, pana, más la mente femenina no la entienden ni ellas y a saber qué tiene rondando la cabeza la mujer del ex-caro-amigo. Algo bueno seguro que no.

K#rma y maldita feminimind.
 
Si yo tengo claro sus buenas intenciones, pana, más la mente femenina no la entienden ni ellas
Esa es un gran verdad mi estimado, la única conclusión válida que se puede sacar de un subforo como el Rapiñas.
En cierta ocasión, esa que te he citado de soslayo , otra borracha, pues la pregunté el por qué de darme calabazas:
- Porque somos así de hijasdeputa las tías, ¿vale?

No lo entienden ni ellas, como para entenderlo los tristecs mortales con micropenis.

K♀rma y ni su s♀nta m♀dre.
 
El despliegue de absurdeces, calaveradas, sinsentidos y absolutas gilipolleces de Ignacio en este hilo va a dejar al de la Kobieta en un aperitivo. Atención que se viene el show más grande jamás contado en el foro. Vamos a conocer a este semoviente pero bien, y si lo que ya conocíamos nos dejaba a todos con el culo torcido, aquí va a entrar en detalles. Id llamando a vuestro médico de cabecera y tened a mano unas botellas de oxígeno y un desfibrilador, que lo que se va a leer en este hilo va a ser apoteósico.

De momento ya con lo de la cerveza inocua a mí me ha hecho cagar líquido, veamos el siguiente paso.
 
El despliegue de absurdeces, calaveradas, sinsentidos y absolutas gilipolleces de Ignacio en este hilo va a dejar al de la Kobieta en un aperitivo. Atención que se viene el show más grande jamás contado en el foro. Vamos a conocer a este semoviente pero bien, y si lo que ya conocíamos nos dejaba a todos con el culo torcido, aquí va a entrar en detalles. Id llamando a vuestro médico de cabecera y tened a mano unas botellas de oxígeno y un desfibrilador, que lo que se va a leer en este hilo va a ser apoteósico.

De momento ya con lo de la cerveza inocua a mí me ha hecho cagar líquido, veamos el siguiente paso.
Yo estoy encantado.

Don @ignaciofdez, prosiga.
 
Arriba Pie