El blog de IGNACIO: Folla menos que Ferris, pero se ducha y corre.

¿En qué otros aspectos te afecta el alcoholismo?​

Partiendo de la base de que es deficiente mental, puede que este sea otro de los factores que hacen que tenga una percepción de la realidad totalmente distorsionada y equivocada.

Imagínate que tendría que pensar el examinador cuando vio esa cara de borracho pidiendo que le habilitasen para el uso de armas.
 
Última edición:
Monolínea.
Que te estás haciendo un monolínea. Muchas veces, y esta me parece que es una de ellas, un user utiliza expresiones cortas para disimular su cortedad. Es algo bastante visto por el foroc.
Insisto que lo peor de eso es que nadie hasta ahora se haya percatado y lo haya señalado.
Que no es por llamarte cato mental, que también.

K☺rma cortica.
En tu caso, como eres tan subnormal que ni siquiera te das cuenta de ello, te dedicas a escribir líneas y líneas para dejar amplia constancia por escrito de lo rematadamente imbécil y subnormal que eres.
 
Imagínate que tendría que pensar el examinador cuando vio esa cara de borracho pidiendo que le habilitasen para el uso de armas.

Una estampa, para qué mentir.

Pero es que además el tío sabía que estaba resacoso y en condiciones de sólo suspender esa evaluación. Pese a ello, ahí que se planta :lol:
 
Pero es que además el tío sabía que estaba resacoso y en condiciones de sólo suspender esa evaluación. Pese a ello, ahí que se planta :lol:
C9F07026-E22C-4A3A-9579-B1867597329B.gif
 
¿Te depilas el pecho+panceto o se te ha caído el pelo con la edad?
Si, depilación de pecho hasta los webs. Tanto pelo me daba un poco de tal.
En junio, antes de la temporada de pileta, me fui a un centro de esos a depilarme la espalda también.

Esto no pinta bien, macho.

Un día entre semana random te vas a hacer dos recados y ¿acabas todo borracho? ¿Más aún sabiendo que a la mañana siguiente tienes que hacer un examen de tiro para una licencia de armas? Suena a vida un tanto desestructurada, pana. ¿En qué otros aspectos te afecta el alcoholismo? Porque una cosa es tomarse un tercio al acabar los quehaceres de la mañana y otra diferente es no saber controlar y acabar con una melopea porque si hubieras controlado te habrías tomado uno o dos tercios después de la faena y te habrías ido a comer en vez de agarrar esa innecesaria borrachuza que sólo resultó en resaca, suspenso de examen, veto de tu compadre y dolor de huevos.

Por muy fit que estés, tienes que revisarte ese alcoholismo.
Pues si , quizá.
Pero no me afecta en nada a la salud. Gracias a Dios tengo buena naturaleza y me suelo cuidar. Me hago analíticas con frecuencia y todos los niveles están muy bien, cuando otras gentes de menor edad que un servidor ya andan con pastillas para la tensión y tal.
En lo que respecta al acaso, pues un día de farra, no era por necesidad de alcohol, pero si, nos pusimos hasta arriba desde el mediodía hasta las 3h.

K☺rmal camino.
 
Claro, eres un borracho que hace tiempo perdió los mecanismos de control y como tal lejos de reconocerlo, lo justificas a tu manera ( la de un deficiente mental).
No amigo, no .
Me fijé en tí tiempo atrás, y dices unas bellotadas que tiembla el Misterio. Que tú me llames sub ó lo que sea no significa nada, máxime cuando no te enteras de la misa la mitad.
Lo que me sigue chocando es que nadie te haya dicho nada, es uno de los signos de la decadencia del foroc, del Foroc PimpineLa Porque aparte de cortico monolínea eres un pimpinela de manual, no hay más que ver tús últimos post acá.
Dicho desde el respecto y el cariño, no te me vengas a enfadar ahora.

K☺rma y pimpines del mundo.
 
Última edición:
Que cada puta vez que te vas a tomar una cerveza aunque sea un martes a las dos de la tarde acabes tomándote veinte y unas copas de postre y borracho como una cuba cerrando bares es para hacértelo mirar muy seriamente, porque es un signo indicativo de alcoholismo. No de que seas un borracho, que eso ya lo sabemos todos, sino de que estás cruzando la línea entre ser un tío que le da al alpiste y un alcohólico.
 
Una estampa, para qué mentir.

Pero es que además el tío sabía que estaba resacoso y en condiciones de sólo suspender esa evaluación. Pese a ello, ahí que se planta :lol:
No hombre. Un servidor, modestia aparte, tira muy bien, suelo meter todas. En peores condiciones he tirado (con fiebre y tal) y nunca he suspendido.
Pero eso de que me dieran un arma en malas condiciones pues como que me trastocò, te quita concentración.
No quita que tampoco estuviera en perfectas condiciones físicas.

K☺rmas reguleras.
 
Que cada puta vez que te vas a tomar una cerveza aunque sea un martes a las dos de la tarde acabes tomándote veinte y unas copas de postre y borracho como una cuba cerrando bares es para hacértelo mirar muy seriamente, porque es un signo indicativo de alcoholismo. No de que seas un borracho, que eso ya lo sabemos todos, sino de que estás cruzando la línea entre ser un tío que le da al alpiste y un alcohólico.
En efecto caro ex.
Ya tiempo atrás traté ese tema en el foroc con el alcohólico oficial del foro, el pana Cáncer.
Lógicamente estoy a años Lulz de él, pero llegamos a la conclusión de que hay niveles de alcoholismo.

En mi caso, pues es cervecero, que eso , vuelvo a insistir, no afecta a la salud de momento. Suelo tomar bastante cerveza a diario cuando llego a casa, y si como ahora, me pongo a correr, pues incluso más. Cuando trabajo de noche, cero.
Tomar copas , cubatas y tal, pues muy de tarde en tarde. En concreto, este año, las tres veces que salí con esta señora. No creo que sea una frecuencia y una cantidad como para preocuparse.
Lo peor, han sido las consecuencias, no la salud .

Por otro lado eso de que vean borracho, eso del qué dirán, me importa entre cero y nada.

K☺rma etilika
 
En efecto caro ex.
Ya tiempo atrás traté ese tema en el foroc con el alcohólico oficial del foro, el pana Cáncer.
Lógicamente estoy a años Lulz de él, pero llegamos a la conclusión de que hay niveles de alcoholismo.

En mi caso, pues es cervecero, que eso , vuelvo a insistir, no afecta a la salud de momento. Suelo tomar bastante cerveza a diario cuando llego a casa, y si como ahora, me pongo a correr, pues incluso más. Cuando trabajo de noche, cero.
Tomar copas , cubatas y tal, pues muy de tarde en tarde. En concreto, este año, las tres veces que salí con esta señora. No creo que sea una frecuencia y una cantidad como para preocuparse.
Lo peor, han sido las consecuencias, no la salud .

Por otro lado eso de que vean borracho, eso del qué dirán, me importa entre cero y nada.

K☺rma etilika
Pues nada, cojonudo. Lo que te hacía falta, ser un alcohólico. Luego te sorprendes de que no sigamos tu tren de pensamiento y que no leamos tu cerebro. Es que no funciona normal, ¿sabes?

Beber a diario no afecta: la película :lol:
De momento, ha dicho :lol:

Pues claro que afecta, anormal, otra cosa es que los síntomas no sean visibles ahora, pero ahí estás, a la chita callando construyendo un problema para mañana. Es como decir "fumo un paquete diario desde los dieciséis pero eso no afecta de momento". No, empieza a afectar el día que te dicen que tienes cáncer, hasta entonces ha sido inocuo. El cáncer ha salido de la noche a la mañana, no te lo has estado propiciando años, piedra a piedra, no te jode :lol:
 
Si, depilación de pecho hasta los webs. Tanto pelo me daba un poco de tal.

Tienes mi apoyo. Una persona higiénica. Muy bien. Además así en Polonia da más gustitoc cuando el aire fresquito te entra en los huevitos, ¿A que sí? Y a Kobieta no le entran arcadas al bajar ahí abajo. Este tío si que sabe el truco.
 
No le afecta porque es cerveza, que es buena.
25 cervezas al día, saludable, más fondo que El Guerrouj adolescente, órganos como un quinceañero amish
1 cubata al día, ojocuidao, muerte inminente
No ha dicho nada del vino con lo popular que es en nuestro país; esperaremos una detallada explicación de este subnormal alcoholizado.
 
Última edición:
No ha dicho nada del vino con lo popular que es en nuestro país; esperaremos una detallada explicación de este subnormal alcoholizado.
Ves como no te enteras de nada.
Luego dices que te dicen cortico y pimpinela.
¿Quién ha hablado de vino amigo ?

Y antes ha corrido. Es que es para meterlo en la jaula de un zoológico y tirarme cacahuetes. Menudo figura :lol:
¿Y eso?
Otra de tus brillantes conclusiones.
Quizá en tu escala de pensamiento no puedas siquiera comprenderlo y menos admitirlo, pero estoy sano como un roble, y me cuido bastante.
Como para hacer caso de tus consejos, figura, que tu si que eres un figura. Bueno, figurín , que tu sabe.

K☺rma gitana.
 
Pues nada, cojonudo. Lo que te hacía falta, ser un alcohólico. Luego te sorprendes de que no sigamos tu tren de pensamiento y que no leamos tu cerebro. Es que no funciona normal, ¿sabes?


De momento, ha dicho :lol:

Pues claro que afecta, anormal, otra cosa es que los síntomas no sean visibles ahora, pero ahí estás, a la chita callando construyendo un problema para mañana. Es como decir "fumo un paquete diario desde los dieciséis pero eso no afecta de momento". No, empieza a afectar el día que te dicen que tienes cáncer, hasta entonces ha sido inocuo. El cáncer ha salido de la noche a la mañana, no te lo has estado propiciando años, piedra a piedra, no te jode :lol:
El mañana es ya , caro ex.
Te recuerdo que ya tengo 59 y llevo bebiendo desde aproximadamente los 12 años.
Si ya a los 70 me sobreviene algo, ustedesvosotros direis: te lo dijimos y tal.
Pero bueno, como siempre las brillantes y atinadas conclusiones . Vosostros a vuesta bolita, que nada os altere el biorritmo.
No le afecta porque es cerveza, que es buena.
25 cervezas al día, saludable, más fondo que El Guerrouj adolescente, órganos como un quinceañero amish
1 cubata al día, ojocuidao, muerte inminente
¿Quién ha dicho de 25 cervezas al día , majete ?
Pero bueno, más o menos: un cubata es mucho más dañino que toda la cermeja que te puedas ingerir. Te parecerá una bellotada, pero es así.

K♂rma cermejera.
 
¿Puedes elaborar un poco más esta idea y explica en qué se sustancia, si eso es que te daban un culín de vino con la comida los domingos o que te pimplabas un tercio de merienda?
Nos tomabamos un botellín en el recreo.
Si amigos si. En aquellos maravillosos años en la cafetería del cole a los nenes nos servían botellines.
Luego sobre los 14 ó así, ya empezabamos a eso de tomar cañas en el barrio. Lo de los cubatas vendría más tarde, de fin de semana y tal.

Tampoco eran muchas cantidades. Como ya vimos por acá por el foro, lo mío, si puede llamarse así, es un alcoholismo muy soft, que puedo asegurar, y a las pruebas me remito, que no afecta en nada a la salud. Física, la mental va por otro lado, que tu sabe.

Solo deseo que a mi edad llegueis en este estado, que algunos ya vais teniendo goteras, porque os cuidais poco, bebeis poco, pero también haceis poco de otras cosas, y luego vienen los lloros.

K☺rma cervecera.
 
El pana aprendiendo a llevar a aparcar los coches al Ifema con el compadre y la señora.
 
El mañana es ya , caro ex.
Te recuerdo que ya tengo 59 y llevo bebiendo desde aproximadamente los 12 años.
Si ya a los 70 me sobreviene algo, ustedesvosotros direis: te lo dijimos y tal.
Pero bueno, como siempre las brillantes y atinadas conclusiones . Vosostros a vuesta bolita, que nada os altere el biorritmo.

¿Quién ha dicho de 25 cervezas al día , majete ?
Pero bueno, más o menos: un cubata es mucho más dañino que toda la cermeja que te puedas ingerir. Te parecerá una bellotada, pero es así.

K♂rma cermejera.
¿Sostienes que es menos malo beberte 25 cermesas en un par de horas o tres que una copa de Seagram's con tónica?
 
Nos tomabamos un botellín en el recreo.
Si amigos si. En aquellos maravillosos años en la cafetería del cole a los nenes nos servían botellines.
Luego sobre los 14 ó así, ya empezabamos a eso de tomar cañas en el barrio. Lo de los cubatas vendría más tarde, de fin de semana y tal.

Tampoco eran muchas cantidades. Como ya vimos por acá por el foro, lo mío, si puede llamarse así, es un alcoholismo muy soft, que puedo asegurar, y a las pruebas me remito, que no afecta en nada a la salud. Física, la mental va por otro lado, que tu sabe.

Solo deseo que a mi edad llegueis en este estado, que algunos ya vais teniendo goteras, porque os cuidais poco, bebeis poco, pero también haceis poco de otras cosas, y luego vienen los lloros.

K☺rma cervecera.
Tu padre tiene la misma cara de borracho, ahí el factor genético te ha influido.
 
Arriba Pie