Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando salga el de este año, si lo encontráis avisad aquí porfavor. El año pasado me salvo la vida carapito.
 
Moporday rebuznó:
Cuando salga el de este año, si lo encontráis avisad aquí porfavor. El año pasado me salvo la vida carapito.

No lo recuerdo pero vale, me debes una :lol:

Lo que sí recuerdo es que pasaron bastantes jornadas hasta que salió uno parcheado, esperemos que este año no tarden tanto.
 
Ya esta el juego en piratebay, me lo he descargado hoy y de momento me va muy bien.
 
Moporday rebuznó:
Ya esta el juego en piratebay, me lo he descargado hoy y de momento me va muy bien.

A qué mes has llegado? En otras versiones solía cascar a finales de octubre, o tocando en puntos clave. Si te va bien pasa el link, porfa.
 
carapito rebuznó:
A qué mes has llegado? En otras versiones solía cascar a finales de octubre, o tocando en puntos clave. Si te va bien pasa el link, porfa.

Estoy en septiembre. Ahora me has metido el miedo, espero que no casque.
 
Bajado y funcionando. Me pierdo un poco con los nuevos menús. Y luego parece que es lo de siempre, 16 lesionados en pretemporada y en la primera jornada de liga cualquier mierda te mete palizas como si fuera el Brasil de Pelé.
 
Lo de todos los años con el simulador. 30 lesionados por partido, infinitas ocasiones de mano a mano con el portero falladas por megacracks mundiales para que luego te ganen o te empaten en un corner de mierda aunque sean un equipo de segunda B.

Aunque claro, sigue siendo adictivo por todo lo que no es el simulador.
 
Moporday rebuznó:
Lo de todos los años con el simulador. 30 lesionados por partido, infinitas ocasiones de mano a mano con el portero falladas por megacracks mundiales para que luego te ganen o te empaten en un corner de mierda aunque sean un equipo de segunda B.

Aunque claro, sigue siendo adictivo por todo lo que no es el simulador.

no se si lo sabrás pero al menos otros años lo de las lesiones solo pasa en las versiones pirata
 
Yo he tenido originales el 2008, 2009 y 2010 y también me pasaba lo de las lesiones.

Que se ahorren ligas asiáticas y metan jugabilidad, como el pcfutbol hace 14 años, no es tan difícil.
 
carapito rebuznó:
Yo he tenido originales el 2008, 2009 y 2010 y también me pasaba lo de las lesiones.

Que se ahorren ligas asiáticas y metan jugabilidad, como el pcfutbol hace 14 años, no es tan difícil.

pero normalmente lo acaban arreglando con el primer parche mientras que el sparrow se queda así, estos juegos hasta que no pasa un mes o dos no se puede jugar en serio porque siempre salen con este tipo de bugs y luego los parches solo funcionan con partidas nuevas
 
Para mi lo más sangrante es que tengas 30 ocasiones clarísimas y no metas ni una pero tengas que irte siempre con goles en contra aunque te lleguen sólo una vez y el rival sea una reputísima mierda.

o los lanzamientos de falta, no se ni para que los ponen. Todos se van fuera.
 
Moporday rebuznó:
Para mi lo más sangrante es que tengas 30 ocasiones clarísimas y no metas ni una pero tengas que irte siempre con goles en contra aunque te lleguen sólo una vez y el rival sea una reputísima mierda.

o los lanzamientos de falta, no se ni para que los ponen. Todos se van fuera.
Menos los del rival. Que luego miras sus stats y tienen como mucho un 11.
 
Hay veces en que eres capaz de reconocer que el gol del rival va a llegar mientras este se está fraguando: iba ganando 0-2 al Madrid, yo con la Real Sociedad y ellos incapaces de llegarme y perdiéndola todo el rato hasta que en un una jugada me la roban y empiezan a pasar con una precisión inusitada: un segundo después me marcaron el primero y en la siguiente jugada, una falta en la frontal por la que me llevé amarilla por protestar, porque no fue ni falta, da lugar al empate de Cristiano. Todavía me marcarían otro gol más en otra llegada aislada, pero al final empaté a 3. Muchas lesiones y partidos con marcadores muy locos. Seguiré jugando un poco, pero espero que Baltazar me traiga el original.
 
¿Alguno juega al FifaWorld gratuito? Le he pegado 2 partidos y aunque no es una puta maravilla para pegarte unos vicios :roll: y a mi por lo menos nada de lag en uno y en otro el tio debia de jugar desde una cueva porque tardo un minuto en reaccionar.

Yo os dejo enlace de hamijos por si os apetece jugar algo y si ya sabeis explicarme porque no me salen los putos regates !!

https://www.easportsfifaworld.com/ref/sQAaqyq77I4lkm1n7AVzfw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Es contra la máquina o contra otros jugadores?

Contra jugadores. Si te hablo de lag y de esas mierdas... anda pincha el enlace melon lo puebras me das un referido y ya jugaremos juntos
 
Quieto parao, se puede enchufar el mando de la play? Yo paso de teclados y mando de xbox no tengo.
 
carapito rebuznó:
Quieto parao, se puede enchufar el mando de la play? Yo paso de teclados y mando de xbox no tengo.

Claro !!! Yo juego con el de la play, el problema es que parece que no me funciona el stick derch o yo que hace 10 años que no juego a un fifa.. y ni putifa de los regates. Pero el juego esta to chulo
 
El mando de la play se puede conectar y luego bajarse los drivers para que funcionen. De todas maneras un mando XBox es plug & play y vale 25 pavos.
 
Sí, lo de los drivers ya sé, me bajé un fifa viejo para echar 4 vicios y lo configuré yo solito :81

Pues esta noche igual caen unos partidos y montamos algo o qué?
 
Yo si me hecho unos vicios como mi tridente de coreanos :lol: mierda de equipo. El mejor que tengo es jesus gamez porque puse que soy del Atleti
 
Artest rebuznó:
¿Alguno juega al FifaWorld gratuito? Le he pegado 2 partidos y aunque no es una puta maravilla para pegarte unos vicios :roll: y a mi por lo menos nada de lag en uno y en otro el tio debia de jugar desde una cueva porque tardo un minuto en reaccionar.

Yo os dejo enlace de hamijos por si os apetece jugar algo y si ya sabeis explicarme porque no me salen los putos regates !!

https://www.easportsfifaworld.com/ref/sQAaqyq77I4lkm1n7AVzfw

https://www.youtube.com/watch?v=REmkBiVm1_M


Instalado en mi ordenador.

Por ahora solo he jugado los dos primeros partidos para "aprender" a jugar.

Este finde estoy muy ocupado, a ver si para el Domingo o el Lunes podemos hacer un grupo de gente y jugar unos partidos o incluso una liga.

Estoy a por todas.
 
escoces rebuznó:
Instalado en mi ordenador.

Por ahora solo he jugado los dos primeros partidos para "aprender" a jugar.

Este finde estoy muy ocupado, a ver si para el Domingo o el Lunes podemos hacer un grupo de gente y jugar unos partidos o incluso una liga.

Estoy a por todas.


Contad con Vader
 
Veo que el juego ha cuajado :lol: Ni se os ocurra gastaros dinero en el juego, es una puta beta. Hay un modo (la copa) contra la maquina para farmear pasta que no esta mal, los equipos se hacen por nacionalidad y ligas. Los jugadorazos son caros pero hay jugadores baratillos bastante buenos, yo ya tengo un once del Atletico en plan guarrindongo porque no coincide el valor de la formacion, que no se si realmente asi juegan mejor, al fin y al rabo es un juego de furgol y gratis, pero vamos, que no esta mal tampoco. La beta es realmente picarte, creo yo, y que te compres el fifa 15 para jugar ultimate team

Estoy en la 8º division. Menos dos equipos que se gastarian dinero real porque eran jugorazos por linea, los demas son unos putos mancos de momento. Marcas uno o dos goles y controlas el tempo rollo España :lol: toque,toque sin venir a cuento y al durar un cagao los partido te haces con victorias en nada
 
Arriba Pie