PL Manager _ Guardiola dimensión

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Con el tema este de las plantillas compensadas, que si jugadores polivalentes, mejor 17 amos que 25 emos, etc...

Propongo este juego, en el que sereis entrenadores por un rato y podreis hacer y deshacer a vuestro antojo en vuestros clubs o en el que os salga de la polla.

Esto consiste, para probar la fortaleza de nuestras plantillas, en un pequeño ejercicio.

Pondremos un mes complicado, Febrero (y 2 de Marzo), una serie de bajas y hay que decir las alineaciones que podriais en esos partidos (no hace falta esquemas y cosas de photoshop). Este es el calendario:

2 _ Copa del Rey, vuelta.
6 _ Liga.
9 _ Amistoso selección.
13 _ Liga.
15-17 _ Europa.
20 _ Liga.
22-24 _ Europa.
27 _ Liga.
2 _ Liga.

Vamos allá, solo pondré Madrid y Barça por ahora, si eso ponemos más que no tengo muy estudiadas las demas plantillas (salvo el pateti).

BARÇA


2 _ Copa del Rey, vuelta.
6 _ Liga. (Atletico en casa)
9 _ Amistoso selección.
13 _ Liga. (Sporting fuera)
15-17 _ Europa.
20 _ Liga. (Athletic en casa)
22-24 _ Europa.
27 _ Liga. (Mallorca fuera)
2 _ Liga. (Valencia fuera)

Bien, usaré a 3 jugadores que suelen tener lesiones musculares casi todos los años.

Iniesta, se lesiona en amistoso de España y no puede ser usado hasta pasado el 2 de Marzo.

Villa, lesionado en Enero se recupera para el partido Champions de vuelta.

Puyol, está viejuno y no juega entre el 13 y el 27.

Ademas Piqué se pierde la ida de Champions por sanción, Alves el 13 por acumulación de tarjetas, Pedro Liga 27 y 2 (Marzo) por lesión y Messi el 6 por lesión.

Ea, todo esto suponiendo que el Barça pasa primero de grupo y se enfrenta a un rival algo duro, tipo Roma, Spurs o Schalke.


MADRID

2 _ Copa del Rey, vuelta.
6 _ Liga. (Real Sociedad en casa)
9 _ Amistoso selección.
13 _ Liga. (Espanyol fuera)
15-17 _ Europa.
20 _ Liga. (Levante en casa)
22-24 _ Europa.
27 _ Liga. (Depor fuera)
2 _ Liga. (Malaga en casa)

Amos a ello, Pepe (como no) se pierde hasta el 20 (incluido) por lesión o sanción, Kaká regresa el 13, Cristiano se pierde el 6 por sanción y el 27 por lesión, Arbeloa el 2 y 6 de Febrero, Carvalho del 20 al 24, Ramos 27 por sanción, Lass 20 por lesión , Higuain del 20 al 27 (incluidos) y Benzema del 13 al 20 (incluidos).

Todo ello aderezado con un segundo puesto en Champions y visita al Bayern de Munich.:2

Ahi lo dejo.
 
¿Tengo que explicar el equipo que pondría en cada uno de esos partidos y con esas bajas?


AURON NO CHAPES.
 
¿Tengo que explicar el equipo que pondría en cada uno de esos partidos y con esas bajas?


AURON NO CHAPES.

Puedes explicarlo si quieres.

Quiero decir que le puedes dedicar el tiempo que quieras a hacerlo, si al fin y al cabo lo haremos los 3 frikies de siempre.:lol:

P.D: Gregorio paredón.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puedes explicarlo si quieres.

Quiero decir que le puedes dedicar el tiempo que quieras a hacerlo, si al fin y al cabo lo haremos los 3 frikies de siempre.:lol:

P.D: Gregorio paredón.


Vale voy, pero AURON NO CHAPES. Que luego hago eso y me lo cierra.
 
A mi me da más miedo Ruben.:oops:


La verdad es que no sé cómo se te ocurre abrir este hilo sabiendo lo que va a pasar. Estoy tri-tranquilo, ya he negociado la baja de tres foreros a cambio del cese de las hostilidades, hasta ese momento soy invulnerable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca te creí vulnerable.

Voy a preparar el del Pateti, que sé que lo estais deseando; el año pasado habría hecho el del Valencia pero ahora no me conozco bien la plantilla.
 
¿Pero de que coño va esto? ¿Eres la bruja lola? ¿Hay que leer en la bola de cristal quien se va a lesionar y para cuando o que?

A mi personalmente me parece una gilipollez. Una cosa es hacer una porra, pero tratar de acertar quien se lesionara en febrero, amos no me jodas.
 
Verraco rebuznó:
¿Pero de que coño va esto? ¿Eres la bruja lola? ¿Hay que leer en la bola de cristal quien se va a lesionar y para cuando o que?

A mi personalmente me parece una gilipollez. Una cosa es hacer una porra, pero tratar de acertar quien se lesionara en febrero, amos no me jodas.

Creo que se trata de, en un caso ficticio, postear como gestionarias tu los jugadores, los onces y así ver que plantilla esta más compensada realmente.

Eso es lo que he entendido yo leyendo el hilo vamos.
 
siento la tardanza, que me fui a hacer deporte.


2 _ Copa del Rey, vuelta.

1z14pyr.jpg

6 _ Liga. (Atletico en casa)

OPCIÓN 1

2585n3b.jpg



OPCIÓN 2

21menok.jpg

9 _ Amistoso selección.

13 _ Liga. (Sporting fuera)

1217jfr.jpg

15-17 _ Europa.

1toso1.jpg

20 _ Liga. (Athletic en casa)

r90w8p.jpg

22-24 _ Europa.

w9fbe9.jpg

27 _ Liga. (Mallorca fuera)

212a35u.jpg

2 _ Liga. (Valencia fuera)

2s16m48.jpg
 
Que currete te has pegao, mañana por la mañana lo analizo con detenimiento y despues hago el del Madrid.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que currete te has pegao, mañana por la mañana lo analizo con detenimiento y despues hago el del Madrid.

No creas que tanto, sólo es cambiar los nombres en la misma base. Tardo menos que escribiéndolos de corrido en un post.
 
Verraco rebuznó:
¿Pero de que coño va esto? ¿Eres la bruja lola? ¿Hay que leer en la bola de cristal quien se va a lesionar y para cuando o que?

A mi personalmente me parece una gilipollez. Una cosa es hacer una porra, pero tratar de acertar quien se lesionara en febrero, amos no me jodas.


No tengo muy claro que hayas entendido el "juego" del negrata.
 
Iba a quotearlo todo, pero creo que será muy lioso.

Primero decir que nos falta por ver que tal irán los canteranos, supongo algunos se adaptarán mejor que otros.

Veo que en algunos partidos das descanso a Messi, Xavi o Puyol, eres todo un filosofo.:lol:

Al tajo, en algún partido quizas haya demasiado ausente importante, pero bueno asi es más diver; me he fijado mucho en como se queda el banquillo en algunos partidos.

Se me acaba de ocurrir que mejor analizo partido a partido, en vez de todos a la vez, como no se me habría ocurrido.

Empiezo ahora mismo con el del Atleti.

Por cierto, no veo ni el de Copa (creo que este es un poco intrascendente) y el de la vuelta de Champions.
 
6 _ Liga. (Atletico en casa)

OPCIÓN 1

2585n3b.jpg



OPCIÓN 2

21menok.jpg


Este equipo tiene una defensa muy solida y un centro del campo muy bueno, hasta ahi todo bien pero tiene una delantera un poco floja.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un banquillo pelao como el culo de Luis Aragones; están Maxwell, Jeffren, Milito, Keita o Adriano y la cantera.

Se pueden hacer cositas quitando a Keita o un mediocentro y meter a Maxwell o Adriano y cambiar un poco el dibujo, más vale que Pep les vaya dando minutos a los pequeños.

Y eso que solo hay 3 bajas, importantes eso si, pero ya solo con eso tienes que andar con juegos malabares y esperando que la cantera vaya cogiendo mucho peso en su primera año.

Y por último, no te he preguntado si te ha parecido fácil asimilar las bajas y formar un equipo que consideres competitivo.
 
Voy a poner mi gilijuego, que para esi lo he hecho.

Solo decir que lo mio no será tan bonito.:oops:

No he puesto el de Copa porque es intrascendente ni el del 2 de Marzo porque me he dado cuenta de que no dejé ningún lesionado.

_ Liga 6 Febrero (Real Sociedad en el Bernabeu)

Lesionados Pepe, Kaká, CR7 y Arbeloa.

Casillas
Ramos-Albiol-Carvalho-Marcelo
Khedira-Xabi-Ozil
León-Higuain-Di María

Banquillo: Garay, Lass, Gago, Canales, Benzema, Granero.

_ 9 Amistoso selecciones.

_ Liga 13 Febrero (Espanyol fuera)

Lesionados Pepe y Benzema.

Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Marcelo
Khedira-Gago-Xabi
León-Higuain-Canales

Banquillo: Carvalho, Arbeloa, Lass, Ozil, Kaká, Di María y CR7.

_ Champions 16 Febrero (Bayern en el Bernabeu)

Lesionados Pepe y Benzema.

Casillas
Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa
Khedira-Xabi-Ozil
CR7-Higuain-Di María

Banquillo: Garay, Marcelo, Lass, Kaká, Gago, León y Canales.

_ Liga 20 Febrero (Levante en el Bernabeu)

Lesionados Pepe, Benzema, Higuain, Lass y Carvalho.

Casillas
Arbeloa-Albiol-Garay-Marcelo
Khedira-Gago-Di María
León-CR7-Kaká

Banquillo: Ramos, Mateos, Diarrá, Ozil, Khedira, Canales

_ Champions 23 Ferbrero (Bayern en Munich)

Lesionados: Higuain y Carvalho.

Casillas
Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa
Khedira-Gago-Xabi
Ozil-Benzema-CR7

Lesionados: Pepe, Marcelo, Lass, Diarrá, Kaká, Canales, León y Di María.

_ Liga 27 Febrero (Depor fuera)

Lesionados: Higuain, Ramos y CR7.

Casillas
Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo
Khedira-Xabi-Ozil
León-Benzema-Kaká

Banquillo: Garay, Carvalho, Lass, Gago, Canales, Granero y Di María.

Ya he terminado, lo que me ha costado, no me extraña que no juegue ni Dios.:lol:

La plantilla me parece compensada en ataque y centrales, el lateral derecho bien (depende de Ramos y sus cosas), el izquierdo GÑÉ y el medio del campo incognita con preocupaciones.

A falta de ver que tal salen Pedro León, Canales, Di María, Khedira y Ozil, el regreso de Kaká y ver si Mou saca rendimiento a Gago, Diarrá y Lass.

P.D: Creo que Gago saldrá beneficiado con el esquema de Mou y, salvo lesión, va a ser importante en el equipo.
 
Es que el jueguecito se las trae.

Además de que no tienes en cuenta factores como el momento de forma.

Pero si me dices que Gago va a ser fundamental, mal va a ir el Madrid.

Y no van a jugar el 4-3-3. Como mucho, un 4-5-1 mutilado por la banda de Cristiano si decide no bajar, pero desde ese momento tendra un countdown en su cabeza.
 
He puesto 4-3-3 porque me parecía más comodo para escribirlo, en realidad creo que será un 4-2-3-1.

Y creo que será importante Gago, Mou ha sacdo rendimiento a Motta, asi que...

Ademas que una vez que alguien prepara las alineaciones el resto se puede dedicar a comenta/criticar/insultar, que para eso estamos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por último, no te he preguntado si te ha parecido fácil asimilar las bajas y formar un equipo que consideres competitivo.

La putada es que has colado casi todas las bajas en ataque y a la vez, algo que ya sería maldita casualidad, entonces dejas todo el equipo descompensado. Pero si Bojan tiene su año, este equipo puede hacer historia. Ya veremos que pasa.


Nannysex, hombre, que es un juego para pasar el rato no hay que ponerse tikis mikis.
 
A mi es que me ha dado pereza nada mas verlo.

Pero haré un comentario del partido contra el atleti.

Defensa de garantías.

Mediocampo sólido como una roca en la opción 2. Demasiado sólido. keita, Mascherano y Busi. Seria interesante eliminar alguno, y jugar con la 1.

Y se podría probar alguno de los crios (thiago) y ver si suena la flauta.

Delantera de circunstancias al perder a villa, messi e iniesta, los mejores del equipo, que ya es demasiada casualidad. Seria como quitar en el madrid a cristiano, alonso, y otro mas, quiza higualin.

A pesar de ello, gracias al centro del campo y la defensa, la delantera tendrá opciones. Con la conexión Xavi-Pedro, puede ser suficiente para ganar por la mínima.

Para ganar al Inter no hizo falta mucho más.
 
nannysex rebuznó:
A mi es que me ha dado pereza nada mas verlo.

Pues tan fácil como pasar de largo y a otra cosa mariposa. Que algunos parece que tienen que dejar huella en todo. Y te lo digo de buen rollo.
 
La verdad es que lo de las bajas lo hice un poco a boleo, luego cuando hacía la plantilla me ha parecido que el Madrid tenía las bajas más repartidas.

En un principio solo pensé hacerlo para el Barça, tras las discusiones de equipo polivalente, plantilla corta y las del Madrid las fui haciendo al momento.

Lo bueno es que ya en Febrero más o menos se sabrá que tal funcionan todos los nuevos y canteranos.

Y un poquito de mala leche si le he puesto en algún partido.:lol:
 
Arriba Pie