TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues Pogachar pasará sus vacaciones en España. La Clásica de San Sebastian me pareció una puta mierda. Esta carrera necesita otro planteamiento. Demasiada gente pasa Erlaitz, demasiado lejos de meta. No rompe la carrera, no genera un final interesante.

Excelente noticia para darle un poco de repercusión a La Vuelta, después del boicot giliprogre del año pasado.

la duda es ¿le sacará más de 10 min. al segundo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es Boliviaaahhh!!

Buena paliza se han dado con el aire de cara además... vollering quizás esperó demasiado a dar la estocada a la de Movistar,ahora tiene a Niewiadoma o como coño se escriba a 15 segundos...
Mal Volering, muy mal. En un sólo arreón ha metido un buen palo pero insuficiente porque en efecto ha esperado demasiado, porque ha permitido meterse en la pomada a Kasia y no ha eliminado a la Reuser, que hoy era el día para quitarla de enmedio.

Mal Volering, muy mal. En un sólo arreón ha metido un buen palo pero insuficiente porque en efecto ha esperado demasiado, porque ha permitido meterse en la pomada a Kasia y no ha eliminado a la Reuser, que hoy era el día para quitarla de enmedio.
De todas maneras en la etapa de mañana no sé pero en la última,en Niza creo que es, tiene un circuito con un puerto propio para reventarlas, que son 15 segundos más la bonificación claro...yo creo que lo tiene con la potencia que maneja pero hoy al verla me estaba hirviendo la sangre.

Etapa reina en la vuelta a Burgos. Cortita y explosiva sin ninguno de los extraterrestres y con todo por decidir. Igual hasta está bonita de ver. A partir de las 15h en teledeporte play (creo que solo internete)

No veo el Tour de chochos. Un deporte en que puedes perder el liderato porque resulta que ese día te vino la regla, no me atrae. Además seguro que antes de subir al podio se tienen que duchar y ponerse "monas", vamos 40 min de espera mínimo. Anda a cagar.

Vaya final en la vuelta a Burgos, en donde corren los mortales todo está más abierto.

Victoria para la vuelta de Gall que no ha rematado hoy con la etapa que se la ha llevado Pellizzari

Es una pena que ni siquiera en este tipo de carreras haya algún español compitiendo, ya sea por la etapa o por la general. Malos tiempos para el ciclismo español

Vaya final en la vuelta a Burgos, en donde corren los mortales todo está más abierto.

Victoria para la vuelta de Gall que no ha rematado hoy con la etapa que se la ha llevado Pellizzari

Es una pena que ni siquiera en este tipo de carreras haya algún español compitiendo, ya sea por la etapa o por la general. Malos tiempos para el ciclismo español
A mí me ha parecido una basura. Un grupo de 25 tíos a 5 km de meta, y no se ha movido ni Dios hasta 3 km. Con ataques de peseta mirando para atrás, lo ha intentado Gall, lo ha intentado Ciccone, lo ha intentado Onley, lo ha intentado hasta Pablo Torres, y Pellizari ha sido el que se ha llevado al menos la etapa. Quién no se ha movido? Quién es el cono humano más inútil del pelotón? Enric Mas, que "está ahí", para, como de costumbre, absolutamente NADA.

Este es el ciclismo que añoran los mediocres, donde ni Cristo se mueve hasta divisar arriba la meta y se trata de quién es el menos malo.

A mí me ha parecido una basura. Un grupo de 25 tíos a 5 km de meta, y no se ha movido ni Dios hasta 3 km. Con ataques de peseta mirando para atrás, lo ha intentado Gall, lo ha intentado Ciccone, lo ha intentado Onley, lo ha intentado hasta Pablo Torres, y Pellizari ha sido el que se ha llevado al menos la etapa. Quién no se ha movido? Quién es el cono humano más inútil del pelotón? Enric Mas, que "está ahí", para, como de costumbre, absolutamente NADA.

Este es el ciclismo que añoran los mediocres, donde ni Cristo se mueve hasta divisar arriba la meta y se trata de quién es el menos malo.
A ver que estamos hablando de los gregarios de lujo compitiendo por una vuelta menor.

Gall ha llegado muy justo, no ha podido reventar la carrera. Para mi que ha visto que en algún momento ha visto que se le podía escapar la vuelta y por eso ha dejado a Pellizzari por la etapa. Realmente esperaba que alguien reventara la carrera desde el inicio del último puerto en una etapa tan corta... pero es que entre mortales la carrera se ve diferente.

Yo es que a Enric no le tengo en cuenta para nada. Pellizzari estaba en una situación parecida a él y ha ido a por la victoria sabiendo que le darían margen y le ha salido bien ¿por qué no lo ha intentado ni una vez? él sabrá. Como bien dices lo de Enric es ridículo.

Ha terminado el CharoTour. Gana la Volering, que es la mejor de largo, hasta corriendo torpemente, pero hay mucha diferencia.

Tremendo petardazo de Reuser, del Movistar. Ese equipo es un agujero sin fondo de matar talento. Se ha queda en la segunda subida, más sola que la una sin equipo, bajada cruzada, se ha hostiado y salvo que se haya lesionado, cortocircuito mental total impropio de alguien que defiende el podio, bajando los brazos y yendo de paseo hasta meta.

Visto con el tiempo, sólo una killer auténtica como Van Vleuten fue capaz de ser alguien en esa casa de putas, y más bien por ella misma que por el equipo, que convierte en mediocridad absoluta todo lo que entra ahí.

Atrás
Arriba Pie