Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fatality

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Pues eso, amiguitos. Ya ha salido la demo de este juegazo. Droga pura. Os dejo links y estas cosas:

Enlace para descargar por STEAM (el rollo ese del Counter y tal):

Football Manager™ 2009 Demo on Steam


Torrent: https://torrents.sigames.com:7000/t...rent?D30C836D20282E61500B0D69514669B7DFDA9BF4


Descarga Directa: https://gameshadow.vo.llnwd.net/o1/ltd/uns/sega/setupfm2009demo.exe

Os he puesto los links de la "Versión Fresa", con inicios rápidos de todas las ligas guapas y un montón de idiomas. Pesa un Gb. Luego está la "Versión Vainilla" para los hijos de la Gran Bretaña, en inglés y con las ligas de Inglaterra y Escocia.

Cosas: le han metido los partidos en 3D, pero que nadie se espere un Pro. El hijo de la grandísima puta es peor que el FútbolChapas de la PSP. Una auténtica basura. Además te pide mucha más máquina que el 2D de toda la vida (lógico). Tiene también cosas muy mejoradas, como la relación con la prensa. Puedes ser Schuster y mandar al periodista a tomar por culo rápido y fácil. También puedes ser mujer (...) y otras tontunas más que no me acuerdo. En cualquier página te viene una lista enorme con las novedades y mejoras. Buscad si eso.


Requerimientos para PC:

OS - Windows Vista or XP
Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz
RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB
Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

Si cuando salga (14 de Noviembre) alguien es capaz de comprarlo, podemos hacer una Liga Putalocura o algo y os mido el lomo si acaso.
 
¿Enésima futbimierda del año? Qué pesaditos con fifas, pros y demases, coño...

Jugad a Fallout 3 (que además se pronuncia como "falo", eso que tanto os gusta), y dejaos de mierdas.
 
Fatality rebuznó:
Pues eso, amiguitos. Ya ha salido la demo de este juegazo. Droga pura. Os dejo links y estas cosas:

Enlace para descargar por STEAM (el rollo ese del Counter y tal):

Football Manager™ 2009 Demo on Steam


Torrent: https://torrents.sigames.com:7000/t...rent?D30C836D20282E61500B0D69514669B7DFDA9BF4


Descarga Directa: https://gameshadow.vo.llnwd.net/o1/ltd/uns/sega/setupfm2009demo.exe

Os he puesto los links de la "Versión Fresa", con inicios rápidos de todas las ligas guapas y un montón de idiomas. Pesa un Gb. Luego está la "Versión Vainilla" para los hijos de la Gran Bretaña, en inglés y con las ligas de Inglaterra y Escocia.

Cosas: le han metido los partidos en 3D, pero que nadie se espere un Pro. El hijo de la grandísima puta es peor que el FútbolChapas de la PSP. Una auténtica basura. Además te pide mucha más máquina que el 2D de toda la vida (lógico). Tiene también cosas muy mejoradas, como la relación con la prensa. Puedes ser Schuster y mandar al periodista a tomar por culo rápido y fácil. También puedes ser mujer (...) y otras tontunas más que no me acuerdo. En cualquier página te viene una lista enorme con las novedades y mejoras. Buscad si eso.


Requerimientos para PC:

OS - Windows Vista or XP
Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz
RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB
Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

Si cuando salga (14 de Noviembre) alguien es capaz de comprarlo, podemos hacer una Liga Putalocura o algo y os mido el lomo si acaso.


No puede resultar un poco coñazo, jugar a este Grandioso juego por Internet??

Esperar a los contrarios y esas cosas, pffff
 
Yo me estoy planteando si pillarme el FIFA MANAGER 09 o esperarme a este. A ver como vienen las reviews...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo me estoy planteando si pillarme el FIFA MANAGER 09 o esperarme a este. A ver como vienen las reviews...


El FIFA M09 mola, pero este tiene un plus superior, yo creo que esta en los fichajes, en el FIFA son un poco BLUFF¡¡¡¡
 
por lo que se comenta tiene cantidad de bugs (como casi todos los años) asi que hasta que no salga el primer parche paso de bajarme nada

me parece una verguenza esto de sacar juegos con bugs para que sean los usuarios los que lo testeen y luego sacar un parche
 
¿Qué demos ni qué mierdas? Queremos el juego completo RAIT NAO.
 
Hamijos, una año más vuelvo a ser fiel a Fifa Manager 09. De momento no veo muchas novedades a nivel opciones: mejora en los estadios, mejor simulador(yo le meto un parche para mejorarlo aun más), pero donde han mejorado tela es en las tácticas y preparación de partidos. Pienso que este hilo debería ser en plan debate sobre si es mejor Fifa o Football Manager, el porqué de cada uno etc etc.

pd. Creo que 19 euros jamás fueron tan bien invertidos como cada invierno con este juegorrll :lol:
 
Nunca he probado el FIFA Manager.
¿En cuanto a opciones es más como el Football Manager o como el extinto PC Fútbol? ¿La base de datos del FM es amplia, ¿qué tal la del FIFA? ¿Y los modos de juego? Me refiero a la forma de trascurrir los partidos.

Indeciso me hallo.
 
Nunca he probado el FIFA Manager.
¿En cuanto a opciones es más como el Football Manager o como el extinto PC Fútbol? ¿La base de datos del FM es amplia, ¿qué tal la del FIFA? ¿Y los modos de juego? Me refiero a la forma de trascurrir los partidos.

Indeciso me hallo.

Base de datos de la hostia, con todas las plantillas actualizadas. Modos de juego: teletexto estilo marca online", resultados instantaneos y partido en 3d donde puedes verlo o bien manejar a un jugador. Yo lo he parcheado de managerfifa.com y puedes manejar a los once jugadores. Liga española, argentina, brasileña, turca...uff es un no parar el juego este, se sale. Que me diga alguien el porqué el football manager es mejor, porque no le veo color.
 
marv34 rebuznó:
Base de datos de la hostia, con todas las plantillas actualizadas. Modos de juego: teletexto estilo marca online", resultados instantaneos y partido en 3d donde puedes verlo o bien manejar a un jugador. Yo lo he parcheado de managerfifa.com y puedes manejar a los once jugadores. Liga española, argentina, brasileña, turca...uff es un no parar el juego este, se sale. Que me diga alguien el porqué el football manager es mejor, porque no le veo color.


Los fichajes, es muy dificil vender a un jugador, puse a Baul en junio en venta y ni una puta oferta todo el verano.

Ofreciendolo a equipos a saco, ademas no me dejan venderlo por lo que yo quiero (o euros).

Te marca muy facil en el FIFA los jugadores del futuro buenos. Ademas que muchos jugadores no corresponden a la realidad, a mi el segundo año con el Rayo me ofrecieron a Capel del sevilla, y hay le tenia en mi equipo, un recien ascendido de 2B.

Tienes muchos fallos, se pueden solucionar y seria un buen juego, pero le falta un poco.

Ademas la forma de contratar jugadores en una mierda. Sabes si te aceptan o no antes de enviarla.
 
aver, yo no he jugado al FIFA manager, pero en cuanto a base de datos dudo muy mucho que ni siquiera se le acerque al FM, vamos, que en este juego puedes jugar hasta en la liga Vietnamita si te da el punto
con un buen pepino de ordenador le pones la base de datos a tope y es la leche

en cuanto al sistema de fichajes, creo que con los años lo han ido depurando y cada año es mas realista, no es perfecto porque podria tener muchas mas opciones pero es lo mejor que he visto, no se como sera el del FIFA manager pero por el comentario de escoces me temo algo muy de EA, mientras tengas la pasta fichas a quien te de la gana aunque supongo que no sera tan drastico como los FIFA

yo de momento esperare un tiempo hasta que salga el primer parche y lo mas importante, que salga alguna base de datos actualizada
 
La base de datos del fifa es buena, más que suficiente, la del FM es la hostia.

El ultimo fifa me iba bastante mal, aparte de muchos bugs, era bonito y tal, pero leeeeento si no tienes una maquina muy potente.

Si no eres un purista del FM, con el fifa te lo pasas bien, es más fácil fichar y demás y hacerte un buen equipo.

Después de que saquen parches para errores de los que sacan de quicio claro.
 
No digo mas ....




Si soy un puto friki, el 2008 lo probé por casualidad y me engancho.
 
Me cago en todo lo cagable, ¿pero ha salido ya o no?
Edito. Lo he visto en inglés, francés, alemán e italiano. Del español no sabemos nada?
Edito2. Vale, en la pagina FMsite tienen el archivo para ponerlo en cristiano.
 
JUGULATOR rebuznó:
No digo mas ....




Si soy un puto friki, el 2008 lo probé por casualidad y me engancho.

Lo pillaste en la tienda de FMSite? Igual yo me decanto por esa opción y así no tendré que salir de mi guarida.

Respecto a si es mejor el Fifa manager o el FM, sólo decir que es como comparar la PS3 con la Wii. Con las 2 me divierto, pero como consola, no hay color.
 
Para quien se baje el Fifa Manager de por ahí, que sepa que al acabar la primera temporada te despiden.

Es una medida antipirateria... dicen que hacen fallar otras cosas, pero esa al menos le está pasando a la gente y no tiene solución de momento.

cuanto vale? :(
 
Para quien se baje el Fifa Manager de por ahí, que sepa que al acabar la primera temporada te despiden.

Es una medida antipirateria... dicen que hacen fallar otras cosas, pero esa al menos le está pasando a la gente y no tiene solución de momento.

cuanto vale? :(

19 euros man, como pa no comprarselo original!! :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
Lo pillaste en la tienda de FMSite? Igual yo me decanto por esa opción y así no tendré que salir de mi guarida.

Respecto a si es mejor el Fifa manager o el FM, sólo decir que es como comparar la PS3 con la Wii. Con las 2 me divierto, pero como consola, no hay color.

Si lo pille en la web. Es decir tu entras en la web oficial, y te pone un link para acceder a las tiendas oficiales por paises.Yo ya tengo mi reserva pagada, para cuandole tengan que me le traigan.

El caso es que para el mismo viernes calculo que no lo tenga :cry:


Saludos.
 
Pero ha salido ya algun link con el juego completo? O solo esta la demo?

Que no explicais na, tanto post tanto post para nada. So mierdas.

Yo soy un picao y me lo bajare. Ahora me da pereza dejar el manager que tengo en el 08, son muchas horas gastadas. :lol:
 
Pues yo me pillé la semana pasada el FIFA MANAGER 09 y llevo un vicio que casi ni entro al foro :lol:

Han corregido algunos bugs y creado algunos nuevos, como manda la tradición desde los tiempos del PC Jurgol, pero en resumen está chachi. Lo de los fichajes es saber hacerlo, que yo he empaquetao a más de un viejuno de 35 y le he sacao 5 kilos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo me pillé la semana pasada el FIFA MANAGER 09 y llevo un vicio que casi ni entro al foro :lol:

Han corregido algunos bugs y creado algunos nuevos, como manda la tradición desde los tiempos del PC Jurgol, pero en resumen está chachi. Lo de los fichajes es saber hacerlo, que yo he empaquetao a más de un viejuno de 35 y le he sacao 5 kilos :lol:

tu si que sabes mi amoll :lol: ahora intercambiar jugadores es más complicado, eh. oye una pregunta..donde ostia está el boton para jugar en 3d? es que veras, yo tengo una intel grafics de mierda en el portatil, pero es que ni me sale el boton para jugar en 3d! mi colega tiene una Geforce_toshula_ahi y tampoco. Acaso el juego si ve que tu targeta no es pepinaco te deshabilita el botón?

Mas novedades que he descubierto: puntuaciones de los jugadores que optan a la Bota de oro, eleccion del fifa world player, ... mucho amor por 19 lekes.
 
marv34 rebuznó:
tu si que sabes mi amoll :lol: ahora intercambiar jugadores es más complicado, eh. oye una pregunta..donde ostia está el boton para jugar en 3d? es que veras, yo tengo una intel grafics de mierda en el portatil, pero es que ni me sale el boton para jugar en 3d! mi colega tiene una Geforce_toshula_ahi y tampoco. Acaso el juego si ve que tu targeta no es pepinaco te deshabilita el botón?

Mas novedades que he descubierto: puntuaciones de los jugadores que optan a la Bota de oro, eleccion del fifa world player, ... mucho amor por 19 lekes.

Si, parece ser que no te sale lo de 3d si ve que tu ordenata no puede con él. El mio si que puede pero de todos modos yo juego siempre en modo texto resultado.
 
Arriba Pie