Football Manager 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HassiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que le harias a esta tia ?????

  • le doy solo (es para novia

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con otro tio(es media putita)

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con muchos tios (es guarra de puta)

    Votos: 0 0,0%
  • no le doy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Temporada con el Atlético de Madrid sin apenas cambios ...

1º año solo fiché Garay, y futuras estrella Jozy Altidore, Francisco Merida y un tal Aquino que creo que viene del sevilla por que tiene como empleado favorito a Dragutinovic que es un crack con 17 años y lo ví libre y subí a Camacho es crack. Vendí a pablo no se si hice bien pero tal mal no me ha ido

Gané la Uefa y en liga cuarto

2º año vendí a Maxi no se quería quedar, a Perea, Pernia, Ze Castro, Braulio y canteranos y fiche Gianni Zuiverloon Holandes que cuesta 2 duros y me da unos resultados increibles lo uso de Central Drch y Lateral Drch, Hugo LLoris Porterazo, Filipe depor gratis y Mario Yepes central viejo gratis y futuras estrellas de 2 mill que voy buscando

Perdí la Supercopa de Europa y Palmé en Champions por los pelos, en Uefa me tiro la Juve y me llevé Liga y Copa de Rey

Juego con 4-4-2 sin estirar a los Laterales dos pivotes uno flecha hacia abajo/centro y otro hacia arriba/centro, medias puntas en la bandas y Aguero y Forlan que son los putos amos del equipo, con Simao y Garay que tiran todas las faltas, Simao Corners y mete goles de falta como Garay los penaltis.

Guardando pasta para fichar a Cesc y Torres ... para hacer en mi cuarto año un centro del campo con Cesc y Miguel Veloso y alante Torres y Aguero


2qvcduv.jpg
 
Aquino viene del Murcia. Es el hijo del Toro Aquino. Yo lo ficho en todas mis partidas, si puedo.

Hay un jugador que para el 2012-2013 aprox. explota y te puedes sacar mucha pasta, que es Kermit Erasmus. En el Genie Scout pone que tiene potencial de 199 (el máximo). Es de los mejores del juego y no está en un grande, es un gran fichaje.

La liga inglesa da muchos problemas para fichar?? Yo suelo fichar mucho jugador jóven para ceder-meter en el filial. En la Premier me pedirán eso del permiso de trabajo también para los jóvenes?
 
Bueno yo empece desde abajo abajo con el Écija y en mi primera temporada acabe campeón de la 2ªB4 :1 pero no conseguí ascender y ahora en mi segunda temporada cogi un recién ascendido a 2ªB y peleando por no descender me hallo 8-)
 
Fichar jóvenes desconocidos en la Premier es imposible.

Sakhó y Sankharé son fichajes bastante calidad, a por ellos en cuanto podáis.

La habilidad potencial cambia en cada partida, eh?
 
Y ya que están con esos dos, que se fichen a Saivet del Girondins, un jugón de los buenos.

Otro barato y muy bueno es Shakov, creo que del shacktar donestk o por ahí, poned el nombre en el buscador.

Andrejev, Defour, Pacheco (Del liverpool), hay un buen puñado.
 
El FM2009 sale el 14 de Noviembre.

Algunas novedades:

Primeras noticias Football Manager 2009

Los creadores del Football Manager 2009 publicaron ayer en su página oficial de Youtube dos vídeos donde Miles Jacobson desvelaba y contaba qué cambios iba a incorporar el futuro juego de SIGames, el Football Manager 2009.

En la transición de ambos vídeos, Miles Jacobson nos transmitía una serie de mejoras clave para la nueva versión del juego que las listaré acontinuación:

* El 2º entrenador cobrará un papel más importante.

* En los partidos, el 2º entrenador, dará consejos precisos durante el partido sobre la actuación de nuestro equipo, nivel de motivación, cómo superar las tácticas del rival, deficiencias tácticas, jugadores riendiendo por debajo de su nivel,...

* Las ruedas de prensa han sido completamente rediseñadas

o Los medios recordarán tus comentarios y podrán utilizarlos para futuras ruedas de prensa.

o Los medios darán su opinión sobre los fichajes que realices.

o Asistirás a conferencias de prensa antes y después del partido con periodistas locales y nacionales construyendo relaciones con ellos através del tiempo. Hay que ser cuidadoso con las respuestas porque los mediso pueden volver a por ti más adelante según les contestes.

* Mejoras en la faceta de entrenamiento.

o Podrás proponer a tus jugadores aprender movimientos (jugadas preferidas) nuevos: Colocar las faltas, disparar.

o También podrás pedir a tus jugadores que olviden movimientos o eviten utilizarlos: dejar tirarse a la piscina, dejar de tirar vaselinas...

* El sistema de confianza de la directiva ha sido mejorado y ampliado.

o Te informarán del ambiente en el club y de la reputación mundial del tu equipo.

* El área económica también ha sido mejorada.

* Se ha rediseñado desde cero el sistema de traspasos. Ahora será más real y se ajustará a la realidad.

* Se ha añadido la posibilidad de ser una manager femenina.

* Regens mejorados.

* Mejorado el motor del partido añadiendo la posibilidad de ver el partido en 3D desde múltiples ángulos.

* Podrás repetir cualquier acción del partido adelantando y rebobinando gracias a la nueva barra de tiempo que monitoriza los momentos clave del partido.

* Podrás visualizar el partido en pantalla completa y sacar widgets flotantes como un radar, las tácticas...

* Dos nuevos skins para el juego en la PSP: Podrás jugar sobre tonos oscuros o claros

* Se ha agregado una pantalla de rumores donde podrás visualizar los rumores que rondan al rededor de tus jugadores.

* Competiciones completamente actualizadas para la temporada 08/09, con más de 5000 clubs jugables en más de 50 países, y al rededor de 350.000 jugadores y personal.

Sacado de FMSite :: Football Manager en Español!

Algunos screenshots

1739.jpg

¿Preguntas sobre sexismo?


1725.jpg




1733.jpg

No me acaba de gustar la vista 3D.

Más capturas en FMSite :: Football Manager en Español!
 
La vista 3d va a joder un poco, a no ser que sea opcional, claro.

Lo bueno del sistema de partidos de FM es que es muy sutil y no te muestra nada. Todo quera para la imagacinacion de cada uno.

Las demas mejoras no me disgustan, habria que verlas. El Fm 08 es batante bueno y mejor que el anterior. Cambiando solo lo justo.

A ver que pasa.
 
Me gustan los cambios, parece lógico que cosas como tu relación con la prensa y tus opiniones tengan repercusión en el futuro. Además, el sistema de traspasos necesita un cambio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los traspasos de la maquina, que no tiene sentido ninguno que todos los principios de temporada el Chelsea se fiche a Modric por 16 kilos, a Pandev por 32 o a Mutu por 40. O que en la segunda temporada el Depor venda a Guardado por 60 millones.
 
Me gustan los cambios, parece lógico que cosas como tu relación con la prensa y tus opiniones tengan repercusión en el futuro. Además, el sistema de traspasos necesita un cambio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los traspasos de la maquina, que no tiene sentido ninguno que todos los principios de temporada el Chelsea se fiche a Modric por 16 kilos, a Pandev por 32 o a Mutu por 40. O que en la segunda temporada el Depor venda a Guardado por 60 millones.

Y no dejes de lado a Maxi Rodríguez al Chelsea/Arsenal o a Joaquín al Arsenal por 50 millones.
 
Más novedades:

* Algunos chicos maravilla empiezan con CA alta, y los clubs los cuidan más.

* Diferentes curvas de aprendizaje y mejora de los jugadores

* Mayor efecto de los entrenamientos en el desarrollo de los jugadores

* Medidor de distancia - Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores.

* Mejoras en los informes del asistente. Informes detallados donde se destacarán las carencias del equipo y te sugerirá jugadores para fortalecer el equipo.

* Cambios en el palmarés. El palmares historico de los equipos estará disponible.

* Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc..)

* Los jugadores que juegan menos de 10 minutos no son puntuados, por lo que no baja su media.

* Feeder clubs - Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto.

* Mejorada la posibilidad de ceder jugadores. Se pueden enviar detalles especificos a los clubs pidiendoles cesiones de jugadores.

* Las expansiones de estadios se realizan al final de la temporada, para que el estadio esté listo cuando empiece la nueva temporada.

* En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.

* Puntuación con decimales como en FMLive

* Los goles en el descuento aparecerán como 90+3

* Los entrenadores de la IA también cogerán jugadores a prueba

Hay algunas novedades buenas. Lo de poder coger un filial como equipo normal afiliado, puede estar bien. Lo de solicitar un convenio con un club en concreto o lo de los informes más detallados también.

El punto de que los clubes cuidan más a los chicos maravilla hace el juego más real, pero jode porque costará más ficharlos.
 
Odio entrenar en la liga inglesa. Te meten goles si o si. Es imposible hacer una tactica defensiva. Ya puedes tener a defensas muy buenos que siempre te abriran el ojai.

He probado con presion, sin presion, con dos pivotes. COn la linea defensiva atras, delante, con marcaje ferreo y entradas duras, personalizando la defensa, pero da igual. Como el otro equipo tenga un delantero con regate 15, velocidad 16 y remate 16, te va a meter gol casi seguro.

Tambien metes goles facilmente pero es un poco absurdo que un equipo menor que el tuyo, con peores jugadores te marque 3 goles jugando a la italiana. Hay como una ley que obliga a la liga inglesa a ser muy peligrosa. No se basa en tacticas o en virtudes de los jugadores, equipo ingles = equipo goleador...




Por cierto, que a medida que avanzas en el juego y pasan los años empiez a tener fallos respecto a los atributos de los nuevos jugadores. Un jugador que va para chico maravilla, con 17 años, le metes en la cantera, le pones a entrenar con tu delantero estrella y de repente cumple los 18 y baja una estrella y deja de subir, con talento alto eh.


Ya se que es muy dificil pedir el juego perfecto, pero es que este parece el simulador perfecto y estos minifallos como que joden la huevada.
 
Yo he probado en Inglaterra, Francia y Alemania. Me quedo con Inglaterra sin duda porque Francia es una basura de liga y mi experiencia alemana fue desastrosa: tenía uno de los mejores equipos de la categoría y recibí más de 70 goles en 30-35 partidos. Era increíble, cualquier equipo de mierda me metía 5 goles y yo con una defensa de primera división (jugaba en 2ª).
 
El bug que más me ha traido de cabeza en este juego es que el fin de temporada en españa no esta bien sincronizado y no se pone el presupuesto de la siguiente temporada hasta casi agosto, y por si fuera poco los 20 milloncejos de media que se ingresan por TV no se ingresan realmente, nunca van a parar a las arcas del club en españa, lo cual es harto frustrante si entrenas equipos pequeños que no ingresan casi nada por otras competiciones.
 
Es el Betis? No es un bug, es que Lopera deriba ese dinero a una cuenta en Islas Caiman.

Lo de los goles es una puta paranoia. Parece que ese año te toca recibir goles y no paras de recibir, aunque pongas a todo el equipo atras y fiches a los mejores defensas... Por no hablar de los partidos que tienes que perder si o si. Con Serbia en la clasificacion para la Eurocopa jugue el ultimo partido 5 veces o asi para ver como coño podia ganar, porque no es normal que teniendo mejor equipo, jugando en casa y con una diferencia de dos goles pierda. En los 5 partidos me metieron un 1-3, 0-2 ganandome en penaltis, 0-4 y en el ultimo partido puse un equipo totalmente defensivo, por pique y me metieron un 6-0, me expulsaron a 2 (no puse ni entradas duras ni marcaje ferreo)...

Luego esta el bug, que no es bug propiamente dicho, de que la directiva te deja gastar pasta pero estas en numeros rojos. Yo cuando empezaba estaba tan contento porque me quedaban 20 millones de presupuesto y el equipo tenia un balance negativo de 50 millones de euros. No le daba importancia pensando que si no hay pasta pues no podria tener pasta para fichar. Estas tan tranquilo y en el resument de la junta directiva te dicen que estan preocupados pro el saldo economico... Pues cabron, congela la pasta para fichajes o es que lo tengo que hacer yo todo? Luego le pillas el truco y aprendes.

Y como metas al equipo en una deuda de mas de 30 millones de euros te puedes ir buscando otro equipo, porque de hay no le sacas. Entras en dinamica looser, no puedes renovar ni fichar a nadie y como no entres en Champions no remontas el vuelo y aun entrando tienes que gastar lo minimo.

En inglaterra hay mas dinero. Te dan mas pasta por derechos de TV y por posicion en la liga. El dinero que te dan en UEFA es patatetico, tanto en derechos como en compensanciones por pasar de ronda. Todavia me acuerdo con el REcre, que me clasifique por la plaza del premio a la deportividad ese y era patetico, por ganar un partido te dan 70mil euros! Lo que cuesta el desplazamiento o incluso menos. Sin contar que como seas un Recre o un Racing no te televisan hasta diciseisavos.

Ademas, segun pasa el tiempo esa diferencia economica se va notando mas y mas.
 
A ver qué tal vienen los mánagers este año, espero que mejor que sus primos PES y FIFA. Yo el año pasado estuve jugando tanto a Football Manager como a Fifa Manager y ambos tienen sus pros y contras. Football Manager es más profundo pero Fifa Manager me recuerda más a PC Fútbol.
 
Más novedades. Lo de las cesiones está bien, porque era un coñazo ir rechazando una a una.

* Retirar números - Puedes retirar dorsales cuando un jugador ha pasado muchos años en el club. Ademas el juego tendra implementados los numeros retirados en la vida real , como el 23 de Foe o el 6 de Bobby Moore.

* Mejorados los equipos inactivos - Aunque no se selecciona una liga, se jugará la competición entera y los numeros de partidos jugados serán los correctos, y no 10-15 como ahora.

* Mejoras en la nacionalidad - Reflejadas las diferentes leyes de los paises. Por ejemplo paises que otorgan la nacionalidad tras dos años, pero no permiten jugar con la selección hasta pasar otros dos años.

* Seguimiento al arbitro - Despues del partido la prensa comentará las actuaciones del arbitro

* Pre Game injury history - En el historial de los jugadores saldran las lesiones anteriores al inicio del juego.

* Nuevos sonidos - Durante el partido.

* Rechazar todas las cesiones - Rechazar todas las cesiones ofrecidas por un jugador, sin tener que rechazarlas una por una.
 
Otro fallo que le veo es que solo te deja activar tres ligas (para poder jugarlas, ademas para simular partidos y ver resultados). Por otro lado, simulando partidos te tiras la mitad del juego viendo pantallas de ''cargas''.

Esto conlleva que cuando juegas UEFA contra un equipo portugues todos esten al 100%, porque como no juegan partidos de su liga... Tambien es una jodienda, porque a la hora de buscar jugadores tienes que buscar un equipo brasileño y entrar en el historial de todos los jugadores para ir ''descubriendo'' otros clubes brasileños. Y sin tabla de la liga pierdes mucho el tiempo mirando en equipos de mierda.

Coño y si me quiero ir a entrenar a USA?, eso de limitarlo a solo tres ligas jode un buevo.

Mas fallos: Que ganes tres partidos seguidos y ya te pidan ganar la liga. Que pierdas tres partidos, que te salga la pantallita de mostrar interes en entrenar al Espanyol (estando en el liverpool), decir que no te mueves y que te agradezcan el no irte a un equipo de mas nivel... Esto tambien influye cuando quieres fichar jugadores libres. Pasas de ser un grande a ser un mindundi en tres partidos.
Otro fallo es el calendario de partidos, te convocan cuatro para un partido amistoso y ya te cambian de fecha un partido. Y luego a jugar un partido cada tres dias. Y levantar una diferencia de puntos abismal, que aunque tengas menos partidos como estes por debajo de un equipo ya tienes menos nivel y el otro es el favorito.

Si, estoy enfermo y llevo una semana jugando. Frenadol, FM y pajas. Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas.
 
Soil rebuznó:
Otro fallo que le veo es que solo te deja activar tres ligas (para poder jugarlas, ademas para simular partidos y ver resultados). Por otro lado, simulando partidos te tiras la mitad del juego viendo pantallas de ''cargas''.

Creo recordar que cuando creas la partida puedes pasar del asistente que te sale en una ventanita, y puedes elegir los países que quieres que cargue los jugadores y elegir las que quieres que sean jugables y así poner más de tres. No estoy seguro al 100%, pero creo que se puede.


Soil rebuznó:
Otro fallo es el calendario de partidos, te convocan cuatro para un partido amistoso y ya te cambian de fecha un partido. Y luego a jugar un partido cada tres dias. Y levantar una diferencia de puntos abismal, que aunque tengas menos partidos como estes por debajo de un equipo ya tienes menos nivel y el otro es el favorito.

Esto me pasa y jode bastante, porque tengo el filial lleno de jugadores de países raros con mucho futuro y suelen jugar con la sub-21 y por culpa de ellos, me cambian la fecha de los partidos. Y son jugadores que no tengo ni en el primer equipo...
 
Pues ni idea. No se a que te refieres de pasar del asistente.

Ahora quiero empezar otra partida. Porque ya voy por el 2020 y pico. Y es una locura. Empieza a dar muchos fallos con lo jugadores segun pasa el tiempo, es por el sistema de atributos o algo, segun genera nuevos jugadores al ser aleatorio lo mismo un chaval que va para chico maravilla acaba siendo un paquete o un paquete es tildado de jugadore buenisimo.. te marean la cabeza los ojeadores. Por no decir la de jugadores con 37 años que ahi activos.
 
No sé a qué te refieres con que sólo puedes elegir tres ligas. Yo normalmente escojo 8 ligas jugables y otras tantas en 2º plano. Eso sí, lo hago ahora que tengo un bicho con 5 gigas de ram, si no puede resultar muy desesperante. Aún asi siempre puedes elegir más ligas de las que te recomienda el juego por muy chugo que sea tu ordenador.

Ahora que lo pienso ya son unos cuantos años jugando a esto. Puta adicción...
 
Yo de momento estoy deseganchado. Por lo que he leído el FIFA MANAGER este año viene pepino, imagino que el FOOTBALL MANAGER también. Espero no caer en la tentación aunque eso de poder pillar el FIFA por 20 leuros en el EA STORE y tenerlo descargado e instalado en una hora es bastante atractivo.

Aún recuerdo los tiempos de PC Fútbol con esos llegar de fiesta a las 6 de la mañana y decir "va, me hecho tres o cuatro jornadas y a dormir" y darme las 12 del mediodía :lol:

Respecto a lo que decís, un mánager no es mánager ni es ná sin sus ricos y loleantes bugs :lol:
 
Pues si que se puede, si.

Pero si ya me harto de ver pantallas de espera con el doble de ligas o mas no se cuanto tiempo puede tardar en simular todo..
 
PERVERTMAN rebuznó:
Aún recuerdo los tiempos de PC Fútbol con esos llegar de fiesta a las 6 de la mañana y decir "va, me hecho tres o cuatro jornadas y a dormir" y darme las 12 del mediodía :lol:

Yo me bajado los ciegos, asín shhh, relaja cuerpo y mente , Fudt-bull
 
Es caca, gano la UEFA con la mejor plantilla del mundo y me dice un ex-futbolista que era fascinante lo que he hecho con una plantilla tan mala..

Vas quinto con un desfase de 4 partidos y solo a 3 puntos del primero. Y ya eres un club mediocre. Inglaterra es lo peor para entrenar. Con tantas copas y tantos partidos. En Italia y en España no me habia pasado algo asi.

A ver si arreglan estos detallitos en el nuevo FM... Que picado soy y que vida de mierda tengo.:lol:
 
Por Dios uqe de bugs.

Iba primero en la premier, semifinalista de champions y el objetivo era llegar a octavos de la champions y quedar arriba en la premier. A un solo punto de ganar virtualmente la premier, con el Liverpool. Y la directiva no me queria ofrecer un contrato nuevo, se me acaba y me querian sustituir por Stoichkov...

Se acaba la liga y me dicen que tienen miedo a perderme y me ofrecen un pepino de contrato. Que cosa mas falsa. :lol:

En la supercopa, contra el Borussia Dortmund y me convocan a todo el equipo para partidos internacionales. Tengo que ir con solo tres tios del primero equipo, suplentes siempre y todos los juveniles. La gano como un señor... Increible. :shock: Habiendo perdido la comunity shield contra el Chelsea, que tiene peor equipo en estos momentos del juego y le gano al Borussia, bestia parda en el juego, con solo tres tios del primer equipo, que llevaban casi un año sin jugar. :shock:

El sistema de prestigio de equipo cojea por todos los lados. Sobre todo cuando avanzas en el tiempo y los clubles prestigiosos preestablecidos van bajando a segunda o se van convirtiendo en medianias. Ganas al Totenham, que va 15 y tus aficionados se alegran por ganar a un equipo de mas nivel. Tienes a varios futbolistas premiados (futbolista del año, jugador del año y tercer jugador del año, mejor delantero de europa, mejor defensa, segundo mejor centroampista...) ganas un titulo de mierda, la FA, y ya te sale una vieja gloria diciendo que es todo un logro con la plantilla que tenias. Intentas fichar libre a un jugador de nivel, que esta en un equipo con menos prestigio (supuestamente) le pones el doble de lo que cobra y no quiere escuchar ofertas de tu club...Y no es un chaval de la cantera, que entonces es normal, es un tio que solo llevaba 2 años en la Roma, que la Roma estaba en puestos de descenso y el tio estaba con el simbolito DES (descontento)

Coño que he puesto al Liverpool 5 en la clasificacion de clubes europeos, estando 30 cuando llegue. Que se deberia actualizar el prestigio del equipo. Que me sale Quique Flores como prestigioso manager, y yo que le saco 100 puntos en el salon de la fama como manager hablador. :137 En el atleti no me quieren ni ver, y eso que han pasado de ganar la champions a llevar dos temporadas en mitad de la tabla y que su entrenador es la puta mierda, un tio que salio de la UD las Palmas.


Vale uqe son noticias frescas, pero es que cuanto mas avanzas parece un juego nuevo. Esto es bueno y malo a la vez, porque los bugs se controlan menos.
 
Arriba Pie