Football Manager 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HassiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que le harias a esta tia ?????

  • le doy solo (es para novia

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con otro tio(es media putita)

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con muchos tios (es guarra de puta)

    Votos: 0 0,0%
  • no le doy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
castorremo rebuznó:
Gracias, gracias, que Benavente se lo pague.

2 Uefas
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
1 Copa del Rey

Esta sobre-pagado :1 ...y lo mejor esta por llegar :lol:
 
Joder soy peor que Koeman, me han echado en febrero.
12º en liga a 10 ptos de Uefa y a 8 del descenso y tras empatar a 0 con el Liverpool en Mestalla en la ida de los cuartos de Champions.

Además acababa de fichar para la siguiente temporada a Riquelme (libre) y Rybery (29M). :mad:

Lo peor es que rechazé una oferta del Castellón para entrenar y ahora no me quiere dar trabajo nadie ¿reinicio no?
 
Yo éste no lo he probado. Juego al Fifa Manager 08, anteriormente conocido como Total Club Manager. Juegazo. Desde entrenar equipos incluso de la liga Turca, a entrenar selecciones, fundar clubes, lo tiene todo. Está actualizado cien por cien en cuanto a fichajes, te permite gestionar tu vida privada también en plan comprar mansiones y frikadas varias jeje pero bueno, como manager es superior al pc futbol totalmente. Acabo de descubrir una peich donde hay parches para cambiar el simulador, añadir estadios, etc. Os lo recomiendo en serio.
 
JODER¡¡¡¡¡

se me jodio la liga que estaba jugando, pero al final me salio mejor la cosa.

empeze de 0 de nuevo con el madrid, lo primero lo de siempre, pero me salio mejor, eche a Raul al liverpool, y a salgado al Betis, he pedido de club cantera al tolousse, que juega champions(aunque luego jugo UEFA) y he cedido alli a metzerlder y balboa.

fiche como jovenes promesas a saivet,(monaco),sakho(PSG), Aquino(murcia) alejandro gomez (club arabe) altidore (ny red bulls) y fiche a garay el racing para darle mas fuerza a la defensa.

el primer año, bastante mal(y con mala suerte) gane la supercopa, segundo en liga pero tercero casi todo el tiempo y al final el atletico de madrid pierde y me pongo segundo, semifinales de copa, eliminado por el valencia en el minuto 91 del segundo partido, en champions en octavos gol en el 87 de chivu que me elimina(el inter gana la champion)

Lo bueno es que villa no esta a gusto en valencia y hay estoy yo, por 33 millones me llevo al pichichi de este año, hunteleaar, del ajax, al madrid tambien, por 22, alves no esta a gusto en su equipo y al madrid por 35, tambien recupero a granero del getafe.

cedo los fichajes jovenes a varios equipos, para que el año que viene puedan jugar ya en el mio

el fichaje de dos delanteros hace que saviola salga del equipo por 13 millones al valencia. Me quedo con villa, hunteleaar, soldado y VN para dos puestos.

Aqui es cuando la cago, kaka dice que quiere venir al madrid, yo me pongo nervioso y me pongo a negociar con el milan, se rompen las negociaciones por lo que pide el milan, pero sobre el 27 de agosto, milan es fichado por 75 millones(una barbaridad) me puse nervioso y veia un equipazo(robben robhino kaka, hunteleaar y villa....) pero tenia a sneijder para la media punta, un error. Vendi rapidamente a baptista al depor por 8 millones deberia haber sacado mas, pero el mercado terminaba y tenia que salir de aqui.

Hugain me esta dando un gran rendimiento, de echo juega muchisimo y el chelsea y manU ya preguntaron por el.

Voy lider a 12 puntos del segundo (ATL madrid) tengo que jugar los cuartos de la champions, y en copa el sevilla me elimino en una mala primera parte en el bernabeu el cual me metio 2 goles y me fue imposible recuperarme.

para el año que viene pocos fichajes, acaban contratro dudek,guti, carannavo,torres, VN y unos cuantos del B, solo renovara torres, ya que algunos son viejos y otros tienen que dejar espacio a los mas jovenes, solo me da pena VN que ha tenido un gran rendimiento la pasada temporada y esta es buenisimo tambien.

espero que me conteis que tal va mi liga? mis fallos o como puedo mejorar? o como teneis la liga vosotros, asi podemos mejorar entre todos en este gran juego.

creo que mas o menos esta detallado todo lo que he echo.
 
¿Cómo configuráis los entrenamientos? Yo por lógica comienzo con sesiones duras en pre-temporada y luego voy bajando el nivel. Pero no se si se puede tocar algo mas a nivel particular
 
castorremo rebuznó:
¿Cómo configuráis los entrenamientos? Yo por lógica comienzo con sesiones duras en pre-temporada y luego voy bajando el nivel. Pero no se si se puede tocar algo mas a nivel particular

Eso ya depende de lo que quieras mejorar de cada jugador. Si quieres intensificar el disparo de los delanteros, o entrenar la fuerza en algún defensor. Eso depende de cada uno. Yo no soy muy partidario de hacer entrenamientos específicos y centrarme en algo, prefiero entornar algo global.
 
Por cierto, probad a empezar por los niveles más cutres con los equipos más cutres...porque la verdad es que pienso que las partidas ganan en intensidad, son más divertidas, en las divisiones inferiores hay más igualdad si cabe y cada movimiento, fichaje y búsqueda de jugadores tiene su miga y aquí puedes sacarle punta o ver interesantes a jugadores que jugando en niveles más altos no mirarías para ellos.

Empezar desde abajo y ver a donde puedes llegar no tiene precio; yo he empezado en el paro con todas las ligas británicas seleccionadas y la primera división española (por si dentro de unas temporadas evoluciono como manager y me da por entrenar aquí) y el primer equipo que se interesase por mi es al que iría, que lógicamente está en las divisiones más bajas.

Y para eso las mejores ligas son las ligas británicas, pues están tremendamente detalladas.

Mi punto de partida se situa en la segunda división norirlandesa con el Chimney Corner y de momento en la primera temporada he conseguido subir al equipo a la primera división, que en realidad es la segunda porque aquí hay división de honor..lo interesante va a estar en como voy a hacer con presupuesto 0 para confeccionar un equipo minimamente competitivo para esta división..pero ahí está el quid del juego.
 
De lo que estoy hasta los cojones es de que Madrid y Barça lleguen todos los putos años a los 80 puntos mínimo. En la temporada 09/10 el Barça 100 puntos, ole sus santos huevos. Así es imposible ganar la liga española con otro equipo.

Probaré con otra liga, en cuanto me canse del Atleti (Y eso que no lo he hecho mal).........
 
Soy AMO absoluto de esto 8-)

Tras el fiasco de la 1ª temporada utilizo la "Táctica Abramovich" con el Valencia:

Bajas: Vicente al Sevilla (18M) - Joaquin al Chelsea (44M) - Marchena al Villarreal (12M) :shock: - Albelda al Atleti (8M) - Morientes al Lazio (5M) - Moretti al Palermo (7 M) Total ingresos : 94

Altas: Riquelme (libre) - Ribery (35 M) - Van der Vaart (24 M) - Huntelaar (14 M) - Paulo Ferreira (libre) - Heitinga (10 M) - Lucas Licht (5M) - Zapater (12 M) Total Gasto: 100

Total que me armo un equipazo con el que gano el Triplete (Copa, Liga y Champions Lí)

----------------HILDEBRAND----------------

-FERREIRA---ALBIOL --- HEITINGA---LICHT--

-----------------ZAPATER ------------------

--RIBERY----------------------RIQUELME----

--------V.der.VAART----SILVA--------------

-------------------VILLA -------------------

Y vosotros diréis ¿a mi que coño me importa? pues nada, pero a alguien se lo tengo que contar ;)


PD. Ahora a repetir la hazaña con el Alcoyano
 
Vaya puta mierda. Os explico mi partida. Estube un tiempo con River (casi 2 temporadas) y dimití para buscar un equipo europeo. Buscaba algun 2ª español y al final me ofreció contrato el Getafe que estaba en 1ª, en descenso a falta de pocas jornadas para acabar la liga. Lo conseguí salvar.
Llevo varias temporadas, primero conseguí quedar en mitad de la tabla, el siguiente entrar en uefa via intertoto, luego quedar 4º y llegar hasta la final de la Champions. Pues esta temporada no cosigo subir del décimo puesto y me piden entrar en Champions.
Cada x tiempo voy cambiando la táctica para que no me pillen el truco, pero es que ahora no gano ni patrás, o empato o pierdo y de paliza (8-2 la Roma, 7-1 el Celta, etc). El equipo es normalillo, gente joven con mucho futuro (Parejo, Gai Assulin, De la Red, Guillherme, Altidore...) y alguno de más nivel (Ben Sahar, Fred, Uche).
Estoy por dimitir y buscar otro equipo...
 
Si queréis comeros la cabeza fichar por el Bilbao que no te deja fichar a "extranjeros", dejarme imagino que te deja, pero cuando tocas a alguien en el que tienes dudas te sale un mensajito que te dice algo de que la aficion no esta contenta con ese fichaje tal tal

En el 1º año sexto y rozando el cuarto puesto, las he pasado canutas para llegar a frenar un poco a los equipos contrarios soy el equipo mas tarjeteado de toda la liga, pero como todos son del mismo nivel pues nada que no extraño a muchos cualquiera me vale

Y no tengo ni un puto duro y xabi alonso es mi gran opcion, por que mas no se me ocurren y de delanteros como que ando muy justito necesito alguno mas ....
 
Artest rebuznó:
Si queréis comeros la cabeza fichar por el Bilbao que no te deja fichar a "extranjeros", dejarme imagino que te deja, pero cuando tocas a alguien en el que tienes dudas te sale un mensajito que te dice algo de que la aficion no esta contenta con ese fichaje tal tal

En el 1º año sexto y rozando el cuarto puesto, las he pasado canutas para llegar a frenar un poco a los equipos contrarios soy el equipo mas tarjeteado de toda la liga, pero como todos son del mismo nivel pues nada que no extraño a muchos cualquiera me vale

Y no tengo ni un puto duro y xabi alonso es mi gran opcion, por que mas no se me ocurren y de delanteros como que ando muy justito necesito alguno mas ....

¿Seguro que deja fichar no vascos?

A veces, negociando con el Bilbao para fichar a un jugador (Morgado, que realmente es de la Real, pero lo habían fichado ellos después) he intentado intercambiarles algún jugador y sencillamente no aparece esa opción. Con el resto de los equipos sí.

Tendré que probarlo, aunque me da pereza, porque cada vez tengo menos tiempo, y tengo ganas de empezar otras aventuras en este mismo juego.

Kingston rebuznó:
Pues esta temporada no cosigo subir del décimo puesto y me piden entrar en Champions.
Cada x tiempo voy cambiando la táctica para que no me pillen el truco, pero es que ahora no gano ni patrás, o empato o pierdo y de paliza (8-2 la Roma, 7-1 el Celta, etc). El equipo es normalillo, gente joven con mucho futuro (Parejo, Gai Assulin, De la Red, Guillherme, Altidore...) y alguno de más nivel (Ben Sahar, Fred, Uche).
Estoy por dimitir y buscar otro equipo...

Debe de ser por el entrenamiento. Si en pretemporada no les metes caña, o no juegas un número aceptable de amistosos (rotando jugadores para que todos vayan cogiendo forma), luego en la temporada vas dando bandazos. Si no es eso la verdad es que no sé que puede ser.
 
Genie's Scout 08, solo funciona con juegos actualizados.

Te lo bajas, y en el juego desmarcas la opción de comprimir partidas al guardar y luego la cargas en el Scout.

Te dirá la habilidad real de cada jugador y su habilidad potencial con el entrenamiento adecuado.

Válido también para cuerpo técnico.
Hala, a ver si dejáis de llorar ya.

Por cierto, Kingston, lo que te sucede es por no entrenar y no jugar amistosos suficientes y si llevas mas de una liga, también puede ser porque el juego acaba reconociendo tu táctica y te crujen por todos lados si no la cambias en mucho tiempo.
 
Crackdevila rebuznó:
¿Seguro que deja fichar no vascos?

A veces, negociando con el Bilbao para fichar a un jugador (Morgado, que realmente es de la Real, pero lo habían fichado ellos después) he intentado intercambiarles algún jugador y sencillamente no aparece esa opción. Con el resto de los equipos sí.

A ver yo te explico cuando intentas fichar a alguien que no es vasco no te deja .... Sencillamente, antes no lo había probado por que directamente quería seguir la tradición pero luego he tocado algo por curiosidad y nada te dice claramente que si no es vasco no haces nada

La temporada mi tercera jodidisima es imposible ganar un competición apunto de rajarme por
que esto es demasiado duro y es verdad aveces cambio de sistema y gano lo que hago tambien es en las ruedas de presa que me da como favorito me pongo como victima y cuela me suelen meter muchos goles en la 1º parte

Y de momento seguiré no se lo que saldré y si conseguiré ganar algún titulo le hecho 2 mas y a la mierda, de todas formas noto que el juego hace contigo lo que quiere esto no es como el PC futbol que cuando tenias un equipo serio optabas a todo aquí te putean con descaro como de ir decimo y no rascar bola de buenas a primeras pillo racha y entro en intertoto, vamos que te chulea como quiere el juego
 
Yo he modificado el entrenamiento un poco y he vuelto a cambiar la táctica. Ahora juego con hombres objetivo y he puesto que hagan más tiros lejanos y hacia dónde han de ir los centros y la cosa ha mejorado un poco. Ya casi entro en uefa aunque la temporada se acaba y no me da tiempo de entrar.

Del Athletic, en mi liga Amorebieta es internacional con Venezuela. Todos los demás son jugadores vascos.

Y del Genie's Scout, salen jugadores que van para cracks en países como Montserrat o Nueva Zelanda, los ojeas y te dicen que no valen para nada. Miras los atributos y son paquetes. Yo he llegado a fichar a alguno y no han evolucionado bien. Si no los fichas se retiran con 19-20 años y desaparecen del juego.
 
Me vais a llamar zoquete pero como ficho a los jugadores en su último año de contrato, no tengo ni idea de hacerlo y no me lo había plateado

Seguís jugando a esto ??
 
Artest rebuznó:
Me vais a llamar zoquete pero como ficho a los jugadores en su último año de contrato, no tengo ni idea de hacerlo y no me lo había plateado

Seguís jugando a esto ??

si el jugador está en último año a partir del mes de febrero o marzo no recuerdo exactamente, cuando le hagas un click derecho te saldrá la opción "approach to sign" para ofrecerle un contrato.

Si quieres mucho a un jugador, mientras llegas a esas fechas, ve diciéndole que le quieres fichar y que piensas que será un crack etc, con eso a veces haces que el jugador se rebele, no renueve contrato y te ponga a ti como su entrenador favorito, y más fácil de fichar luego claro.
 
A partir del 1 de Enero el jugador que esté en último año ya puede aceptar contratos de otros equipos.
Sobre ese jugador, en lugar de darle a HACER OFERTA, le das a INTENTAR CONTRATAR y negocias directamente con él.

Madre mía, que el juego salió en Octubre...:roll:
 
pero no siempre es a partir del 1 de enero, depende de la liga en la que estés. Yo estoy jugando en la inglesa, en febrero ahora mismo y no tengo la opción todavía...
 
Yo hago mis equipos a base de jugadores que acaban contrato. Raramente pago por algun jugador.

Estoy en el Tenerife, que lo subí a primera. Dos temporadas quedando un puesto por encima del descenso. A la tercera se me ocurrió poner la mejor prima por posición en Liga y los cabrones han estado todo el año con el icono de "Rea" y en personal decian que estaban entusiasmados con las primas si lo hacian bien. Pues esto han hecho, y el equipo es muy regulero:


Marco la fecha para que se vea que ha acabado la temporada.
 
pero no siempre es a partir del 1 de enero, depende de la liga en la que estés. Yo estoy jugando en la inglesa, en febrero ahora mismo y no tengo la opción todavía...


En la liga inglesa puedes fichar a jugadores en último año de contrato de otras ligas, pero de la inglesa no. Creo que hasta que no se queden libres no se puede negociar con ellos.
 
En la ultima partida hice tres temporadas con el atleti, la primera en UEFA las otras dos en Champions. Con Riquelme, Sahar, Van der Vaart un tal Genaro del Milan... Un buen equipo. Pero al tercer año sin titulos me echaron, normal.

Ahora estoy en el Recre, con una plantilla de mierda, en segunda division y primero a mitad de temporada. Por lo que veo la segunda division es muy facil. Haces dos ajustes tacticos, hablas con la prensa para motivar a los chavales y ya esta. Y la economia es facilisma de llevar, con tener unos salarios bajos y no hacer locuras a la hora de fichar sobrevives mas que dignamente.
 
Arriba Pie