Football Manager 2007

Dos porteros cojonudos:

-Fabianski (Legia Varsovia): este es más o menos conocido. Se le ficha barato y se convierte en estrella.

-Bernabé (cantera del Atleti): más de lo mismo. Es el único portero canterano de la liga española que he visto consolidarse como titular en su equipo en 3-4 años.
 
No sé si seré el único pero voy a exponer varias cosas para que opineis.

1) Mis jugadores se lesionan mogollón, salgo casi a un lesionado por cada partido. Supongo que será cosa del entrenamiento. Cual es el entrenamiento ideal? yo suelo poner un entrenmiento para defensas( entrenamiento centrado en fisico, defensa y tacticas, otro para delanteros (ataque, fisico...) y todos los demas jugadores al general, es correcto?

2) Mis (putos) jugadores fallan una cantidad bestial de ocasiones, asi como tambien fallan bastante en defensa. a que puede ser debido?

3) Que táctica soleis usar. Cambiais segun el rival o hay alguna tactica que se pueda utilizar en todos los partidos con mas o menos buenos resultados?

4) Interactuais mucho con vuestros jugadores? influye decisivamente en el rendimiento de un jugador? lo digo porque mis delantyeros son bastante irregulares, marcan en 4 partidos y luego estan otros 10 partidos sin marcar.
 
Se me ha lesionado un jugador con todos los cambios realizados y sin más reservas, ¿cómo coño narices sigo el partido? no me deja :roll:
 
Al intentar sustituirlo te saldrá un mensaje diciendo que has realizado todos los cambios ya y te preguntará si quieres retirar a ese futbolista del terreno de juego.

Al menos recuerdo algo así...
 
_ICARVS_ rebuznó:
No sé si seré el único pero voy a exponer varias cosas para que opineis.

1) Mis jugadores se lesionan mogollón, salgo casi a un lesionado por cada partido. Supongo que será cosa del entrenamiento. Cual es el entrenamiento ideal? yo suelo poner un entrenmiento para defensas( entrenamiento centrado en fisico, defensa y tacticas, otro para delanteros (ataque, fisico...) y todos los demas jugadores al general, es correcto?

2) Mis (putos) jugadores fallan una cantidad bestial de ocasiones, asi como tambien fallan bastante en defensa. a que puede ser debido?

3) Que táctica soleis usar. Cambiais segun el rival o hay alguna tactica que se pueda utilizar en todos los partidos con mas o menos buenos resultados?

4) Interactuais mucho con vuestros jugadores? influye decisivamente en el rendimiento de un jugador? lo digo porque mis delantyeros son bastante irregulares, marcan en 4 partidos y luego estan otros 10 partidos sin marcar.


1) Prueba a fichar preparadores mejores o algo :? aunque te va a costar un huevo.
2) Entrenalos específicamente según posición, en este caso, siendo delanteros entrénalos más intensamente en disparo,ataque...sin descuidar el resto de aspectos.
3) Lo de las tácticas es algo personal y variable: Yo ahora mismo estoy jugando con 3-5-2, pero es que cada temporada y media (aprox.) vas a tener que cambiar la táctica, porque los rivales saben como vas a jugar y empezarás a perder a menudo y contra rivales ridículos.
4) Yo no lo hago mucho, si alguno lleva saliendose un par de partidos lo hago, o si es una de las estrellas de mi equipo y no está rindiendo como se espera, también.

'Raskolnikovido' si has agotado los cambios, con darle a continuar no debería haber problema...

------------------------

Edito para decirte que fiches a Abenzoar del Lyon, 18 años, una bestia y un potencial enorme.
 
Yo recomiendo a Jonathan del Villareal B, un chavalín de 19 años que progresa bastante. ¿Creen que es lícito vender a Riquelme para contratar a Sneijder? cuesta 6M pero el Ajax pide lo mismo que yo por Riquelme, de momento me quedo a Román pero a final de temporada no sé yo...
 
Este juego tiene opcion online.

Podiamos quedar una hora al dia, cada uno elige un equipo, y creo que va por turnos.

Seguramente se hara pesado de cojones, pero se puede probar..
 
Violante rebuznó:
Este juego tiene opcion online.

Podiamos quedar una hora al dia, cada uno elige un equipo, y creo que va por turnos.

Seguramente se hara pesado de cojones, pero se puede probar..

¿Pueden elegirse los equipos propios? mi Villarreal es indestructible en estos momentos, sólo digo eso :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Violante rebuznó:
Este juego tiene opcion online.

Podiamos quedar una hora al dia, cada uno elige un equipo, y creo que va por turnos.

Seguramente se hara pesado de cojones, pero se puede probar..

¿Pueden elegirse los equipos propios? mi Villarreal es indestructible en estos momentos, sólo digo eso :lol:

que tactica usas?
 
¿Alguien ha jugado alguna vez en la MLS?

Yo he empezado una partida con el New York Red Bulls. Es un follón. Los jugadores pertenecen a la MLS. No hay ventas, son descartes, no se ficha, se intercambian jugadores o posiciones en el draft...
No acabo de ver cómo coño funciona eso del draft y si es bueno eso de cambiar el puesto a cambio de un jugador.
 
Las partidas online, a no ser que sean con alguien cercano con el que puedes jugar a menudo, mejor descartarlas porque se harían eternas.
 
Kingston rebuznó:
¿Alguien ha jugado alguna vez en la MLS?

Yo he empezado una partida con el New York Red Bulls. Es un follón. Los jugadores pertenecen a la MLS. No hay ventas, son descartes, no se ficha, se intercambian jugadores o posiciones en el draft...
No acabo de ver cómo coño funciona eso del draft y si es bueno eso de cambiar el puesto a cambio de un jugador.

Pues como la NBA, exactamente. A poco que conozcas ese sistema te vale para defenderte. Yo sólo cambiaría una elección de draft por un jugador si fuera muy muy fiable, si no no.

Lo mejor para ir subiendo el nivel del equipo es fichar algún jugador bueno viejete que ya no cobre mucho y algún joven bueno. En cualquier caso en la MLS tendrás que hacerte a otro ambiente por cojones, nunca vas a tener un Chelsea.
 
Es que de la nba (de basket en general) yo no tengo ni idea.
Ya he hecho un superdraft y no he podido fichar porque me ponía que no tengo plazas libres. Para renovar contratos me pasa igual, pone que ya tengo el máximo de seniors y hay alguno que no quiero que se pire y no puedo renovarlo.

Tampoco tenía muy claro eso de que se juega 4 veces contra los de tu conferencia y dos contra los de la otra. Esa liga en un puto follón.

Lo de tener un Chelsea, ya he visto que es imposible, por eso me gusta. En este FM2007 sólo he cogido equipos de segunda o mediocres de primera y a veces me da por coger ligas raras.
 
Lo bueno de este juego es que colma las aspiraciones de todo el mundo, tanto a los que como yo, nos gusta cojernos equipos de 2 o de 1 pero humildes y hacerlos grandes a base de fichar jovenes o jugadores desconocidos y a los que se cojen el Madrid o el Milan y se hinchan a ganar facilmente, y si te aburres pues hay muchas ligas y equipos por probar.
 
¿Qué os parece Rooney? he vendido a Villa por 75 kilazos y es o Rooney o Torres.
 
Torres mete muchos más goles.
Por lo menos en mi liga del Atlético ha quedado pichichi en 3 temporadas (de 5) y ha marcado 30 goles o más entotal siempre.Además, es el jugador más valorado del juego.
 
Es cierto, Torres es un seguro de goles. Cuando tuve al Atleti no bajó de 27-28 al año. Pero cuando lo ves jugar te desesperas por las 100000 ocasiones que falla delante del portero. Otros delanteros son más letales, aunque alomejor no tan rápidos o no tan capaces para hacer otras cosas.
 
Crackdevila rebuznó:
Es cierto, Torres es un seguro de goles. Cuando tuve al Atleti no bajó de 27-28 al año. Pero cuando lo ves jugar te desesperas por las 100000 ocasiones que falla delante del portero. Otros delanteros son más letales, aunque alomejor no tan rápidos o no tan capaces para hacer otras cosas.

¿Cómo se realizan cambios durante el partido? mira que llevo tiempo jugando y aún no sé :lol: sólo los hago en el descanso.
 
Raskolnikovido rebuznó:
¿Cómo se realizan cambios durante el partido? mira que llevo tiempo jugando y aún no sé :lol: sólo los hago en el descanso.

Dándole al nombre del equipo arriba. Encima del campo. Y en las opciones de abajo a la derecha tambien hay una que ahora no me acuerdo que pone que es para hacer cambios.
 
¿Podría hacerme un pantallazo o algo? seguramente esté donde vd indica pero no alcanzo a verlo, owned de mí. Otra dudilla, en el mercado invernal mis jugadores han bajado de precio. No sólo los mios, sino los de media Europa. ¿A qué se debe? ¿vuelven a su precio original?. Y la última, ¿si me quedo con 11 M en invierno se me acumulan en verano o todo depende de la situación económica del club?
 


Es lo marcado con la flecha roja. Le das al nombre de tu equipo (en mi caso, el NY Red Bulls) o en tácticas, detallada para cambiar jugadores y tácticas y rápida para cambiar sólo tácticas. Ahí abajo pone "Esperando" y cuando se para el juego te va a la pantalla para los cambios.

El valor de los jugadores depende de su rendimiento y del contrato. Si se le está acabando el contrato cada vez vale menos. Si es titular y está que se sale le sube el valor.

Lo del dinero no lo se seguro pero muchas veces vendes gente y sacas dinero y cuando llega el verano la directiva te ofrece menos para fichajes. Supongo que es cosa de deudas, sueldos, obras...
 
Lo malo de lo de los cambios es que suele tardar, pero uno se acostumbra. Luego arrastras el cuadrito donde sale el número del jugador que quieres cambiar hacia el cuadrito del jugador que quieres meter, o al revés, también vale.

Lo del dinero es como dice Kingston, depende de las ventas que hagas y de lo que quieran darte para fichajes en la directiva. Si ves que el año que viene vas a tener más retos o jugar en categoría superior, espera un poco a que acabe el año para que te den más cancha a la hora de fichar (salvo jugadores que te puedan quitar otros equipos, esos hay que atarlos cuanto antes). Si ves que vas a estar igual o peor, amarra algún jugador rápido porque luego es posible que te den menos pasta.......
 
Crackdevila rebuznó:
Lo malo de lo de los cambios es que suele tardar, pero uno se acostumbra. Luego arrastras el cuadrito donde sale el número del jugador que quieres cambiar hacia el cuadrito del jugador que quieres meter, o al revés, también vale.

Lo del dinero es como dice Kingston, depende de las ventas que hagas y de lo que quieran darte para fichajes en la directiva. Si ves que el año que viene vas a tener más retos o jugar en categoría superior, espera un poco a que acabe el año para que te den más cancha a la hora de fichar (salvo jugadores que te puedan quitar otros equipos, esos hay que atarlos cuanto antes). Si ves que vas a estar igual o peor, amarra algún jugador rápido porque luego es posible que te den menos pasta.......

El Inter me ha quitado a Soldado :lol: y el Oporto a Pizarro. Compré en el mercado de invierno a Ronaldo por 18 millones y lo tengo junto a Torres en mi Valencia. Vendí a Villa por 75M y por 50M compré al niño. Con esos 20 restantes compré a Ronaldo, aunque aún tenía 15M por la venta de Baraja y Edu, pero compré a Gago. Qué lio os estoy montando :lol:

El caso es que terminé 8º en liga, semifinalista de la UEFA y eliminado en octavos de la copa del rey por el Spanyol.

Los refuerzos que he organizado para esta temporada han sido un portero por Cañizares, Garay "central joven y con gran media del Racing", Un central ruso para el banquillo, Zaccardo "buena media y 25 años" por 7M y Esteban Granero para el banquillo. Preciso de un mediocentro bueno, bonito y barato y me quedan 11M, ¿qué me recomiendan?
 
De los mejores equipos del juego el Liverpool, sin duda. Lleva 19 partidos sin perder, está en semifinales de la Copa de Inglaterra y en Octavos de Champions. Imbatidos hasta ahora... Y el único fichaje que hice fue Huntelaar por 10 millones (muy recomendable jugador, no se lesiona nunca y tiene un potencial importante)

P.D: A Raskolnikovido le recomiendo a Cambiasso. No es que sea muy joven pero da buenos resultados
 
Atrás
Arriba Pie