Football Manager 2007

Yo llevo jugando a la saga de los Football Manager, antes conocido como Championship Manager, desde el 01/02. Juegazo que cada año va a mas, con mas opciones, mejor entorno (salvo algun año que fue una cagada) y mas horas de vicio.

A mi me encanta coger algun equipo modesto de segunda y con una politica de cantera hacerme fuerte. En la ultima partida que estoy jugando empece con el Tenerife, en el cual llegue a tener 5 jugadores que empezaban en el B como titulares en segunda. Nunca suelo hacer los mismos fichajes, que para eso tiene una base de datos del copon. Para mi las claves en este juego son : 1) El entrenamiento: Un equipo con un buen programa de entrenamiento puede mejorar hasta un 20 o 30%, o sea, los 10 o 15 puntos que pueden hacer falta para un ascenso o una liga y 2) el acierto en los fichajes: No dejarse llevar por los nombres y si por las caracteristicas de lo que buscas o necesitas. Por ejemplo la primera liga que jugue con el 06/07 fue en el Mallorca y cometi el error de fichar a Urzaiz y a Vieri, que estaban libres. Pues bien, estaban mas cascados que sus madres y entre los dos no metieron 5 goles en toda la liga. Total, termine jugando con Victor como unico punta que era el unico que hacia algo, y que, sin tanto nombre tenia mas velocidad y mejor definicion.

Ahora estoy en el Herta de Berlin, al que he subido de segunda a la Bundersliga y con el que estoy empezando a trabajar con la cantera.
 
A mi lo que no me gusta del juego es que hay ligas con restricciones de sólo fichar un extracomunitario al año, sólo tener 3 en la plantilla... acostumbrado a la liga española...

Lo del entrenamiento es lo único que no toco nunca. Cuando empecé con el juego en ediciones anteriores lo hice, pero no acabó de funcionarme.
¿Que recomendair para poner un buen entrenamiento??

¿Y de los ultimátums a la directiva alguien lo hace? ¿Sirve? Yo lo probé una vez para ver que pasaba y me echaron.
 
Los entrenamientos sirven sobre todos con los jugadores con bastante margen de mejora.
Un entrenamiento adecuado a su posición con una carga medio-dura durante los años que más progresa siempre viene bien (hasta los 23 más o menos).
El entrenamiento físico está bien hasta que empieza la competición, luego le vuelves a poner una carga media.

Y el ultimátum a la directiva solo sirve cuando eres un entrenador de nivel mundial o continental.Yo gané el mismo año Copa de Europa y Mundial (con españa :shock: ) y todavía no soy de reputación mundial.
 
Coñio, debe ser complicado el juego, porque no se ni iniciar una temporada.. :lol: primero me sale para elegir 3 ligas, luego elijo un equipo de una de las ligas, me hace rellenar un cuestionario de manager o no se que.. y me ponen en el paro.. :shock: van saliendo resultados, consejos, y yo sin jugar! :lol: :?

modo negado OFF

Ilovepcfutbol
 
Jajajaja, al principio abruma por que tiene muchas opciones.
Cuando te aparezca el recuadro ese le das a opciones avanzadas y lo haces todo a mano.
Desactiva la opción jugar en el paro y en elpanel en el que te aparecen los equipos, elige el que quieras.
Entonces pasarás a ver la plantilla y en el recuadro inferior izquierdo dale a "Hacerse cargo".
 
Lo acabo de probar y la verdad es que me hago la polla loca con tantas opciones. Estoy totalmente perdido y mi paciencia es corta.

He jugado el primer partido y me he tenido que tragar el partido entero en una mierda de animacion ¿No hay forma de hacer el partido automatico para no tener que tragarselo?
 
Puedes poner "Mánager" > "irse de vacaciones". Ahí le dices que te vas 1 día y que usen las tácticas y el equipo actual.
Yo cuando no me apetece jugar los partidos hago eso.

Si no, también puedes acelerar la velocidad del partido.
 
Yo los partidos de liga los juego solo comentarios, sin repeticiones y a velociudad alta para no perder la paciencia.
Las eliminatorias de Champions si les pongo jugadas clave y tal, pero de resto no.
 
No se pueden poner los partidos a modo resultado como en el pc futbol? :shock: ya me has fastidiado, yo siempre lo hacía asi... :roll:
 
Me lo instalé hace unos días, jugué una horas y enseguida me bajé el parche para actualizar los equipos al pasado mercado invernal (el Madrid salía con una plantilla muy corta sin Gago, Higuaín y Marcelo).

Al principio me costó un poquitín, como supongo que le pasará al 80% de la gente que está acostumbrada al PC Fútbol, pero en unas horas le cogí el gusto y ya llevo 3 días acostandome de madrugada jugando al puto juego :lol:

Lo que peor llevo son la gestión de fichajes y tal... aún no he conseguido vender a un puto jugador y eso que llegan ofertas casi cada día. Igual que fichar... es básicamente imposible! Además te dan un presupuesto ínfimo (sólo 10 millones para un equipo como el Madrid...)

Engancha, y mucho :wink:
 
Lo del presupuesto del Madrid ya lo expliqué por ahí arriba.
Aparece con 10 millones ESTE AÑO pero el siguiente aparece con casi 100, a qué se debe eso?
Se descuenta el dinero de los fichajes de esta temporada.Le pasa a todos los clubes.
Y si, vender a buen precio es DIFÍCIL.

P.D: Higuaín se hace tremendo.
 
Jandrov rebuznó:
P.D: Higuaín se hace tremendo.

En el mío está haciendo un año bestial, empezó por lesiones de los titulares y al final el hijo de puta está luchando por el pichichi :oops:
 
Yo he empezado hoy a jugar, me he pillado el Nàstic de Tarragona, de momento solo he jugado un amistoso (creo) con el Lugano...

Tengo un par de dudas, la primera, puedo fichar el jugador que me apetezca? me explico, puedo de alguna forma ir a la liga escocesa y fichar el delantero dentro del Hearts, por ejemplo? o solo puedo fichar lo que me aconseje el secretario técnico o lo que haya en la preselección del menú "fichajes"?

la segunda duda... en el menú me sale el Nàstic B y el Nàstic sub-18.... con esos que tengo que hacer? entrenarlos y subirlos al primer equipo cuando estén preparados? o hay que hacer algo mas con ellos?

joder, si que tiene un montón de opciones, me voy a tirar dos dias para jugar un puto partido.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Tengo un par de dudas, la primera, puedo fichar el jugador que me apetezca? me explico, puedo de alguna forma ir a la liga escocesa y fichar el delantero dentro del Hearts, por ejemplo? o solo puedo fichar lo que me aconseje el secretario técnico o lo que haya en la preselección del menú "fichajes"?

Si. Pones el nombre en el buscador o lo buscas por equipo.
Si le dices que lo ojeen, ahi te dicen si vale para tu equipo o no. Normalmente tienes que fiarte, si te dicen que no lo fiches es que no vale la pena.
Lo de la preselección es una lista con los jugadores que has ojeado o los que añadas tu porque quieres. Es como una lista de los jugadores que te interesan.

Berbatov rebuznó:
la segunda duda... en el menú me sale el Nàstic B y el Nàstic sub-18.... con esos que tengo que hacer? entrenarlos y subirlos al primer equipo cuando estén preparados? o hay que hacer algo mas con ellos?

Puedes llevarlos tu o hacer que lo lleve el entrenador del filial que es lo lógico. Eso es para que se vayan formando los jugadores. Es como un "reserve" de la Premier, cuando tienes un lesionado, para que vaya cogiendo forma lo metes en el B, o si tienes una futura estrella que no está preparado para meterlo en el 1er equipo lo dejas ahí o lo cedes si tiene la edad para poder ser cedido.
 
Lo que me costó encontrar donde se hacían los cambios una vez arrancado el partido... y eso que ya había jugado a alguna versión hace 2 o 3 años. Me cuesta seguirle la pista a los jugadores con tantos baremos (no se ve tan claro , en columnas, como en el pcfútbol). Al escoger equipo no me decía nada de las deudas como decís por aquí y cogí al Malaga que está empufado hasta el culo :lol: Al menos me han cedido a Javi García y he fichado casi gratis a Cesar Jimenez y a un delantero argentino de 17 años que promete.

Donde está la actualización esa? te cargas las partidas guardadas?
 
Leyendo el hilo me habeis encendido el gusanillo, nunca he jugado a nínguna versión de este juego.Me lo estoy comprando, cuando lo tenga, lo instalaré y a ver qué tal se me da.
Soy del gremio PCFÚTBOL así que espero no hacerme la polla un lío.
Por cierto, el Athletic jodido ¿no?



Denny Crane
 
cawenlaputa.. no salgo de una que ya estoy en otra.. :lol:

Cargo la partida esta tarde, voy avanzando en el juego, y al rato me doy cuenta que he jugado dos amistosos y no me ha salido nada para ver el partido o ver los comentarios.... luego voy a cambiar la tactica y no me deja hacer cambios, miro arriba del todo y la opcion manager esta como desactivada... :shock: que he hecho mal que no me deja tocar nada?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que me costó encontrar donde se hacían los cambios una vez arrancado el partido... y eso que ya había jugado a alguna versión hace 2 o 3 años. Me cuesta seguirle la pista a los jugadores con tantos baremos (no se ve tan claro , en columnas, como en el pcfútbol). Al escoger equipo no me decía nada de las deudas como decís por aquí y cogí al Malaga que está empufado hasta el culo :lol: Al menos me han cedido a Javi García y he fichado casi gratis a Cesar Jimenez y a un delantero argentino de 17 años que promete.

Donde está la actualización esa? te cargas las partidas guardadas?
La actualización no sirve con las partidas previamente guardadas, pero merece la pena jugar con todo actualizado.

En lo de las puntuaciones de los jugadores, lo mejor que puedes hacer es comparar al jugador que estás mirando con el jugador que ocupa su puesto en tu equipo o mirar los atributos con la gráfica, al estilo Pro.



P.D: la actualización la puedes descargar de aquí www.fmsite.net
 
¿Dónde te aparece dicha actualización? me lleva a una página pero no me informa de la misma. Da un enlace más exacto si puede ser.

Ya había comenzado una liga con el osasuna pero vinedo lo visto y la indisposición de cargar una partida previamente guardada con la actualización comenzaré una con el villareal, aunque dudo mucho que ande riquelme por ahí :roll:
Tenía pensado vender a Riquelme y Forlan y ficharme a 5 jugadores "Huddlestone, Raul García, Dani Agger, Higuaín y Marcelo".
Huddlestone "hay que aflojar pasta por doquier, 19 años y un futuro exitoso hay que pagarlo". Raul garcía sale por unos 14 o 15 millones, Dani Agger es imposible "me piden demasiado dinero por él, aunque llegará a ser el mejor central de Europa segurísimo. Higuaín sale por unos 5 o 6 millones y Marcelo también. Vamos, que mantener el nivel del Villareal con esos fichajes es muy difícil, pues la media baja considerablemtne, pero se convierte en un equipo de futuro. ¿Qué equipo me aconsejáis elegir después de haber instalado el parche? si es que consigo descargarlo e instalararlo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo me lo he bajado, pero no debe ser eso porque no consigo instalarlo

A mí me da un error en el fm.exe. No sé a qué se debe pero el caso es que tampoco consigo instalarlo.
 
Nada, instalo los 3 por orden y luego me dice que no está el cd correcto, le pongo el crack (el del juego "comprado" y no me da a escoger entre las bases de datos
 
Pero tienes la imagen montada y todo?

Prueba a poner el crack al final del todo :S

Mañana le pregunto a mi amigo como lo instaló el a ver si se acuerda y lo comento.
 
Atrás
Arriba Pie