Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1825 dias


5 años

A tomar por culo Correa y Ocampos


Bueno, al menos aprendí donde mirarlo para la próxima.
 
Correa no sé quién es pero Ocampos crece muchísimo y si tienes necesidad de vender te pueden dar más de 40 kilos por él en la 3ª temporada.
 
carapito rebuznó:
Correa no sé quién es pero Ocampos crece muchísimo y si tienes necesidad de vender te pueden dar más de 40 kilos por él en la 3ª temporada.

Ninguna necesidad, pero tendré que hacerlo.

Estoy pensando que si en España son dos años, ya tengo claro donde cederlos la próxima vez.

Vaya mierda.


Oye, soy al único que le baja la media los jugadores, jugando bien y dándoles muchos partidos?? (mas de 30).


Me explico, Karzawa tenia 4 estrellas en Potencial, el primer año, el segundo año continua en 4 estrellas (jugo muy bien) y le seguían equipos como el City, PSG... El segundo año fue el máximo asistente de la liga y el mejor lateral Izquierdo (en el equipo estrella), Pues este tercer año me bajo a 3 estrellas y media... :sad:

Le pasa a mas gente?? Me lo explicáis.
 
Te buscas un club cantera Belga y ahí los cedes, que en dos años nacionalizados. para fichar extranjeros jóvenes es ideal.
 
Moporday rebuznó:
Te buscas un club cantera Belga y ahí los cedes, que en dos años nacionalizados. para fichar extranjeros jóvenes es ideal.


Joder, pues ya tenia no

:sad::sad::sad::sad::sad:

Pues tengo alguno mas, en el filial, ya se donde los voy a mandar.

Que putadon.
 
Me imagino que no cuidas el equipo tecnico. Cuidalo y veras como suben ¿el porque bajan? me imagino que sera eso
 
Creo que las estrellas van en función de tu equipo o de tu liga, si sube el nivel habrá jugadores que bajen la media o que se estanquen. De todas formas el nivel de los jugadores me ha tocado siempre la polla. Tiene el Madrid el típico 4º mediapunta que no juega ni en copa, y sube casi un kilo al mes su valoración, luego tú tienes un crack de 17 años y el precio no se hincha ni dopandolo.
 
Por cierto, Correa es el proximo fichaje del Atletico de Madrid. A ver si continuo la segunda temporada con el rayito, estaba estancando planificando el segundo año con cedidos y busca de libres ¿alguno para el segundo año que podrais aportar?
 
escoces rebuznó:
Me explico, Karzawa tenia 4 estrellas en Potencial, el primer año, el segundo año continua en 4 estrellas (jugo muy bien) y le seguían equipos como el City, PSG... El segundo año fue el máximo asistente de la liga y el mejor lateral Izquierdo (en el equipo estrella), Pues este tercer año me bajo a 3 estrellas y media... :sad:

Le pasa a mas gente?? Me lo explicáis.


Las estrellas son en base a lo que ya tienes en tu plantilla. Así que si tienes un lateral de mierda y un jovencito con gran potencial te saldrá con muchas estrellas pero si tienes un megacrack la comparación será distinta y el jovencito tendrá menos estrellas.

Imagino que en esos 3 años habrás mejorado la plantilla y lo que antes eran 4 estrellas para tu equipo ahora serán 3 y media. Por supuesto las lesiones y demás también influyen, pero si todo ha ido normal se debe a esto otro que te explico.
 
Lo de las estrellas va de la mano de la calidad del equipo.

Es facil de entender.

Te coges al Betis y seguramente Barral sea un 3 o 4 estrellas.

Te coges al Madrid y Barral resulta que es media estrella.

Por tanto tu equipo ha ido subiendo de nivel.

Obviamente cuando van llegando a una edad avanzada empiezan a bajar por ley de vida en este caso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No debería haber entrado a este puto hilo porque a partir de ya le voy a ir diciendo adiós a la tarde de hoy. Voy a arrancar el puto juego.
 
como lo llevais??

a ver si mañana cuento mi aventura en el monaco
 
Yo dejé una partida con el Bayern porque había ganado todo tres veces seguidas, era absurdo y empecé una nueva con el Alieti. Luego si me animo cuento las batallitas de la otra partida.
 
Sois seleccionadores de una selección de medio pelo, uno de vuestros mejores puntas (de hecho creo que fue máximo goleador en fase de clasificación) es expulsado en el último partido antes del Mundial y le caen 3 partidos (ergo la primera fase del Mundial). Estais en un grupo chungo del que va a ser dificil clasificarse entre los dos primeros. Le llevais o no le llevais?

Sip, me encuentro en tal situación, necesito la ayuda de Alvaritos como vosotros :lol:
 
Me alegro que subais el hilo. Estoy hasta la polla de que mis jugadores no suban el valor y luego Jesé y Morata que llevan 3 años sin ficha en el Madrid no paran de subir y subir. Y como esos muchos más. Y yo con Macheda pichichi con 30 goles y sólo vale 2,6 millones.
 
carapito rebuznó:
Me alegro que subais el hilo. Estoy hasta la polla de que mis jugadores no suban el valor y luego Jesé y Morata que llevan 3 años sin ficha en el Madrid no paran de subir y subir. Y como esos muchos más. Y yo con Macheda pichichi con 30 goles y sólo vale 2,6 millones.
normal, ya te viene descontado el 90% que le corresponde a Mendes
 
Eclipse rebuznó:
) es expulsado en el último partido antes del Mundial y le caen 3 partidos (ergo la primera fase del Mundial).

Guardaste antes de ese partido? :lol:
 
Kingston rebuznó:
Guardaste antes de ese partido? :lol:

Yo no hago trampas mariquita.

Da igual no le llevé, que se joda y aprenda.


Nada más dar la lista se me lesionaron dos para todo el Mundial; el juego me trollea :face:
 
carapito rebuznó:
Me alegro que subais el hilo. Estoy hasta la polla de que mis jugadores no suban el valor y luego Jesé y Morata que llevan 3 años sin ficha en el Madrid no paran de subir y subir. Y como esos muchos más. Y yo con Macheda pichichi con 30 goles y sólo vale 2,6 millones.

Cosas que influyen: Tu rendimiento en liga, el que el jugador consiga el título de joven del año, el entrenamiento, que haya aprendido movimientos preferidos... Voy a mirar cómo ha cambiado el valor de mis jugadores en estas últimas dos temporadas y te pongo un ejemplo.
 
No, si con el Depor me va de puta madre. Estoy en 2016 y ya he ganado 2 copas, una europa league, una supercopa de España y otra de Europa. Y cuando gano títulos sí que mejoran un poco, pero muy poco comparado con otros, que no juegan un minuto, no ganan una mierda pero el valor se duplica constantemente.

Ahora mismo tengo este once:


Guidetti/Macheda

Kakuta - Rafinha - R. Gomez (otro argentino que parece Cristiano Ronaldo)

Sergi Roberto - Zuculini

Kurzawa - Sergi Gomez - San José(11 goles por temporada con su 18 de cabeza y los corners al primer palo :lol:) - Albequi (creo que no existe, es un argentino de 20 años que parece el nuevo Cafú)

Casteels (portero belga suplente en la selección de Curtois)

Ahora que estoy llegando a navidad voy a ver si le echo un lazo a Deulofeu, Jesé y Morata que acaban contrato.
 
Entonces posiblemente sea por el equipo de preparadores. A mi en la primera temporada Koke prácticamente no me subía el valor siendo titular siempre, a finales de la misma empecé a cambiar el equipo de preparadores y ahora estoy en la tercera temporada y este ha triplicado el valor. Otra cosa que influye es el valor total del contrato del jugador, después de renovar con un contrato jugoso de por medio suele subir el valor.

Juego así:

------------Lewandowsky (gratis) - Falcao

-------------------------Oscar/Turan (fiché a Oscar porque Arda Turan está lesionado siempre)

------------------Garmash (gratis) - Koke

-------------------------Javi García/Francisco Jesús (un regen de 17 años que este año ha jugado bastante y ha marcado goles incluso)

---------Luke Shaw------------------------------------Juanfran

--------------------Umitti/Godín--------Vlaar/Domínguez (gratis/por una cláusula que me permite ficharlo por ocho kilos, lo fiché esta temporada y ha doblado su valor)

----------------------------------Valdés (libre)

A Deulofeu lo he tenido en otras temporadas y no me parece especialmente bueno, no mejora porque está siempre lesionado y trae algunas habilidades aprendidas que personalmente me ponen muy nervioso aunque yo estoy jugando al 13 y no sé como será en el 14. Otro que se lesiona siempre es Filipe Luis, que lo tuve que vender antes de que empezara esta última temporada porque llevaba dos temporadas perdiéndose un tercio de cada una por lo menos.
 
Jornada 33, visito el Bernabeu. El Madrid tiene 400 bajas y el jugador más conocido es Carvajal. Voy líder sacando 9 puntos a los blancos y van y me encasquetan un 9-0 sin despeinarse.

El mejor simulador de la historia :121
 
carapito rebuznó:
Jornada 33, visito el Bernabeu. El Madrid tiene 400 bajas y el jugador más conocido es Carvajal. Voy líder sacando 9 puntos a los blancos y van y me encasquetan un 9-0 sin despeinarse.

El mejor simulador de la historia :121

Creo que la conté aquí, pero ya gané 1-0 a San Marino después de 45 tiros, 30 a puerta. A veces el juego hace de las suyas, sí.
 
Arriba Pie