Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño fijaos en el los atributos fisicos. Y si el ojeador os pone en puntos debiles algo de las lesiones pues tenerlo en cuenta. Si el juego es muy simple, si el ojeador dice algo de las lesiones es o por bug o por que el jugador se va a romper todos los años. :lol:
 
Ese es el tema, que en algunos casos no pone nada sobre que es propenso a las lesiones.
Además, el tema de los fichajes no se supone que había sido programado desde 0?
Es igualito al anterior.
 
No sé si os pasará porque no me apetece leerme 7 páginas de hilo llenas de gente que no sabe parchear un juego y ponerle un crack. El caso es que mis jugadores parecen todos de cristal, tengo 40.000 lesionados y raro es el partido en que no se lesionan un par de jugadores.

Esta gente de S.I. ha dado una mano de pintura al FM08, le ha puesto el 3D de mierda y nos vende el juego otra vez y con más bugs que lo hacen injugable, como el de las lesiones. Las ruedas de prensa son una mierda pinchada en un palo y el "re-designed and re-builded" sistema de fichajes es el mismo que habia el año pasado.

LOL en nuestras caras, al menos no me lo he comprado original, por vagancia mas que nada, pero que se jodan.
 
JUGULATOR rebuznó:
Nada sigo en las mismas. Principios de temporada y ya acumulo 5 tios en enfermeria... el virus real madrid azota la plantilla del CSK !:cry:

a mi me ha mejorado bastante, desde que puse esos entrenos solo me han caido un par de ellos leves durante partido pero sin consecuencias
por lo que dicen los entrenamientos de pretemporada son importantes, es bueno meterles mucha caña aunque se lesionen y luego con los atributos fisicos reforzados por los entrenos se rompen menos
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me ha mejorado bastante, desde que puse esos entrenos solo me han caido un par de ellos leves durante partido pero sin consecuencias
por lo que dicen los entrenamientos de pretemporada son importantes, es bueno meterles mucha caña aunque se lesionen y luego con los atributos fisicos reforzados por los entrenos se rompen menos

Pues entonces cando llegue la pretemporada les dare calndela de cojones y veremos que pasa, porque estoy hasta la polla de tanta lesion.
 
Yo estoy jugando con una licencia original, y no tengo ningún problema con los lesionados. Se van lesionando pero tampoco se lesionan todos de golpe y las lesiones suelen ser de 1 ó 2 semanas sólo.
 
Putada de Bug. Semifinal de conferencia en la MSL. Llegamos a prorroga. A falta de 5 minutos meto gol y hago cambio tactico. El cambio no se realiza (se queda en realizando cambio tacticos) el partido se acaba pero no me sale la opcion continuar. Solo parar-jugar. Estoy asi media hora (me fui a cagar y volvi) y seguia. Puto bug de mierda. Solo podia cerrar el juego y empezar de cero. Ahora no consigo ganar, pero hasta que ese partido no lo gane el karma no estara en su lugar.


PUTA MIERDA. Si pudiera irme de vacaciones tardaria menos en simular el partido. Ademas ahora me da mucha pereza hacer los ajustes tacticos y siempre acabo fallando en algo (no marco a su jugador clave, se me olvida poner la presion o lo que sea y me rompen el ojete).
 
Ayuda hamijos. Me va el juego pero en inglés. Ni colocando el archivo de spanish en la carpeta languages. Incluso en las opciones elijo el idioma Spanish pero sigue en inglés.
¿Alguna idea?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ayuda hamijos. Me va el juego pero en inglés. Ni colocando el archivo de spanish en la carpeta languages. Incluso en las opciones elijo el idioma Spanish pero sigue en inglés.
¿Alguna idea?


Aprende ingles
 
Ya coño pero si tengo el archivo de spanish pues mejor.

EDITO: Corregido. Ya va en spanish.
 
Coño Sam, yo había entrado a preguntar exactamente lo mismo. ¿Qué hay que hacer para que esté todo traducido? ¿Hay que bajarse otro archivo o va con el mismo?
 
Pues he empezado una partida con el todopoderoso Valladolid. 15 días y dos jugadores lesionados para un mes :lol: además imprescindibles como Cannobio y Vivar Dorado. Aunque he conseguido traer cedido a Diamé, del Rayo :lol:

Tengo 500.000m para fichar, lo cual es una mierda, y no me quiere ni Celestini del Getafe. Ganaré, eso lo tengo claro :121
 
A ver hamijos. Tengo un problema que no sé si ha debatido ya (no he leído todo el hilo).
Resulta que cuando quiero hacer un cambio durante un partido al ir al menú de tácticas me pone un mensaje de "planteando el partido" durante unos 30 segundos en los cuales no puedes hacer nada hasta que desaparece y te deja modificar las tácticas. Es bastante molesto tener que esperar ese tiempo cada partido así que si alguien sabe como evitarlo le agradecería que me lo dijese.
 
El caso es que mis jugadores parecen todos de cristal, tengo 40.000 lesionados y raro es el partido en que no se lesionan un par de jugadores.

Esta gente de S.I. ha dado una mano de pintura al FM08, le ha puesto el 3D de mierda y nos vende el juego otra vez y con más bugs que lo hacen injugable, como el de las lesiones. Las ruedas de prensa son una mierda pinchada en un palo y el "re-designed and re-builded" sistema de fichajes es el mismo que habia el año pasado.

Me autocito y rectifico. Empezando en pretemporada con entrenamientos duros, bajando en septiembre a la primera marca de nivel entrenamiento medio y bajandola a final de temporada a la segunda marca de medio las lesiones se reducen a un nivel normal.

El 3D tiene su puntillo.

El sistema de fichajes es idéntico, aunque lo cierto es que está bastante bien, como el año pasado.
 
A ver hamijos. Tengo un problema que no sé si ha debatido ya (no he leído todo el hilo).
Resulta que cuando quiero hacer un cambio durante un partido al ir al menú de tácticas me pone un mensaje de "planteando el partido" durante unos 30 segundos en los cuales no puedes hacer nada hasta que desaparece y te deja modificar las tácticas. Es bastante molesto tener que esperar ese tiempo cada partido así que si alguien sabe como evitarlo le agradecería que me lo dijese.

A mi eso no me pasa, es instantáneo ¿Supongo que tiene instalado el parche oficial verdad?
 
Buenas, yo lo tengo para psp y supongo que es casi igual salvando las distancias.

Hago la primera temporada con el Atleti, en mi opinión creo que tengo un equipo bastante equilibrado, pues la primera temporada siempre acabo en los puestos de arriba y optando a todo, pero al cambio de la segunda temporada todo empieza bastante mal, no gano ni los partidos de la pretemporada contra equipos de 2ºb y luego la liga es un desastre, vamos que no salgo de los ultimos puestos.

¿Os pasa a todos? También me ha pasado con otros equipos, tipo Barça o Inter.
 
No me ha pasado, por suponer algo, igual es que no has cambiado las tácticas?

Con el tiempo los rivales se adaptan a tus tácticas y dejan de ser efectivas, hay que tener variantes.


Buenas, yo lo tengo para psp y supongo que es casi igual salvando las distancias.

Hago la primera temporada con el Atleti, en mi opinión creo que tengo un equipo bastante equilibrado, pues la primera temporada siempre acabo en los puestos de arriba y optando a todo, pero al cambio de la segunda temporada todo empieza bastante mal, no gano ni los partidos de la pretemporada contra equipos de 2ºb y luego la liga es un desastre, vamos que no salgo de los ultimos puestos.

¿Os pasa a todos? También me ha pasado con otros equipos, tipo Barça o Inter.
 
el llamado "rerankeo" en el de el año pasado pasaba tambien solo que en lugar de pasar en la segunda temporada te empezaba a pasar en la segunda vuelta de la primera temporada
creo que se soluciona en parte variando las tacticas, es decir, si juegas siempre con la misma tactica los rivales te pillan el truco, sin embargo si usas diferentes tacticas dependiendo del rival puedes escapar

por cierto, parche nuevo
se supone que funciona sin necesidad de empezar una nueva partida salvo que querais tambien cargar los cambios en la base de datos (algunos jugadores mejorados y traspasos que no estaban)
 
Por lo que dicen el nuevo parche es una mierda del 15...ahora el juego es demasiado fácil.
 
Al poner el parche te dice que registres de nuevo el juego cuando le das a jugar. ¿Ha salido ya solución o qué?
 
Yo lo que quiero es un crá para la version 9.2. Una ashudita payos
 
Arriba Pie