Football Manager 2007

Sólo a partir del 1 de Enero te aparecerá la opción "Intentar Contratar" debajo de la de "Hacer una oferta".
 
Raskolnikovido rebuznó:
Preciso de un mediocentro bueno, bonito y barato y me quedan 11M, ¿qué me recomiendan?

Thiago Motta, Tom Huddlestone...
venda algún jugador más y fiche a Lucas Leiva, 16 millones.
 
Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Preciso de un mediocentro bueno, bonito y barato y me quedan 11M, ¿qué me recomiendan?

Thiago Motta, Tom Huddlestone...
venda algún jugador más y fiche a Lucas Leiva, 16 millones.

Motta no tiene intención de venir, y he llegado a ofrecerle 15M.

Huddlestone es la mierda personficada, al menos eso dice su media, dado que no juega apenas.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Preciso de un mediocentro bueno, bonito y barato y me quedan 11M, ¿qué me recomiendan?

Ever banega de boca por 160 mil euros o menos se ficha y en un par de años se pone muy bien, tambien denilson del arsenal es bueno y ya si tienes dinero pues lucas leiva del gremio que ya lo han dicho por ahi
 
Lo he probado hoy y es jodidamente lento. Otro fallo son los atributos de de los jugadores, que son muy liosos.
Eso si, por lo demas es el mejor, al principio es jodidillo pero despues de una hora ya le he cogido el truco, aunque todavia me quedan muchas cosas por aprender.

Mista pichichi :lol: .
 
Soil rebuznó:
Lo he probado hoy y es jodidamente lento. Otro fallo son los atributos de de los jugadores, que son muy liosos.
Eso si, por lo demas es el mejor, al principio es jodidillo pero despues de una hora ya le he cogido el truco, aunque todavia me quedan muchas cosas por aprender.

Mista pichichi :lol: .

Es un juegazo, eso es cierto. Mucho mejor que PC fútbol o Championship Manager.

A ver, preciso de opiniones, tengo a Gago jugando de único mediocentro y se está saliendo, subiendo en media a gran velocidad. Mi duda es que en 3 semanas Motta se quedará sin contrato y podré negociarlo gratuitamente para el verano, sólo con lo que cobre. ¿Sería preciso comprarlo y colocarle de reserva, vendiendo a Albelda?
 
Me he pillado al Rayo, el primer año subi a 2ª, bastante facil, aunque la final de la promocion la pase por los pelos.

el primer año en segunda se hizo una especie de contrato con el Sevilla (no podia ser otro, cojones) En el que me cedian gratis la escoria que ellos no querian, a cambio de tener prioridad para fichar mis jugadores. No descendi de milagro, salvandome en el ultimo partido de liga.

Este año bajo seguro, llevo 10 partidos y solo he ganado dos. El problema es que no puedo fichar nada, y nadie quiere venir cedido. Eso es un fallo gordo, como cojones va a elegir un jugador irse al Terrasa, que esta en tercera??? Me ha pasado con todos los que he intentado conseguir en cesion.

Sin darme cuenta en la nacionalidad no puse nada, asi que soy ingles. Y a pesar de estar luchando por no bajar a 2ºb, este año Inglaterra me ha propuesto ser seleccionador, asi que soy entrenador del Rayo y de Inglaterra.

Tengo jodido a Rooney, por que no le convoco, incluso han hecho una encuesta entre la gente... :lol: :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Soil rebuznó:
Lo he probado hoy y es jodidamente lento. Otro fallo son los atributos de de los jugadores, que son muy liosos.
Eso si, por lo demas es el mejor, al principio es jodidillo pero despues de una hora ya le he cogido el truco, aunque todavia me quedan muchas cosas por aprender.

Mista pichichi :lol: .

Es un juegazo, eso es cierto. Mucho mejor que PC fútbol o Championship Manager.

A ver, preciso de opiniones, tengo a Gago jugando de único mediocentro y se está saliendo, subiendo en media a gran velocidad. Mi duda es que en 3 semanas Motta se quedará sin contrato y podré negociarlo gratuitamente para el verano, sólo con lo que cobre. ¿Sería preciso comprarlo y colocarle de reserva, vendiendo a Albelda?

Albleda mejor que el mierda de borracho (mas q oy) ese.
Hazme caso.
3 champions seguidas con el atletico de madrid em avalan :D
 
Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Soil rebuznó:
Lo he probado hoy y es jodidamente lento. Otro fallo son los atributos de de los jugadores, que son muy liosos.
Eso si, por lo demas es el mejor, al principio es jodidillo pero despues de una hora ya le he cogido el truco, aunque todavia me quedan muchas cosas por aprender.

Mista pichichi :lol: .

Es un juegazo, eso es cierto. Mucho mejor que PC fútbol o Championship Manager.

A ver, preciso de opiniones, tengo a Gago jugando de único mediocentro y se está saliendo, subiendo en media a gran velocidad. Mi duda es que en 3 semanas Motta se quedará sin contrato y podré negociarlo gratuitamente para el verano, sólo con lo que cobre. ¿Sería preciso comprarlo y colocarle de reserva, vendiendo a Albelda?

Albleda mejor que el mierda de borracho (mas q oy) ese.
Hazme caso.
3 champions seguidas con el atletico de madrid em avalan :D

Os doy un jugador que es bastante bueno y completo. Garay, del Racing, comienza con 20 años y en la mía ya tiene 21. Lanza faltas estupendamente, al igual que penaltis.

Soldado, le he fichado en invierno por 8M del inter y espero mucho de él para futuras temporadas. Con Torres será mi pareja del futuro atacante, Joaquín y Vicente por las bandas, dado que fichar a Robbén es imposible ne estos momentos. ¿He hecho bien en pagar 8M por Soldado?
 
Pelín caro, considerando que por ese precio puedes fichar a Leandro Lima (el que le metió el segundo gol a España en el sub-20) que se hace bastante mejor y encima puede jugar de MP.
Pero bueno, Soldado es buen delantero, mete goles y tal.
 
Soldado me lo traje libre y este año esta comiendose una mierda.

Para la gente que se haya cogido un equipo con poco presupuesto para fichajes, les aconsejo que se fijen mucho en los que estan finalizando contrato, porque hay muy buenas opciones.

Por cierto el año pasado me ofrecieron 50 por Torres, no los cogi y este año el hijo de puta no me quiero renovar... Me veo que en Junio me deja tirado. Ahora necesito un delantero con futuro, que venga libre o como mucho por 3M. Ojala Soldado mejore algo.

Lo mejor de todo es que si se va, tendra un alto margen para futuros salarios.

P.D: Mario Suarez increible, el nuevo Ballack (en el juego claro :lol: )
 
tarabaat del lens cedido en el totenham termina contrato y muchas veces se queda sin equipo, se convierte en el nuevo platini.

luiz adriano, clausula de resciscion en el internacional de 1,3 millones el nuevo sergiño chulapa o el nuevo adriano.

wiljandun del feyenord tiene 15 años sera el nuevo seedorf.

charles doudin de suiza sub 21 termina contrato a principio de la temporada y se peta.

Y mas que no me acuerdo
 
Soldado mejorará, o sino siempre puede recurrir a Makukula como yo, jugador que en 20 partidos ha marcado 15 goles. A mí me salió por 3M.

Otras opciones pueden ser Guille Franco, del Villareal, Güiza del Getafe o Pandiani.
 
Yo me hago la picha un lio con los entrenamientos.

Necesito un programa para CD, que funcione claro. Y si os lo quereis currar, podriais poner el programa para cada posicion.

Por cierto, segundo año y he ganado la champion en los penaltis contra el Chelsea, con Torres lesionado en el minuto 30 de la primera parte. Por fin tengo la economia saneada.
 
Buenas, hace bastantes años ya estuve bien "enganchado" al mismo tipo de juego , no hace falta nombralos....
y al leer el hilo por fin di donde "comprarlo" y ahí ahí estamos, a ver si me vuleve a enganchar como algun otro anterior.

Me pillao el Sevilla, y la plantilla está bastante bien la verdad, así que mi prioridad no es comprar, si no más bien vender.
Mis dudas llegan ahora...

DUDA 1 : Los entrenamientos ( como otros muchos :D )
Qué hago? Lo dejo en general o los especifico yo? En anteriores juegos si los dejaba y yo no tocaba nada,
me daba resultado, pero este nosé como actuará. Y si fuera especifico me gustaría que me pusieses
vuestro estilo de entrenamiento, etc etc.

DUDA 2 : Cómo puedo ver los futbolistas que estan sin contraot, lo terminan dentro de poco ....

Y ahora en cuanto a fichajes, ya he visto que Gago y Higuain son buenos fichajes, pero alguien
me puede decir algo respecto a De la Red, Granero, Javi García, es decir promesas españolas.

Espero que me resolvais dudas, thanks!

PD: Busco lateral izquierdo bueno , bonito y barato 8) ( el pobre David está cascaino ya )

Perdon por el tocho :?
 
Yo los entrenamientos no los toco nunca, pero dicen que un entreno bien hecho hace mejorar bastante al jugador.

Lateral izquierdo, Marcelo está por unos 6-7 millones. Es de los mejores del juego en esa posición.

Jugadores en ultimo año, es poner el filtro "Estado del contrato" = "Finalizando". Hasta que no les queden 6 meses de contrato no los podrás fichar.

Si estás con el Sevilla cuida a Navas y Capel. Navas al poco tiempo triunfa bastante.
Y Dani Alves al terminar la 1ª temporada le llueven ofertas. A mi se me 'rebotó' y tube que venderlo (por mucha pasta claro).
 
Es que lo que temo son la mierda de los entrenamientos, la verdad... En un Championship , no recuerod cual, a la semana ya estaban baja forma y no habia tocado los entrenamientos, así que para el cajón que fue el puto juego.

¿ Que tal sale Drenthe ?
 
Yo no he tocado el entrenamiento y no he tenido problemas.

Un dia probe con Digard un CD que he fichado del Celta que promete y mucho, y bajaron sus atributos... por eso preguntaba algun entrenamiento especifico para CD que funcione.
 
Yo para los CD les potencio el contról de balón, la forma física, la táctica, la defensa y la fuerza. De momento me funciona bien.
 
Y si los dejas en general, como te viene. Se vuelven tuertos o tambien progresan?
 
Soil rebuznó:
Y si los dejas en general, como te viene. Se vuelven tuertos o tambien progresan?

El progreso es mucho más lento.
Lo suyo sería hacer planes específicos a los menores de 23 años, que son los que más capacidad de mejora tienen y luego ya no importa tanto que sigan un plan general, porque el progreso es mínimo.
 
Cómo hiciste para que Agüero te aparezca como Kun?
Una actualización o renombrándolo?
 
Supongo que lo ha hecho con una opción que es "poner apodo". Yo por ejemplo le puse "Alex Pato" en vez Alexandre.
 
Le das a poner apodo, en su ficha.

Lucas Leiva viene como Lucas y tuve que ponerle de apodo ''Lucas Leiva''.

Tambien sirve para algunos lols, a Braulio le he tenido dos temporadas con ''Pata Palo'', aunque ahora parece que esta mejorando el chaval.
 
Atrás
Arriba Pie