Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Cuando salga el de este año, si lo encontráis avisad aquí porfavor. El año pasado me salvo la vida carapito.

Moporday rebuznó:Ya esta el juego en piratebay, me lo he descargado hoy y de momento me va muy bien.
carapito rebuznó:A qué mes has llegado? En otras versiones solía cascar a finales de octubre, o tocando en puntos clave. Si te va bien pasa el link, porfa.
Moporday rebuznó:Lo de todos los años con el simulador. 30 lesionados por partido, infinitas ocasiones de mano a mano con el portero falladas por megacracks mundiales para que luego te ganen o te empaten en un corner de mierda aunque sean un equipo de segunda B.
Aunque claro, sigue siendo adictivo por todo lo que no es el simulador.
carapito rebuznó:Yo he tenido originales el 2008, 2009 y 2010 y también me pasaba lo de las lesiones.
Que se ahorren ligas asiáticas y metan jugabilidad, como el pcfutbol hace 14 años, no es tan difícil.
Menos los del rival. Que luego miras sus stats y tienen como mucho un 11.Moporday rebuznó:Para mi lo más sangrante es que tengas 30 ocasiones clarísimas y no metas ni una pero tengas que irte siempre con goles en contra aunque te lleguen sólo una vez y el rival sea una reputísima mierda.
o los lanzamientos de falta, no se ni para que los ponen. Todos se van fuera.
carapito rebuznó:Es contra la máquina o contra otros jugadores?
carapito rebuznó:Quieto parao, se puede enchufar el mando de la play? Yo paso de teclados y mando de xbox no tengo.
Artest rebuznó:¿Alguno juega al FifaWorld gratuito? Le he pegado 2 partidos y aunque no es una puta maravilla para pegarte unos viciosy a mi por lo menos nada de lag en uno y en otro el tio debia de jugar desde una cueva porque tardo un minuto en reaccionar.
Yo os dejo enlace de hamijos por si os apetece jugar algo y si ya sabeis explicarme porque no me salen los putos regates !!
https://www.easportsfifaworld.com/ref/sQAaqyq77I4lkm1n7AVzfw
https://www.youtube.com/watch?v=REmkBiVm1_M
escoces rebuznó:Instalado en mi ordenador.
Por ahora solo he jugado los dos primeros partidos para "aprender" a jugar.
Este finde estoy muy ocupado, a ver si para el Domingo o el Lunes podemos hacer un grupo de gente y jugar unos partidos o incluso una liga.
Estoy a por todas.
Ni se os ocurra gastaros dinero en el juego, es una puta beta. Hay un modo (la copa) contra la maquina para farmear pasta que no esta mal, los equipos se hacen por nacionalidad y ligas. Los jugadorazos son caros pero hay jugadores baratillos bastante buenos, yo ya tengo un once del Atletico en plan guarrindongo porque no coincide el valor de la formacion, que no se si realmente asi juegan mejor, al fin y al rabo es un juego de furgol y gratis, pero vamos, que no esta mal tampoco. La beta es realmente picarte, creo yo, y que te compres el fifa 15 para jugar ultimate team
toque,toque sin venir a cuento y al durar un cagao los partido te haces con victorias en nadaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.