¿Quién será el entrenador del Barça? Apuestáte un ban.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Mensajes
609
Reacciones
1
Venga, que ahora en veranito la cosa está aburrida y hace tiempo que no apostamos nada.

Propongo una semana de baneo al que falle (ya que si digo un mes os ponéis a llorar) y para el que gane la posibilidad de tochobanear durante un mes al forero que quiera.

Si alguien piensa que el nuevo entrenador no será ninguno de los aparecidos en la lista debe escribir en el hilo claramente quien cree que será el agraciado nuevo mister del Barça.
 
Mierda, me olvidé poner a Villas Boas :face:

Bueno, si pensáis que será ese ponedlo en "otros".
 
Manía tenéis de dejar el foro vacío de gente, yo no entiendo qué extraña excitación anal os produce.
 
No sé cómo has hecho la encuesta pero si le das a votar o ver resultados el foro te manda a tomar por culo.
 
Falta la opción Hijo de puta, no voto.
 
Jugarse un ban por esta mierda es demasiado, hamijo; que estamos en verano y a ver donde matamos el tiempo sino, no querrás que vayamos a la playa :lol:
 
Me da fallo al votar y me dice que no tengo permisos. Será porque soy negro :lol:


Pero tengo claro que viene Mauricio Pellegrino.

Clarísimo.
 
Menos mal que el mundo no depende de las apuestas de Pescanova, amigos.
 
El barsa podria haber pagado la clausula de luis enrique.
No tiene sentido esta encuesta.
 
liachu69 rebuznó:
El barsa podria haber pagado la clausula de luis enrique.
No tiene sentido esta encuesta.

Lo que no tiene sentido son tus post, Cañita.
 
Yo si lo que se pone en juego no son avatares de pollas paso......:lol:
 
Valverde quitalo de la encuesta, se ha autodescartado, según he leido en Twitter.
 
Yo veo 3 opciones como mucho:

1. Se llega a un acuerdo con el Celta y nos traemos a Luis Enrique tu padre es Amunike.

2. Roura se hace cargo del equipo esta temporada y ya se buscará algo el año que viene.

3. Rubi en las mismas condiciones que Roura.
 
Como Laudrup les haga un "hasta luego, Lucas" a los del Suansi, después de llenar aquello de españolazos y andaluces, le cortan en lonchas.
Además, también se ha descartado.

Edito por pocia, que he leido que Lucho tiene en el contracto cláusula de salida pro-barça, 3 millones.
 
Colosus rebuznó:
Edito por pocia, que he leido que Lucho tiene en el contracto cláusula de salida pro-barça, 3 millones.

en que mundo vives, cacho lorzas? se lleva diciendo todo el puto dia en el foro.
 
Berbatov rebuznó:
Yo veo 3 opciones como mucho:

1. Se llega a un acuerdo con el Celta y nos traemos a Luis Enrique tu padre es Amunike.

2. Roura se hace cargo del equipo esta temporada y ya se buscará algo el año que viene.

3. Rubi en las mismas condiciones que Roura.

Berbatov rebuznó:
en que mundo vives, cacho lorzas? se lleva diciendo todo el puto dia en el foro.

Pues eso, que no hace falta acuerdo porque ya existe esa cláusula, así que te lo apliques tú también o no tendré piedad de ti.
 
Arriba Pie