Del Bosque nuevo seleccionador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluisbcn

RangoAsiduo
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
948
Reacciones
0
Como la mayoría sabréis, Del Bosque es el nuevo seleccionador de la "roja". Hoy he visto un corte de su primera rueda de prensa, y como era de esperar le han preguntado por Guti y por Raúl. El tío ha empezado a decir que son dos grandes jugadores, que juegan en el Real Madrid, que es el .... y aquí se ha dado cuenta y se ha cortado. El muy animal en su primera rueda de prensa, ha estado a punto de decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

Es bonito ver que volvemos a lo de siempre, a lo de toda la vida: si teníamos un entrenador que había formado un grupo unido, capaz de ganar, nos lo cargamos. Viva la mediocridad, volvamos a la mierda de siempre. Qué grande es ser ejpañollllllll.......
 
lluisbcn rebuznó:
Es bonito ver que volvemos a lo de siempre, a lo de toda la vida: si teníamos un entrenador que había formado un grupo unido, capaz de ganar, nos lo cargamos. Viva la mediocridad, volvamos a la mierda de siempre. Qué grande es ser ejpañollllllll.......

Aún no ha hecho ni una convocatoria y ya se raja de él... Ya tendréis tiempo de rajar hombre, tranquilo...

¿Esto no iria en el hilo de la selección?
 
Kingston rebuznó:
Aún no ha hecho ni una convocatoria y ya se raja de él... Ya tendréis tiempo de rajar hombre, tranquilo...

En su presentación, está a punto de soltar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pues me parece cojonudo. Además no estoy en contra, me parece bien, creo que Del Bosque representa mejor a España que Luis Aragonés.

Luis Aragonés sería una especie de chiflado, de genio loco que tantas veces en nuestra historia se ha tenido que exiliar: en el mundo del futbol se ha hecho un nombre y ahí está, pero de verdad, 100% con Del Bosque. Me parece que representa la esencia española a tope: amiguismo, juego sucio, mediocridad, intereses particulares. Me parece genial que le hayan dado el puesto, y será curioso ver qué pasa, igual vamos a mejor y todo, el tiempo dirá.
 
Ha sabido capear el temporal pero se puede entrever que llevará a Baúl después del bonito entierro futbolistico y OWNED que le brindó Aragones con la conquista de la Eurocopa.

A mí me jode de sobremanera la tabarra que dieron los madridistas con el Villarato y corrupción en la FEF y vaya! esta Fernando Hierro y lleva a su amiguito Del Bosque y no pasa nada.

¿Que le vamos a hacer? A joderse y desandar el camino andado.
 
¿Pero qué coño pasa?

¿Que no puede decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo? Pues es que, tío, te guste o no, lo es. ¿Que no te gusta? Claro. Tú piensas, erróneamente, que es el tuyo. Yo pienso, acertadamente, que es el mío. No porque sea el mío, si yo fuera del Sevilla no lo podría decir. Pero resulta que soy del Madrid, el mejor equipo de la Historia del fútbol y además el que ha ganado las dos últimas ligas.

A partir de ahí todo lo demás que dices está claro que es por tu antimadridismo. Del Bosque es madridista, entonces, claro, representa todo lo que no te gusta de España. Aquí hemos tenido durante años a un seleccionador que se empeñaba en poner a los del Bilbao y a los vascos y a su amigo Zubizarreta a cantar bajo palos y no pasaba nada. Pero claro, llega uno del Madrid y malo malo malo. Maloooo. Si dice que el Madrid es el mejor equipo del mundo, aún siendo verdad, es malo, ¿no? ¿Desde cuando uno no puede decir la verdad? ¿Hasta dónde llega la corrección política?

Si lleva a Guti será porque tiene calidad como para llevarle. Y la tiene. Si lleva a Raúl pues a lo mejor es más discutible, pero lo suyo sería que no llevara a nadie del Madrid, ¿no? A Casillas, si acaso. Pero si pone a Valdés casi que mejor, ¿no?
 
No tiene que ver con el antimadridismo.
Del Bosque está ahí porque está Hierro, madridista y el mejor defensa español de la historia, posible,ente.
El señor Vicente tiene un palmarés envidiable como entrenador, indiscutiblemente, pero es que tenía uno de los 10 mejores equipos de la historia y aún así, muchas veces era incapaz de hacerlo jugar.
No me parece un buen entrenador y no lo quiero en la selección, al igual que a Raúl.
Si me preguntas por Guti, te diré que estaré encantado de que vista la roja.


P.D: Eres tan malo como yo jugando a la chapas, que lo sepas.
 
Es que Del Bosque no puede decir como seleccionador que el Madrid es el mejor, no es una cuestión de que no lo pueda pensar sino que no lo puede decir porque ha de permanecer de cara al publico neutral (aunque sea más merengon que su puta madre) ya que es seleccionador, con lo que ello significa. Es un poco como lo de Laporta y politiqueo chungo, puede querer y pensar en la independencia de Cataluña pero por el cargo que ostenta no es correcto que lo diga publicamente, lo unico que no le es criticable es que fomente la imagen de Cataluña con el Barça porque es un equipo de allí y es algo que todos los aficionados del club aceptan y comprenden (aunque no sean catalanes).

Y estoy con lluis, parte de los males de esta selección han sido los amiguismos en plan Clemente vasconizando el equipo y cosas así (aún recuerdo con dolor las cantadas de Zubi ante Nigeria, por ejemplo). Para una vez que se hicieron las cosas bien y se hizo una selección al margen de si se es de tal o cual equipo o se pertenece a tal o cual región pues va la FEF y se carga esto con un señor que probablemente lleve a los de su Madrid del alma aunque se lo merezcan otros.
 
Si es una buena eleccion o no lo sabremos con el tiempo.

Mal entrenador no es. No es comparable a Luis, pero no es malo.

A mi me da igual que sea madridista o accionista del Espanyol (como Luis Aragones:lol:) lo que importa es lo que haga. Y lo tiene facil. Una seleccion campeona de Europa, en la que solo tendra que hacer dos cambios y ninguno de los titulares (sobre todo cambios en defensa).

Y el no ha dicho nada de Raul y Guti, le ha obligado la prensa con preguntitas y mierdas. Ya veremos como actua. Si Guti o Raul hacen un temporadon y demuestran que estan para la seleccion y los llama, habria algo malo en ello? Yo creo que no.
 
El que se ha ido ya dijo que preferia que ganase la liga el Barcelona antes que el madrid y este LO DIJO no casi lo dijo.

Y aqui nadie se rasgo las vestiduras ante, lo que para mi, es mayor falta de respeto por parte de un seleccionador.
 
Del Bosque es un tio que en cuatro años como entrenador del mejor equipo de fútbol de la historia conocida y probablemente por conocer solo tuvo que tomar UNA decisión. Una decisión en más de 100 partidos. Y por supuesto la cagó.

Para el que no lo recuerde o para Incresa que no lo entenderá debido a que sus padres eran hermanos, estoy hablando de la eliminatoria con la Juventus. Este tio es lo peor que le podía pasar a la selección española seguido de cerca por que hubiese continuado Aragones.
 
al madrid que entrenó del bosque lo entreno yo y tambien salgo campeon de europa.
mirar lo que hizo en un equipo bueno pero no tanto como el madrid,no se comio ni los mocos.
sobre decir que el madrid es el mejor equipo no me parece mal que lo diga pero por ser el mejor equipo del mundo no quiere decir que tenga los mejores jugadores españoles y para mi ni raul ni guti tienen ahora sitio en la seleccion.
a quien quitais?
sobre clemente y la vasconizacion que hizo en la seleccion tambien se llevo muchos palos,no estoy de acuerdo con ilg cuando dice que nadie dijo nada.
ademas que quitando este grupo que tenemos ahora pocas selecciones han hecho tan buen futbol como la de clemente con sus vascos.
 
Seguid en el hilo de la selección, que ya lo he repescado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie